Juan Carlos VALERÓN
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Juan Carlos Valerón
Ha recibido el 25% de las faltas hoy.
A mi tampoco me parece jugador del centro del campo, pero parece que QS ha mandado un órdago a la directiva y se ve que faltan jugadores válidos para este sistema.Alma amarilla escribió:Calidad le sobra..pero esa falta de lucha y físico en el centro del campo merma al equipo, lo relentiza y para mi no suma...o resta más que suma....Luko46 escribió:Un parche, lo que no quita que tenga un nivel y una calidad por encima del 95% de la plantilla.Alma amarilla escribió:No me gusta de medio...no es la solución.
habrá que probar otras cosas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
esa falta de lucha y físico en el centro del campo merma al equipo, lo relentiza y para mi gusto le daria la oportunidad a otros parches...incluyendo a Matias...que está mucho más acostumbrado a jugar en esa posición.Luko46 escribió:Un parche, lo que no quita que tenga un nivel y una calidad por encima del 95% de la plantilla.Alma amarilla escribió:No me gusta de medio...no es la solución.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Ha jugado Valeron, que importa el resultado???
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Para mi en el tercer gol del Levante ... bueno es lo que hay, las famosss coberturas ...
Para mi hoy fue el mejor del equipo, eso si, en el tercer gol dejó muchísimo que desear.
-
- Presidente del Club
Yo no entiendo a Setién con cosas como esta, muchas veces ha dicho que Valerón tiene que ayudar más en defensa, pero hoy le pone en la posición de Vicente (la más sacrificada) después de jugar 90 minutos en Mestalla
No sé si lo hace para darse a sí mismo la razón de que Valerón no tiene físico para jugar (yo creo que más arriba puede jugar perfectamente) o para que la directiva entienda que hace falta un sustito para Vicente porque no hay nadie que pueda hacer su trabajo
No sé si lo hace para darse a sí mismo la razón de que Valerón no tiene físico para jugar (yo creo que más arriba puede jugar perfectamente) o para que la directiva entienda que hace falta un sustito para Vicente porque no hay nadie que pueda hacer su trabajo
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Partidazo de Valerón hoy. En fin, el peor junto a Tana.
Es bastante curioso que para los del Plus si que jugara un buen partido. Muy curioso. Igual son palanquistas.
En una posición que no es la suya, en un sistema con la línea defensiva adelantada y habiendo jugado 90' hace 4 días ahí estuvo corriendo para arriba y para abajo. Si en el tercero ya se tira en plancha haciendo un slide tackling ya hubiera sido tremendo, pero la realidad es que no es Javi.
Me preocupan más dos cosas, una, en la que incide Luko46, la calidad, el problema no es Valerón, porque cada vez que toca el balón se nota la diferencia de calidad. Y la otra, la que menciona canarion92, si a ver si va a ser que lo puso ahí para darle un toque a la directiva, caso que sería muy peligroso para el club.
En una posición que no es la suya, en un sistema con la línea defensiva adelantada y habiendo jugado 90' hace 4 días ahí estuvo corriendo para arriba y para abajo. Si en el tercero ya se tira en plancha haciendo un slide tackling ya hubiera sido tremendo, pero la realidad es que no es Javi.
Me preocupan más dos cosas, una, en la que incide Luko46, la calidad, el problema no es Valerón, porque cada vez que toca el balón se nota la diferencia de calidad. Y la otra, la que menciona canarion92, si a ver si va a ser que lo puso ahí para darle un toque a la directiva, caso que sería muy peligroso para el club.
- isletero22
- Presidente del Club
La culpa es de Setién, él es quien quiso ubicarlo de MC, con tal de no alinear a Matías, MC que viajó y no entró en la convocatoria.
Valerón ha hecho una puta mierda de partido te pongas como te pongas al igual que otros muchos futbolista, ha reglado mucho balones y cuando le llegaban ni corre ni nada solo caminando, que se largue de una puta vez del equipo joder que no lo necesitamos. Y me da igual que los del plus dijera que valerón hiso un buen partido, acaso los que opinamos que valerón ha hecho una mierda de partido no sabemos de futbol¿? porque mira que son muchisimos foreros los que estamos diciendo que valerón no se ha enterado.....Lancelot escribió:Es bastante curioso que para los del Plus si que jugara un buen partido. Muy curioso. Igual son palanquistas.
