Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Se me vino a la abeza Nacho, el del Madrid, me acorde de su gol contra el PSG jugando de lateral

http://www.transfermarkt.es/nacho-ferna ... eler/58884

Y ya luego el propio Lucas Hernandez que ya lo hemos sacado anteriormente

http://www.transfermarkt.es/lucas-herna ... ler/281963
Lo de Nacho es una utopía.

Lucas Hernández ya lleva mucho tiempo en la agenda de la UDLP.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Chacho... ya lleva un tiempo, que cual caudillo dice las cosas sin anestesia, en plan el club es mío y guste o no, puedo decir o hacer lo que me salga de ahí... con perdón, pero lo de hoy una más.

¿Es Deivid? “Si Deivid me lo pudiese traer ahora me lo hubiese traído, pero no es Deivid”.

Manda huevos, solo falta el pequeño Nicolás en los palcos de enlace, él se vende como colega de Florentino y Cerezo, pa conseguir cesiones :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kenneth escribió:"Si no vienen ellos, no viene nadie."

Pues ya sabemos cómo acabará todo.
Lo normal de una comisión deportiva es tener plan B, pero aquí tenemos lo que tenemos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Deivid termina contrato este año, raro sería no verlo de vuelta en verano. Lavadita de imagen en CanariasEnHora solucionado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo dicho, 29 nombres para que al final esperemos a por Thievy y un defensa desconocido

29 Nombres 1 Las Palmas 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De ser algún Nacho,seria Nacho Vidal otro mediatico. :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:Lo dicho, 29 nombres para que al final esperemos a por Thievy y un defensa desconocido

29 Nombres 1 Las Palmas 2
:mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:Se me vino a la abeza Nacho, el del Madrid, me acorde de su gol contra el PSG jugando de lateral

http://www.transfermarkt.es/nacho-ferna ... eler/58884

Y ya luego el propio Lucas Hernandez que ya lo hemos sacado anteriormente

http://www.transfermarkt.es/lucas-herna ... ler/281963
Lo de Nacho es una utopía.

Lucas Hernández ya lleva mucho tiempo en la agenda de la UDLP.
Pues poco mas me sale que este disponible en el mercado español y sin pagar traspaso ... Y Lucas pues nunca lo he visto, si ellos lo han visto y consiguen una cesion con opcion de compra no estaria mal.

Libre no hay nada bueno, ya habria que tirar de mercados internacionales y parecen no estar por la labor, a no ser que esten jugando al despiste.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Para mi, que no viene nadie. El equipo medio a reaccionado con Setien y lo ven bien. Un error en julio y un error ahora.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

un periodista catalan dice que fuentesdel espanyol podría llegar en los proximos dias
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

alvarus escribió:un periodista catalan dice que fuentesdel espanyol podría llegar en los proximos dias
Nunca ha jugado de central, yo lo descartaria.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:Chacho... ya lleva un tiempo, que cual caudillo dice las cosas sin anestesia, en plan el club es mío y guste o no, puedo decir o hacer lo que me salga de ahí... con perdón, pero lo de hoy una más.

¿Es Deivid? “Si Deivid me lo pudiese traer ahora me lo hubiese traído, pero no es Deivid”.

Manda huevos, solo falta el pequeño Nicolás en los palcos de enlace, él se vende como colega de Florentino y Cerezo, pa conseguir cesiones :mrgreen:
Esa frase demuestra pq ningún secretario técnico medianamente serio, profesional y con cierta experiencia está dispuesto a fichar por la UD y pq el club ni se lo plantea, total ya ficha él, q los siempre fieles de Juanito y Toni Cruz no protestan, ni se sienten ninguneados. Ya tenemos primer fichaje para la temporada q viene en caso de lograrse la permanencia.

Lo de esperar por Thievy, es volver a dejar nuestro futuro en manos de un rival directo, tal y como sucedió con Diop, nuevamente una posible mejora de la plantilla en manos del Espanyol, condenados a no aprender.

