El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva
¿Qué te crees? ¿Qué sólo tú puede marcarse un ladrillo? Tienes que estar jodido cuando solo te dejan 140/280 caracteres.
Buena tarde, majete.
Buena tarde, majete.
-
- Juez de la administración concursal
Pero canarion_92, es que luego la respuesta que se da a todas esas críticas, como las que tu expones es, pues monta tu una peña y hazlo tu mejor. Básicamente, no les puedes criticar porque tu no estás en una peña o asociación o no te has montado la tuya propia. Y a eso es a lo que yo voy, a escudarse en eso para rechazar toda crítica que les hacen bastantes aficionados. Y luego sin saber si tomas tus propias decisiones en coherencia con tu pensamiento, como puede ser no ir al estadio, como hacen muchos foreros, porque entiendes que no ir al estadio es una forma de protesta (club inglés) o es no participar del tinglado de MAR o protestar si vas al estadio, como hacen otros, aunque nadie te oiga porque nadie más protesta, ya te dicen que es que eres incoherente. Y esos son los argumentos ante toda crítica que se les hace.canarion_92 escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 9:41 am No creo que las peñas tengan obligación alguna, de protestar o lo que sea
Señores las peñas son grupos de aficionados que se juntan para vivir esa afición de forma conjunta, ni son representantes de la afición ni portavoces de la misma, bonito fuera
Pero eso sí, si las propias peñas hacen el ridículo pues normal que la gente las critique como pasa con la Germán Dévora. No digo que esté bien, digo que es normal porque en la actualidad todo el mundo opina
Y si las peñas anuncian unas protestas y luego reculan y hacen el ridículo, pues veo comprensible que la gente lo critique, porque joder es que hasta el club se ríe de las peñas, ¿cómo no lo va a hacer la afición?
Esa es otra, ¿el club se ríe de ti en tu cara y tú criticas a los aficionados por criticar que lo que haces es absurdo y el club se descojona de ustedes? Pues vale, pero igual lo que tienen que hacer es abrir los ojos y dejar de ver enemigos en los aficionados y ver como culpables a MAR y su séquito de una vez
Porque mucho decir que tienen que cambiar las cosas y que si no venda al club, pero a la hora de la verdad, las peñas y sus portavoces parecen palmeros que apoyen a MAR criticando a los aficionados una y otra vez, mismo modus operandi que tienen en UD Radio por ejemplo. Deberían replantearselo
Qué bonito discurso... Lástima que esto venga ahora cuando muchos lo veíamos desde hace tiempo (mucho antes de ascender)... ¿dónde estabas por aquel entonces? Ah sí, tratando por tontos al resto, 'apagando fuegos', mirando para otro lado y haciendo examenes finales pero que no puntuaban. Total, la pelotita entraba...
Por mirar para otro lado tienes/tenemos este CORTIJO.
Así poco a poco se ha ido dejando crecer ese capullo hasta dar con una flor podrida.
Tiene gracia que ahora sea cuando vengas a dar lecciones. Qué irónica la UD Las Palmas...
Así poco a poco se ha ido dejando crecer ese capullo hasta dar con una flor podrida.
Tiene gracia que ahora sea cuando vengas a dar lecciones. Qué irónica la UD Las Palmas...
- ayozelahesa
Una pregunta simple, y al grano. Y busco una respuesta igual de simple. De todo eso que mencionas, ¿qué ha intentado el faro en todo este tiempo?siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 4:14 pm Hola foreros y fareros. ¿Quedan mujeres en el foro? Llegó a haber varias fareras.
Sí, fareros. Han leído bien. Sin darse cuenta ustedes también están dentro del movimiento del Faro Amarillo.
Creo que uno de los fines del Faro Amarillo fue luchar contra la apatía. Tomar el relevo de muchos para seguir removiendo conciencias.
Creo que 56 páginas de un post que en su día y con dudoso criterio abriera nuestro compañero (compañero, qué chachi...Tikkaboo Style, más lindo. ¿Qué tal el tiempo hoy en Madrid?), nuestro compañero Perret, decía, creo que 56 páginas, dan buena muestra de que el Faro está removiendo la brasa... sacudiendo el avispero. PERO, las avispas tienen que picar. Si las avispas no pican...
