Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
Y Galàn ? vaya plàn y 2 años.Planes de Jubilaciòn y Pensiones BOCAZA I de Gran Canaria.Sientete seguro.
Tines razón, no me acordaba de "chayanne" massoudsoto y fernandez escribió:Yo viendo lo que le he visto hasta la fecha a Delev,ponia por la izquierda al Massoud,que me parece mas pelotero y lo he visto mas,y si fisicamente està bien y a gusto,el bulgaro no le amarra una bota.Devl1n escribió:Yo creo que la sociedad Apoño-Valeron-Aranda puede ser brutal ( eso sin sumar a delev por la izquierda y nau en caso de que vuelva por la derecha)
PD: De pivote mi preferido es Hernán , pero mientras se puede ir tirando con javi o vicente
Yo creo que si, que una parte buena de estos fichajes (y el de Apoño si al final llega, o el que llegue si eleva el nivel), pero fundamentalmente los dos que han llegado, es que los que estaban medio despistados se van a tener que enchufar si o si. Yo también opino que Asdrubal y Tana están por encima de Tato, Mayor y Momo, han demostrado que ante una situación complicada tomaron la manija del equipo junto a Valerón (que pareció como si renaciera al final con la salida de los jóvenes ante el Eibar), incluso diría que para ser titulares, pero quizás mejor sea que Lobera vaya poco a poco, los saque 20 minutillos, luego 30 y así.anardil89 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con ambos. Por mi se pueden quedar una temporadita en el banquillo a ver si así cogen más fuerzas y juegan mejor.Tikkaboo escribió:Lancelot escribió:Me da que Tato, Mayor y Momo lo van a tener difícil.![]()
![]()
![]()
Por mi, que tus vaticinios se hagan realidad, dado el rendimiento que han mostrado.
Como dijo soycarlo15 en el hilo de Carlos Aranda
Igual hasta podrían traer a los gemelos, los ponen en la misma habitación que Aranda y Apoño (si viene) y salen de allí convertidos en Rambo.soycarlo15 escribió:Me gustaría ver una bronca de Aranda a los suarez... se les acababa la tonteria...
- michaelscott
- Administrador concursal
Esperemos ganar en Soria. Por el bien del equipo y de nuestro corazón. Esta semana a sido muy dura, por lo menos para mi. E incluso me he planteado tomarme un descanso largo en el foro y en twitter para intentar pillar buenas vibraciones. Pero bueno, si ganamos la cosa irá mejor y no será tan dañino y duro todo. Eso sí, prepárense para el fusilamiento a Lobera si perdemos. Sin ningún tipo de autocrítica ni responsabilidad de nadie más. Pondrás la radio el Lunes y te recordarán que Juanito y el presidente son Dioses. Echarán toda la culpa a Lobera, y parecerá que este entró en el equipo como entrenador con una pistola o por arte de magia. Porque digo yo que si ahora quieren echar toda la basura en lobera, alguno tendrá responsabilidad de haberlo traído. Pero no creo que eso pase. Esperemos y deseemos ganar por el bien de todos y sobre todo por el de mi pobre corazón, que otra semana como esta sería muy duro.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
O salen de alli y se van todos juntos al Pachá.Lancelot escribió:Igual hasta podrían traer a los gemelos, los ponen en la misma habitación que Aranda y Apoño (si viene) y salen de allí convertidos en Rambo.
luego terminan con Drogas, putas y alcoholpiopioalways escribió:O salen de alli y se van todos juntos al Pachá.Lancelot escribió:Igual hasta podrían traer a los gemelos, los ponen en la misma habitación que Aranda y Apoño (si viene) y salen de allí convertidos en Rambo.

