Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Jasikevicius »

Mira que pienso que Lemos ha sido toda una sorpresa y de las buenas.

Pero a alguno se le va la pinza y con todo el respeto del mundo:

"Central con mayor proyección del mundo"

"El Barcelona necesita un central como el comer" (tienen a Piqué, Mascherano, Mathieu, Bartra y Vermaelen)

Yo creo que algunas opiniones se nos van de las manos, aunque es normal con la euforia que tenemos tras la segunda vuelta que se ha marcado el equipo.

Yo vendería a Lemos por una gran oferta, sea del Barcelona, el Everton o el Guanzhou, y en mi opinión, una buena oferta por un jugador como Lemos son unos 10 millones de €, a partir de ahí se podría hablar.

Evidentemente, 4 millones de € es reírse de nosotros, en eso si estoy totalmente de acuerdo.
Alma amarilla escribió:Otra cosa es que ahora mismo el Barcelona debido a los sueldos estratosféricos que tiene que pagar a su tridente no tengan liquidez para afrontar grandes traspasos.
"Solo" tienen entre 50 - 60 millones de €.

Ya quisiera yo :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ramsanan escribió:
osky escribió:Madre mia, los que no opinan como tu no estamos "cuerdos", viva el respeto.

Aqui el unico cansino eres tu, que se te ve el rejo barcelonista desde lejos. Aqui lo que importan son los intereses de la UD, la "rentabilidad" o los intereses del Barça nos la trae al pairo. Acabemos ya con la mentalidad de equipo pequeño, el jugador es nuestro y no se vende hasta que nosotros no queramos, y punto.

Rondon salio por 3 millones porque estabamos en segunda, nos hacia falta el dinero y la clausula era de 6 millones.
A ver si te queda claro, a mi me da igual que no se venda, lo que no quiero es otro caso Araujo, prisa por vender ninguna, lo que me molesta es que la gente hable sin leer la noticia y lo que ha dicho Lemos por ejemplo. Ficho y el presidente le prometió que si venía una oferta de un equipo de si agrado negociaria punto, no hay más. Luego si se quieren subir a la parra por 12-15 o 30, por pedir como si piden la cesión de Neymar otra cosa es la realidad, el mismo Lemos dice hace dos años debute con Defensor.
4 millones + 8 por incentivos es una puta mierda de oferta, que ya esta bien de que nos tomen por tontos, que parece que nos conformamos 3 platanos y 2 kilos de gofio ... Ya va siendo hora de ponernos en nuestro sitio, clausula 30 millones, ya subira estamos a Mayo dejense de prisas.

Y en cuanto al tema Araujo, sigo opinando que estuvo bien no venderlo, tiene 4 años mas de contrato, ya volvera a revalorizarse, calidad de sobra tiene. Y en su momento, siendo la estrella del equipo es logico que no se vendiera. El dinero no nos vale, la prioridad es lo deportivo, no la economia como en años anteriores.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues con Piqué, Mascherano, Mathieu, Bartra y Vermaelen no tienen ese puesto bien cubierto, así están las cosas

Es una posición donde llevan años buscando un jugador de garantías de verdad, Mascherano fue reconvertido, Mathieu no es tampoco la panacea y Bartra y Vermaelen guardame una cría, no me parecen centrales para un Barcelona
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:Pues con Piqué, Mascherano, Mathieu, Bartra y Vermaelen no tienen ese puesto bien cubierto, así están las cosas

Es una posición donde llevan años buscando un jugador de garantías de verdad, Mascherano fue reconvertido, Mathieu no es tampoco la panacea y Bartra y Vermaelen guardame una cría, no me parecen centrales para un Barcelona
A día de hoy Bartra es mejor central que Lemos, y mucho más en un sistema "Barcelona", donde los centrales sufren muchísimo.

Y hombre, decir que esa posición no la tienen bien cubierta, ganando la liga, en la final de Copa y tras un triplete con esos centrales, pues es mucho decir...

Evidentemente buscan un central de garantías, pero eso no lo van a conseguir con Lemos, que sería una apuesta y a ver cómo sale.

Lemos ha funcionado en un sistema, el de la UDLP, meter a un central en el Barcelona es cosa seria, que estamos hablando de un equipo que juega el 70% con el balón y sus centrales la mayoría de las veces juegan 1x1 con el delantero, nada que ver con otros equipos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

a ver entiendo que los catalanes nos vean como ladrones... ahora si el club intenta sacar mas de 10 milllones no es bueno apoyar al equipo ? :mrgreen:
que intenten sacar lo maximo posible que puede pasar que a ellos no les haga falta un central y no paguen. pues a nosotros gracias a dios tampoco estamos enterrados en deudas y podemos esperar. si sale mal pues tampoco paguemos por el 10 millones y seguimos en primera viendo 40 millones por derechos televisivos tampoco seria el fin del mundo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió:a ver entiendo que los catalanes nos vean como ladrones... ahora si el club intenta sacar mas de 10 milllones no es bueno apoyar al equipo ? :mrgreen:
Ladrones tampoco, si hay otros equipos que ofrecen más, normal que se pida más, sea el Barcelona o el que sea.

Evidentemente, la opinión de Lemos también influye, no es lo mismo irte al Everton que al Barcelona... todo hay que tenerlo en cuenta.

De todas formas, una cosa es ser ladrones y otra ofrecer 4 millones de €, eso es un vergüenza :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:Pues con Piqué, Mascherano, Mathieu, Bartra y Vermaelen no tienen ese puesto bien cubierto, así están las cosas

A día de hoy Bartra es mejor central que Lemos, y mucho más en un sistema "Barcelona", donde los centrales sufren muchísimo.