La excusa de que el Club es de MAR, que si TAM y SEV y SEV y TAM están, creo, metidos por medio, de que si es una acción promovida por MAR... son excusas baratas, mediocres y cobardes. MAR ESTÁ DONDE ESTÁ Y ESTÁ COMO ESTÁ Y VA A SEGUIR ESTANDO DONDE ESTÁ Y COMO LE DÉ LA REAL GANA porque tú y todos nosotros le hemos dejado, se lo hemos permitido. Porque hemos gastado la pólvora puntoneteando como toletes tirándonos puyitas entre nosotros, echando por tierra cada puta iniciativa que se ha gestado desde la afición.
¿Es más importante saber quién está detrás, quien encendió la mecha, que lo que se busca conseguir?
Hablar con el Club, intentar frenar una trayectoria nefasta, hacernos escuchar como aficionados que somos...
Oiga, y si yo le intento ayudar pero usted sigue erre que erre... Se cambia el tono. Por la Unión Deportiva.
Pero mejor es intentar echar por tierra un movimiento de aficionados... 56 putas páginas... que tirar p'alante.
¿No me gusta el Faro? Mi paranoia.net me inquieta... ¿Qué o quién estará detrás? ¡¡¡ ÉL ???
No te equivoques. El Faro está frente al MAR no es el MAR.
Cualquier presidente se descojona de nosotros. Mucho ruido.net pero... ¿Somos capaces de generar resistencia?
Se reiría de la Federación, del Faro y de todos nosotros.net.
El actual Consejo de Administración no ha hecho sino ocupar espacios vacíos abandonados por muchos que con la excusa del "estoy quemado" y compañía han dado vía libre para que un presidente con ambición haya dejado hasta donde ha querido / donde se le ha dejado llegar.
Lee, perreta, https://www.elcomercio.es/sporting/tu-f ... 21-nt.html
Te lo leo yo: Tu Fe Nunca Decaiga propone recoger 23.000 firmas para forzar un referéndum sobre las acciones del Sporting.
Aquí el movimiento #TFND se llamaría Faro Amarillo si en lugar de estar desde el minuto uno buscando fallos se consiguieran 23000 firmas.
Si en lugar de trabajar desde el anonimato, que sí, que está bien llevar careta, tirar piedras y esconder la mano... se hubiera dado un paso al frente los cuatro gatos que quedan en el foro más los cuatro gatos del Faro más los cuatro gatos de las peñas más otro que ve movimiento y se suma a ver qué pasa... Y más, y algún exjugador... No te digo hacernos con el control del Club que para eso hace falta mucho dinero de golpe o muchos granitos de arena al golpito... crowdfunding, una empresita... acció a acción... pero no, se ve que aquí queremos mucho a la Unión Deportiva pero nos cuesta ponernos de acuerdo.
Y al final somos cuatro gatos. Miles de amarillos disconformes pero sin saber hacia dónde ir. En la oscuridad.
Surge una luz pero perret y tikkaboo se dan prisas para despertar sospechas... Vayan a la página 1 de las CINCUENTA Y SÉIS páginas de este hilo.
Pero no, eso de mover el culo por el Club y dar la cara no va conmigo. Con mi movilito lanzo mis tuititos, me meto en el forito...
¿Dónde está konnito?
La Unión hace la fuerza. La Unión entre aficionados genera un frente con la suficiente fuerza y peso para marcarle a este y futuros presidentes por donde y por donde no se debe ir.
Lo más que me gusta del Faro Amarillo es su sentido metafórico: Avisa del peligro a navegantes poco expertos, tripulaciones poco hábiles...
Marca el lugar donde está el marisco. En la oscuridad.
Si no me haces caso tu proa se irá contra los arrecifes y al carajo.
El Destino, el Fútbol, llámale karma, nos está llevando al mismo lugar en el que Ramírez se dio a conocer.
El borde de la desaparición con las gradas cada vez más vacías.
¿Qué hemos hecho nosotros para evitarlo? ¿Qué podíamos haber hecho para evitar llegar hasta dónde estamos? ¿Qué hacer ahora?
Respondan con sinceridad.
¿Dijiste vuelta y vuelta, Soto?
p.s. Oiga, que yo no digo lo que nadie tiene que hacer ni reparto nada... Solo que si quieres cambiar las cosas tienes que dejar de hacer las mismas cosas. ¿Como era? Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein. Eso justo quería decir yo.
Vamos, fareros, a por la página 57.
Feliz tarde.net
- Edu
Y vuelve a por más
Acojonante
Para este individuo "hacer algo" es hacer las cosas como él quiere. Como decía el otro, "o yo o el caos"
Si haces algo como por ejemplo no abonarte, no ir al estadio, secundar un cántico de "Ramírez vete ya", poner o proponer sacar pancartas, etc... en su corta sesera es igual a NO hacer nada.
