Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
seguimos sin organizador, eso nos debilita y mucho.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1BLADEXS escribió:Si nos traemos a Apoño, no habría excusas para no lograr el objetivo.
+ 2 y sin ser ese jugador en concreto, con uno que lleve la manija del mediocampo con criterio el equipo tiene que dar un salto enorme.Kokealca escribió:+1BLADEXS escribió:Si nos traemos a Apoño, no habría excusas para no lograr el objetivo.
Exacto con que no se complique la vida y mueva la pelota rapida para sacarla jugada. ya seria un cambio brutal.acosta escribió:+ 2 y sin ser ese jugador en concreto, con uno que lleve la manija del mediocampo con criterio el equipo tiene que dar un salto enorme.Kokealca escribió:+1BLADEXS escribió:Si nos traemos a Apoño, no habría excusas para no lograr el objetivo.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
A ver...Barbosa, Deivid, Aythami, Atouba, Angel, Hernan, Valeron, Masoud, Nauzet, Apoño, Chrisantus, Aranda,Delev,los canteranos... es un autentico equipazo. No me conteis milongas. Para luego ir a Mendizorroza y meter el equipo atras.
¿ esta fichado ? y lo que sigue despues de los .... me imagino que estaras hablando del entrenador.-JONIALI- escribió:A ver...Barbosa, Deivid, Aythami, Atouba, Angel, Hernan, Valeron, Masoud, Nauzet, Apoño, Chrisantus, Aranda,Delev,los canteranos... es un autentico equipazo. No me conteis milongas. Para luego ir a Mendizorroza y meter el equipo atras.
- -JONIALI-
Claro claro...si ficha digo. Si no ficha igualmente tenemos equipazo. Pero con mediocentro seriamos mejores. Si, hablo de Lobera compi.acosta escribió:¿ esta fichado ? y lo que sigue despues de los .... me imagino que estaras hablando del entrenador.-JONIALI- escribió:A ver...Barbosa, Deivid, Aythami, Atouba, Angel, Hernan, Valeron, Masoud, Nauzet, Apoño, Chrisantus, Aranda,Delev,los canteranos... es un autentico equipazo. No me conteis milongas. Para luego ir a Mendizorroza y meter el equipo atras.
ok, como no sueles darle palos al mister me extraño y mucho esa directa o indirecta-JONIALI- escribió:Claro claro...si ficha digo. Si no ficha igualmente tenemos equipazo. Pero con mediocentro seriamos mejores. Si, hablo de Lobera compi.acosta escribió:¿ esta fichado ? y lo que sigue despues de los .... me imagino que estaras hablando del entrenador.-JONIALI- escribió:A ver...Barbosa, Deivid, Aythami, Atouba, Angel, Hernan, Valeron, Masoud, Nauzet, Apoño, Chrisantus, Aranda,Delev,los canteranos... es un autentico equipazo. No me conteis milongas. Para luego ir a Mendizorroza y meter el equipo atras.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que mas se necesitaba,es lo que queda por llegar.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y si llega el organizador deseado, esperemos que no sea un "Apaño" de Lobera y que por fin veamos jugar al equipo como debe ser, como un aspirante a subir y no 11 pollos corriendo sin cabeza.soto y fernandez escribió:Lo que mas se necesitaba,es lo que queda por llegar.
ojala, hay que subirse al carro de los de arriba lo antes posible.BLADEXS escribió:Y si llega el organizador deseado, esperemos que no sea un "Apaño" de Lobera y que por fin veamos jugar al equipo como debe ser, como un aspirante a subir y no 11 pollos corriendo sin cabeza.soto y fernandez escribió:Lo que mas se necesitaba,es lo que queda por llegar.
Nos hemos quedado sin la velocidad del pasado año arriba, jugar al pelotazo y a que Vitolo o Thievy la pillen ya no es posible. O viene el director de orquesta o difícilmente cambiará el juego. A estas alturas da igual la calidad que tenga el organizador, pero hace falta uno. Leo debía ser titular hasta que llegue, mejor falto de experiencia con cabeza que jugar sin brújula en la media.
