Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Al Girona se le aprieta y se le incomoda. Buen primer tiempo de la Llagostera.
Personalmente, prefiero jugarnos el ascenso con el Girona que con el Sporting. No hay duda.
Personalmente, prefiero jugarnos el ascenso con el Girona que con el Sporting. No hay duda.
Yo tambien prefiero jugarmelo con el Girona,el Girona dejandole espacios es peligroso pero en estatico no es nada del otro mundo.meridiano cero escribió:Al Girona se le aprieta y se le incomoda. Buen primer tiempo de la Llagostera.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aparte, casi el Llagostera marca de cabeza tras un centro bueno de Pitu.
Si siguen así, podrían aprovecharse de los espacios del Girona. aunque deberían tener cuidado con el ataque que tienen ellos.
Si siguen así, podrían aprovecharse de los espacios del Girona. aunque deberían tener cuidado con el ataque que tienen ellos.
Pues yo prefiero con el Sporting y vencerlos que sería una satisfacción plena.meridiano cero escribió:Al Girona se le aprieta y se le incomoda. Buen primer tiempo de la Llagostera.
Por esos lares nos tienen mucha tirria y aunque deportivamente sea justo por los jugadores el subir no lo sería por parte de la directiva que merece unos años de penitencia por las deudas.
En su momento no quise el ascenso del Valladolid por el mismo motivo y tuvieron la suerte de encontrárselo. El Deportivo es otro que tenía que haber bajado de nuevo este año prácticamente por lo mismo así que espero que el Sporting no vuelva a aprovecharse de los colchones de la lfp y demás para seguir como si nada.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Va a comenzar el Segundo Tiempo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Gol de Girona, pero creo que la Llagostera lo merecía más.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Bueno, ya está, se acabó la mentira del ascenso directo.
Pues nada empatito del tete y eh intentar jugar el playofs en el mejor puesto posible
- soychacho
Yo iría más lejos,creo que seguiremos otro año añito en el infierno y más viendo lo de ayer ante el Barcelona B.Rey_Brindisi escribió:Bueno, ya está, se acabó la mentira del ascenso directo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Dependemos de nosotros mismos para estar en primera division la proxima temporada. Corrijamos fallos. Confiado en que veremos a la mejor UD de toda la temporada en el play-off
No es ningun drama que el Girona marque, puesto que ya tenia asumido que no subiriamos directos desde que perdimos en Leganes.
Vamos UD
No es ningun drama que el Girona marque, puesto que ya tenia asumido que no subiriamos directos desde que perdimos en Leganes.
Vamos UD
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tampoco espero gran cosa del Tenerife. El Sporting los golea facil.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Si, la maquina de humo está a pleno rendimiento, la esperanza es lo último que se pierde y el año pasado llegamos peor al play offs. Yo no tengo confianza en que este equipo consiga el objetivo, entendiendo el objetivo como el ascenso, porque seguramente habrá quien al final de temporada venderá que haber llegado al PO es una gran cosa, sino al tiempo.soychacho escribió:Yo iría más lejos,creo que seguiremos otro año añito en el infierno y más viendo lo de ayer ante el Barcelona B.Rey_Brindisi escribió:Bueno, ya está, se acabó la mentira del ascenso directo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Una de las razones por las que no quiero al Sporting son los saques de banda. Es una cosa de locos, es como si cada partido sacasen 30 corner por partido y aunque tenemos centrales que van muy bien por alto, en la porteria flojeamos en ese aspecto.
-
- Presidente del Club
Tendría cojones la verdad, lo peor es que no me extrañaría nadaRey_Brindisi escribió:Si, la maquina de humo está a pleno rendimiento, la esperanza es lo último que se pierde y el año pasado llegamos peor al play offs. Yo no tengo confianza en que este equipo consiga el objetivo, entendiendo el objetivo como el ascenso, porque seguramente habrá quien al final de temporada venderá que haber llegado al PO es una gran cosa, sino al tiempo.soychacho escribió:Yo iría más lejos,creo que seguiremos otro año añito en el infierno y más viendo lo de ayer ante el Barcelona B.Rey_Brindisi escribió:Bueno, ya está, se acabó la mentira del ascenso directo.
-
La falta de ese extra le fallo a la Llagostera. El Girona sin espacios es asequible.
Gran temporada de la Llagostera. Primera temporada y casi en play off, es decir como nosotros en nuestras primeras temporadas de este ciclo que nos ha convertido en un clasico...de Segunda.
Gran temporada de la Llagostera. Primera temporada y casi en play off, es decir como nosotros en nuestras primeras temporadas de este ciclo que nos ha convertido en un clasico...de Segunda.