Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

Pedro no era titular indiscutible en un Córdoba que está en Primera sin comérselo ni bebérselo, quedando 7º cuando, faltando poco para acabar la liga regular, veían el descenso a Segunda B muy cerca y ganando un solo partido de los cuatro de play off.

En mi opinión, no es para tanto y es de un perfil mucho más bajo que lo que el Zaragoza nos tiene acostumbrados. Otra cosa es que logren armar mejor equipo que plantilla (lo contrario de lo que les sucedió la pasada temporada tanto a ellos como a nosotros, a diferentes escalas).
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

el zaragoza este año a tenido muchisimos problemas yo creo que este año le toca por luchar para no descender pero esto es futbol y puede dar la sorpresa como toodos lo que si veo es que van justisimos de tiempo tienen que hacer 17 fichajes en 20 dias
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Pedro no era titular indiscutible en un Córdoba que está en Primera sin comérselo ni bebérselo, quedando 7º cuando, faltando poco para acabar la liga regular, veían el descenso a Segunda B muy cerca y ganando un solo partido de los cuatro de play off.

En mi opinión, no es para tanto y es de un perfil mucho más bajo que lo que el Zaragoza nos tiene acostumbrados. Otra cosa es que logren armar mejor equipo que plantilla (lo contrario de lo que les sucedió la pasada temporada tanto a ellos como a nosotros, a diferentes escalas).
No es un jugador capaz de marcar diferencias en la plantilla del Zaragoza pero si creo que es un fichaje de los que hay que hacer en Segunda División y muy interesante. A mi particularmente me parecería hasta interesante para la UD Las Palmas pero aquí ya tenemos jugadores de sobra en esa posición.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jimmy McNulty escribió:Máyor ha sido ofrecido al Numancia pero el club soriano lo rechaza por su alta ficha actual (80.000€). Este es carne de algún 2ªB o algo así, pero me extraña que se decía que cobraba un pastón y resulta que "solo" gana 80.000€, lo cual no me parece tanto pastón cuando el mínimo son 60.000€. Pensaba que Máyor estaba en 150.000€ o así.
¿80.000 € es una alta ficha para un equipo normal de segunda division? Como ha cambiado este negocio con lo del control economico ...

PD: A mi Pedro no me termina de convencer ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para Pedro el de Heidi,y los 80.000 euros de Mayor un chollo alucinante,y encima 2 años que grande Lobera y los Asesores de Ramirez,que permitieron ese disparate,como el de Galàn,que andaria por ahi tambien,cuando son jugadores malos de cojones y que los tienes iguales aqui en 3ª,que coño iguales mejores con diferencia.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

Zaragoza (Según MARCA ojo)

"Sobre el Zaragoza, hoy en Marca viene el posible interés en el jugador iraní Masoud. El ex de Osasuna, ha jugado las últimas campañas en Las Palmas pero no ha sido renovado."
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Las últimas campañas en La UD? Madre mía Marca menudo rigor periodístico ajaja
Y lo de Máyor, es que hasta cobrando el mínimo de 60 mil sería una ficha alta, con lo poco que jugo y lo que aporto, año sabático con los gastos pagados
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

a todo esto.. se sabe que ha pasado con lobera? pq se nombraba varios equipos y al final no ha ido a ningún sitio no?

UPDATE: no he dicho nada

"He tenido ofertas de Primera División de Grecia, Tailandia y Marruecos pero las he rechazado", afirmó Lobera, que piensa en la España para entrenar: "Quiero esperar una opción para entrenar en la Liga española; en mi situación tengo que esperar a que empiece la temporada y con tranquilidad y una buena opción volveré a los banquillos".

http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... ne-3390313
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Cross escribió:a todo esto.. se sabe que ha pasado con lobera? pq se nombraba varios equipos y al final no ha ido a ningún sitio no?

"He tenido ofertas de Primera División de Grecia, Tailandia y Marruecos pero las he rechazado", afirmó Lobera, que piensa en la España para entrenar: "Quiero esperar una opción para entrenar en la Liga española; en mi situación tengo que esperar a que empiece la temporada y con tranquilidad y una buena opción volveré a los banquillos".

Me da a mi que no va a tener asiento en segunda división y lógicamente tampoco en primera, no subir al equipo que todos los entrenadores decían tenía la mejor plantilla no es una buena carta de presentación para un técnico. Imagino que se quedará a la espera de que echen a alguno del Sabadell, Girona, Barça B, Llagostera, etcc en mitad de temporada
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cross escribió:a todo esto.. se sabe que ha pasado con lobera? pq se nombraba varios equipos y al final no ha ido a ningún sitio no?

Hay que reconocer que el representante de Lobera se mueve al menos. :)
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

AnSiTe escribió:

Hay que reconocer que el representante de Lobera se mueve al menos. :)
eso si es verdad
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

El mercado de entrenadores siempre va más lento que el de los futbolistas, más que nada porque solo hace falta uno por equipo. Por esto Lobera no lo va a tener fácil para entrenar en España, por lo menos en la LFP.

Tienes que ser bueno (y no importar bajarte el caché si la situación lo requiere) para entrenar todos los años y con diferentes equipos.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

a ver donde acaba
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

Dámaso escribió:a ver donde acaba
No creo que tenga muchas oportunidades a primeras de cambio, a lo mejor un segunda que vaya fatal a mitad de temporada.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Negro81 escribió:
Dámaso escribió:a ver donde acaba
No creo que tenga muchas oportunidades a primeras de cambio, a lo mejor un segunda que vaya fatal a mitad de temporada.
Que vaya fatal pero con margen de mejora. :mrgreen:
Cerrado