Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por soto y fernandez »

Y Galàn ? vaya plàn y 2 años.Planes de Jubilaciòn y Pensiones BOCAZA I de Gran Canaria.Sientete seguro.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:
Devl1n escribió:Yo creo que la sociedad Apoño-Valeron-Aranda puede ser brutal ( eso sin sumar a delev por la izquierda y nau en caso de que vuelva por la derecha)
PD: De pivote mi preferido es Hernán , pero mientras se puede ir tirando con javi o vicente
Yo viendo lo que le he visto hasta la fecha a Delev,ponia por la izquierda al Massoud,que me parece mas pelotero y lo he visto mas,y si fisicamente està bien y a gusto,el bulgaro no le amarra una bota.
Tines razón, no me acordaba de "chayanne" massoud
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

anardil89 escribió:
Tikkaboo escribió:
Lancelot escribió:Me da que Tato, Mayor y Momo lo van a tener difícil.
:plas: :plas: :plas:

Por mi, que tus vaticinios se hagan realidad, dado el rendimiento que han mostrado.
Estoy totalmente de acuerdo con ambos. Por mi se pueden quedar una temporadita en el banquillo a ver si así cogen más fuerzas y juegan mejor.
:plas:
Yo creo que si, que una parte buena de estos fichajes (y el de Apoño si al final llega, o el que llegue si eleva el nivel), pero fundamentalmente los dos que han llegado, es que los que estaban medio despistados se van a tener que enchufar si o si. Yo también opino que Asdrubal y Tana están por encima de Tato, Mayor y Momo, han demostrado que ante una situación complicada tomaron la manija del equipo junto a Valerón (que pareció como si renaciera al final con la salida de los jóvenes ante el Eibar), incluso diría que para ser titulares, pero quizás mejor sea que Lobera vaya poco a poco, los saque 20 minutillos, luego 30 y así.

Como dijo soycarlo15 en el hilo de Carlos Aranda
soycarlo15 escribió:Me gustaría ver una bronca de Aranda a los suarez... se les acababa la tonteria...
Igual hasta podrían traer a los gemelos, los ponen en la misma habitación que Aranda y Apoño (si viene) y salen de allí convertidos en Rambo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Esperemos ganar en Soria. Por el bien del equipo y de nuestro corazón. Esta semana a sido muy dura, por lo menos para mi. E incluso me he planteado tomarme un descanso largo en el foro y en twitter para intentar pillar buenas vibraciones. Pero bueno, si ganamos la cosa irá mejor y no será tan dañino y duro todo. Eso sí, prepárense para el fusilamiento a Lobera si perdemos. Sin ningún tipo de autocrítica ni responsabilidad de nadie más. Pondrás la radio el Lunes y te recordarán que Juanito y el presidente son Dioses. Echarán toda la culpa a Lobera, y parecerá que este entró en el equipo como entrenador con una pistola o por arte de magia. Porque digo yo que si ahora quieren echar toda la basura en lobera, alguno tendrá responsabilidad de haberlo traído. Pero no creo que eso pase. Esperemos y deseemos ganar por el bien de todos y sobre todo por el de mi pobre corazón, que otra semana como esta sería muy duro.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lancelot escribió:Igual hasta podrían traer a los gemelos, los ponen en la misma habitación que Aranda y Apoño (si viene) y salen de allí convertidos en Rambo.
O salen de alli y se van todos juntos al Pachá.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

piopioalways escribió:
Lancelot escribió:Igual hasta podrían traer a los gemelos, los ponen en la misma habitación que Aranda y Apoño (si viene) y salen de allí convertidos en Rambo.
O salen de alli y se van todos juntos al Pachá.
luego terminan con Drogas, putas y alcohol :mrgreen: Quita que me descarrilan a Aranda que va a ser Padre, lo mejor es coger y dejar en Soria a los Suarez con un billete solo de ida. Y que Aranda espabile a los que tienen ficha si quiere.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

