Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo escribió:Bueno... Antes el GRAN CANARIA era una cagada y hubiese sido mejor no hacerlo. Total, para tal chapuza mejor tener un estadio gris. Hoy, quitarían el UD LAS PALMAS pero dejarían el GRAN CANARIA... poco a poco
El Gran Canaria hubiera sido mejor hacerlo bien, porque las letras son horribles
Pero entre tener Gran Canaria con esas letras sólo, a tenerlas y además poner debajo el UD LAS PALMAS, sobrecargando muchísimo la grada, pues preferiría que sólo pusieran Gran Canaria
QuiropracticoCanario escribió:Veo mucha reflexión sobre las letras y poca sobre que lo que tenemos que hacer es que "no se vean", es decir, si llenas el Estadio que más dara si estan mejor o peor perfiladas. A eso debería dedicar su tiempo el Club a llenar el Estadio.
Por otra parte veo que mucha gente ni con el paso del tiempo se da cuenta que vivimos en una isla que se llama Gran Canaria, cuyo nombre hay otros que por interes economico y de protagonismo no quieren que se vea en el exterior, y nos dicen que somos de la isla de "las palmas". Cuando veo a tanta gente pedir que quiten Gran Canaria o que porque lo ponen me quedo alucinado, tirandonos piedras sobre nuestro propio tejado, parece que leyeran El Dia. Y eso por ni siquiera entrar analizar que el Estadio es del Cabildo de Gran Canaria, y que hay aficionados a la Unión Deportiva Las Palmas en toda la isla, porque es el equipo de la isla y de Canarias, no sólo de la ciudad de Las Palmas, que por cierto no se llama Las Palmas, se llama Las Palmas de GRAN CANARIA.
Fuera y dentro de Canarias yo siempre digo que soy de GRAN CANARIA no de Las Palmas, para que no haya dudas con La Palma o Palma de Mallorca, los que le quieran hacer el juego a los que se apropian de las fotos de Maspalomas para vender las playas como suyas, que sepan que así también les hacen el juego sin darse cuenta. A ellos siempre les vino bien economicamente nuestra indefinición a la hora de defender y clarificar el nombre de nuestra isla.
Mejor comentario de este post y una gran verdad. Por cierto, lo triste no se queda en llamar las palmas a la isla sino que la cosa va más allá, hay gente que la llama Gran Canarias. Tenemos un grave problema de incultura en la isla ( no me las doy de culto).
Devl1n escribió:Mejor comentario de este post y una gran verdad. Por cierto, lo triste no se queda en llamar las palmas a la isla sino que la cosa va más allá, hay gente que la llama Gran Canarias. Tenemos un grave problema de incultura en la isla ( no me las doy de culto).
Pues no te pases por Tenerife...
Última edición por GuerreroCanario el Dom Ene 17, 2016 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n escribió:Mejor comentario de este post y una gran verdad. Por cierto, lo triste no se queda en llamar las palmas a la isla sino que la cosa va más allá, hay gente que la llama Gran Canarias. Tenemos un grave problema de incultura en la isla ( no me las doy de culto).
Por no te pases por Tenerife...
Nombré la isla porque es de la que estamos hablando, pero es obvio wue el problema está en todo el archipiélago.
Creo que desvariamos un poco el tema de la ubicación. Tenemos un estadio que tiene el nombre de nuestra isla, ubicado en la ciudad de Las Palmas de G.C. No he visto un partido donde no se haya mencionado correctamente el nombre de nuestra isla y ciudad.
Siguiendo con el tema, he pensado hacer este mosaico en sur, pero la forma del escudo da un poco de dolor de ojos.
Mr Yo escribió:Claro pero aquí en el foro están haciendo las cosas con programas profesionales, no con el paint que es con lo que se diseñó todo esto.
Date un canto en los dientes que acabarán las gradas porque si no llegan a subir a primera. No se acuerdan del fútbol tenlo por seguro conociéndolo lo hiciera lo más barato posible y a rascar lo que sobre.
QuiropracticoCanario escribió:Veo mucha reflexión sobre las letras y poca sobre que lo que tenemos que hacer es que "no se vean", es decir, si llenas el Estadio que más dara si estan mejor o peor perfiladas. A eso debería dedicar su tiempo el Club a llenar el Estadio.
Por otra parte veo que mucha gente ni con el paso del tiempo se da cuenta que vivimos en una isla que se llama Gran Canaria, cuyo nombre hay otros que por interes economico y de protagonismo no quieren que se vea en el exterior, y nos dicen que somos de la isla de "las palmas". Cuando veo a tanta gente pedir que quiten Gran Canaria o que porque lo ponen me quedo alucinado, tirandonos piedras sobre nuestro propio tejado, parece que leyeran El Dia. Y eso por ni siquiera entrar analizar que el Estadio es del Cabildo de Gran Canaria, y que hay aficionados a la Unión Deportiva Las Palmas en toda la isla, porque es el equipo de la isla y de Canarias, no sólo de la ciudad de Las Palmas, que por cierto no se llama Las Palmas, se llama Las Palmas de GRAN CANARIA.
Fuera y dentro de Canarias yo siempre digo que soy de GRAN CANARIA no de Las Palmas, para que no haya dudas con La Palma o Palma de Mallorca, los que le quieran hacer el juego a los que se apropian de las fotos de Maspalomas para vender las playas como suyas, que sepan que así también les hacen el juego sin darse cuenta. A ellos siempre les vino bien economicamente nuestra indefinición a la hora de defender y clarificar el nombre de nuestra isla.
Completamente deacuerdo en todo lo que comentas. Especialmente con el último párrafo.
Es mas, si a mi me hubieran preguntado qué único mensaje pondría en las gradas, sin duda habría elegido GRAN CANARIA
Están cometiendo un error en todos los diseños y es que están poniendo los asientos en línea y en ninguna grada están así.
Los asientos no van un detrás de otro de hecho abajo hay como 4 o 6 asientos menos que arriba y no quedan tan derechas las líneas de asientos en vertical sino que van rodando poco a poco... que es lo que pasa en el original por eso parece que las letras se mueven cuando se ven fotos.
artenaran11 escribió:Están cometiendo un error en todos los diseños y es que están poniendo los asientos en línea y en ninguna grada están así.
Los asientos no van un detrás de otro de hecho abajo hay como 4 o 6 asientos menos que arriba y no quedan tan derechas las líneas de asientos en vertical sino que van rodando poco a poco... que es lo que pasa en el original por eso parece que las letras se mueven cuando se ven fotos.
No sé si lo han comentado, que les veo entretenidos con la grada.
Llegué el domingo al aeropuerto a las 17:30 y puse Cope Nacional para escuchar lo que quedaba de primera parte en lo que llegaba a casa.
Nos pusieron bonitos con el estado del césped y lo que es mejor, vinieron a decir que al único que perjudicaba era a nosotros mismos, que queríamos jugar con el balón el 70% del tiempo y era imposible con un césped tan lamentable.