Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pepe3242 escribió:El entrenador es Guillermo Barros Schelotto
Lo sabes? O lo crees?
es sólo especular y dar más nombres por fechas todo encaja más o menos coinciden en el tiempo que uno diga que se va y el otro que no sabe si renueva, encanja con lo que busca el club, le saldría gratis traerlo,
Y luego encaja con todo lo que se a especulado, es argentino, tiene títulos, es un entrenador más o menos top, y tiene esxperiencia en Europa creo que en Italia ( de esto no estoy seguro igual te estoy mintiendo)
Y el presidente le a faltado tiempo en estar por Miami para anuciar que ya tiene míster.
Incluso Bianchi dijo hace unos días que el no estaba retirado del todo
Lo de top ya no tiene cabida por lo que ha dicho Ramirez hoy, que dijo que "Prefiero un entrenador de menos nombre que se adapte al proyecto de la UD Las Palmas a un entrenador de mucho nombre que no se adapte"
Osea si prefiere un entrenador de poco nombre significa que no es un entrenador top....
"Confiamos en la cantera" por eso renuevo a 20 mil tíos que no han rendido del todo en primera, a Aythami hasta 2021, porque así tendré un montón de canarios en el equipo y podré decir que confío en la cantera
En el audio no da pistas de que sea Manolo Márquez dl entrenador, lo que pasa es que Carreño se lo pregunta y además con trampa, tienes alzentrenador ahí cerca? Le pregunta , y MAR le responde si tengo ya al antrenador y no dice ni cerca ni lejos.Manolo Márquez a mí no me desagrada.
canarion_92 escribió:"Confiamos en la cantera" por eso renuevo a 20 mil tíos que no han rendido del todo en primera, a Aythami hasta 2021, porque así tendré un montón de canarios en el equipo y podré decir que confío en la cantera
La política de cantera no falla por las renovaciones que se hacen, es normal renovar a jugadores con edad y curtidos que puedan llevar la presión de los partidos. Para mi, el problema está en traer siempre entrenadores desconocidos, que vienen con miedo de icendiar el vestuario si las cosas no salen y el poco tiempo que pasan en el club...es difícil jugársela con un canterano que juega en tercera y sólo lo has visto jugar un par de partidos,cuando te juegas puntos para no descender.
Sólo los banquillos que tienen estabilidad pueden dar salida a la cantera.
Manolo Márquez ? El fracasado eterno del Girona? En fin ...
Me imagino el casting:
-Vamos a renovar y exigir que jueguen Aythamy , Momo , Viera y Roque . Deberá permitir que los chiquillos se salten todas las normas , son buena gente , lo que pasa es que tienen esa cosa jejeje
Juanito , Cruz y compañía estarán pululando por el vestuario y tomando decisiones por ti .
Ruyman viajará con el equipo enterandose de todo y su labor será darte palos para inmediatamente ensalzar la figura de nuestro gran presidente Miguel Ángel Ramírez...
Todo esto siempre será tapado bajo el manto de "es la politica de trabajo del club, que esta por encima de todo".
Esto supone algún problema para usted ?
isletero22 escribió:
Antes de fichar UD a QS, el presidente apostaba por Brindisi... habría que mirar entre ex jugadores y entrenadores que han pasado por aquí, puede que las opciones sean muchas.
Yo escuche la entrevista y en ningun momento dijo que el entrenador elegido conocia la casa.
Eso si, Manu Carreño remalco una y otra vez como posible a Manolo Marquez.
Miguel Ángel Ramírez: "El entrenador ya lo tenemos" http://cadenaser.com/programa/2017/04/0 ... 43131.html
En esta noticia resumen de la entrevista (leída en la app de la cadena Ser) se dice que "el entrenador ya lo tienen y que conoce la casa". Pero efectivamente, me he vuelto a escuchar la entrevista y lo de que conoce la casa no parece ser textual.
Ojalá sea una transcripción e interpretación errónea.
Obviamente la transcripcion es erronea.
A Paco Jemez ya lo descartaron.
De todas formas, tanto pedir que no venga Jemez y al final actualmente estamos viendo el mismo suicidio defensivo. No veo gran diferencia entre ambos como para endiosar a uno y tenerle terror a otro. Jemez en el Rayo lo hizo muy bien, alcanzando numeros que Setien no va a alcanzar actualmente.
Lo que ha dicho es que ya está decidido el entrenador y que es mas un entrenador que cumple con la filosofía del club que un nombre. Por lo tanto suena a desconocido.
osky te repites mas que un disco rayado. Ya sabemos que según tu, cualquier entrenador del mundo es mejor que QS. No hace falta que lo remarques en cada post que escribes.
Nadie tiene ni puta idea esa es la verdad. Rafa León dejando caer que podría ser Paco Jemez. Que la opción Argentina está descartada, todo son especulaciones.
R_sur escribió:osky te repites mas que un disco rayado. Ya sabemos que según tu, cualquier entrenador del mundo es mejor que QS. No hace falta que lo remarques en cada post que escribes.
No hombre, ni tanto ni tan poco, termino medio.
Asi por encima de primera division, me parecen peores que Setien ... Lucas Alcaraz, Victor Sanchez del Amo, Rubi, Michel, el de Osasuna, Voro y Zidane. Son 7, no esta mal para alguien que supuestamente piensa que Setien es el peor entrenador del mundo ...
GUAYRE escribió:Nadie tiene ni puta idea esa es la verdad. Rafa León dejando caer que podría ser Paco Jemez. Que la opción Argentina está descartada, todo son especulaciones.
No ha dicho que sea Paco jemez por favor.... dijo que el entrenador es español, de ahí a paco jemez va un trecho, para mí que el eque vamos a fichar es el entrenador del Lugo San Pedro que se ha sonado en muchas ocaciones como entrenador de la Ud en varias etapas.
Bueno damos por hecho que Rafa León acierte y eso es mucho suponer, si RL supiera quién es el entrenador lo diría. No lo dice porque no lo sabe. Que dijo que Boateng no venia porque la mujer impidió el fichaje y 1 hora más tarde se hacía oficial.