joder 5 millones de euros ¡¡¡, viva la fiesta ¡¡¡
Casi el 10% del dinero ingresado por el club, casi nada.
¿Más info?Amarilloinsular escribió: ↑Vie Ago 24, 2018 2:24 pm Ojo que Bárbara Prieto peligra........el Mandamás se acaba de cabrear porque Bárbara no filtra las preguntas jajaja. Me pareció que entre líneas le decía: "oye chica nueva, poco a poco y tómate una pausa para que filtres a los revolucionarios".
Y lo de la cifra de la vente de Jonathan Viera...de traca. Por favor, que el fair play financiero o la fiscalía lo investigue. De tracaaaa
Muy rara vez pongo a la secta esa...Pero es verdad que las ultimas veces que he oído de pasada UD Radio me ha parecido escuchar a una chica muy nerviosita ella, como muy echá pa lante...Amarilloinsular escribió: ↑Vie Ago 24, 2018 2:24 pm Ojo que Bárbara Prieto peligra........el Mandamás se acaba de cabrear porque Bárbara no filtra las preguntas jajaja. Me pareció que entre líneas le decía: "oye chica nueva, poco a poco y tómate una pausa para que filtres a los revolucionarios".
Y lo de la cifra de la vente de Jonathan Viera...de traca. Por favor, que el fair play financiero o la fiscalía lo investigue. De tracaaaa
120 millones, que ahora son 1200 por el nuevo valor de las accionesayozelahesa escribió: ↑Mar Ago 28, 2018 9:24 am Ronaldo Nazario comprará el Valladolid por 30 millones (en Primera, aun con césped lamentable). ¿Y este dice que ha recibido ofertas por 120 en Segunda?
![]()
![]()
No estará usted insinuando que el sumo pontífice es un bocachancla, espero, o peor aún, que al ser celestial le compensa no vender el juguete porque se está atiborrando los bolsillos a costa del club.ayozelahesa escribió: ↑Mar Ago 28, 2018 9:24 am Ronaldo Nazario comprará el Valladolid por 30 millones (en Primera, aun con césped lamentable). ¿Y este dice que ha recibido ofertas por 120 en Segunda?
![]()
![]()
No hombre, no. Faltaría más. Ya nos ha dicho mil veces que "quiere quitarse el muerto de encima" y que pierde dinero con la UD.Avalancha escribió: ↑Mar Ago 28, 2018 12:41 pmNo estará usted insinuando que el sumo pontífice es un bocachancla, espero, o peor aún, que al ser celestial le compensa no vender el juguete porque se está atiborrando los bolsillos a costa del club.ayozelahesa escribió: ↑Mar Ago 28, 2018 9:24 am Ronaldo Nazario comprará el Valladolid por 30 millones (en Primera, aun con césped lamentable). ¿Y este dice que ha recibido ofertas por 120 en Segunda?
![]()
![]()
Por experiencia de mi trabajo puedo decir que la gente que tiene más pasta y los que hacen más chanchullos son los que más están todo el día quejándose de que su negocio les da perdidas y que siempre tienen que estar poniendo y blao blao cuando sabes perfectamente que es todo lo contrario. No se a que se debe esa necesidad de hacerse siempre la victima cuando la realidad es que le sacan mucha pasta a sus negocios ya sea de forma directa o indirecta.ayozelahesa escribió: ↑Mar Ago 28, 2018 1:18 pmNo hombre, no. Faltaría más. Ya nos ha dicho mil veces que "quiere quitarse el muerto de encima" y que pierde dinero con la UD.Avalancha escribió: ↑Mar Ago 28, 2018 12:41 pmNo estará usted insinuando que el sumo pontífice es un bocachancla, espero, o peor aún, que al ser celestial le compensa no vender el juguete porque se está atiborrando los bolsillos a costa del club.ayozelahesa escribió: ↑Mar Ago 28, 2018 9:24 am Ronaldo Nazario comprará el Valladolid por 30 millones (en Primera, aun con césped lamentable). ¿Y este dice que ha recibido ofertas por 120 en Segunda?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas tardes Sergio,Sergio-R escribió: ↑Vie Ago 24, 2018 6:24 pm¿Más info?Amarilloinsular escribió: ↑Vie Ago 24, 2018 2:24 pm Ojo que Bárbara Prieto peligra........el Mandamás se acaba de cabrear porque Bárbara no filtra las preguntas jajaja. Me pareció que entre líneas le decía: "oye chica nueva, poco a poco y tómate una pausa para que filtres a los revolucionarios".
Exacto caballero.jipyamarillo escribió: ↑Jue Ago 30, 2018 12:36 am lo de las cifras de yoni es de traca , resulta que el club chino exige confidencialidad y el amado lider , si no recuerdo mal, se puso a decir airadamente las cantidades que iba a cobrar, dijo cinco millones de prima de fichaje ,o algo asi, mas tres millones al año , creo recordar , vamos que para lo que no interesa que se sepa, hay confidencialidad y para lo otro no ,