Y hombre, decir que esa posición no la tienen bien cubierta, ganando la liga, en la final de Copa y tras un triplete con esos centrales, pues es mucho decir...

Evidentemente buscan un central de garantías, pero eso no lo van a conseguir con Lemos, que sería una apuesta y a ver cómo sale.

Lemos ha funcionado en un sistema, el de la UDLP, meter a un central en el Barcelona es cosa seria, que estamos hablando de un equipo que juega el 70% con el balón y sus centrales la mayoría de las veces juegan 1x1 con el delantero, nada que ver con otros equipos.
A día de hoy Lemos no ha hecho nada en el mundo del fútbol, en cualquier comparación con un central de un club grande sale perdiendo porque en un un grande ganas títulos hasta sin jugar, lo que aumenta tu caché y es lo que tiene Bartra, que está sobrevalorado, en mi opinión claro

Para mí la clave del Barsa de Luis Enrique es la delantera que tiene, claro que obviamente tiene más cosas. También es cierto que no veo todos sus partidos ni mucho menos, pero lo que he visto no me ha parecido que tengan unos pedazo de centrales la verdad, pero es un equipo que tiene mucha posesión y en el centro del campo tiene mucha calidad lo que les permite no perder balones fácilmente y por tanto no recibir muchas ocasiones atrás, luego obviamente para ser centrales del Barsa tienen que tener cierto nivel, pero no son tampoco nada del otro mundo, Piqué y Masche sí claro

Lo de meter a Lemos en el sistema de ellos y tal como que me da lo mismo la verdad, ahí ya es cosa de Luis Enrique, es problema de ellos, si se han fijado en él es porque creen que puede rendir, lo de que sólo ha rendido aquí no es motivo para que pretendan comprarlo por cuatro duros

Si se han fijado en él es porque les gusta y confían en que puede jugar en su sistema, pues por lo tanto que paguen, que pueden hacerlo

Lo único que digo es eso, que no hay necesidad de vender y mucho menos de malvender, así que no entiendo el discurso de algunos de que poco menos hay que ponerle un lazo por 4 millones, sé que no es tu caso
Última edición por canarion_92 el Mié May 18, 2016 1:05 am, editado 1 vez en total.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

Jasikevicius escribió:Mira que pienso que Lemos ha sido toda una sorpresa y de las buenas.

"El Barcelona necesita un central como el comer" (tienen a Piqué, Mascherano, Mathieu, Bartra y Vermaelen)

Yo creo que algunas opiniones se nos van de las manos, aunque es normal con la euforia que tenemos tras la segunda vuelta que se ha marcado el equipo.

Yo vendería a Lemos por una gran oferta, sea del Barcelona, el Everton o el Guanzhou, y en mi opinión, una buena oferta por un jugador como Lemos son unos 10 millones de €, a partir de ahí se podría hablar.

Evidentemente, 4 millones de € es reírse de nosotros, en eso si estoy totalmente de acuerdo.
Alma amarilla escribió:Otra cosa es que ahora mismo el Barcelona debido a los sueldos estratosféricos que tiene que pagar a su tridente no tengan liquidez para afrontar grandes traspasos.

+1
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Por 4 millones yo les vendo a David García, más 16 en variables y Vermaelen en propiedad que me flipa su cromo...

Imagen
Última edición por jAti el Mié May 18, 2016 1:07 am, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lo que está claro es que desde que la cifra llego a los 10-15 kilos, el club va a vender.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

jAti escribió:Por 4 millones yo les vendo a David García, más 16 en variables y Vermalen en propiedad.
:lol: :lol: :lol:
Mas experiencia que Lemos tiene...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió:Lo que está claro es que desde que la cifra llego a los 10-15 kilos, el club va a vender.
Y bien vendido.

Un tío que te ha costado ¿2 kilos?, ha jugado ¿12/15 partidos en Primera? y le sacas una rentabilidad de ese calibre...

Después se puede convertir en el mejor central del mundo y tirarnos de los pelos, pero también nos puede pasar como con Araujo, nadie sabe el futuro.

El tema es conseguir un central con garantías para Primera, que ir con Aythami toda una temporada es malo para nuestros corazones :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:
Devl1n escribió:Lo que está claro es que desde que la cifra llego a los 10-15 kilos, el club va a vender.
Y bien vendido.

Un tío que te ha costado ¿2 kilos?, ha jugado ¿12/15 partidos en Primera? y le sacas una rentabilidad de ese calibre...

Después se puede convertir en el mejor central del mundo y tirarnos de los pelos, pero también nos puede pasar como con Araujo, nadie sabe el futuro.

El tema es conseguir un central con garantías para Primera, que ir con Aythami toda una temporada es malo para nuestros corazones :mrgreen:
También puede pasar como a Javi, jugar el primer partido, lesionarse y adios jugador y adios dinero.

Hay seguir la filosofía del Sevilla, comprar barato y vende caro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si se lesiona ya se recuperara y volvera a revalorizarse, que le quedan 5 años de contrato!

No por eso lo vamos a malvender.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:Mira que pienso que Lemos ha sido toda una sorpresa y de las buenas.

Imagínate si tienen bien cubierto ese puesto que Mascherano no es central y han acabado jugando partidos con Adriano en esa posición.

Para que veas la confianza que tienen en Bartra o Vermaelen, Mathieu tiene un pase pero ya.

Bartra y Vermaelen cuentan lo mismo para Luis Enrique que Douglas.
Responder