Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No sé si el de Canarias Radio se lo habrá inventado, pero antes de que se diera a conocer el nombre de Thievy, dijo que mucho tenían que cambiar las cosas para que no llegaran los dos fichajes, puesto que las negociaciones estaban "muy avanzadas".
El Betis está buscando salida a Javi Chica, lateral derecho, cedido a lo mejor nos lo podríamos traer, por muy malo que sea, que me extrañaría habiendo jugado en 1º con Español y Betis, mejoraría seguro a Pignol .
Olvidense de Movilla, este año el patron de fichajes han sido jovenes, lo unico que ha que cambia es unos cedidos y otros en propiedad. Pero tods con la edad en comun, jovenes con potencia. No creo que ahora salgan con un tio que viene a segunda a dar sus ultimos coletazos porque ya en primera no lo quieren. Que si fuera el lo animare que cogones quedara xD
Un aficionado del Espanyol via twitter me hablo sobre Thievy: primero que va a ser un buen refuerzo para vuestro equipo,me perece muy buen jugador,muy fuerte y sobre todo muy rápido
Es evidente que se ha apostado por jugadores jóvenes a la hora de fichar este año, aunque en el caso del medio centro, no se, no se... ¿Movilla? No creo, pero me da que igual aquí optan por un jugador con más experiencia, mas veterano.
Amarillito escribió:Todos los años la misma perreta con Movilla, ¡está para retirarse!
Si si. Todos los años gsy gente como tu que dice que esta para retirarse y el tio calla bocas que no veas. Es un portento fisico y el tio se cuida para aguantar 90 minutos sin arrastrarse. Hay ciertos jugadores que retrasan su retirada a base de cuidarse y este es uno de ellos