Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

No eran 60? El jugador creo que había aceptado esa cláusula.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Dámaso escribió:Pues espero que al chino si al final lo terminamos fichando se le haga una buena clausura por lo menos de 20-30 millones para que el día que venga un grande nosotros cojamos tajada gorda
La clausula ya esta puesta, 60 millones de euros

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 46919.html

Desde el principio se dijo que la opcion de compra del 80% era de 1.6 millones de €. Luego en todos los medios sale que son unos 2.5 millones, pero parece ser que ahi ya viene incluido 900.000 € que cobrara el jugador en los 5 años de contrato.

Me parece un chollo, pero habra que ver de donde sacamos el dinero. Imagino que con lo del nuevo reparto televisivo dara para todo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es eso, por lo que sé los 2.5 millones es el precio del fichaje total por los cinco años, salario incluido, del 80% del jugador, para mí es un chollo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo que no entiendo, pero celebro, es como es posible que un chico de su nivel y proyección, se deje poner una cláusula tan desorbitada, nos vendrá genial si hay que venderlo, para tener mucho margen de maniobra, pero otros de la casa como Vitolo o Viera, a uno costó mucho ponerle los 12 M. si no mal recuerdo y otro no quiso renovar para que la UD sacara más pasta con su venta, Viera.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

isletero22 escribió:Lo que no entiendo, pero celebro, es como es posible que un chico de su nivel y proyección, se deje poner una cláusula tan desorbitada, nos vendrá genial si hay que venderlo, para tener mucho margen de maniobra, pero otros de la casa como Vitolo o Viera, a uno costó mucho ponerle los 12 M. si no mal recuerdo y otro no quiso renovar para que la UD sacara más pasta con su venta, Viera.
Que conste que esto lo digo desde mi ignorancia y es solo una suposición, pero ten en cuenta Viera y Vitolo soñaban con estar en un equipo grande y recibían cantos de sirena de estos equipos lo que hacia que desesperaran por salir de la UD. En cambio, Araujo ya sabe lo que es pertenecer a un club grande y tambien sabe lo que es la exigencia dentro de esos clubes y lo facil que te dan la patada y te hunden la carrera, ahora en la UD ha tenido una segunda oportunidad y ha crecido mucho y sabe que si se mantiene alguna temporada mas conseguirá el nivel suficiente para ser un jugador importante el dia de mañana.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

60 millones de € o lo que sea.

Si se quiere ir, se irá, como todos.

Y desgraciadamente, vale bastante menos que Vitolo (ojalá llegue a su nivel de jugador).
Aday

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:60 millones de € o lo que sea.

Y desgraciadamente, vale bastante menos que Vitolo (ojalá llegue a su nivel de jugador).
Ya le hubiera gustado a Vitolo hacer los goles que ha hecho Araujo. Tanto en número como en factura. Así que no sólo puede llegar al nivel de Vitolo, sino incluso superarlo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: Ya le hubiera gustado a Vitolo hacer los goles que ha hecho Araujo. Tanto en número como en factura. Así que no sólo puede llegar al nivel de Vitolo, sino incluso superarlo.
Claro, pero debes entender que en esto del fútbol no todo son goles.

Y si hablamos de futbolista, Vitolo es 4 millones de veces mejor, otra cosa es el "qué será".

Igual que yo era de los que defendían que Vitolo era mucho mejor que Viera y algunos me tachaban de loco y solo hay que ver el resultado.

Vitolo es un futbolista TREMENDO y Araujo es un gran delantero que a día de hoy lo "único" que ha hecho es una buena temporada en la UDLP.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Comparar peras con manzanas.Derivaciones de la bobada del Balòn de Oro,hableme usted de jugadores del mismo puesto,y siempre puesto por puesto,lo ideal un once,mejor portero,mejor lateral derecho,etc,etc,etc.
Vitolo un jugador muy completo y que se lo està currando,que alegria verlo triunfar,Araujo un proyecto de gran delantero con muchas condiciones pero tambien con limitaciones,que aproveche la racha y con sus goles subamos.
Edu

Mensaje por Edu »

soto y fernandez escribió:Comparar peras con manzanas.Derivaciones de la bobada del Balòn de Oro,hableme usted de jugadores del mismo puesto,y siempre puesto por puesto,lo ideal un once,mejor portero,mejor lateral derecho,etc,etc,etc.
Vitolo un jugador muy completo y que se lo està currando,que alegria verlo triunfar,Araujo un proyecto de gran delantero con muchas condiciones pero tambien con limitaciones,que aproveche la racha y con sus goles subamos.
Equilicuá!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Aday escribió:

Ya le hubiera gustado a Vitolo hacer los goles que ha hecho Araujo. Tanto en número como en factura. Así que no sólo puede llegar al nivel de Vitolo, sino incluso superarlo.
Vitolo y Araujo juegan en posiciones distintas... y como tal el número de goles es distinto y la forma de jugar tambien.
Aday

Mensaje por Aday »

soycarlo15 escribió:
Aday escribió:

Vitolo y Araujo juegan en posiciones distintas... y como tal el número de goles es distinto y la forma de jugar tambien.
Ya sé que son jugadores distintos y juegan en distintas posiciones.