Por hacer, hasta hubo un individuo que quiso poner dinero y hacerse con cierto porcentaje de acciones y TAMPOCO fue de su agrado.
Lleva años hablando de poner las notas a fin de curso y poniendo siempre por delante el "hay que animar" y ahora viene a echar en cara a los demás el NO hacer nada ¿Qué hemos hecho dice? Jajajajajajaja. Tócate los cojones
Seguro que ya hemos hecho más que tomar cafés y beber cervezas intentando arreglar el mundo. Igual, en su fuero interno, todavía se piensa que ha conseguido algo. Años después y todavía estamos en la casilla de salida y el fulano sigue erre que erre con sus milongas
50 y tantas páginas y sigue esquivando las preguntas del personal y seguro que no se pone ni 'colorao'. No había sentido tanta vergüenza ajena en mi vida, madre del amor hermoso...

Para este individuo "hacer algo" es hacer las cosas como él quiere. Como decía el otro, "o yo o el caos"
Si haces algo como por ejemplo no abonarte, no ir al estadio, secundar un cántico de "Ramírez vete ya", poner o proponer sacar pancartas, etc... en su corta sesera es igual a NO hacer nada.
Por hacer, hasta hubo un individuo que quiso poner dinero y hacerse con cierto porcentaje de acciones y TAMPOCO fue de su agrado.
Lleva años hablando de poner las notas a fin de curso y poniendo siempre por delante el "hay que animar" y ahora viene a echar en cara a los demás el NO hacer nada ¿Qué hemos hecho dice? Jajajajajajaja. Tócate los cojones

Seguro que ya hemos hecho más que tomar cafés y beber cervezas intentando arreglar el mundo. Igual, en su fuero interno, todavía se piensa que ha conseguido algo. Años después y todavía estamos en la casilla de salida y el fulano sigue erre que erre con sus milongas

50 y tantas páginas y sigue esquivando las preguntas del personal y seguro que no se pone ni 'colorao'. No había sentido tanta vergüenza ajena en mi vida, madre del amor hermoso...
Última edición por Edu el Mar Abr 02, 2019 5:53 pm, editado 7 veces en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pues en general cuando te enfrentas a una situacion que no tiene solucion como esta, lo normal es "amularse" y cabreo sordo. Aqui no hay ni Faro ni Fara donde agarrarse, porque se ve el andar de la perrita, proximo año, peor equipo, salvo que el italiano sea un figura tipo Monchi y a verlas venir hasta que Ramirez decida aburriese y acaba de decir hace dos dias, que le gusta el juguete.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 4:14 pm Hola foreros y fareros. ¿Quedan mujeres en el foro? Llegó a haber varias fareras.
Sí, fareros. Han leído bien. Sin darse cuenta ustedes también están dentro del movimiento del Faro Amarillo.
Creo que uno de los fines del Faro Amarillo fue luchar contra la apatía. Tomar el relevo de muchos para seguir removiendo conciencias.
Creo que 56 páginas de un post que en su día y con dudoso criterio abriera nuestro compañero (compañero, qué chachi...Tikkaboo Style, más lindo. ¿Qué tal el tiempo hoy en Madrid?), nuestro compañero Perret, decía, creo que 56 páginas, dan buena muestra de que el Faro está removiendo la brasa... sacudiendo el avispero. PERO, las avispas tienen que picar. Si las avispas no pican...
La excusa de que el Club es de MAR, que si TAM y SEV y SEV y TAM están, creo, metidos por medio, de que si es una acción promovida por MAR... son excusas baratas, mediocres y cobardes. MAR ESTÁ DONDE ESTÁ Y ESTÁ COMO ESTÁ Y VA A SEGUIR ESTANDO DONDE ESTÁ Y COMO LE DÉ LA REAL GANA porque tú y todos nosotros le hemos dejado, se lo hemos permitido. Porque hemos gastado la pólvora puntoneteando como toletes tirándonos puyitas entre nosotros, echando por tierra cada puta iniciativa que se ha gestado desde la afición.
¿Es más importante saber quién está detrás, quien encendió la mecha, que lo que se busca conseguir?
Hablar con el Club, intentar frenar una trayectoria nefasta, hacernos escuchar como aficionados que somos...
Oiga, y si yo le intento ayudar pero usted sigue erre que erre... Se cambia el tono. Por la Unión Deportiva.
Pero mejor es intentar echar por tierra un movimiento de aficionados... 56 putas páginas... que tirar p'alante.
¿No me gusta el Faro? Mi paranoia.net me inquieta... ¿Qué o quién estará detrás? ¡¡¡ ÉL ???
