No sé, yo veo más desidia que otra cosa, y eso es lo peor que puede pasar. El estadio medio vacío, pitos tímidos… se está creando un caldo de cultivo peligrosísimo para la próxima temporada.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:31 pm Cada partido en casa se va a convertir en un maldito infierno si no echan ya al entrenador. La gente está quemadisima.
Luis CARRIÓN
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Luis CARRIÓN
-
Lo acaban de ratificar. Se queda. En fin ...
- masterofmarpe
Eso pienso yo pero cuidadito con eso que como te acabes comiendo el record de menos puntos conseguidos igual no vuelves a entrenar en España. Mira a entrenadores como Lotina,Gregorio Manzano o Joaquin Caparrós que antes eran entrenadores de toda la vida y en España salvo alguna temporada muy puntual, ya no los quiere nadie.
- pitasabila
- Presidente del Club
Sigo diciendo, él tiene su parte innegable de responsabilidad.
Pero coño, que la plantilla está hecha para jugar al pie, con calma y madurando la jugada; y no al espacio, con velocidad. Y Carrión no es de ese estilo, la otra gran parte de culpa es de los que hicieron esta plantilla por no tener alternativas para jugar de otra forma.
Lo de Pimienta les pilló con el pie cambiado y no supieron qué hacer.
Pero coño, que la plantilla está hecha para jugar al pie, con calma y madurando la jugada; y no al espacio, con velocidad. Y Carrión no es de ese estilo, la otra gran parte de culpa es de los que hicieron esta plantilla por no tener alternativas para jugar de otra forma.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El pulso que nos está echando la directiva es para que reviente todo.
-
- Acceso VIP
Vamos que el tio reconoció en rueda de prensa que no ha sacado todo el rendimiento a sus jugadores. De locos, esto va para los que echan pestes de los jugadores, Carrión que ha estado haciendo todo este tiempo?.
-
- Juez de la administración concursal
Pues nada, a seguir haciendo un ridículo HISTÓRICO. Este club es una maldita broma de mal gusto. Último equipo de primera en cerrar el fichaje del entrenador, esperando por un tío a ver si asciende o no asciende. Trayendo a un preparador físico tarde que junto con el entrenador tienen a un equipo muertisimo y si alma.
Estas mierdas solo pasan aquí.
- masterofmarpe
Ya pero es que los jugadores no tienen ni actitud. Pueden ser muy malos y tu como entrenador no poder hacer mucho pero cuando ves que van arrastrándose por el campo pues eso a mi modo de ver si es culpa del entrenador.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:37 pm Sigo diciendo, él tiene su parte innegable de responsabilidad.
Lo siento pero el equipo está pésimamente entrenado. No hay patrón de juego, ni movimientos de sus jugadores. Llevo semanas viendo que no sabemos ni tirar la línea del fuera de juego. Habría que contabilizar el número de fueras de juego que provocamos, eso habla de que no hay sincronía. Hoy el mediocampo de la primera parte estaba en inferioridad númerica y tardó 10 minutos en sacar a Moleiro de la izquierda para apoyar al medio. Nuestros mediocampistas más dominadores (Kirian, Enzo..) son un desastre por la falta de mecanismos y movimientos. Los extremos no existen, pero tampoco los laterales. Físicamente el equipo está destrozado al minuto 10 de la segunda parte. Manu Fuster ni sirve o no se le ha integrado en los movimientos del equipo. Iván Gil un desconocido y el revulsivo es un delantero sin gol. Si no lo echan ahora vamos de cabeza a segunda. El que venga cerrojazo y ganar puntitos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo que tú llamas actitud es inadaptación a la propuesta del entrenador. El equipo no sabe jugar a lo que pide el entrenador.masterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:40 pmYa pero es que los jugadores no tienen ni actitud. Pueden ser muy malos y tu como entrenador no poder hacer mucho pero cuando ves que van arrastrándose por el campo pues eso a mi modo de ver si es culpa del entrenador.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:37 pm Sigo diciendo, él tiene su parte innegable de responsabilidad.
- masterofmarpe
Lo normal es que ni un solo aficionado fuera al estadio la proxima jornada en casa para que saliese en los noticiarios de todo el mundo pero ya conocemos el legendario conformismo de esta afición. El típico meame en la cara y dime que ha sido...pio pio UDLP escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:37 pm El pulso que nos está echando la directiva es para reviente todo.
Última edición por masterofmarpe el Sab Oct 05, 2024 8:44 pm, editado 1 vez en total.
- masterofmarpe
Ya pero es que no estamos hablando de lo mismo. Yo veo a jugadores que si pueden ir a por todas a por un balón, no lo hacen. No corren lo que tendrían que correr. No presionan cuando debería de presionar. Eso no es de sistema, eso es DESIDIA y si lo vemos jornada tras jornada, quien no les estará "apretando las tuercas".pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:42 pmLo que tú llamas actitud es inadaptación a la propuesta del entrenador. El equipo no sabe jugar a lo que pide el entrenador.masterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:40 pmYa pero es que los jugadores no tienen ni actitud. Pueden ser muy malos y tu como entrenador no poder hacer mucho pero cuando ves que van arrastrándose por el campo pues eso a mi modo de ver si es culpa del entrenador.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:37 pm Sigo diciendo, él tiene su parte innegable de responsabilidad.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es lo mismo. Es sistema, mal posicionamiento, locura táctica. Todo eso se entrena.masterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:44 pmYa pero es que no estamos hablando de lo mismo. Yo veo a jugadores que si pueden ir a por todas a por un balón, no lo hacen. No corren lo que tendrían que correr. No presionan cuando debería de presionar. Eso no es de sistema, eso es DESIDIA y si lo vemos jornada tras jornada, quien no les estará "apretando las tuercas".pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:42 pmLo que tú llamas actitud es inadaptación a la propuesta del entrenador. El equipo no sabe jugar a lo que pide el entrenador.masterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:40 pm
Ya pero es que los jugadores no tienen ni actitud. Pueden ser muy malos y tu como entrenador no poder hacer mucho pero cuando ves que van arrastrándose por el campo pues eso a mi modo de ver si es culpa del entrenador.
- masterofmarpe
Que un jugador no corra cuando tiene que correr no es sistema. Pero bueno, lo vemos de forma diferente...pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:45 pmEs lo mismo. Es sistema, mal posicionamiento, locura táctica. Todo eso se entrena.masterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:44 pmYa pero es que no estamos hablando de lo mismo. Yo veo a jugadores que si pueden ir a por todas a por un balón, no lo hacen. No corren lo que tendrían que correr. No presionan cuando debería de presionar. Eso no es de sistema, eso es DESIDIA y si lo vemos jornada tras jornada, quien no les estará "apretando las tuercas".pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:42 pm
Lo que tú llamas actitud es inadaptación a la propuesta del entrenador. El equipo no sabe jugar a lo que pide el entrenador.
-
- Acceso VIP
Yo si fuera entrenador, a mí un jugador que no va al choque, ni va a presionar, ni se parte el pecho a correr, conmigo no juega un minuto mas. Ha hecho eso Carrión??? Ni de coña, no sabe manejar un vestuario, todavía no sabe cual es el mejor sistema de juego para este equipo, por no saber, no sabe en qué puestos debe ubicar a los jugadores y eso se transmite a la plantilla y acaban por no tomarlo en serio.