Por eso no estoy de acuerdo en que Araujo valga mucho menos que Vitolo, como afirma el compañero. Yo creo que vale lo mismo o más.

Los números de Araujo en su primer año en la UD Las Palmas lo firmarían todos los jugadores que han pasado por la UD Las Palmas en los últimos 30 años.

Araujo en su posición ha dado un rendimiento mucho mayor que Vitolo en su posición en su primer año. Por lo tanto, se puede pensar que no sólo puede alcanzar el nivel de Vitolo, sino incluso llegar a superarlo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Aday escribió:
soycarlo15 escribió:
Aday escribió:
Ya sé que son jugadores distintos y juegan en distintas posiciones.

Por eso no estoy de acuerdo en que Araujo valga mucho menos que Vitolo, como afirma el compañero. Yo creo que vale lo mismo o más.

Los números de Araujo en su primer año en la UD Las Palmas lo firmarían todos los jugadores que han pasado por la UD Las Palmas en los últimos 30 años.

Araujo en su posición ha dado un rendimiento mucho mayor que Vitolo en su posición en su primer año. Por lo tanto, se puede pensar que no sólo puede alcanzar el nivel de Vitolo, sino incluso llegar a superarlo.
No valen lo mismo. Empezando porque uno juega en 2ª division, rescatado de argentina despues de que el barcelona lo soltara por no llegar al nivel. Si, este año se está saliendo el primer año. Pero está en 2ª division y con un gran bajon en la 2ª vuelta que le ha devaluado.

Vitolo. Jugador que no solo está en primera division, está en un equipo que ha jugado la Europa League y no solo eso, la ha ganado siendo titular en su banda. Teniendo un rendimiento muy bueno toda la temporada y jugando en la seleccion. El año que viene jugará la champions league.

Ya solo por esos "pequeños" detalles Vitolo vale muchisimo más que Araujo por mucho que nos joda...

Ya le gustaría a Araujo y a cualquier jugador de 2ª division y de muchos de primera estar en el puesto de el...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Araujo es rapido, tiene buen disparo, desmarques siempre al limite, tecnico, lucha, pelea, presion etc. Es completisimo, su unico problema es la ansiedad, pero es normal, aun es joven y cada persona es como es, con el paso de los años ira mejorando y valdra mas que Vitolo porque el gol vale muchisimo dinero.

Compararlos no me parece adecuado, ademas el argentino tiene 2 años menos, denle tiempo, lo tiene todo para llegar a crack, depende de el.
Aday

Mensaje por Aday »

soycarlo15 escribió:
No valen lo mismo. Empezando porque uno juega en 2ª division, rescatado de argentina despues de que el barcelona lo soltara por no llegar al nivel. Si, este año se está saliendo el primer año. Pero está en 2ª division y con un gran bajon en la 2ª vuelta que le ha devaluado.

Vitolo. Jugador que no solo está en primera division, está en un equipo que ha jugado la Europa League y no solo eso, la ha ganado siendo titular en su banda. Teniendo un rendimiento muy bueno toda la temporada y jugando en la seleccion. El año que viene jugará la champions league.

Ya solo por esos "pequeños" detalles Vitolo vale muchisimo más que Araujo por mucho que nos joda...

Ya le gustaría a Araujo y a cualquier jugador de 2ª division y de muchos de primera estar en el puesto de el...
Cuando digo que valen lo mismo, obviamente me refiero al Araujo y al Vitolo de la UD Las Palmas. Araujo en su primer año en la UD Las Palmas, ha tenido un rendimiento mayor que Vitolo en su primer año en la UD Las Palmas.

Creo sinceramente, que en una hipotética venta, podemos sacar por Araujo más dinero que el que sacamos por Vitolo. Sus números y la calidad de sus goles, sacados de donde el 99% de los futbolistas del planeta no sacaría ni media ocasión, hablan por sí solos.

Vitolo a la edad de Araujo, en la UD Las Palmas y en 2ª División, no ofrecía el rendimiento que ofrece el chino. ¿Por qué pensar entonces que Araujo dentro de 2 años, a la edad de Vitolo hoy, no puede alcanzar su nivel e incluso superarlo? Yo sólo digo, que no afirmaría tan a la ligera que Araujo valga menos que Vitolo.

Dentro de unos años hablaremos de quién es Araujo y nos daremos cuenta del diamante que hemos tenido aquí. Al tiempo.

Un jovencísimo Araujo, casi un niño, no se adaptó a Barcelona. No es que no diera el nivel. Los que no dan el nivel son los que han mandado al Barça B a 2ªB. Ya les habría gustado haber podido contar con él en sus filas este año. Estarían salvados desde hace semanas. En cambio, el Barça nunca se fijó en Vitolo. Por algo será.
Responder