Cualquier presidente se descojona de nosotros. Mucho ruido.net pero... ¿Somos capaces de generar resistencia?
El actual Consejo de Administración no ha hecho sino ocupar espacios vacíos abandonados por muchos que con la excusa del "estoy quemado" y compañía han dado vía libre para que un presidente con ambición haya dejado hasta donde ha querido / donde se le ha dejado llegar.
Te lo leo yo: Tu Fe Nunca Decaiga propone recoger 23.000 firmas para forzar un referéndum sobre las acciones del Sporting.
Aquí el movimiento #TFND se llamaría Faro Amarillo si en lugar de estar desde el minuto uno buscando fallos se consiguieran 23000 firmas.
Si en lugar de trabajar desde el anonimato, que sí, que está bien llevar careta, tirar piedras y esconder la mano... se hubiera dado un paso al frente los cuatro gatos que quedan en el foro más los cuatro gatos del Faro más los cuatro gatos de las peñas más otro que ve movimiento y se suma a ver qué pasa... Y más, y algún exjugador... No te digo hacernos con el control del Club que para eso hace falta mucho dinero de golpe o muchos granitos de arena al golpito... crowdfunding, una empresita... acció a acción... pero no, se ve que aquí queremos mucho a la Unión Deportiva pero nos cuesta ponernos de acuerdo.
Y al final somos cuatro gatos. Miles de amarillos disconformes pero sin saber hacia dónde ir. En la oscuridad.
Surge una luz pero perret y tikkaboo se dan prisas para despertar sospechas... Vayan a la página 1 de las CINCUENTA Y SÉIS páginas de este hilo.
Pero no, eso de mover el culo por el Club y dar la cara no va conmigo. Con mi movilito lanzo mis tuititos, me meto en el forito...
¿Dónde está konnito?
La Unión hace la fuerza. La Unión entre aficionados genera un frente con la suficiente fuerza y peso para marcarle a este y futuros presidentes por donde y por donde no se debe ir.
Lo más que me gusta del Faro Amarillo es su sentido metafórico: Avisa del peligro a navegantes poco expertos, tripulaciones poco hábiles...
El Destino, el Fútbol, llámale karma, nos está llevando al mismo lugar en el que Ramírez se dio a conocer.
¿Qué hemos hecho nosotros para evitarlo? ¿Qué podíamos haber hecho para evitar llegar hasta dónde estamos? ¿Qué hacer ahora?
p.s. Oiga, que yo no digo lo que nadie tiene que hacer ni reparto nada... Solo que si quieres cambiar las cosas tienes que dejar de hacer las mismas cosas. ¿Como era? Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein. Eso justo quería decir yo.
Feliz tarde.net
Ante esto, nada que hacer, salvo "yo no me hablo con mi cuñada"
- Edu
Ayoze, no me lo tomes a mal, pero tienes más moral que el Alcoyano. Espérate una respuesta dentro de 3 días, con nocturnidad y alevosía, hablando de cafés torrefactosayozelahesa escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 5:09 pm Una pregunta simple, y al grano. Y busco una respuesta igual de simple. De todo eso que mencionas, ¿qué ha intentado el faro en todo este tiempo?
Un tochopost no cambia lo que la mayoría piensa, SEV. Déjame que te lo resuma.
1. Todos queremos al equipo. Los que van a diario al estadio. Y los que no pueden ir casi nunca, como yo. Y los que, pudiendo, no quieren ir por lo que ahora mismo ven que hay.
2. El 100% de la afición quiere que se hagan las cosas bien.
3. El 99 % de la afición cree que con nuestro actual presidente las cosas no van a salir bien, faro o no faro. Dejo un margen de un 1% para los que aún no lo ven.
4. Ese mismo 99%, por cierto, sabe que Él no se va a largar porque se lo digamos. Tenemos los pies en la tierra y tal.
5. El Faro tiene propuestas y herramientas buenas (véase Podcast faro) y propuestas y herramientas no tan buenas (un decálogo al Líder no vale de nada).
6. Igualmente, el Faro tiene caras visibles y portavoces buenos y malos. Personalmente, a mí me gusta el estilo de GTRMinerva. Y creo que a muchos de por aquí también. De los otros portavoces, en cambio ...
