Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
Y el japones esperando en Madrid
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Jesé último fichaje según MAR... Ahora veo más cerca a Calleri, Toledo, el japonés y edixon perea....
De hacer 4 fichajes, hacemos solo 2 y uno de ello solo para media temporada...
-
- Presidente del Club
"El entrenador no quiere más"
Cuando lleva un mes de acuerdo en traer a Calleri, claaaaaro....
Que digan abiertamente que no tenían otro 9 en la recámara por si fallaba Calleri, pero bueno qué esperar de la caverna amarilla, mienten más que hablan
DIOP 2.0 y no aprendemos, pero por mí de lujo, si sale Nabil mejor que mejor
Buen mercado de Invierno, la guinda sería esa salida de El Zhar, gran profesional pero liberar una ficha significaría dolores de cabeza para Setién y además hablamos de un jugador que no aporta gran cosa en el césped
Cuando lleva un mes de acuerdo en traer a Calleri, claaaaaro....
Que digan abiertamente que no tenían otro 9 en la recámara por si fallaba Calleri, pero bueno qué esperar de la caverna amarilla, mienten más que hablan
DIOP 2.0 y no aprendemos, pero por mí de lujo, si sale Nabil mejor que mejor
Buen mercado de Invierno, la guinda sería esa salida de El Zhar, gran profesional pero liberar una ficha significaría dolores de cabeza para Setién y además hablamos de un jugador que no aporta gran cosa en el césped
- Kokealca
- Presidente del Club
Por culpa de Lucifer Setién.james escribió:De hacer 4 fichajes, hacemos solo 2 y uno de ello solo para media temporada...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Probablemente tengas razón y hoy o mañana se anuncie oficialmente lo de Calleri.pelotero escribió:En realidad, da igual lo que diga MAR, es confiable al 0%. Aún puede venir Calleri o su primo, independientemente de lo que diga.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que le den a Calleri, al West Ham y a su entrenador.
Que siga chupando banquillo en Inglaterra. Me hace infinitamente mas de ilusion el fichaje de Jese, que es el que verdaderamente ha querido jugar en la UD y ha hecho un esfuerzo tremendo por venir. Aqui Calleri iba a venir obligado por el fondo de inversion, su deseo es ir al Sao Paulo, asi que vete a saber en que plan viene.
En verano ya veremos, ir probando desde ya a Erik Exposito.
Lo peor es que parece que solo va a salir, si acaso, un jugador mas. Nos quedariamos en 23 jugadores, ojala puedan salir Javi (porque necesita jugar) y El Zhar (por falta de nivel).
Que siga chupando banquillo en Inglaterra. Me hace infinitamente mas de ilusion el fichaje de Jese, que es el que verdaderamente ha querido jugar en la UD y ha hecho un esfuerzo tremendo por venir. Aqui Calleri iba a venir obligado por el fondo de inversion, su deseo es ir al Sao Paulo, asi que vete a saber en que plan viene.
Lo peor es que parece que solo va a salir, si acaso, un jugador mas. Nos quedariamos en 23 jugadores, ojala puedan salir Javi (porque necesita jugar) y El Zhar (por falta de nivel).
- derek
- Contactar:
Si viene Calleri, estupendo, en cuanto a demarcación y características me parecía el más necesario. Pero si no viene, Jesé y Halilovic me parecen dos fichajes tremendos, creo que tenemos mimbres más que suficientes. Me doy por satisfecho ocurra lo que ocurra. Hay que felicitar al club por las incorporaciones, no así por las declaraciones y la manera de gestionarlas públicamente. Hay que tomar nota y corregirlo.
A disfrutar esta segunda vuelta!
A disfrutar esta segunda vuelta!
osky escribió:Que le den a Calleri, al West Ham y a su entrenador.
Que siga chupando banquillo en Inglaterra. Me hace infinitamente mas de ilusion el fichaje de Jese, que es el que verdaderamente ha querido jugar en la UD y ha hecho un esfuerzo tremendo por venir. Aqui Calleri iba a venir obligado por el fondo de inversion, su deseo es ir al Sao Paulo.

De acuerdo contigo, compañero.
No obstante, los candidatos para la posición de 9 me siembran dudas. Marko es el único delantero "puro".
