Jasikevicius escribió:canarion_92 escribió:Pues con Piqué, Mascherano, Mathieu, Bartra y Vermaelen no tienen ese puesto bien cubierto, así están las cosas
Es una posición donde llevan años buscando un jugador de garantías de verdad, Mascherano fue reconvertido, Mathieu no es tampoco la panacea y Bartra y Vermaelen guardame una cría, no me parecen centrales para un Barcelona
A día de hoy Bartra es mejor central que Lemos, y mucho más en un sistema "Barcelona", donde los centrales sufren muchísimo.
Y hombre, decir que esa posición no la tienen bien cubierta, ganando la liga, en la final de Copa y tras un triplete con esos centrales, pues es mucho decir...
Evidentemente buscan un central de garantías, pero eso no lo van a conseguir con Lemos, que sería una apuesta y a ver cómo sale.
Lemos ha funcionado en un sistema, el de la UDLP, meter a un central en el Barcelona es cosa seria, que estamos hablando de un equipo que juega el 70% con el balón y sus centrales la mayoría de las veces juegan 1x1 con el delantero, nada que ver con otros equipos.
A día de hoy Lemos no ha hecho nada en el mundo del fútbol, en cualquier comparación con un central de un club grande sale perdiendo porque en un un grande ganas títulos hasta sin jugar, lo que aumenta tu caché y es lo que tiene Bartra, que está sobrevalorado, en mi opinión claro
Para mí la clave del Barsa de Luis Enrique es la delantera que tiene, claro que obviamente tiene más cosas. También es cierto que no veo todos sus partidos ni mucho menos, pero lo que he visto no me ha parecido que tengan unos pedazo de centrales la verdad, pero es un equipo que tiene mucha posesión y en el centro del campo tiene mucha calidad lo que les permite no perder balones fácilmente y por tanto no recibir muchas ocasiones atrás, luego obviamente para ser centrales del Barsa tienen que tener cierto nivel, pero no son tampoco nada del otro mundo, Piqué y Masche sí claro
Lo de meter a Lemos en el sistema de ellos y tal como que me da lo mismo la verdad, ahí ya es cosa de Luis Enrique, es problema de ellos, si se han fijado en él es porque creen que puede rendir, lo de que sólo ha rendido aquí no es motivo para que pretendan comprarlo por cuatro duros
Si se han fijado en él es porque les gusta y confían en que puede jugar en su sistema, pues por lo tanto que paguen, que pueden hacerlo
Lo único que digo es eso, que no hay necesidad de vender y mucho menos de malvender, así que no entiendo el discurso de algunos de que poco menos hay que ponerle un lazo por 4 millones, sé que no es tu caso