Que nooo que Araújo ya lo tenía Juanito en la agenda, Nico sólo trajo a Ortuño y encima se fue mudando a Gijón a la zorrúa
Ironía obviamente
Que nooo que Araújo ya lo tenía Juanito en la agenda, Nico sólo trajo a Ortuño y encima se fue mudando a Gijón a la zorrúa
Eso es xenofobia, compañero. Lo importante no es dónde se nace.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ene 15, 2018 10:10 pm y sobre Nico Rodríguez, hay que recordar que estuvo negociando a espaldas de la UD por descaro, y era con el Sporting de Gijón lo cuál me pareció una falta de respeto grave.
Me trae desconfianza la gente de fuera, quizás si hubiera uno de aquí con más cabeza y inteligencia y sea fiel a la UD, me parecería bien.
Lo importante es la filosofía canaria, entiendo que eso es xenofobia con total descaro, no sé, quizás no estoy acostumbrado a ese tipo de cosas y prefiera gente de la tierra y hagan las cosas bien.Kokealca escribió: ↑Lun Ene 15, 2018 11:21 pmEso es xenofobia, compañero. Lo importante no es dónde se nace.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ene 15, 2018 10:10 pm y sobre Nico Rodríguez, hay que recordar que estuvo negociando a espaldas de la UD por descaro, y era con el Sporting de Gijón lo cuál me pareció una falta de respeto grave.
Me trae desconfianza la gente de fuera, quizás si hubiera uno de aquí con más cabeza y inteligencia y sea fiel a la UD, me parecería bien.
Un saludo.
Compañero creo que no has entendido bien.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ene 15, 2018 10:10 pm y sobre Nico Rodríguez, hay que recordar que estuvo negociando a espaldas de la UD por desjcaro, y era con el Sporting de Gijón lo cuál me pareció una falta de respeto grave.
Lo entiendo, aunque el hecho de querer vender eso o no, no importa mucho.deivi escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 12:39 amCompañero creo que no has entendido bien.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ene 15, 2018 10:10 pm y sobre Nico Rodríguez, hay que recordar que estuvo negociando a espaldas de la UD por desjcaro, y era con el Sporting de Gijón lo cuál me pareció una falta de respeto grave.
Nico Rodríguez se fue de malas maneras,o eso nos quisieron vender,yo ya no me creo nada de esta gente.
Aquí nadie dijo que volviera Nico,solo se ha dicho que el único año que MAR puso en la dirección deportiva a alguien profesional,que llevaba años demostrando en el Alcorcón que hacia buenas plantillas con menos recursos,hizo una plantilla y fichó a un entrenador que nos ascendió a primera.
Viendo todo lo que pasa en la UD con entrenadores y demás... Es creíble/real la historia con Nico??Canarion2006 escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 12:46 amLo entiendo, aunque el hecho de querer vender eso o no, no importa mucho.deivi escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 12:39 amCompañero creo que no has entendido bien.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ene 15, 2018 10:10 pm y sobre Nico Rodríguez, hay que recordar que estuvo negociando a espaldas de la UD por desjcaro, y era con el Sporting de Gijón lo cuál me pareció una falta de respeto grave.
Nico Rodríguez se fue de malas maneras,o eso nos quisieron vender,yo ya no me creo nada de esta gente.
Aquí nadie dijo que volviera Nico,solo se ha dicho que el único año que MAR puso en la dirección deportiva a alguien profesional,que llevaba años demostrando en el Alcorcón que hacia buenas plantillas con menos recursos,hizo una plantilla y fichó a un entrenador que nos ascendió a primera.
Es cierto que hizo buenas plantillas con el Alcorcón, pero no quita lo suyo con el Sporting.
seguro que te refieres al pseudo-forero piopioalways, que no sabía que Marcelino se fue para el Valencia, o me equivoco?soycarlo15 escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 1:38 amViendo todo lo que pasa en la UD con entrenadores y demás... Es creíble/real la historia con Nico??Canarion2006 escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 12:46 amLo entiendo, aunque el hecho de querer vender eso o no, no importa mucho.deivi escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 12:39 am
Compañero creo que no has entendido bien.