Desde mi punto de vista, jugar con Boateng o Jesé de 9 es hacer experimentos.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Livaja se va a salir en la segunda vuelta. No cojan lucha
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Contento con los fichajes. Como dicen, Livaja sólo de puro 9 me parece corto.
Va a haber piñas por 1 puesto. Conociendo a QS y contrariamente a lo que opinan algunos foreros, Vicente es intocable en este equipo. A eso uno los 4 de atrás, más Roque, Boateng, Viera y Jesé (creo indiscutibles). Así, tenemos:
Varas
Míchel, Lemos, Bigas, Dani
Roque, Vicente
Jesé, Viera, Boateng
Por tanto y según yo mismo, el puesto lo pelearán Tana, Livaja y Halilovic.
Va a haber piñas por 1 puesto. Conociendo a QS y contrariamente a lo que opinan algunos foreros, Vicente es intocable en este equipo. A eso uno los 4 de atrás, más Roque, Boateng, Viera y Jesé (creo indiscutibles). Así, tenemos:
Varas
Míchel, Lemos, Bigas, Dani
Roque, Vicente
Jesé, Viera, Boateng
Por tanto y según yo mismo, el puesto lo pelearán Tana, Livaja y Halilovic.
- derek
- Contactar:
Boateng ya jugó de 9, y bastante, en el Schalke 04. Se lesionó Huntelaar y le adaptaron como delantero. Y Jesé en las categorías inferiores del Madrid e incluso en el Castilla ya en segunda creo que también. Son experimentos, pero que al menos ya tienen cierta base.Tikkaboo escribió:osky escribió:Que le den a Calleri, al West Ham y a su entrenador.
Que siga chupando banquillo en Inglaterra. Me hace infinitamente mas de ilusion el fichaje de Jese, que es el que verdaderamente ha querido jugar en la UD y ha hecho un esfuerzo tremendo por venir. Aqui Calleri iba a venir obligado por el fondo de inversion, su deseo es ir al Sao Paulo.
Lo peor es que parece que solo va a salir, si acaso, un jugador mas. Nos quedariamos en 23 jugadores, ojala puedan salir Javi (porque necesita jugar) y El Zhar (por falta de nivel).![]()
![]()
![]()
De acuerdo contigo, compañero.
No obstante, los candidatos para la posición de 9 me siembran dudas. Marko es el único delantero "puro".
Desde mi punto de vista, jugar con Boateng o Jesé de 9 es hacer experimentos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Al parecer el propio Setien es el que quiere que la plantilla se quede como está. Pero sin olvidar que el esfuerzo hecho por Jesé dificulta traer otras posibilidades de jugadores importantes por el límite salarial.
Se jode lo de Calleri (por lo que fuere) y se pone de inmediato la máquina del despiste:
Opción A: Es que el West Ham no ha cumplido
Opción B: Es que Setién no quiere más jugadores
Opción C: Es que al traer a Jesé ya se ha gastado mucho dinero y gastar más, como que no
Opción D: Es que no les gustan Jesé y Halilovic?
Opción E: Es que somos un club de cantera
Opción F: Ni se imaginan lo hermoso que es el plumaje de mis papagayos
Pero la incómoda realidad es que 24 horas antes iban a traer a Calleri sí o sí.
Opción A: Es que el West Ham no ha cumplido
Opción B: Es que Setién no quiere más jugadores
Opción C: Es que al traer a Jesé ya se ha gastado mucho dinero y gastar más, como que no
Opción D: Es que no les gustan Jesé y Halilovic?
Opción E: Es que somos un club de cantera
Opción F: Ni se imaginan lo hermoso que es el plumaje de mis papagayos
Pero la incómoda realidad es que 24 horas antes iban a traer a Calleri sí o sí.
Setién no quiere más jugadores y el límite salarial está comprometido. Pero aún así se planteó la llegada de cuatro fichajes, siendo uno de ellos Jesé. Todo muy coherente.Tamarán escribió:Al parecer el propio Setien es el que quiere que la plantilla se quede como está. Pero sin olvidar que el esfuerzo hecho por Jesé dificulta traer otras posibilidades de jugadores importantes por el límite salarial.