Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Ya no hay solución. Jemez para mi no está capacitado para sacar esto, necesitábamos otra clase de entrenador y aún así era un imposible porque los jugadores están ya viciados y faltos de toda confianza.

Yo tampoco creo que sean tan paquetes, los hay muy potables pero se les fundieron los plomos. Esto solo lo arregla un descenso y trayendo gente nueva. No sólo jugadores, también los que se encargan de fichar y demás.

En segunda pudimos comprobar que mentalmente somos un equipo muy flojo, no se la razón, pero ese mal nos persigue y a nada que la cosa se tuerce, tiran la toalla. El derby que perdimos 2-1 tras el Córdobazo es la máxima representación de lo que digo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ningún jugador que no sea un despojo va a venir a la UD Las Palmas, para que fichen a despojos por fichar, nos quedamos con lo que tenemos y que los jugadores se la coman con papas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Qué raro , hoy no tenemos ningUna mala noticia, ya me estaba acostumbrando.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Mié Ene 17, 2018 3:27 pm Qué raro , hoy no tenemos ningUna mala noticia, ya me estaba acostumbrando.
http://tintaamarilla.es/noticia/2018/01 ... licas.html

¡AFICIÓN, MALA! ¡COÑO!

¡VIVA ESPAÑA, BORREGO Y EL VENTILADOR!
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Tikkaboo escribió: Mié Ene 17, 2018 3:34 pm
GUAYRE escribió: Mié Ene 17, 2018 3:27 pm Qué raro , hoy no tenemos ningUna mala noticia, ya me estaba acostumbrando.

¡AFICIÓN, MALA! ¡COÑO!

Imagen
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Mié Ene 17, 2018 3:34 pm

¡AFICIÓN, MALA! ¡COÑO!

Dice que contra el Valencia es el momento de la unidad y que se debe protestar cuando llegue el momento. Pero si el momento llegó hace meses. Tenemos una tremenda acumulación de cosas por las que protestar.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Mié Ene 17, 2018 11:34 am Ya no hay solución. Jemez para mi no está capacitado para sacar esto, necesitábamos otra clase de entrenador y aún así era un imposible porque los jugadores están ya viciados y faltos de toda confianza.

Yo tampoco creo que sean tan paquetes, los hay muy potables pero se les fundieron los plomos. Esto solo lo arregla un descenso y trayendo gente nueva. No sólo jugadores, también los que se encargan de fichar y demás.

En segunda pudimos comprobar que mentalmente somos un equipo muy flojo, no se la razón, pero ese mal nos persigue y a nada que la cosa se tuerce, tiran la toalla. El derby que perdimos 2-1 tras el Córdobazo es la máxima representación de lo que digo.
Creo que das en el clavo. Vale que los jugadores son los que son, pero también es verdad que prácticamente todos ellos no hace mucho daban un rendimiento muy superior al actual. Hay que buscar el motivo de esto. Porque un jugador puede estar en baja forma, pero cuando lo están todos algo pasa.

Para mi, el entrenador es la pieza fundamental de cualquier equipo de fútbol y ninguno de los que hemos tenido esta temporada dan la talla para entrenar al máximo nivel en una de las ligas más duras del mundo. El más potable puede ser Jemez, pero cuando llega Jemez el equipo está ya totalmente destrozado y hundido y si encima lo primero que hace es cargarse al que estaba demostrando ser nuestro mejor jugador, máximo goleador y capaz de resolver un partido el solo para reforzar a um rival nuestro, pues más difícil será todo aún.
Lp.LP
Habitual
Habitual

Mensaje por Lp.LP »

A mi ya no me vale que salgan hablando todos y que lo van a sacar adelante a mi me vale que lo hagan en el campo que suden, que corran, que jueguen bien y que ganen no hay más si no lo hacen no vale de nada que salgan los partidos que quedan y se partan el pecho y si alguien está cansado que pida el cambio pero que cuando lo pida la afición esté contenta porque ha dado el 100% si no no vale de nada
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lp.LP escribió: Mié Ene 17, 2018 8:07 pm A mi ya no me vale que salgan hablando todos y que lo van a sacar adelante a mi me vale que lo hagan en el campo que suden, que corran, que jueguen bien y que ganen no hay más si no lo hacen no vale de nada que salgan los partidos que quedan y se partan el pecho y si alguien está cansado que pida el cambio pero que cuando lo pida la afición esté contenta porque ha dado el 100% si no no vale de nada
Exacto, es muy fácil salir pedir unión, hablar de permanencia y demás pero luego en el campo se tocan los cojones y en los despachos se siguen haciendo gilipolleces que cualquiera ve que no es positivo

Que se dejen de palabras y actúen ya
Lp.LP
Habitual
Habitual

Mensaje por Lp.LP »

Aquí hay una cosa clara lo que hay es lo que tiene que sacar la situación adelante no hay más nos salvamos quitamos toda la dirección deportiva que tenemos y borrón y cuenta nueva para el año que viene sea en 1 que espero que sea así o en 2 pero no queda otra por lo que se ve aunque mi opinión es diferente pero es lo que toca. Luego siempre nos llaman a la afición. Más? Apoyamos más? Cuando ya sea en el estadio, viéndolo en la tele apoyamos al equipo siempre juegue mal, juegue bien. Nosotros ya damos todo lo que tenemos ahora son ustedes los que tienen que dar el Do de pecho no nosotros nosotros lo damos en TODOS los partidos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Solo fichando tres defensas buenos.... Mejorando el contrato a roque, reteniendo a boateng y no maltratar a Remy, mas dejando a livaja y araujo......

Tendriamos
--------------------------roque----------------
boateng--------halilovic---------remy
------------------------viera-----------------
----------calleri o livaja o araujo----------
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mié Ene 17, 2018 11:30 pm Solo fichando tres defensas buenos.... Mejorando el contrato a roque, reteniendo a boateng y no maltratar a Remy, mas dejando a livaja y araujo......

Tendriamos
Halilovic para el futbol 11 no sirve, que se dedique al futsal. Cuando juega él hay 3 equipos, El contrario, la ud y él que hace la guerra por su cuenta. Mucha calidad, mucho marketing, poco fútbol.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mié Ene 17, 2018 11:30 pm Solo fichando tres defensas buenos.... Mejorando el contrato a roque, reteniendo a boateng y no maltratar a Remy, mas dejando a livaja y araujo......

Tendriamos
Suena bien pero con Boateng,Hali,Remy Viera ¿quien defiende?luego los centrales seran muy malos como siempre,lo que se deberia de fichar son jugadores mas comprometidos con la defensa y asi con fichar a un central bueno nos bastaba.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

papayo escribió: Jue Ene 18, 2018 6:23 am

Tendriamos
Suena bien pero con Boateng,Hali,Remy Viera ¿quien defiende?luego los centrales seran muy malos como siempre,lo que se deberia de fichar son jugadores mas comprometidos con la defensa y asi con fichar a un central bueno nos bastaba.
El doble pibite nos ha ido de Maravillas... Por eso digo fichando tres defensas buenos podríamos permitirnos jugar más alegres..

La mejor UD de setien tenía a viera, Vicente, tana, boateng, y el delantero de turno...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Inútiles,vayanse a tomar por saco.
Responder