Es cierto que hizo buenas plantillas con el Alcorcón, pero no quita lo suyo con el Sporting.
Conozco una historia en la que se vendio que alguien fichaba por el Valencia... Y al final que pasó?
No, me refiero que en la UD Las Palmas se venden muchas historias, que si el entrenador se va al Valencia, que aquel pide vídeos de tal equipo... Todos tienen la culpa, menos la directiva y los jugadores amigos del presi...Canarion2006 escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 1:41 amseguro que te refieres al pseudo-forero piopioalways, que no sabía que Marcelino se fue para el Valencia, o me equivoco?soycarlo15 escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 1:38 amViendo todo lo que pasa en la UD con entrenadores y demás... Es creíble/real la historia con Nico??Canarion2006 escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 12:46 am
Lo entiendo, aunque el hecho de querer vender eso o no, no importa mucho.
Conozco una historia en la que se vendio que alguien fichaba por el Valencia... Y al final que pasó?
Es comprensible esa situación, aunque el Valencia se lo estaba jugando mucho y Setién era su mejor opción pero tras ver que perdíamos partidos a diestra y siniestra decidieron dejar de fijarse en él para ir por otros entrenadores con peor experiencia hasta el punto de ser meros experimentos que no servían para nada.soycarlo15 escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 1:52 amNo, me refiero que en la UD Las Palmas se venden muchas historias, que si el entrenador se va al Valencia, que aquel pide vídeos de tal equipo... Todos tienen la culpa, menos la directiva y los jugadores amigos del presi...Canarion2006 escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 1:41 amseguro que te refieres al pseudo-forero piopioalways, que no sabía que Marcelino se fue para el Valencia, o me equivoco?soycarlo15 escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 1:38 am
Viendo todo lo que pasa en la UD con entrenadores y demás... Es creíble/real la historia con Nico??
Lo que digo es que viendo todo lo que ha pasado en estos 13 años, no me creo ni lo que se contó de Nico, ni la historia que se vendió de Setien, ni la cama a JMR, ni que este club tiene unas reglas de comportamiento interno (o como se llame), ni que el pequeño Nicolás es el que aficionado de toda la vida de la UD, ni la historia sobre el juez Cobo Plana, ni que Juanito no curre en esta UD,ni de porque la nueva ciudad deportiva cada vez cuesta más, ni que somos los más pobres, ni de que lo de Remy es tema de Jemez...
Muchas historias y muchas mentiras contadas...
Canarion2006 escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 1:41 am
seguro que te refieres al pseudo-forero piopioalways, que no sabía que Marcelino se fue para el Valencia, o me equivoco?
Y después de todo esto, en esas estamos. Con Jémez con ese supuesto poder que se le negó a otros, pero hundidos en la miseria.Kenneth escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 6:24 amCanarion2006 escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 1:41 am
seguro que te refieres al pseudo-forero piopioalways, que no sabía que Marcelino se fue para el Valencia, o me equivoco?
Fuerte perreta con esto. Sí, la dirección deportiva quería a Marcelino. Negociaron, MAR le dijo sus condiciones, y Marcelino lo rechazó. Y lo rechazó por lo mismo por lo que ningún entrenador quiere venir a la UD. Por lo mismo por lo que Setién acabó hasta los huevos. Por lo mismo por lo que Manolo Márquez dimitió. Y por lo mismo por lo que sólo pudimos contratar a Pako Ayestarán.
Y esa información sale de dentro del club. Ahora, que cada cual crea lo que quiera, por supuesto.
Con el Valencia, y se llevaría con él a Vicente, Tana y Boateng. Y también con un equipo del norte. Hay para todosoycarlo15 escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 1:38 amViendo todo lo que pasa en la UD con entrenadores y demás... Es creíble/real la historia con Nico??Canarion2006 escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 12:46 amLo entiendo, aunque el hecho de querer vender eso o no, no importa mucho.deivi escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 12:39 am
Compañero creo que no has entendido bien.