Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera escribió:Venga o no vengan lo van a criticar igualmente ... con que no este leyendo este post me conformo
No estoy de acuerdo, todo jugador debe ser criticado, con el fin de que mejore, en el madrid cuando cr7 no está bien se le critica, pasa en todos los clubs. Lo que faltaba es aplaudir ahora todo. Eso sí, hay que criticar con argumentos, por ejemplo a Aranda se le puede criticar su irregularidad en sus últimos años, porque es un hecho.
Creo que más bien se refiere a que la gente va a criticar a cualquier jugador que venga (sea Apoño o quien sea). Si fichamos porque el que viene pensamos que es malo o que impide el ascenso de un pibe de la cantera. Y si no fichamos, pues criticamos porque no fichamos. Este foro y esta afición es así.
Devl1n escribió:pD: Si no se hubiera montado la que se montó el lunes dudo que hubieran ficha a Aranda y Masoud.( Si alguien cree que no fue a la desesperada haya él, lo respeto, pero ami no me venden que es fruto de un largo trabajo)
Está clarísimo, en eso creo que nadie tiene dudas. Los dos jugadores segurísimo que estuvieron esperando que algún club de Primera los fichase y, cuando se cerró el mercado a las 0:00 h., la única salida que tuvieron fue la UD que aún tenía una hora más de mercado. Por eso los fichajes se anunciaron pasadas las 23:00 h. (0:00 h. en la península). Que estos dos han venido aquí de rebote es un hecho, pero es que a la UD no le queda otra que esperar a que los jugadores no recalen en un Primera que es lo que todo futbolista desea, seamos serios. Que si nosotros fuésemos Aranda o Masoud, también habríamos esperado hasta el último momento.
Pero la forma en la que han llegado no debe hacer que se desprecie a los dos fichajes ni su calidad.
La_Cantera escribió:Venga o no vengan lo van a criticar igualmente ... con que no este leyendo este post me conformo
No estoy de acuerdo, todo jugador debe ser criticado, con el fin de que mejore, en el madrid cuando cr7 no está bien se le critica, pasa en todos los clubs. Lo que faltaba es aplaudir ahora todo. Eso sí, hay que criticar con argumentos, por ejemplo a Aranda se le puede criticar su irregularidad en sus últimos años, porque es un hecho.
Creo que más bien se refiere a que la gente va a criticar a cualquier jugador que venga (sea Apoño o quien sea). Si fichamos porque el que viene pensamos que es malo o que impide el ascenso de un pibe de la cantera. Y si no fichamos, pues criticamos porque no fichamos. Este foro y esta afición es así.
Devl1n escribió:pD: Si no se hubiera montado la que se montó el lunes dudo que hubieran ficha a Aranda y Masoud.( Si alguien cree que no fue a la desesperada haya él, lo respeto, pero ami no me venden que es fruto de un largo trabajo)
Está clarísimo, en eso creo que nadie tiene dudas. Los dos jugadores segurísimo que estuvieron esperando que algún club de Primera los fichase y, cuando se cerró el mercado a las 0:00 h., la única salida que tuvieron fue la UD que aún tenía una hora más de mercado. Por eso los fichajes se anunciaron pasadas las 23:00 h. (0:00 h. en la península). Que estos dos han venido aquí de rebote es un hecho, pero es que a la UD no le queda otra que esperar a que los jugadores no recalen en un Primera que es lo que todo futbolista desea, seamos serios. Que si nosotros fuésemos Aranda o Masoud, también habríamos esperado hasta el último momento.
Pero la forma en la que han llegado no debe hacer que se desprecie a los dos fichajes ni su calidad.
Yo leí que Aranda había rescindido con el Granada pocos minutos antes de que cerrara el mercado en la península. Y por lo que dijo MAR ayer en UD Radio, hubo una negociación que se truncó hora y media antes del cierre para nosotros, que podría ser la de un delantero. Pero a saber...
Blanco y en botella el delantero que queria Cedido segun mar, estaba casi cerrado pero pedian dinero a cambio a ultima hora y se tubo que mirar a la segunda opcion y Aranda se quedo libre practicamente cuando se cerraba el mercado de fichajes y se dio prisa por cerrar en Las Palmas. Solo me queda la Duda de que delantero estubo a un paso de venir si Es Angel o otro.
Jimmy McNulty escribió:
Lo que no puede ser es que la planificación deportiva se juegue todo su crédito a una carta por jugadores que tienen a la UD en un segundo plano, estamos hablando de dos de tres posiciones fundamentales de las cuales una todavía no ha llegado.
Esta dirección deportiva ha demostrado que juega a hacer malabares, lo mismo podía haber llegado Aranda o Masoud como no podía haber llegado nada y dada la importancia de las posiciones a reforzar a mi me parece un auténtico despropósito de planificación sinceramente. Muy lamentable todo.
Rey_Brindisi escribió:
Hay algún club que pueda pagar eso en 2ª ??? Si Apoño no se baja el caché es que no quiere jugar en 2ª es así de simple.
¿Cuanto puede cobrar Geijo en el Mallorca o en el supuesto de que hubiera fichado por el Depor ? me parecería increible que pagaran cantidades cercanas al millón de euros clubes que deben el pastizal que deben, será que debajo de la papada de Lendoiro esconden cienes y cienes de millones????
El Mallorca pago 500 mil por Geijo por ejemplo... Con lo que puede que pueda pagar y le interese viendo su pesimo arranque.
Eso por el traspaso, pero cuanto se lleva Geijo de ficha anual???
Qué traspaso? Está cedido. El Mallorca le paga 500.000 € de sueldo (imagino que el Granada le paga otros 500.000...)
Luko46 escribió:Lo que no puede ser es que la planificación deportiva se juegue todo su crédito a una carta por jugadores que tienen a la UD en un segundo plano, estamos hablando de dos de tres posiciones fundamentales de las cuales una todavía no ha llegado.
No creo que esto sea criticable. Ellos, como todos haríamos, preferirán jugar en un Primera que, a buen seguro, les pagará más. Más dinero y más nivel.
Pero que hayan venido aquí como última opción (o no) no creo que les hago sospechosos de venir sin ganas o de dar un bajo rendimiento.
Canariuo escribió:Por las palabras de Ruymán me da que el mediocentro está cerca, esa tranquiidad y dulzura al comentarlo denota que está la cosa encaminada.
Luko46 escribió:Lo que no puede ser es que la planificación deportiva se juegue todo su crédito a una carta por jugadores que tienen a la UD en un segundo plano, estamos hablando de dos de tres posiciones fundamentales de las cuales una todavía no ha llegado.
No creo que esto sea criticable. Ellos, como todos haríamos, preferirán jugar en un Primera que, a buen seguro, les pagará más. Más dinero y más nivel.
Pero que hayan venido aquí como última opción (o no) no creo que les hago sospechosos de venir sin ganas o de dar un bajo rendimiento.
Si no critico a los jugadores, yo critico la actitud de la dirección deportiva que no paran de jugar con fuego en cuanto al mercado de fichajes y parece que es algo que no va a cambiar.
Canariuo escribió:Por las palabras de Ruymán me da que el mediocentro está cerca, esa tranquiidad y dulzura al comentarlo denota que está la cosa encaminada.
Yo tambien interprete lo mismo
el martes escuche que el fichaje se cerraba antes de que acabe la semana, si Ruyman dice eso es porque esta cerca supongo
Última edición por Duardo85 el Mié Sep 04, 2013 1:56 pm, editado 1 vez en total.