Pensar q pq el equipo ha mejorado da con lo q hay para lograr la permanencia mientras los rivales se refuerzan, es de una falta de inteligencia enorme, luego en caso de descensos vendrán las lamentaciones, hablaremos de q no nos faltaba tanto para poder competir, de q si con un fichaje más, q si hubiese llegado un delantero, de verdad es un comportamiento negligente por parte de los q toman decisiones en nuestro club, llevamos desde el verano jugando con fuego, hemos sufrido multiples lesiones, limitando aún más la plantilla, el equipo ha seguido compitiendo y en lugar de ver eso como una advertencia, como un muestra de lo q puede pasar en negativo, se vuelve a reincidir en el error, pues nada tocará peregrinación a Teror, poner velas y rezar para q no haya lesiones de la base del equipo, o de alguno de esos 13 o 14 jugadores útiles.

Una vez más insisto en q hay un grupo de jugadores en la plantilla q se esta ganando la permanencia en Primera, desgraciadamente desde el club no se esta dispuesto a ayudarles a lograr el objetivo, sino más bien lo contrario, les ponen lastres para aún tener q oír en caso de lograrse el objetivo q ha sido por la gestión del club, como ya ha comentado hoy, diciendo q desde el principio desde el club se pensaba q con esto daba y q estamos en el camino, y si es cierto q estamos en el camino pero parece q desde el club, jamás reconocerán errores y eso les impide ver q están a punto de cometer otro, quien sabe si histórico, de los q al menos los aficionados de la UD, recordaremos durante años.

Como caigan lesionados o sufran un bajón los Simón, Viera, Tana, Vicente o Roque, se acabó. Es pensar en Culio sustituyendo a Roque y me tiemblan las piernas. Puede q dentro de unas semanas cuando concluya el plazo de fichajes, no haya llegado ningún delantero, ningún defensa, ningún mediocentro y además haya salido Asdrúbal, restando en lugar de sumar.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Por eso hemos tardado cuarenta mil años en regresar a Primera, porque tenemos al amo de la fabrica haciendo de ingeniero porque le resulta divertido.

Subimos de chiripa y si nos salvamos sera de chiripa, o sea por el rendimiento de la cantera, a pesar de que el que manda se ha encargado de llenar la plantilla de mucho amiguillo que venia a jubilarse y torpedear el debut de los jovenes, parece que dando consignas y quitando entrenadores cuando tocan a los intocables. Por eso el promedio de debut de un canterano en Las Palmas es de 25 años.

El mundo al reves.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Llevo dos días oyendo a MAR comentar q la salvación está en casa y esta claro q pasa en gran parte por ahí, pero teniendo en cuenta nuestro calendario como no ganemos varios partidos fuera, estaremos de vuelta en segunda, en esta segunda vuelta recibimos a los grandes y nos toca visitar a rivales directos a en los q en muchos casos fuimos incapaces de tan siquiera hacerles un gol jugando en nuestra casa, así q o mejoramos fuera o la lógica invita a pensar a q en esta segunda vuelta puntuaremos menos en casa de lo q lo hicimos en la primera.

Además los rivales se refuerzan y también mejoran y recuperan lesionados, pero en el club siguen empeñados en jugar con fuego, no acabo de asimilarlo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Los rivales tambien recibiran a los grandes en casa. Y por ahora tampoco hay refuerzos en otros equipos, el Sporting ni puede fichar.

Lo importante es seguir siendo un equipo, ir recuperando lesionados y darle un empujoncito con 3 refuerzos, pero es logico, lo que nos tiene que salvar esta en casa, por lo menos en un 80% y desde el dia 1 pongo mi confianza en ese grupo de jugadores que lo van a dar todo y mas. A partir de ahi, necesitan ayuda y hay que darsela. Para mi que si aciertan en los fichajes de ahora no solo aspiramos a salvarnos, sino a salvarnos con antelacion.

Con lo que tenemos podemos salvarnos o no, estaremos con lo justo, de chiripa nada, fijate si hay nivel en la plantilla que aun poniendoles trabas y jugando con remoras miren donde nos tienen.

Vamos a ver que es lo que pasa. Eso si, que dejen de esperar por Thievy que nos la van a jugar otra vez ...
Responder