Y viendo el enlace sobre el Sporting de Gijón: Si se desea reunir firmas de la afición para forzar lo-que-se-quiera, se puede hacer. Y no es necesario llevar papeles con firmas al estadio ni depender de las peñas ni del faro ni de nada similar. Es tan jodidamente simple como abrir un Change.org con tu propuesta para el club y hacer relay en redes. Tú tienes redes. Yo tengo redes. Todo forero y farero tiene redes. Y el resto de la afición tiene redes. En unos pocos días logras más de esas 23k firmas: salvo los acérrimos del Chicharro, toda Canarias siente un mínimo de afecto por nuestro equipo y a muchos les dolerá esta mierda. Y con el change.org es jodidamente sencillo de hacer y a la gente no le va a doler nada aparte de hacer un click. Y para la organización será menos curro pesado de recolectar firmas para que luego Viñayo coja el bloque de firmas y lo meta en la destructora de papeles igual. Ahí queda la idea, si les gusta.
1. Todos queremos al equipo. Los que van a diario al estadio. Y los que no pueden ir casi nunca, como yo. Y los que, pudiendo, no quieren ir por lo que ahora mismo ven que hay.
2. El 100% de la afición quiere que se hagan las cosas bien.
3. El 99 % de la afición cree que con nuestro actual presidente las cosas no van a salir bien, faro o no faro. Dejo un margen de un 1% para los que aún no lo ven.
4. Ese mismo 99%, por cierto, sabe que Él no se va a largar porque se lo digamos. Tenemos los pies en la tierra y tal.
5. El Faro tiene propuestas y herramientas buenas (véase Podcast faro) y propuestas y herramientas no tan buenas (un decálogo al Líder no vale de nada).
6. Igualmente, el Faro tiene caras visibles y portavoces buenos y malos. Personalmente, a mí me gusta el estilo de GTRMinerva. Y creo que a muchos de por aquí también. De los otros portavoces, en cambio ...
Y viendo el enlace sobre el Sporting de Gijón: Si se desea reunir firmas de la afición para forzar lo-que-se-quiera, se puede hacer. Y no es necesario llevar papeles con firmas al estadio ni depender de las peñas ni del faro ni de nada similar. Es tan jodidamente simple como abrir un Change.org con tu propuesta para el club y hacer relay en redes. Tú tienes redes. Yo tengo redes. Todo forero y farero tiene redes. Y el resto de la afición tiene redes. En unos pocos días logras más de esas 23k firmas: salvo los acérrimos del Chicharro, toda Canarias siente un mínimo de afecto por nuestro equipo y a muchos les dolerá esta mierda. Y con el change.org es jodidamente sencillo de hacer y a la gente no le va a doler nada aparte de hacer un click. Y para la organización será menos curro pesado de recolectar firmas para que luego Viñayo coja el bloque de firmas y lo meta en la destructora de papeles igual. Ahí queda la idea, si les gusta.
1. Viví en Madrid hace mucho tiempo. Tampoco soy periodista. Tampoco fue a ver el Mundial de Brasil mientras Las Palmas se jugaba la vida. Tampoco soy un profanador. Sigue intentándolo. Das pena.
2. ¿Qué demonios tienes en contra del anonimato? Si has decidido dar a conocer tu vida al resto de mortales, te aguantas. Así de simple. Es una decisión muy lícita por tu parte, pero tienes que atenerte a las consecuencias. Sigo pensando que algo de pubertad sigue anclada a tu conciencia. ¿Qué es lo que no entiendes? Y si te digo quién soy, ¿qué vas a hacer? ¿me vas a agredir? ¿vas a tratar de ensuciar mi imagen? ¿me vas a intimidar? A TODOS aquellos en los que te enfrentas en las redes, día tras día, y haces referencia a su identidad, ¿qué vas a hacer? ¿ir casa por casa a apalear sus ordenadores? Debería darte vergüenza. Suerte que no nos callamos ante tan lamentables intimidaciones. DÍA TRAS DÍA NO PARAS DE HACER AMIGOS EN LAS REDES. ¿PERO CÓM OCOÑO PUEDES VIVIR EN ESE ETERNO ESTADO DE CONFRONTACIÓN CONTINUA? Éste es tu nuevo argumento de distracción en las redes para justificar tu morrudez y cabezonería. No eres flexible. No dialogas. Impones. No argumentas.
3. Llevas dando el puto coñazo desde hace más de 10 años con la misma cantinela de siempre. Actuando como apagafuegos de la gestión de Miguel Ángel Ramírez. Desconozco si a propósito o no. De no ser así, más puta pena me das. LA HISTORIA NO LA PUEDES CAMBIAR. Todas las páginas de todos los posts muestran tu cabezonería y morrudez. Nadie confía en ti, pesado.