Suscribo todas tus palabras. Esto hay que salvarlo como sea. Espero que haya un cambio de imagen radical en el equipo y sobre todo que consigamos una victoria. Algo francamente difícil, ya que el Numancia se nos da muy pero que muy mal.michaelscott escribió:Esperemos ganar en Soria. Por el bien del equipo y de nuestro corazón. Esta semana a sido muy dura, por lo menos para mi. E incluso me he planteado tomarme un descanso largo en el foro y en twitter para intentar pillar buenas vibraciones. Pero bueno, si ganamos la cosa irá mejor y no será tan dañino y duro todo. Eso sí, prepárense para el fusilamiento a Lobera si perdemos. Sin ningún tipo de autocrítica ni responsabilidad de nadie más. Pondrás la radio el Lunes y te recordarán que Juanito y el presidente son Dioses. Echarán toda la culpa a Lobera, y parecerá que este entró en el equipo como entrenador con una pistola o por arte de magia. Porque digo yo que si ahora quieren echar toda la basura en lobera, alguno tendrá responsabilidad de haberlo traído. Pero no creo que eso pase. Esperemos y deseemos ganar por el bien de todos y sobre todo por el de mi pobre corazón, que otra semana como esta sería muy duro.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Mientras se sucedía el carrusel de noticias y fichajes esta semana siempre he tenido presente el partido en Soria este sábado. De los profesionales sólo se puede esperar que tengan no los cinco sentidos, sino hasta seis para el partido contra el Numancia. Además con las últimas incorporaciones la titularidad seguirá siendo más cara y mucho más van a tener que demostrar quienes quieran entrar en el once o al menos contar con minutos, que tampoco se regalarán a nadie.Epi escribió:Suscribo todas tus palabras. Esto hay que salvarlo como sea. Espero que haya un cambio de imagen radical en el equipo y sobre todo que consigamos una victoria. Algo francamente difícil, ya que el Numancia se nos da muy pero que muy mal.michaelscott escribió:Esperemos ganar en Soria. Por el bien del equipo y de nuestro corazón. Esta semana a sido muy dura, por lo menos para mi. E incluso me he planteado tomarme un descanso largo en el foro y en twitter para intentar pillar buenas vibraciones. Pero bueno, si ganamos la cosa irá mejor y no será tan dañino y duro todo. Eso sí, prepárense para el fusilamiento a Lobera si perdemos. Sin ningún tipo de autocrítica ni responsabilidad de nadie más. Pondrás la radio el Lunes y te recordarán que Juanito y el presidente son Dioses. Echarán toda la culpa a Lobera, y parecerá que este entró en el equipo como entrenador con una pistola o por arte de magia. Porque digo yo que si ahora quieren echar toda la basura en lobera, alguno tendrá responsabilidad de haberlo traído. Pero no creo que eso pase. Esperemos y deseemos ganar por el bien de todos y sobre todo por el de mi pobre corazón, que otra semana como esta sería muy duro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De cada 500 mensajes que escribes, 1 es potable y los restantes 499 son para decir estupideces como estasDuardo85 escribió:luego terminan con Drogas, putas y alcohol![]()
PD: Ya que nadie modera en este foro pues aprovecho y me quedo agusto ...
-
- Amarillo hasta la muerte
Aranda llegara para la convocatoria contra el Numancia??
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Ha hecho pretemporada con el Granada, así que supongo que viajará toda la plantilla para este doble desplazamiento, incluído él, visto que habrán entrenamientos y entre antes se meta en la dinámica del grupo mejor. Para Soria dudo muchísimo que juegue pero me imagino que para Sabadell podrá tener sus primeros minutos como amarillo.airamtelde escribió:Aranda llegara para la convocatoria contra el Numancia??

osky escribió:De cada 500 mensajes que escribes, 1 es potable y los restantes 499 son para decir estupideces como estasDuardo85 escribió:luego terminan con Drogas, putas y alcohol![]()
PD: Ya que nadie modera en este foro pues aprovecho y me quedo agusto ...

- AnSiTe
- Presidente del Club
Aranda llega mañana jueves a la isla, veo precipitado incluirlo en la convocatoria. Más bien, mucho más que precipitado aunque teniendo en cuenta el doble desplazamiento (con partido de Copa en Sabadell incluído) igual interesa que se desplaze también y pueda entrenar con el equipo en tierras peninsulares.airamtelde escribió:Aranda llegara para la convocatoria contra el Numancia??
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
Me parece que llego hoy, vi una foto en el aeropuerto con la bufanda jajajaAnSiTe escribió:Aranda llega mañana jueves a la isla, veo precipitado incluirlo en la convocatoria. Más bien, mucho más que precipitado aunque teniendo en cuenta el doble desplazamiento (con partido de Copa en Sabadell incluído) igual interesa que se desplaze también y pueda entrenar con el equipo en tierras peninsulares.airamtelde escribió:Aranda llegara para la convocatoria contra el Numancia??
- AnSiTe
- Presidente del Club
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
Cierto, era Masoud el que llegaba mañana.airamtelde escribió:Me parece que llego hoy, vi una foto en el aeropuerto con la bufanda jajajaAnSiTe escribió:Aranda llega mañana jueves a la isla, veo precipitado incluirlo en la convocatoria. Más bien, mucho más que precipitado aunque teniendo en cuenta el doble desplazamiento (con partido de Copa en Sabadell incluído) igual interesa que se desplaze también y pueda entrenar con el equipo en tierras peninsulares.airamtelde escribió:Aranda llegara para la convocatoria contra el Numancia??