michaelscott escribió:Esperemos ganar en Soria. Por el bien del equipo y de nuestro corazón. Esta semana a sido muy dura, por lo menos para mi. E incluso me he planteado tomarme un descanso largo en el foro y en twitter para intentar pillar buenas vibraciones. Pero bueno, si ganamos la cosa irá mejor y no será tan dañino y duro todo. Eso sí, prepárense para el fusilamiento a Lobera si perdemos. Sin ningún tipo de autocrítica ni responsabilidad de nadie más. Pondrás la radio el Lunes y te recordarán que Juanito y el presidente son Dioses. Echarán toda la culpa a Lobera, y parecerá que este entró en el equipo como entrenador con una pistola o por arte de magia. Porque digo yo que si ahora quieren echar toda la basura en lobera, alguno tendrá responsabilidad de haberlo traído. Pero no creo que eso pase. Esperemos y deseemos ganar por el bien de todos y sobre todo por el de mi pobre corazón, que otra semana como esta sería muy duro.
Suscribo todas tus palabras. Esto hay que salvarlo como sea. Espero que haya un cambio de imagen radical en el equipo y sobre todo que consigamos una victoria. Algo francamente difícil, ya que el Numancia se nos da muy pero que muy mal.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Epi escribió:
michaelscott escribió:Esperemos ganar en Soria. Por el bien del equipo y de nuestro corazón. Esta semana a sido muy dura, por lo menos para mi. E incluso me he planteado tomarme un descanso largo en el foro y en twitter para intentar pillar buenas vibraciones. Pero bueno, si ganamos la cosa irá mejor y no será tan dañino y duro todo. Eso sí, prepárense para el fusilamiento a Lobera si perdemos. Sin ningún tipo de autocrítica ni responsabilidad de nadie más. Pondrás la radio el Lunes y te recordarán que Juanito y el presidente son Dioses. Echarán toda la culpa a Lobera, y parecerá que este entró en el equipo como entrenador con una pistola o por arte de magia. Porque digo yo que si ahora quieren echar toda la basura en lobera, alguno tendrá responsabilidad de haberlo traído. Pero no creo que eso pase. Esperemos y deseemos ganar por el bien de todos y sobre todo por el de mi pobre corazón, que otra semana como esta sería muy duro.
Suscribo todas tus palabras. Esto hay que salvarlo como sea. Espero que haya un cambio de imagen radical en el equipo y sobre todo que consigamos una victoria. Algo francamente difícil, ya que el Numancia se nos da muy pero que muy mal.
Mientras se sucedía el carrusel de noticias y fichajes esta semana siempre he tenido presente el partido en Soria este sábado. De los profesionales sólo se puede esperar que tengan no los cinco sentidos, sino hasta seis para el partido contra el Numancia. Además con las últimas incorporaciones la titularidad seguirá siendo más cara y mucho más van a tener que demostrar quienes quieran entrar en el once o al menos contar con minutos, que tampoco se regalarán a nadie.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:luego terminan con Drogas, putas y alcohol :mrgreen:
De cada 500 mensajes que escribes, 1 es potable y los restantes 499 son para decir estupideces como estas

PD: Ya que nadie modera en este foro pues aprovecho y me quedo agusto ...
airamtelde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por airamtelde »

Aranda llegara para la convocatoria contra el Numancia??

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

airamtelde escribió:Aranda llegara para la convocatoria contra el Numancia??

Ha hecho pretemporada con el Granada, así que supongo que viajará toda la plantilla para este doble desplazamiento, incluído él, visto que habrán entrenamientos y entre antes se meta en la dinámica del grupo mejor. Para Soria dudo muchísimo que juegue pero me imagino que para Sabadell podrá tener sus primeros minutos como amarillo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

:pacient:
osky escribió:
Duardo85 escribió:luego terminan con Drogas, putas y alcohol :mrgreen:
De cada 500 mensajes que escribes, 1 es potable y los restantes 499 son para decir estupideces como estas

PD: Ya que nadie modera en este foro pues aprovecho y me quedo agusto ...
:pacient:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Aranda llega mañana jueves a la isla, veo precipitado incluirlo en la convocatoria. Más bien, mucho más que precipitado aunque teniendo en cuenta el doble desplazamiento (con partido de Copa en Sabadell incluído) igual interesa que se desplaze también y pueda entrenar con el equipo en tierras peninsulares.
airamtelde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por airamtelde »

AnSiTe escribió:

Aranda llega mañana jueves a la isla, veo precipitado incluirlo en la convocatoria. Más bien, mucho más que precipitado aunque teniendo en cuenta el doble desplazamiento (con partido de Copa en Sabadell incluído) igual interesa que se desplaze también y pueda entrenar con el equipo en tierras peninsulares.
Me parece que llego hoy, vi una foto en el aeropuerto con la bufanda jajaja

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por AnSiTe »

airamtelde escribió:
AnSiTe escribió:

Me parece que llego hoy, vi una foto en el aeropuerto con la bufanda jajaja

Cierto, era Masoud el que llegaba mañana. :)
Responder