4. Ya se te ha explicado 1000 veces por qué Faro levantó sospechas en su día. TEN UN POCO DE VERGÜENZA Y MIRA LAS PRIMERAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DE LOS AFICIONADOS EN LA CUENTA DE TWITTER. La afición demandaba acciones DIRECTAS en contra de la gestión de Miguel Ángel Ramírez. Creíste que Faro no debía actuar así ... ERROR. Te pasa por infravalorar a la gente. Tanto que al final, ADMITIDO POR EL PROPIO FARO AMARILLO, EL DECÁLOGO NO SIRVIÓ DE NADA. Se agradece el intento, pero NO SIRVIÓ DE NADA. Lee bien, MIGUEL ÁNGEL SE FUMÓ EL DECÁLOGO, Y LO QUE SOBRÓ, SE LO PASÓ POR EL ORTO. Te digo, SE VEÍA VENIR DESDE LEJOS. Pero siempre nos calificabas de HISTÉRICAS. Tanto es así, que el tiempo nos ha dado la razón y Faro SE HA VISTO OBLIGADO A "SUBIR EL TONO". Ahora mismo es una inciativa DE PUTA MADRE, que COLMA cada vez más las expectativas de MUCHOS AFICIONADOS. Deja de hacerte el VÍCTIMA. No culpes a la afición de los fallos propios de Faro en los inicios. Sé INTELIGENTE, como lo está siendo Faro ahora mismo, y LIMPIA TU IMAGEN.
5. No sé a qué viene de dártelas de "crema" adjuntando la noticia del Sporting. Todos lo hemos visto estos días, como EJEMPLO DE UNA GESTIÓN COORDINADA DE ÉXITO. Ni un sólo amago de REUNIONES CON EL PRESIDENTE, NI DECÁLOGOS TRIVIALES Y ESTÉRILES. Por favor, QUE ESTAMOS ANTE MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ, no ante el oso panda de Mulán. Que te quede claro que, de haber una gestión de tal calibre, LA GRAN MAYORÍA DE LA AFICIÓN FIRMARÍA, ¿TE ENTERAS? LA GRAN MAYORÍA. Es una DECLARACIÓN DE INTENCIONES EN TODA REGLA. BIEN HECHA. SIN CHAPUZAS. SIN FISURAS. ESO ES UN EJEMPLO DE GESTIÓN DIRECTA. UNA GESTIÓN EN LA QUE MERECE LA PENA INVERTIR LAS ENERGÍAS.
6. El resumen de mxmeater es ANTOLÓGICO

7. Deja de culpar a gran parte de la afición. Tú eres igual de responsables que todos. NO APOYASTE LA INICIATIVA #ESTADIOVACIO. NO FUISTE CAPAZ DE DEJAR DE IR UN MÍSERO PUTO PARTIDO O ENTRAR 10 MINUTOS DESPUÉS TAN SÓLO. Aún así, TIENES LA POCA VERGÜENZA de despotricar en contra de la afición. Admitido por tí mismo, "QUE ERES UN MORRUDO Y QUE NO COMPRENDES ESAS COSAS". Entonces, ¿CÓMO COÑO DEMANDAS COMPRESIÓN SI NO OFRECES NINGUNA POR TU PARTE? Son cosas de pinta y colorea.
¿Pero a ti cómo coño te aguantan en casa, loco? Ir al puto IKEA a elegir una maceta para un puto geranio tiene que ser UN JODIDO SUPLICIO. Eres como los pelos que salen de la nariz y la oreja. Como la arena de los berberechos. Como el bote de leche vacío de la nevera. Como el hueco entre el cinturón y el freno de mano. Como la caca de perro en los zapatos nuevos. Como cuando te metes el truño del siglo y te quedas sin papel [...]
Patético.
