Entradas: Todo el papel vendido.
Re: Entradas: más de 18.000 vendidas!
Yo solo espero que el equipo no la cague el jueves, porque ustedes imaginense con un mal resultado que hará la gente quemar las entradas?... Solo quiero pensar que todo va a salir bien
- dosreis
- Administrador concursal
Entradas: más de 18.000 vendidas!
james escribió:Yo solo espero que el equipo no la cague el jueves, porque ustedes imaginense con un mal resultado que hará la gente quemar las entradas?... Solo quiero pensar que todo va a salir bien
Contra el Oviedo se perdió 3-0 en la ida y en la vuelta se colgó el no hay billetes.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y entonces,para que vienes con el rollo,Cuando hay marea golpe a la Lapa,el Jueves que Ramirez se eche otro mitin,que siga la seriedad atràs,que si esto se llega a Hacer digamos desde Navidades,estariamos en 1ª hace un mes y listo,que Vixcente no falle,que aparezaca Nauzet de una puta vez,y poco màs,Y ahora no queda otra Vamos Las Palmas .Arriba D`ellos.james escribió:Yo solo espero que el equipo no la cague el jueves, porque ustedes imaginense con un mal resultado que hará la gente quemar las entradas?... Solo quiero pensar que todo va a salir bien
PD.El que quiera hacer una promesa con fundamento,Que lleve en volandas a Acosta hasta a Teror,no llega ni a los Tarahales.

-
- Presidente del Club
O sea que si perdemos alla 3-0 ya no confiamos en el equipo? no vamos al estadio a animar y a dejarlo todo??james escribió:Yo solo espero que el equipo no la cague el jueves, porque ustedes imaginense con un mal resultado que hará la gente quemar las entradas?... Solo quiero pensar que todo va a salir bien
Yo es que alucino, que a ver, no va por ti, entiendo a lo que te refieres, pero ahora hay que estar con el equipo pase lo que pase, y si perdemos, al menos estaremos en el estadio aplaudiendo a nuestros jugadores por habernos echo soñar
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Me dicen que se acaban de agotar las entradas.....
Imagino que será un error....
Imagino que será un error....

- isletero22
- Presidente del Club
No tengo yo eso muy claro, teniendo en cuenta que tiramos el ascenso directo por jugar andando los 2 últimos meses, por no poder la intensidad y las ganas que han puesto en los 2 partidos de play-off. Que dos partidos no te nublen la vista, es el ascenso más barato en mucho tiempo, y para que esto sea un éxito y no un fracaso, hay que acabar la temporada en 1º, ya que perdimos el ascenso directo, nosotros mismos nos hemos puesto la soga al cuello, no queda otra que arreglarlo en el play-off con el ascenso. Si ascendemos nos olvidaremos de que no lo hicimos por la vía directa, si no ascendemos y lo hacen Eibar y Córdoba, con todo el respeto del mundo a los dos, va a ser un fracaso, por los pocos puntos que hacían falta para subir directos y porque ha sido la 2º más mediocre desde que uno tiene memoria, las cosas como son. Hay que subir si o si, no hacerlo sería un gran fiasco, un fracaso .canarion_92 escribió:O sea que si perdemos alla 3-0 ya no confiamos en el equipo? no vamos al estadio a animar y a dejarlo todo??james escribió:Yo solo espero que el equipo no la cague el jueves, porque ustedes imaginense con un mal resultado que hará la gente quemar las entradas?... Solo quiero pensar que todo va a salir bien
Yo es que alucino, que a ver, no va por ti, entiendo a lo que te refieres, pero ahora hay que estar con el equipo pase lo que pase, y si perdemos, al menos estaremos en el estadio aplaudiendo a nuestros jugadores por habernos echo soñar
- GuerreroCanario
A mi también me han dicho que SOLO queda tribuna VIP
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Yo retire las mias (las 3 de abonados y 4 mas en tribuna) a las 3:30 y ya no habia casi cola pero que en taquilla me dijeron que quedaban unicamente 50 entradas de un sector de tribuna (que se agotaron en nada), el resto eran de tribuna especial y vips asi que lo que queda sera rascandose el bolsillo. La mayoria de las que faltan x retirar son abonados que a partir de mañana podran ir tranquilitos a retirarla.
Arriba de ellos!!!
Arriba de ellos!!!
-
- Presidente del Club
Pues ahora sólo falta los abonados, digamos que hemos alcanzado los 30.000 sumando abonados y venta de entradas.
-
- Presidente del Club
Sí sería un fracaso por supuesto, pero eso no quita que si veo a mi equipo dar la cara y dejarse los cojones en el campo les aplaudaisletero22 escribió:No tengo yo eso muy claro, teniendo en cuenta que tiramos el ascenso directo por jugar andando los 2 últimos meses, por no poder la intensidad y las ganas que han puesto en los 2 partidos de play-off. Que dos partidos no te nublen la vista, es el ascenso más barato en mucho tiempo, y para que esto sea un éxito y no un fracaso, hay que acabar la temporada en 1º, ya que perdimos el ascenso directo, nosotros mismos nos hemos puesto la soga al cuello, no queda otra que arreglarlo en el play-off con el ascenso. Si ascendemos nos olvidaremos de que no lo hicimos por la vía directa, si no ascendemos y lo hacen Eibar y Córdoba, con todo el respeto del mundo a los dos, va a ser un fracaso, por los pocos puntos que hacían falta para subir directos y porque ha sido la 2º más mediocre desde que uno tiene memoria, las cosas como son. Hay que subir si o si, no hacerlo sería un gran fiasco, un fracaso .canarion_92 escribió:O sea que si perdemos alla 3-0 ya no confiamos en el equipo? no vamos al estadio a animar y a dejarlo todo??james escribió:Yo solo espero que el equipo no la cague el jueves, porque ustedes imaginense con un mal resultado que hará la gente quemar las entradas?... Solo quiero pensar que todo va a salir bien
Será un fracaso y hora de pedir que rueden cabezas etc, pero aplaudiré y animaré a los jugadores si estos están a la altura, por ahora parece que lo van a estar, otra cosa es el resultado que se consiga
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo de las 3.000 entradas para los aficionados del Córdoba es cierto ??
- GuerreroCanario
Espero que no porque ni las van a ocupar ni lo veo justo habiendo muchos de la ud que se quedarían fuera. No es como un derbi en el que se desplazan más porque es más barato y porque no lo llenamos del todo, pero en este caso...La_Cantera escribió:Lo de las 3.000 entradas para los aficionados del Córdoba es cierto ??
-
- Presidente del Club
Dónde salió? Dudo mucho que pase eso, que les den las que nos dan.La_Cantera escribió:Lo de las 3.000 entradas para los aficionados del Córdoba es cierto ??
Entonces, ¿estadio a reventar a falta de 5 días para el encuentro? ¿ Capacidad al 100%? 

-
- Presidente del Club
Lo dudo mucho, a no ser que sea obligación de la LFP, porque MAR sabe que el estadio se va a llenar de aficionados amarillos, incluso dijo que el precio se mantenía aunque sabía que si los subía se llenaba igual, pero que aún así el precio se mantenía y esperaba una buena respuesta por parte de la afición
Además contra el Spoting si no me equivoco no se les guardaron entradas o por lo menos no muchas corregidme si me equivoco
Además contra el Spoting si no me equivoco no se les guardaron entradas o por lo menos no muchas corregidme si me equivoco