James, los que opinan que Valerón hizo un mal partido, como tú y carloslp, están en todo su derecho de opinar así.
Exactamente el mismo derecho que tengo yo de opinar lo contrario (derecho que también tiene el comentarista del plus, o cualquiera que se manifieste en este sentido como Kiko Narváez, Michael Robinson , y un largo etcétera que incluye a jugadores y entrenadores de prestigio, con los que yo tengo la humildad suficiente para reconocer que saben más de fútbol que yo).
Yo he dicho, con toda tranquilidad lo que creo que ha ocurrido. Y empiezo diciendo que no era lógico que, habiendo jugado el jueves 90' jugase de nuevo 90' y que si eso, como planteaba canarion92, obedecía a un tema personal de QS estaba jugando con fuego pero no con Valerón sino con la UD, y está claro que el club no le iba a permitir eso... pero seguro que no es así.
A mi me parece (opinión) que intentando apagar fuegos han metido en el vestuario a un bombero pirómano.
Exactamente el mismo derecho que tengo yo de opinar lo contrario (derecho que también tiene el comentarista del plus, o cualquiera que se manifieste en este sentido como Kiko Narváez, Michael Robinson , y un largo etcétera que incluye a jugadores y entrenadores de prestigio, con los que yo tengo la humildad suficiente para reconocer que saben más de fútbol que yo).
Yo he dicho, con toda tranquilidad lo que creo que ha ocurrido. Y empiezo diciendo que no era lógico que, habiendo jugado el jueves 90' jugase de nuevo 90' y que si eso, como planteaba canarion92, obedecía a un tema personal de QS estaba jugando con fuego pero no con Valerón sino con la UD, y está claro que el club no le iba a permitir eso... pero seguro que no es así.
A mi me parece (opinión) que intentando apagar fuegos han metido en el vestuario a un bombero pirómano.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Resultado: QS si no pone a Valerón, malo y si lo pone, malo. Si no lo pone, porque podría hacerlo bien y si lo pone y lo hace mal, lo pone para hacerle la puñeta. Que poca objetividad (si eso existe) hay en este foro.
esta es buena compañero,entonces ¿ esto es un equipo profesional o una banda de cornetas ? ¿ para que queremos un jugador que no puede jugar dos partidos seguidos en cuatro dias ? que estamos en primera division ( poco nos queda para salir de la misma ).Lancelot escribió:James, los que opinan que Valerón hizo un mal partido, como tú y carloslp, están en todo su derecho de opinar así.
Una cosa es el pasado de este jugador y otra el presente y está para jugar 20 minutos si acaso y eso no me vale en un equipo profesional de primera
-
- Presidente del Club
Yo creo que el problema no es que lo ponga, sino que lo pone de mediocentro después de haber jugado 90 minutos en Mestalla
A Valerón ya sabemos lo que le dura el físico y en qué posición debe jugar
Ayer hizo un mal partido, pero no me extraña teniendo en cuenta lo que he comentado
Como comenta acosta el principal problema es que con su físico no da para mucho más, y ahí el culpable es la directiva que le renueva para jugar en primera con un año más que los que tenía en segunda el año pasado y ya le costaba por el físico
Pero eso sí, una vez confeccionada esta plantilla el entrenador tiene que gestionarla lo mejor posible, y si tienes a un jugador de 40 años porque tú gran presidente así lo ha querido, lo lógico es que lo uses bien, en su posición y durante el tiempo y en los partidos en los que lo puede hacer bien
A Valerón ya sabemos lo que le dura el físico y en qué posición debe jugar
Ayer hizo un mal partido, pero no me extraña teniendo en cuenta lo que he comentado
Como comenta acosta el principal problema es que con su físico no da para mucho más, y ahí el culpable es la directiva que le renueva para jugar en primera con un año más que los que tenía en segunda el año pasado y ya le costaba por el físico
Pero eso sí, una vez confeccionada esta plantilla el entrenador tiene que gestionarla lo mejor posible, y si tienes a un jugador de 40 años porque tú gran presidente así lo ha querido, lo lógico es que lo uses bien, en su posición y durante el tiempo y en los partidos en los que lo puede hacer bien