-
- Presidente del Club
El problema de sev es que su ego no le deja entender que hay muchas formas de mostrarse en contra de MAR y no sólo la suya (si es que está en contra que a saber, ese es otra historia)
Hay gente que no apoyamos su política y la mostramos dejando de financiar su gestión, de ir al estadio, comprar la camiseta etc etc etc
Pero no, eso al bueno de sev no le vale, porque no es como él entiende una protesta y por tanto no vale, esa es la tolerancia de sev con las protestas y con el resto de la afición, básicamente es "o protestas como yo lo digo o no estás haciendo nada" y así sigue erre que erre con lo mismo
Tú SEV, que ahora de buenas a primeras quieres ir de que promueves la protesta y blablabla, llevabas años mirando para otro lado y diciendo que las notas a final de curso, que había que apoyar hasta que las matemáticas fueran posibles, demostrando que eres resultadista y mientras el club vaya bien deportivamente te da igual que el presidente haga el ridículo, trate mal a sus aficionados y use el club para ganar dinero de forma ingente
Pues tú que durante años has sido así, te piensas ahora que por salir en una foto o reunirte con no sé quien eres el más crítico del mundo y lideras alguna protesta o algo
Y déjame decirte que estás más que equivocado, porque hasta un aficionado que dejase de renovar el abono cuando se ascendió a primera, ya ha protestado más que tú. Y no es una competición, pero con tus comentarios a veces parece que para ti sí lo es
El simple hecho de haber dejado de darle dinero al club ya es protesta, y hay gente que lo hizo desde hace 3 años, fíjate tú si llegas tarde a sumarte a la protesta, como para venir a decirle a los demás que qué hacen
Preocúpate tú de lo que hagas tú y la asociación en la que estés, y deja de decirle a los demás lo que tienen que hacer, porque cada uno lleva su protesta de la forma que quiera, aunque parece que eso te moleta
Y si alguien critica al faro pues es sencillo debatir con argumentos (como ha hecho y muy bien siempre el compañero GTRMinerva) y no entrar al foro como elefante en una cacharrería señalando a la gente por no aparecer en una foto y no protestar de la forma en la que tú quieres protestar
Y no te tomes este post, si es que lo lees entero, como un ataque, simplemente es un comentario, reflexiona sobre tus formas y te darás cuenta de que también te has equivocado y al igual que reprochas a muchos aficionados y repartes carnets, tú también has cometido muchos fallos, sin ir más lejos criticar a otros aficionados porque su forma de protesta sea no ir al estadio es un error gravísimo
Saludos
Hay gente que no apoyamos su política y la mostramos dejando de financiar su gestión, de ir al estadio, comprar la camiseta etc etc etc
Pero no, eso al bueno de sev no le vale, porque no es como él entiende una protesta y por tanto no vale, esa es la tolerancia de sev con las protestas y con el resto de la afición, básicamente es "o protestas como yo lo digo o no estás haciendo nada" y así sigue erre que erre con lo mismo
Tú SEV, que ahora de buenas a primeras quieres ir de que promueves la protesta y blablabla, llevabas años mirando para otro lado y diciendo que las notas a final de curso, que había que apoyar hasta que las matemáticas fueran posibles, demostrando que eres resultadista y mientras el club vaya bien deportivamente te da igual que el presidente haga el ridículo, trate mal a sus aficionados y use el club para ganar dinero de forma ingente
Pues tú que durante años has sido así, te piensas ahora que por salir en una foto o reunirte con no sé quien eres el más crítico del mundo y lideras alguna protesta o algo
Y déjame decirte que estás más que equivocado, porque hasta un aficionado que dejase de renovar el abono cuando se ascendió a primera, ya ha protestado más que tú. Y no es una competición, pero con tus comentarios a veces parece que para ti sí lo es
El simple hecho de haber dejado de darle dinero al club ya es protesta, y hay gente que lo hizo desde hace 3 años, fíjate tú si llegas tarde a sumarte a la protesta, como para venir a decirle a los demás que qué hacen
Preocúpate tú de lo que hagas tú y la asociación en la que estés, y deja de decirle a los demás lo que tienen que hacer, porque cada uno lleva su protesta de la forma que quiera, aunque parece que eso te moleta
Y si alguien critica al faro pues es sencillo debatir con argumentos (como ha hecho y muy bien siempre el compañero GTRMinerva) y no entrar al foro como elefante en una cacharrería señalando a la gente por no aparecer en una foto y no protestar de la forma en la que tú quieres protestar
Y no te tomes este post, si es que lo lees entero, como un ataque, simplemente es un comentario, reflexiona sobre tus formas y te darás cuenta de que también te has equivocado y al igual que reprochas a muchos aficionados y repartes carnets, tú también has cometido muchos fallos, sin ir más lejos criticar a otros aficionados porque su forma de protesta sea no ir al estadio es un error gravísimo
Saludos
-
- Presidente del Club
Yo lo único que tengo en "contra" del faro, por así decirlo, es que sigo sin saber qué es lo que hacen, o buscan conseguir, sin másGTRMinerva escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 6:47 pm Yo aquí no soy portavoz del Faro, hablo en mi nombre.
Dicho esto... pueden entender que de vez en cuando piense "por qué carajo es la gente tan pesimista con el Faro? Y que piense aunque solo sea de forma transitoria, "qué fácil es hablar del trabajo de los demás, un trabajo que bien podría estar saliendo mil veces mejor si los ¿10? Foreros sumasen sus ganas e ideas, en vez de estar desperdiciando el tiempo opinando lo mal que lo hacemos"?
