Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Aíto como siempre haciendo el canelo para pedir los tiempos muertos. Se espera a un parcial de 0-11 del rival al inicio de la segunda parte para pedirlo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Vaya partido lamentable. Cómo se puede cambiar tanto?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

isletero22 escribió:Sé que es hacer castillos en el aire, pero si se gana hoy y se gana en La Laguna, partido que veo complicadisimo por el momento del Canarias, que vaya la que le han dado al Caja Laboral y al Bilbao Basket, nos quedaríamos a 1 victoria de estos últimos, si como es previsible, estos caen en la cancha del Madrid la próxima semana. Hasta hace un par de meses, la posibilidad de alcanzarles, era algo casi imposible, si cumplimos hoy y el próximo finde, podemos aspirar a jugar el play-off es una posición mejor de la esperada.

VAMOS GRANCA!! Hoy a por el Murcia y el próximo finde a por el derby, hay que aprovechar esta dinámica .
Vaya trabajo de ingeniería para nada ja,ja

En TF nos humillan
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

dosreis escribió:
isletero22 escribió:Sé que es hacer castillos en el aire, pero si se gana hoy y se gana en La Laguna, partido que veo complicadisimo por el momento del Canarias, que vaya la que le han dado al Caja Laboral y al Bilbao Basket, nos quedaríamos a 1 victoria de estos últimos, si como es previsible, estos caen en la cancha del Madrid la próxima semana. Hasta hace un par de meses, la posibilidad de alcanzarles, era algo casi imposible, si cumplimos hoy y el próximo finde, podemos aspirar a jugar el play-off es una posición mejor de la esperada.

VAMOS GRANCA!! Hoy a por el Murcia y el próximo finde a por el derby, hay que aprovechar esta dinámica .

En TF nos humillan
Pues sí, vaya batacazo hoy... era una victoria importantisima por los enfrentamientos que había entre los rivales directos. Hoy Aíto ha metido la gamba de manera curiosa, el inicio del 3º cuarto, con un Salin voluntarioso, pero que falla prácticamente todos los tiros y con Summers nos mató. Se nos fueron y ya sólo pudimos hacer la goma esterilmente.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Es venir Anna Cardús a Gran Canaria y liárnosla. Madre mía lo del trío arbitral en el GCA. Escandaloso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pitasabila escribió:Es venir Anna Cardús a Gran Canaria y liárnosla. Madre mía lo del trío arbitral en el GCA. Escandaloso.
siempre la misma historia con esa " mujer ",no perdimos por el arbitraje pero vaya tela el mismo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

dosreis escribió:

En TF nos humillan
¿que nos humillan ? ¿ y a santo de que ? hoy el Granca estaba pensando en la final ante un rival que se jugaba todo para optar a entrar a play offs ,hemos jugado como llevamos toda la liga acb este año,con muchisimos altibajos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Tú déjame que cada vez que pronostico resultado sale el contrario
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

El equipo esta pensabdo en los rusos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

dosreis escribió:Tú déjame que cada vez que pronostico resultado sale el contrario
:mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

[quote=""el nota""]El equipo esta pensabdo en los rusos[/quote]

Pienso lo mismo.. demasiados minutos de los Salin, Summers, Urtasun, Paulí como para ir a por el partido a muerte.

Creo que se intentó ganar sin gastar demasiado al equipo, pensando que se podría sacar adelante con la mínima.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tercer cuarto lamentable fallando 4 tiros libres seguidos que podrían haber sido cruciales y encima con un nivel defensivo de aupa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió:Es venir Anna Cardús a Gran Canaria y liárnosla. Madre mía lo del trío arbitral en el GCA. Escandaloso.
Arbitraje bastante raro la verdad.

En el final del segundo cuarto se comen un pie de Salin y un fuera escandaloso, no sé cómo no pitan algo tan claro.

Por cierto, el arbitraje no influyó en el resultado.

El equipo mal en el tercer cuarto, Aíto quiso entregar el partido y lo entregaron, no entiendo esa manera de dirigir al equipo desde el banco.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aito tampoco tenía las cosas claras. En una conexión en un tiempo muerto se quedó hasta pensando que decir xD Yo creo que tampoco tenía confianza. Y yo lo siento pero Paulí no tiene nivel ni para LEB.

De todos modos, que en los últimos partidos, Oliver-Bellas sean los estandartes anotadores del equipo deja muy a las claras que no se están haciendo bien las cosas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Imagen
Responder