Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por piocanario »

Yo creo que se podría haber fichado mucho antes, dos o tres semana incluso, pero también estoy seguro de que no sería a estos jugadores, estos jugadores (Aranda y Masoud) estarían esperando su oportunidad (aunque al final ésta no llegara) y nos tendríamos que conformar con otros considerablemente peores.

Es arriesgarse para encontrar algo mejor...en parte lo entiendo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aqui a la hora de fichajes creo, o bien en julio te la juegas con jugadores que destaquen en segunda b, donde te puede salir un YURI, pero tambien un colunga. y montar la plantilla antes, o espera a gente de nivel y con la incognita de si vienen o no con la ventaja de cerrar el mercado una hora tarde y cerrarse la cosa en 2opciones. Yo prefiero gente con hambre de segunda b particularmente o de la cantera. Pero si se quiere gente con nivel es lo que toca paciencia y mas paciencia. Porque ya con estar lejos de la peninsula es un punta en contra.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Aranda 'llama' a Apoño

http://www.marca.com/2013/09/04/futbol/ ... 1378299865
Amplío aquí la noticia:

LAS PALMAS NO HA CERRADO AÚN SU PLANTILLA
Aranda 'llama' a Apoño

El punta malagueño 'tira' de su ex compañero en el Zaragoza para que se decante por la Unión Deportiva · El presidente Ramírez reconoce que están intentando convencerle

Imagen
Apoño y Aranda, juntos durante un paseo en la época en la que militaban en el Zaragoza / Toni Galán (Marca)

ALEXIS GONZÁLEZ. LAS PALMAS 04/09/13

"Todavía nos falta el mediocentro. La noche del lunes rescindieron contrato jugadores que están ya libres y que pueden ser incorporados en cualquier momento. Estamos tratando de convencerle para así completar la plantilla y cerrar los fichajes".

De esta manera oficializaba Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, que la confección definitiva del plantel no está terminada, y aún queda otro objetivo, aparte de los últimos refuerzos que llegaron de la medianoche del lunes, el delantero Carlos Aranda y el extremo iraní Masoud Shojaei.

Y es precisamente Aranda uno de los factores clave para convencer a ese mediocentro, que no es otro que Apoño, compañero suyo en su etapa en el Real Zaragoza. Ramírez, sin citar su nombre, comentó ayer en la emisora oficial del club amarillo, UD Radio: “Es un futbolista que a nosotros nos gusta mucho, que es muy difícil convencerle porque su caché es muy alto, y en eso estamos trabajando”. Por lo expresado, el intento por traerlo a la isla se hará.

Sin embargo, Las Palmas no ha decidido apostarlo todo a la carta de un jugador en paro. “Si no, hay otras opciones, pero vamos por prioridades”, aseguró el máximo mandatario grancanario, orgulloso a la hora de valorar también las adquisiciones de Aranda y Masoud.

“Al final hemos incorporado a dos grandísimos futbolistas de Primera división, de nueve de los fichajes de esta temporada, siete son jugadores que han estado en equipos de Primera y eso demuestra el esfuerzo económico que está realizando el club”, defendió Ramírez, en clara alusión a los objetivos que se marca la institución.

No todo es dinero

Es más, el presidente explicó su política de apurar hasta el máximo el plazo del mercado para fichar, ya con el peninsular cerrado y la hora de ventaja que hay en Canarias: “No queríamos traer a cualquier jugador y sabíamos lo que queríamos contratar dentro de las tres posiciones que buscamos y eso implica un caché de los futbolistas en el mercado. Es muy complicado acceder a ellos si no es en el último minuto”, cuando otros clubes de mucho más poderío económico ya han elegido.

“No todo es dinero”, explicó también el presi de la Unión Deportiva Las Palmas. “Hay jugadores que eligen equipos por una cuestión territorial, por estar cerca de los suyos, y contra eso, si no es con mucho dinero, que no tenemos, no podemos competir”.

Ramírez lanzó un mensaje a la afición que acude al estadio Gran Canaria: “Pido tranquilidad, estemos unidos, pero si alguien se siente engañado, que pase por Pío XII, que le compro el abono y le devuelvo el dinero”.

Cejudo convenció a Masoud para que fichase

La complicada jornada del lunes tuvo mil y una anécdotas sobre los fichajes. Una de ellas la desvelaba también el presidente de la Unión Deportiva, Miguel Ángel Ramírez, sobre el fichaje de Masoud, ya que reconocía que tuvo que recurrir a la 'ayuda' extra del ex amarillo Álvaro Cejudo, compañero de Masoud Shojaei en Osasuna, para que éste terminara de convencerle de las bondades que tendría al fichar por el club de Pío XII.