Solución hay... Lo que pasa que requiere tiempo, esfuerzo, perseverancia (corrígeme Soto si no lo he escrito bien).
Por otro lado... en este foro se tiende a hacer un batiburrillo de hechos y colectivos, como si todo fuese lo mismo... Las Peñas y sus movidas son de ellos y las del Faro son propias... Igual que UN es UN, y da igual que haya gente de UN en la Federación de Peñas y en el Faro... Cada uno hace sus movidas como cree, tiene sus planteamientos, sus funciones, sus caminos, etc.
La gente, y no solo aquí, me pregunta ¿y por qué no hacen esto o aquello otro, o al revés, les digo lo que pienso que hay que hacer y me preguntan que por qué no lo hace "ya", "mañana" el faro...? Y la respuesta no es un "hazlo tú", sino, ¿por qué te piensas que nosotros tenemos mucha más capacidad que tú para hacer nada? Cada uno tiene su trabajo, su vida y su familia y lo que le sobra, en parte, se lo dedica a esto, y avanzamos como podemos, contra la opinión de quien sea, porque cuando hagamos falta estaremos ahí, cuando se presente la oportunidad estartemos más preparados. La gente vive como si todo tuviese que suceder rápido, mañana, el próximo partido... Hay cosas que para hacerlas bien requieren su tiempo. ¿Cuánto se tardó en Gijón hasta que se ha presentado públicamente una idea para recuperar el club?
Las cosas no caen del cielo, hay que trabajarlas y empujarlas para que sucedan. Y el primer paso no es opinar, eso es intrascendente, el primer paso es organizarse con los iguales, con los que compartes problemas y afrontarlos de forma conjunta. Y en eso estoy yo.
Entiendo que es una asociación donde se reúnen diferentes aficionados para hablar de la UD y promover que vaya a mejor pero no entiendo cómo o qué pretenden de manera menos abstracta, nada más
Igualmente creo que las críticas en el foro hacia este colectivo se produjeron muy al principio, y luego cuando el faro ha mostrado un posicionamiento más claro he dejado de ver tanta animadversión al faro, aunque sev sigue utilizando las críticas del principio como arma arrojadiza, sin lógica para mí pero bueno él sabrá
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Si lo tenias tan claro y te quedaste de brazos cruzados tienes poco más que decirnos a todos.Kanarion escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 4:48 pm Qué bonito discurso... Lástima que esto venga ahora cuando muchos lo veíamos desde hace tiempo (mucho antes de ascender)... ¿dónde estabas por aquel entonces? Ah sí, tratando por tontos al resto, 'apagando fuegos', mirando para otro lado y haciendo examenes finales pero que no puntuaban. Total, la pelotita entraba...
Agua y ajo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
El Faro no lleva ni un año de vida.ayozelahesa escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 5:09 pmUna pregunta simple, y al grano. Y busco una respuesta igual de simple. De todo eso que mencionas, ¿qué ha intentado el faro en todo este tiempo?siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 4:14 pm Hola foreros y fareros. ¿Quedan mujeres en el foro? Llegó a haber varias fareras.
¿Dónde está konnito?
Feliz tarde.net
Si estás ya 57 páginas de hilo fueran de apoyo y colaboración, ideas...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hay un antes y un después del 26J.Edu escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 5:24 pm Y vuelve a por másAcojonante
Lleva años hablando de poner las notas a fin de curso y poniendo siempre por delante el "hay que animar" y ahora viene a echar en cara a los demás el NO hacer nada ¿Qué hemos hecho dice? Jajajajajajaja. Tócate los cojones![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que ya hemos hecho más que tomar cafés y beber cervezas intentando arreglar el mundo. Igual, en su fuero interno, todavía se piensa que ha conseguido algo. Años después y todavía estamos en la casilla de salida y el fulano sigue erre que erre con sus milongas![]()
![]()
![]()
![]()
No lo olvides.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Voy a estar todo el día como tú, simplón.Edu escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 5:43 pmAyoze, no me lo tomes a mal, pero tienes más moral que el Alcoyano. Espérate una respuesta dentro de 3 días, con nocturnidad y alevosía, hablando de cafés torrefactosayozelahesa escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 5:09 pm Una pregunta simple, y al grano. Y busco una respuesta igual de simple. De todo eso que mencionas, ¿qué ha intentado el faro en todo este tiempo?