Porque TC y Luís se tienen que comer el marronazo hasta Mayo, así de claro. A mi me hubiera parecido fatal que los hubiese destituído hoy, encima de vacaciones. no hijo no, aquí a dar la cara hasta Mayo, y ahí si, a la puta calle.
Plantilla 2017/2018
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2017/2018
Y los jugadores nuevos que quieres fichar,que los fichan,¿los mismos?
¿Y los jugadores nuevos que vengan si merecen comerse el marronazo de lo que llevan haciendo los jugadores a los que les das la baja?
Cuanto antes traigan refuerzos top como los que ya han traído, mejor, antes baja este equipo a segunda. A gastar en mediocridad !!!
Prefiero una UD sin Ramírez aunque esté en segunda o segunda B que una UD con Ramírez en primera.
Prefiero una UD sin Ramírez aunque esté en segunda o segunda B que una UD con Ramírez en primera.
Aquí no dimite ni Manolo el del Hongo.
Cruz y Helguera fuera de Primera!!!
El Valencia es el mejor ejemplo que podríamos coger,no porque nos podamos comparar en presupuesto,pero si hacer las cosas iguales.GTRMinerva escribió: ↑Lun Ene 15, 2018 1:56 pm Tony Cruh y Helguera a la calle. Ramírez no se irá pero puede dar un paso a un lado, controlar en la sombra "tres" líneas básicas de actuacion y dejar trabajar a gente profesional.
En Valencia gracias a un entrenador con ideas claras y una nueva comisión deportiva se reilusionó la afición (dentro de sus objetivos y de su dimensión). El presidente sigue siendo el dictador chino ese, pero no toma decisiones.
Así es como debe ser. Cada uno tiene su parcela de trabajo, no todo lo tiene que decidir Ramírez, debería, está obligado a delegar.
Un dueño: Peter Lim
Un presidente: Anil Murthy
Un Director General:Mateu Alemany (Este tendría que ser el mas importante,el que tiene que saber lo que es un club de futbol profesional,el que tome las decisiones)
El problema aquí es que el dueño,es el presidente y es el de la comisión deportiva,sin tener ni idea de fútbol.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Honestamente, Mateu Alemany ha tomado muchas decisiones buenas, y está el caso de Marcelino, es el ejemplo de tener a una persona profesionalizada y con mucho conocimiento del fútbol, luego está el caso de Monchi tras su brillante gestión el Sevilla ha ganado algunas Copas de Europa League conocido por traer jugadores desconocidos y sacarles un gran potencial por delante.deivi escribió: ↑Lun Ene 15, 2018 4:44 pmEl Valencia es el mejor ejemplo que podríamos coger,no porque nos podamos comparar en presupuesto,pero si hacer las cosas iguales.GTRMinerva escribió: ↑Lun Ene 15, 2018 1:56 pm Tony Cruh y Helguera a la calle. Ramírez no se irá pero puede dar un paso a un lado, controlar en la sombra "tres" líneas básicas de actuacion y dejar trabajar a gente profesional.
En Valencia gracias a un entrenador con ideas claras y una nueva comisión deportiva se reilusionó la afición (dentro de sus objetivos y de su dimensión). El presidente sigue siendo el dictador chino ese, pero no toma decisiones.
Así es como debe ser. Cada uno tiene su parcela de trabajo, no todo lo tiene que decidir Ramírez, debería, está obligado a delegar.
Un dueño: Peter Lim
Un presidente: Anil Murthy
Un Director General:Mateu Alemany (Este tendría que ser el mas importante,el que tiene que saber lo que es un club de futbol profesional,el que tome las decisiones)
El problema aquí es que el dueño,es el presidente y es el de la comisión deportiva,sin tener ni idea de fútbol.
Que pena que no tengamos a alguna persona con esas cualidades, se me haría hasta interesante la gestión que va a hacer, y si es brillante, pues chapó por la persona en concreto que haga realmente bien las cosas y no dejarse influenciar por gilipolleces y payasadas sin sentido.
-
Es que ese es el modelo, un director general con conocimientos del fútbol profesional, el modelo este de gestión deportiva esta muy agotada, además de que son unos incompetentes.
- Canarion2006
- Presidente del Club
¿Y sabes lo mejor de todo eso? Lo hacen rápido y los fichajes se cierran bien sin complicaciones, profesionalidad en estado puro, con estos incompetentes se tardan más que la mierda toda junta.
-
Con 1,5 mill € teníamos aquí a Moretti, me cago en los muertos de TC, Helguera y toda esta panda de incompetentes.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ene 15, 2018 5:09 pm¿Y sabes lo mejor de todo eso? Lo hacen rápido y los fichajes se cierran bien sin complicaciones, profesionalidad en estado puro, con estos incompetentes se tardan más que la mierda toda junta.
Casualidad que después de tantos años de mandato del ser superior,el único ascenso a primera división,después de tantos años,lo consiguió con un director deportivo de verdad,no con un amigo en ese puesto.
Nico Rodríguez.
Aunque ahora quiera vender que el ascenso lo consiguió esta comisión deportiva.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Todo ese dinero, tirado a la basura, cuando ya estemos en Segunda ya no tendremos nada de eso por la perreta de mierda de los intereses personales que los deportivos, más complicado no lo pueden hacer y estaremos luchando por no bajar a 2ªB son más lerdos de mierda como el que no quiere la cosa, tienen el cerebro lleno de serrín y muy podrido por dentro, lo sabías? Que ironía...GUAYRE escribió: ↑Lun Ene 15, 2018 5:12 pmCon 1,5 mill € teníamos aquí a Moretti, me cago en los muertos de TC, Helguera y toda esta panda de incompetentes.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ene 15, 2018 5:09 pm¿Y sabes lo mejor de todo eso? Lo hacen rápido y los fichajes se cierran bien sin complicaciones, profesionalidad en estado puro, con estos incompetentes se tardan más que la mierda toda junta.
Lo dejas en manos de verdaderos competentes, y la decisión final siempre tiene que tenerlo el entrenador, no basuras sociales que se aprovechan como tontos del culo para ir a la desesperada.
En serio macho, tenemos una suerte muy mala y por no decir, la negra.
-
Ese año, despúes del Cordobazo, se ficho a Nico, y Nico trajo a Paco Herrera, a Araújo, a Culio y al central del brasileño, y a Casto.
A mi sinceramente no me vale que se hable y que se diga en rueda de prensa y en la radio en donde sea las palabras se las lleva el viento de nada me vale que se salga hablando si después en el campo se sigue viendo lo mismo a mi me vale que el equipo tanto en casa como fuera salga con todo y que se de todo que se corra y que se luche si así perdemos y tenemos que bajar a segunda y no tenemos suerte vale pero luchando y jugando y creando ocasiones y defendiendo bien si se hace eso seguro que no se baja también ganando un partido en casa y otro fuera nos metemos en la pomada osea que la sarten esta por el mango del equipo de ellos depende
.
.
Última edición por Lp.LP el Lun Ene 15, 2018 5:45 pm, editado 1 vez en total.