Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Cross escribió:Pensándolo con calma no tenemos tan mal línea defensiva (o por lo menos no tan tan mala). Lo que con el sistema que tenemos con Setién no funciona por ser demasiada lenta.

A lo mejor con otro entrenador si funciona, ¿no?
+1 El principal problema atrás son los porteros y que no tenemos centrales de garantías aparte de Bigas, aunque también le gusta armarla de vez en cuando

Pero con un sistema trabajado defensivamente (uno de los grandes fallos de Setién fue relegar todo el entramado defensivo del equipo a defender con balón, una vez que no lo teníamos se notaban las carencias atrás) podríamos mejorar mucho ya que el talento en tres cuartos de campo ya lo tenemos

Realmente si fichamos a un buen portero y a algún central válido y un delantero que de verdad nos de goles, sumado a un buen trabajo en defensa por parte del entrenador se nos quedaría un equipo muy bueno. Importante también aligerar la plantilla con varios jugadores que no están ya para estos trotes
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

riki raka escribió:Lo cierto es que Lemos y Roque tienen todas las papeletas para salir este verano vendidos.

Si la oferta del Everton de 23 millones es cierta, Lemos será el primero en salir.
Con un enorme lazo. Parte de ese dinero para fichajes y otra para rescindir a Aythami y Momo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Cross escribió:Pensándolo con calma no tenemos tan mal línea defensiva (o por lo menos no tan tan mala). Lo que con el sistema que tenemos con Setién no funciona por ser demasiada lenta.

A mi me falta un central joven por Aythami y un lateral izquierdo suplente/titular de garantías.

El resto no lo tocaba.

Macedo/David Simón no desagrada para nada
Bigas es el mejor sin ninguna duda
Lemos este año ha dado un paso atrás, a ver si espabila.
David García siempre cumple
Dani Castellano no es Roberto Carlos, pero cumple
Hélder Lopes y Aythami, uno por no tener nivel y el otro sin comentarios, son las dos salidas que yo veo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Hostia que tirria le estoy pillando al Sevilla, macho. Más pesado que Mateo con la guitarra.

Y más tirria le voy a pillar cuando adquieran los servicios de Roque por 10M€ y luego los vendan a otro club por 30M€.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Me estoy poniendo de una mala milk muy importante. Los 2 porteros van a renovar, el puesto más flojo de la plantilla pues toma ya, renovados ambos. Ya les digo yo, que ellos piensan que los porteros no han rendido bien porque QS no les ha dado confianza. 2 años que un portero de la UD no se para un penal, por alto somos una verbena, pero venga vamos a renovarlos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a ingresar mucha pasta por ventas y a gastar poquito, ese es el mensaje. Renovaciones a David García, Momo, Aythami 2021, los porteros, los hermanos Castellano, vuelven Araujo y Leo Ramírez.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:Vamos a ingresar mucha pasta por ventas y a gastar poquito, ese es el mensaje. Renovaciones a David García, Momo, Aythami 2021, los porteros, los hermanos Castellano, vuelven Araujo y Leo Ramírez.
Me suena a que se renueva el resto "a la baja" para compensar la ficha de Boateng. De lo contrario, no tengo ninguna explicación para la renovación de los dos guardamentas :error: :error: :error:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Se va a fichar poco o casi nada. El diagnóstico de la Dirección Deportiva es claro, yo ya lo dije hace par de meses, TC y MAR entienden que el bajo rendimiento del equipo se debe única y exclusivamente a QS. Si ese es el diagnóstico de la dirección deportiva, se tomaran medidas equivocadas como así están haciendo. Que nadie espere un proyecto ilusionante, más de lo mismo, jugadores renovados por la cara, todos 1 año más viejos y por supuesto sin Roque Mesa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Apestamos a segunda
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Fichar se TIENE que fichar.

No se puede ir por Primera sin Montoro, con Hernán y sus problemas y con la incógnita de Javi Castellano.

Y lo de Roque, claro...

Nuestro centro del campo ahora mismo es de equipo de Tercera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:

A mi me falta un central joven por Aythami y un lateral izquierdo suplente/titular de garantías.

El resto no lo tocaba.

Macedo/David Simón no desagrada para nada
Bigas es el mejor sin ninguna duda
Lemos este año ha dado un paso atrás, a ver si espabila.
David García siempre cumple
Dani Castellano no es Roberto Carlos, pero cumple
Hélder Lopes y Aythami, uno por no tener nivel y el otro sin comentarios, son las dos salidas que yo veo.
Coincido plenamente en tu analisis de la defensa y en los que sobran.

Lo unico que no coincido es en hacer otro fichaje para el lateral izquierdo si se le diese la baja a Helder Lopez, el hueco en el lateral izquierdo deberia ser cubierto por Borja Herrera casi que obligatoriamente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió:Fichar se TIENE que fichar.

No se puede ir por Primera sin Montoro, con Hernán y sus problemas y con la incógnita de Javi Castellano.

Y lo de Roque, claro...

Pues yo creo que no van a fichar casi nada allí,. se renueva a Javi Castellano, con Vicente, Hernán, suben a Fabio del filial, recuperan a Leo Ramírez y a volar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió:
Jasikevicius escribió:Fichar se TIENE que fichar.

Y lo de Roque, claro...

Pues yo creo que no van a fichar casi nada allí,. se renueva a Javi Castellano, con Vicente, Hernán, suben a Fabio del filial, recuperan a Leo Ramírez y a volar.
Claro, claro.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió: Coincido plenamente en tu analisis de la defensa y en los que sobran.

Lo unico que no coincido es en hacer otro fichaje para el lateral izquierdo si se le diese la baja a Helder Lopez, el hueco en el lateral izquierdo deberia ser cubierto por Borja Herrera casi que obligatoriamente.
Te lo compro, no tengo ni idea del filial por eso pongo "fichaje", pero si hay algún chaval válido para tener minutos en el primer equipo, yo soy el primero que apostaría por ellos antes de fichar mediocridades como Hélder (jugadores del montón digamos).
Responder