AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por ayozelahesa »

salmor escribió:Yo creo que en el foro no he visto una unanimidad total en ningún asunto como es éste caso. Somos unos zoquetes que no sabemos de futbol y la dirección deportiva son unos genios que te cagas, no me lo explico.
Totalmente cierto. Este hilo en vez de ser de discusión es de frustración :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por baifillo »

Aday escribió:Ya no tiene nivel para competir en la máxima categoría. Hoy ha hecho el ridículo ante todo el planeta.
Nunca lo tuvo, no había más que verlo en el Depor. Es probable que su mejor año en Primera fuese la temporada pasada, que igual le dio para llegar al suficiente. A ver si me sorprende positivamente en los cuatro años y pico que le restan de contrato :? .
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Kenneth »

¿Alguien se cree que vaya a estar hasta 2021 en plantilla?

La renovación no fue sino una muestra de agradecimiento del presidente hacia el jugador. ¿El motivo? Vayan ustedes a saber.

Yo pongo la mano en el fuego a que sale a final de temporada, o de la temporada que viene, previo pago del 100% de la ficha hasta 2021, claro.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5379
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Guarapo 7 »

Kenneth escribió:¿Alguien se cree que vaya a estar hasta 2021 en plantilla?

La renovación no fue sino una muestra de agradecimiento del presidente hacia el jugador. ¿El motivo? Vayan ustedes a saber.


Yo pongo la mano en el fuego a que sale a final de temporada, o de la temporada que viene, previo pago del 100% de la ficha hasta 2021, claro.
Pienso lo mismo, Kenneth. Me recuerda a lo de Culio, que quería marcharse pero se le pagó el contrato al completo. Veremos qué pasa al final...
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Luko46 »

salmor escribió:Yo creo que en el foro no he visto una unanimidad total en ningún asunto como es éste caso. Somos unos zoquetes que no sabemos de futbol y la dirección deportiva son unos genios que te cagas, no me lo explico.
Su renovación no ha sido una decisión de la dirección deportiva sino un favor personal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por soto y fernandez »

Y contra el Depor titular.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10313
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Heraklitos »

Jasikevicius escribió:Alguien sano me podría explicar la renovación hasta 2021?

Bueno, primero hablemos de la RENOVACIÓN y a continuación del año.
Según me dijo el párroco de Tecén, su renovación es el primer prodigio inexplicable de otros tres que acontecerán como Anunciación del Primer Advenimiento de David Silva.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por baifillo »

Heraklitos escribió:
Jasikevicius escribió:Alguien sano me podría explicar la renovación hasta 2021?

Bueno, primero hablemos de la RENOVACIÓN y a continuación del año.
Según me dijo el párroco de Tecén, su renovación es el primer prodigio inexplicable de otros tres que acontecerán como Anunciación del Primer Advenimiento de David Silva.
Si esa es la penitencia prefiero que no venga el chino.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

¿Favor personal? Si el favor es personal ¿por qué carajo no le da el presidente dinero de su bolsillo?

Es que estas cosas me tocan los cojones, y sin perdón, usando dinero de los abonos (entre otras cosas) para hacer rico a un tío que está más acabado que el carajo y que encima después de la renovación se está tocando los huevos a dos manos

Luego que no salgan a decir que no hay dinero, coño si se está regalando ¿cómo va a quedar dinero? Con Culio igual, y con Nauzet también por culpa de no haberle cortado el rollo mucho antes
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por isletero22 »

No solo ocupa una ficha, si no que condiciona mucho. Entre las lesiones de David, que irán a más seguro en este año y el próximo (si aguanta), y que el 4º central es Aythami, muchas veces te vas a ver con 2 centrales útiles, más el propio Aythami.

No sé si vendrá ese italiano que sonaba hace unos días, pero o bien de la base, o bien de fuera, hace falta un central, a poder ser, siniestro.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7584
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Canary »

isletero22 escribió:No solo ocupa una ficha, si no que condiciona mucho. Entre las lesiones de David, que irán a más seguro en este año y el próximo (si aguanta), y que el 4º central es Aythami, muchas veces te vas a ver con 2 centrales útiles, más el propio Aythami.

No sé si vendrá ese italiano que sonaba hace unos días, pero o bien de la base, o bien de fuera, hace falta un central, a poder ser, siniestro.
Zurdo o que meta miedo a Aythami para que no juegue más? XD
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por isletero22 »

Canary escribió:
isletero22 escribió:No solo ocupa una ficha, si no que condiciona mucho. Entre las lesiones de David, que irán a más seguro en este año y el próximo (si aguanta), y que el 4º central es Aythami, muchas veces te vas a ver con 2 centrales útiles, más el propio Aythami.

No sé si vendrá ese italiano que sonaba hace unos días, pero o bien de la base, o bien de fuera, hace falta un central, a poder ser, siniestro.
Zurdo o que meta miedo a Aythami para que no juegue más? XD
Zurdo, para meterle miedo a Aythami con el padre que tiene, tendría que ser de la camorra el italiano :lol:

Tener dos centrales de cada pierna, supone una ventaja, no tienes que estar mandando a ningún diestro al otro perfil y puedes tener siempre salida de balón desde ambos perfiles, esté Bigas o no.

Aparte de que si hay una lesión de Bigas o incluso una venta...quien sabe, si el otro ha ofrecido un buen rendimiento, puede hacer que la baja sea menos dramática, en lo que buscas otro.

Ese italiano que sonó hace unos días no pinta mal, buena planta, joven... (habría que ver como saca la pelota, fundamental para nuestro juego, que no regale la bola como Aythami, o David a veces), lo único esas lesiones siendo tan joven, que asustan un poco.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10313
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Heraklitos »

isletero22 escribió:No solo ocupa una ficha, si no que condiciona mucho. Entre las lesiones de David, que irán a más seguro en este año y el próximo (si aguanta), y que el 4º central es Aythami, muchas veces te vas a ver con 2 centrales útiles, más el propio Aythami.

No sé si vendrá ese italiano que sonaba hace unos días, pero o bien de la base, o bien de fuera, hace falta un central, a poder ser, siniestro.
Más importante me parece la polivalencia. Sacar el balón es fundamental, pero de verdad y con solvencia, por lo que también debería estar capacitado para desempeñarse como lateral o distribuir como MCD.
Última edición por Heraklitos el Mar Ene 17, 2017 8:06 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10313
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Heraklitos »

800 mensajes :plas:

ya solo faltan 1221...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13638
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:800 mensajes :plas:

ya solo faltan 1221...
:mrgreen:
Responder