isletero22 escribió:Chacho... ya lleva un tiempo, que cual caudillo dice las cosas sin anestesia, en plan el club es mío y guste o no, puedo decir o hacer lo que me salga de ahí... con perdón, pero lo de hoy una más.
¿Es Deivid? “Si Deivid me lo pudiese traer ahora me lo hubiese traído, pero no es Deivid”.
Manda huevos, solo falta el pequeño Nicolás en los palcos de enlace, él se vende como colega de Florentino y Cerezo, pa conseguir cesiones

Esa frase demuestra pq ningún secretario técnico medianamente serio, profesional y con cierta experiencia está dispuesto a fichar por la UD y pq el club ni se lo plantea, total ya ficha él, q los siempre fieles de Juanito y Toni Cruz no protestan, ni se sienten ninguneados. Ya tenemos primer fichaje para la temporada q viene en caso de lograrse la permanencia.
Lo de esperar por Thievy, es volver a dejar nuestro futuro en manos de un rival directo, tal y como sucedió con Diop, nuevamente una posible mejora de la plantilla en manos del Espanyol, condenados a no aprender.
Pensar q pq el equipo ha mejorado da con lo q hay para lograr la permanencia mientras los rivales se refuerzan, es de una falta de inteligencia enorme, luego en caso de descensos vendrán las lamentaciones, hablaremos de q no nos faltaba tanto para poder competir, de q si con un fichaje más, q si hubiese llegado un delantero, de verdad es un comportamiento negligente por parte de los q toman decisiones en nuestro club, llevamos desde el verano jugando con fuego, hemos sufrido multiples lesiones, limitando aún más la plantilla, el equipo ha seguido compitiendo y en lugar de ver eso como una advertencia, como un muestra de lo q puede pasar en negativo, se vuelve a reincidir en el error, pues nada tocará peregrinación a Teror, poner velas y rezar para q no haya lesiones de la base del equipo, o de alguno de esos 13 o 14 jugadores útiles.
Una vez más insisto en q hay un grupo de jugadores en la plantilla q se esta ganando la permanencia en Primera, desgraciadamente desde el club no se esta dispuesto a ayudarles a lograr el objetivo, sino más bien lo contrario, les ponen lastres para aún tener q oír en caso de lograrse el objetivo q ha sido por la gestión del club, como ya ha comentado hoy, diciendo q desde el principio desde el club se pensaba q con esto daba y q estamos en el camino, y si es cierto q estamos en el camino pero parece q desde el club, jamás reconocerán errores y eso les impide ver q están a punto de cometer otro, quien sabe si histórico, de los q al menos los aficionados de la UD, recordaremos durante años.
Como caigan lesionados o sufran un bajón los Simón, Viera, Tana, Vicente o Roque, se acabó. Es pensar en Culio sustituyendo a Roque y me tiemblan las piernas. Puede q dentro de unas semanas cuando concluya el plazo de fichajes, no haya llegado ningún delantero, ningún defensa, ningún mediocentro y además haya salido Asdrúbal, restando en lugar de sumar.