Marca
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto parece Corazòn-Corazòn,menudo basilòn,sobra media Cupula con TonyAeropuertoCruz y su Bandurria,perdòn su Bufanda,y un fax tenemos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Me siento Vacio sin la foto de Toni Areopuerto Cruz con Aranda y la Bufanda
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Apoño podrá ser todo lo conflictivo y fiestero que quieran, pero es un buen mediocentro para Primera y un excelente mediocentro para Segunda. Tiene todo lo que no tenemos, buen toque, desplazamiento en largo, presencia física, personalidad y carácter. Con su fichaje, si se llega a dar, ya estaríamos hablando de otra cosa. Personalmente espero que consigan convencerle, creo que incluso puede llegar a ser un tío querido por la afición por su entrega.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ya una vez que venga Apoño, si lo convencemos,lo unico que nos falta es un Entrenador.Otro viaje Tony.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Ya una vez que venga Apoño, si lo convencemos,lo unico que nos falta es un Entrenador.Otro viaje Tony.

Bueno, mucho no tardará, porque ya todos se han quitado responsabilidades de encima y se la han pasado todita entera a Lobera:

Y la presión para Lobera, elevada. "Tiene una plantilla muy completa", avisan desde el club.

Así que, o empieza a ganar partidos ya, tener una idea de juego y mostrar una escuadra aguerrida, competitiva y mecanizada, o au revoir, mon amour. La pelotita, exclusivamente en el tejado de Lobera. Cosas de Juanito, que lo quiere mucho. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

A ver si le dejan llevar Interprete a esta gira peninsular.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Morete-Markov. escribió:
soto y fernandez escribió:Ya una vez que venga Apoño, si lo convencemos,lo unico que nos falta es un Entrenador.Otro viaje Tony.

Bueno, mucho no tardará, porque ya todos se han quitado responsabilidades de encima y se la han pasado todita entera a Lobera:

Y la presión para Lobera, elevada. "Tiene una plantilla muy completa", avisan desde el club.

Así que, o empieza a ganar partidos ya, tener una idea de juego y mostrar una escuadra aguerrida, competitiva y mecanizada, o au revoir, mon amour. La pelotita, exclusivamente en el tejado de Lobera. Cosas de Juanito, que lo quiere mucho. :mrgreen:

Mendilibar seria la guinda :mrgreen:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Duardo85 escribió:
Morete-Markov. escribió:

Mendilibar seria la guinda :mrgreen:
Si no me equivoco por haber empezado la temporada en España ya no podrá entrenar aquí hasta no sé cuando, según normativa. Algo de eso escuché antes en Fiebre Amarilla..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo habia escuchado en el caso de Oltra por ejemplo por compartir categoria, pero de segunda a primera y primera a segunda lo desconozco la verdad
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Espero equivocarme pero mucha gente se está haciendo ilusiones con lo de Apoño y yo creo que no va a venir ni de coña, cobra mucho y por eso que no tenga equipo, si decidiera rebajarse el sueldo lo haría pero en primera, que aparte del Málaga hay más de cinco equipos que le haría mucha falta.
Yo me quedo flipando con algunos que no quieren que venga. ¿Estamos locos o que?, vale que puedan tener dudas de su cabezita loca (que yo ni me lo planteo), este tío sumado a Masoud que está totalmente recuperado y no es propenso a las lesiones como algunos piensan, sino que se le realizó una mala cura y se le infectó, mas el fichaje de Aranda al que he visto infinidad de veces y tengo mucha confianza en él´y lo que teníamos, el play-off se queda corto, pero nada muy difícil.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo que es lamentable es que Cejudo y Aranda tengan más empaque que la dirección deportiva de la UD.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Es el momento de conocer lo que puede dar de sí también Lobera. El año pasado hay que reconocerle que tuvo que trabajar con una plantilla descompensada, aunque también podía tirar del filial para ello y no lo utilizó. También era su primer año en la Liga profesional. Este año no podrá escudarse en ello y se podrá ver si tiene madera de entrenador para grandes cotas o se queda en el intento.
Viendo como fue capaz de reconducir la situación el año pasado, tiene mi voto de confianza en un principio. El paso de las jornadas dirá y sobretodo una máxima del fútbol; "todo depende de que la pelota entre o no".
Responder