Como esto va de planificación, ojalá llegue Apoño, pero lo mas necesario es lo primero que se cubre y a lo que mas recursos se destina. Nunca se debió llegar a esta situación, ni aún saliendo bien se debió permitir esto. El medio de creación era mas importante que cualquiera de los fichajes que ha venido.
Espero que como el delantero goleador no ha venido, y ya no vendrá nadie mas, todos son una especie de segundas puntas, jugadores con juego de espalda, de segundas jugadas, que a MAcky no se le mueva del puesto de 9. Si tras 10 jornadas no da el nivel que lo quiten pero con lo que hay merece ser killer.
Como esto va de planificación, ojalá llegue Apoño, pero lo mas necesario es lo primero que se cubre y a lo que mas recursos se destina. Nunca se debió llegar a esta situación, ni aún saliendo bien se debió permitir esto. El medio de creación era mas importante que cualquiera de los fichajes que ha venido.
Espero que como el delantero goleador no ha venido, y ya no vendrá nadie mas, todos son una especie de segundas puntas, jugadores con juego de espalda, de segundas jugadas, que a MAcky no se le mueva del puesto de 9. Si tras 10 jornadas no da el nivel que lo quiten pero con lo que hay merece ser killer.
- -JONIALI-
No suelo darle palos.Es verdad. E incluso me alegre de la renovacion. pero me ha demostrado que me vendió, nos vendió la moto del buen futbol y la cantera. Y no ha demostrado nada. Es que chico, no se que decirte. Ver un partido televisado del equipillo con los amigos de aqui, en Valencia, hacerles ver el partido medio obligados, vendiendole yo lo que Lobera me vende a mi de buen futbol...y ver como jugamos. Me da verguenza. Y claro, echas para atras la memoria, y ves que casi toda la temporada pasada jugamos a lo mismo mas Thievy y Vitolo...pues ya me he cansado. De verdad. Ojalá se ponga las pilas y empezemos a jugar mejor. Asi no quiero. Todavia me acuerdo del partido inaguracion de la temporada que volvimos a segunda...Las Palmas-Xerez. Sanchez Aguiar en el banquillo,estaban Arriaga, Txiqui, etc... y perdimos 0-1 ese partido. Pero tuvimos como 8 ocasiones claras de gol y tres palos. Me fuí mas contento a casa que sacando el empate el otro dia contra el Alaves o contra el Eibar. Fuerte roillo que te he plantado macho...acosta escribió:ok, como no sueles darle palos al mister me extraño y mucho esa directa o indirecta-JONIALI- escribió: Claro claro...si ficha digo. Si no ficha igualmente tenemos equipazo. Pero con mediocentro seriamos mejores. Si, hablo de Lobera compi.

En Málaga el 73% de los aficionados desearían que Apoño no regresara:
http://www.malagahoy.es/article/deporte ... esara.html
Parece que por su conflictividad. La verdad es que leyendo algunos comentarios en otros sitios hay que tener mucha cautela.
Parece que por su conflictividad. La verdad es que leyendo algunos comentarios en otros sitios hay que tener mucha cautela.
-
- Towers Inspector
La exigencias del Málaga son diferentes, incomparables con las de nosotros. Es un equipo que el año pasó llegó a Cuartos de la Champions League y que fue eliminado por un finalista de la misma, y que jugaba con Toulalán e Iturra en esa posición, dos jugadorazos casi de primer nivel.Lancelot escribió:En Málaga el 73% de los aficionados desearían que Apoño no regresara:
Que el Málaga no quiera a un jugador que nosotros sí es lo normal, jugamos en Liga diferentes y hay un abismo entre el nivel de nuestros jugadores y los suyos, pese a que estén pasando una mala racha al tener que vender a muchos jugadores.