No digas eso hombre, que Mamá Netona se lo ha tejido con "carinho"soto y fernandez escribió:Confirmado, Tony està de la Bufanda hasta los cojones.

No digas eso hombre, que Mamá Netona se lo ha tejido con "carinho"soto y fernandez escribió:Confirmado, Tony està de la Bufanda hasta los cojones.
BLADEXS escribió:No digas eso hombre, que Mamá Netona se lo ha tejido con "carinho"soto y fernandez escribió:Confirmado, Tony està de la Bufanda hasta los cojones.
Cada uno tendrá sus motivos por los que no quiere que venga Apoño.-JONIALI- escribió:Si decimos que no queremos a Apoño entonces si que es para decir; QUE COÑO QUEREMOS SEÑORES!!!!!!??????? A XAVI HERNANDEZ!!!!!!
Para mi gusto, en Mendizorroza Vicente fue el mejor, sin ningún tipo de dudas...Devl1n escribió:Yo creo que la sociedad Apoño-Valeron-Aranda puede ser brutal ( eso sin sumar a delev por la izquierda y nau en caso de que vuelva por la derecha)
PD: De pivote mi preferido es Hernán , pero mientras se puede ir tirando con javi o vicente
Muchos se lo tomarán a broma, pero... con la actual plantilla que tiene la U.D.Las Palmas, Don Francisco Castellano haría maravillasAnSiTe escribió:Muy buen avatar Don Astuto. Ni más ni menos que Don Francisco Castellano, toda una institución en la UD.
O peor ...quien sabeDonAstuto escribió:Muchos se lo tomarán a broma, pero... con la actual plantilla que tiene la U.D.Las Palmas, Don Francisco Castellano haría maravillasAnSiTe escribió:Muy buen avatar Don Astuto. Ni más ni menos que Don Francisco Castellano, toda una institución en la UD.
Parece que no has visto mi última viñeta en el post del chistesoycarlo15 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
casi "poto" con la imagen... xDDD que cosa mas "hermosa"...
Exacto, no se sabe.La_Cantera escribió:O peor ...quien sabeDonAstuto escribió:Muchos se lo tomarán a broma, pero... con la actual plantilla que tiene la U.D.Las Palmas, Don Francisco Castellano haría maravillasAnSiTe escribió:Muy buen avatar Don Astuto. Ni más ni menos que Don Francisco Castellano, toda una institución en la UD.
Quedaría más exótico llevándoles sombreros de paja amarillos y collares de flores con un set de modelos de Lenita bailando una samba. Seguro que les dan ganas de quedarse.soto y fernandez escribió:Confirmado, Tony està de la Bufanda hasta los cojones.
Y más cuando Toni, el preparador físico canario del Osasuna, dijo en UD radio que donde mejor le fue a Masoud fue de mediapunta por la izquierda porque entra hacia dentro y puede tirar a puerta. Delev podría adaptarse al interior derecho. Y como también dijo que Aranda juega mejor de segunda punta... Me da que Tato, Mayor y Momo lo van a tener difícil.soto y fernandez escribió:Yo viendo lo que le he visto hasta la fecha a Delev,ponia por la izquierda al Massoud,que me parece mas pelotero y lo he visto mas,y si fisicamente està bien y a gusto,el bulgaro no le amarra una bota.Devl1n escribió:Yo creo que la sociedad Apoño-Valeron-Aranda puede ser brutal ( eso sin sumar a delev por la izquierda y nau en caso de que vuelva por la derecha)
PD: De pivote mi preferido es Hernán , pero mientras se puede ir tirando con javi o vicente
Lancelot escribió:Me da que Tato, Mayor y Momo lo van a tener difícil.
Habrá que esperar a ver acontecimientos y progresiones de cada uno, pero si atendemos a sus últimos partidos así debería ser.Tikkaboo escribió:Lancelot escribió:Me da que Tato, Mayor y Momo lo van a tener difícil.![]()
![]()
![]()
Por mi, que tus vaticinios se hagan realidad, dado el rendimiento que han mostrado.
Estoy totalmente de acuerdo con ambos. Por mi se pueden quedar una temporadita en el banquillo a ver si así cogen más fuerzas y juegan mejor.Tikkaboo escribió:Lancelot escribió:Me da que Tato, Mayor y Momo lo van a tener difícil.![]()
![]()
![]()
Por mi, que tus vaticinios se hagan realidad, dado el rendimiento que han mostrado.