Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
La UD si puede buscar sustituto pero la Setién no puede buscarse trabajo, ok.
Todo este mal rollo es por la derrota, si hubieramos ganado a la gente le hubiera dado igual los halagos al celta.
Todo este mal rollo es por la derrota, si hubieramos ganado a la gente le hubiera dado igual los halagos al celta.
Ahí está, carajo. Por fin algo de sentido común. Más de una estará deseando que salga de procesión en semana santa a fustigarse la espalda hasta sangrar por buscarse la vida. Lo que se lleva aquí es el extremismo. La presidencia y la dirección deportiva han obrado catolicamente en todo este asunto y no tienen culpa de nada. En cambio, Setien es el mismísimo heredero del espíritu de Lucifer, con su lengua trapo y estratagemas laberínticas. Nos ha jodido.AncarUD escribió:Están sacando la cosa de Madre. Vean la situación con normalidad, QS tiene que buscar equipo para la próxima temporada porq ha decidido no seguro aquí. No hay más, no hay que machacarlo, me parece normal. No busquemos todo lo malo ahora. QS nos ha dado mucho, y eso no debemos olvidarlo.
Yo, almenos le voy a desear lo mejor donde quiera q este y solo querré que pierda cuando nos afecte a nosotros.
Vea mija, saludos para la paisa paracetamoliana admiradora no más. Que la burrita me la bendiga y que james me la tape con su trapera del CD Tenerife no más.
Quihubo paisa Borja, como es que está usted? Vea, Setien va a la cola-pesicola, que antes está Paquito Jémez no más. Aquí se funsiona como en la charcutería del putoNET, sierto? Coja número por fabor mijo no más.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Nadie lo ha dicho anteriormente, ni Heraklitos, en este post, y lo reafirmo. El club tenia razón en no renovar a Setien. 59 años y el primer equipo que medio triunfa en primera y se cree Mouriho.
Que siga y termine la temporada y que se vaya "pal carajo" y que vuelva, como vuelven todos, dentro de 3-4 años. Porque vuelve, seguro.
Vea, que Dios me lo bendiga.
-
- Presidente del Club
En todos los clubes se negocian con los entrenadores y jugadores durante el año, aquí somos especiales...Heraklitos escribió:Menudo circo.
De ahora en adelante lo mejor será no negociar renovaciones en plena temporada. En este punto el Club tenía toda la razón.
Lo que no ocurre en otros clubes es que se hagan públicas cantidades filtradas por el club, que se monten campañitas mediáticas con los diarios online que escriben de parte del presidente (MARenhora y Tinta amarilla) para picar al entrenador y meter zizaña
Quique también se equivocó al hablar de WhatsApp y demás cosillas obviamente
Lo dicho, aquí si no se hacen cantidas públicas y no se hacen campañas para meter mierda y lavar la imagen del club (como pasó con Lobera y los videos del Betis) no se hubiera montado este circo
Pero este presidente tiene sus formas chabacanas de hacer las cosas, y eso al final acaba como acaba
canarion_92 escribió:En todos los clubes se negocian con los entrenadores y jugadores durante el año, aquí somos especiales...Heraklitos escribió:Menudo circo.
De ahora en adelante lo mejor será no negociar renovaciones en plena temporada. En este punto el Club tenía toda la razón.
Lo que no ocurre en otros clubes es que se hagan públicas cantidades filtradas por el club, que se monten campañitas mediáticas con los diarios online que escriben de parte del presidente (MARenhora y Tinta amarilla) para picar al entrenador y meter zizaña
Lo dicho, aquí si no se hacen cantidas públicas y no se hacen campañas para meter mierda y lavar la imagen del club (como pasó con Lobera y los videos del Betis) no se hubiera montado este circo
Pero este presidente tiene sus formas chabacanas de hacer las cosas, y eso al final acaba como acaba

Deja el tema, no sigas con la historia con la compañera.Tikkaboo escribió:Ahí está, carajo. Por fin algo de sentido común. Más de una estará deseando que salga de procesión en semana santa a fustigarse la espalda hasta sangrar por buscarse la vida. Lo que se lleva aquí es el extremismo. La presidencia y la dirección deportiva han obrado catolicamente en todo este asunto y no tienen culpa de nada. En cambio, Setien es el mismísimo heredero del espíritu de Lucifer, con su lengua trapo y estratagemas laberínticas. Nos ha jodido.AncarUD escribió:Están sacando la cosa de Madre. Vean la situación con normalidad, QS tiene que buscar equipo para la próxima temporada porq ha decidido no seguro aquí. No hay más, no hay que machacarlo, me parece normal. No busquemos todo lo malo ahora. QS nos ha dado mucho, y eso no debemos olvidarlo.
Yo, almenos le voy a desear lo mejor donde quiera q este y solo querré que pierda cuando nos afecte a nosotros.
Vea mija, saludos para la paisa paracetamoliana admiradora no más. Que la burrita me la bendiga y que james me la tape con su trapera del CD Tenerife no más.
- pitasabila
- Presidente del Club
+1. Cierto es que Setién no ha hecho cosas bien en cuanto al tema de la renovación, pero no olvidemos quién rompió la confidencialidad de las negociaciones.canarion_92 escribió:En todos los clubes se negocian con los entrenadores y jugadores durante el año, aquí somos especiales...Heraklitos escribió:Menudo circo.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Sigo preguntándome lo mismo.RUYMAN_UD escribió:Hola buenas tardes, ¿sigue en la isla todavía?
Hasta el viernes no creo que regrese.RUYMAN_UD escribió:Sigo preguntándome lo mismo.RUYMAN_UD escribió:Hola buenas tardes, ¿sigue en la isla todavía?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tikkaboo escribió:Quihubo paisa Borja, como es que está usted? Vea, Setien va a la cola-pesicola, que antes está Paquito Jémez no más. Aquí se funsiona como en la charcutería del putoNET, sierto? Coja número por fabor mijo no más.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Nadie lo ha dicho anteriormente, ni Heraklitos, en este post, y lo reafirmo. El club tenia razón en no renovar a Setien. 59 años y el primer equipo que medio triunfa en primera y se cree Mouriho.
Que siga y termine la temporada y que se vaya "pal carajo" y que vuelva, como vuelven todos, dentro de 3-4 años. Porque vuelve, seguro.
Vea, que Dios me lo bendiga.
Exato, correto, el club del eterno retorno. Esto será noticia en en menos de 3 años, Setien vuelve, como volvieron tantos otros, Aythami, Momo, Guayre, Viera, Dani Castellano, Javi Castellano, Castellano padre, Pacuco, ay Pacuco, cuantas veces volvió, Brindisi, Juanito, y un larguísimo etcétera y que no me parecería mal si se lo merecen en ese momento por su valía.
-
- Administrador concursal
Armando Vallejo en tvc dijo anoche que si QS continuaba así en las rdp sería cesado. En otro post han dicho que Abel Resino está en la isla.
Si a una conclusión hemos llegado este semana entre los foreros del .NET es que para bien ó para mal, el ciclo de Setién en la UD Las Palmas ha terminado. Por tanto, no es necesario darle más importancia de la que merece. Aún así, la autocrítica y el buenhacer de cierto sector sigue inadvertida por causas desconocidas. Y en ciertos casos, se usan herramientas de gran alcance como un artículo "periodístico", para seguir dándole un giro de tuerca más al asunto. Para seguir exprimiendo la naranja hasta que no quede rastro de la misma. Quién sabe si por simple iniciativa propia ó por unas directrices bien marcadas desde estamentos superiores.
El caso es que el periodista Manolo Borrego, a modo "kamikaze sin fronteras" sigue torpedeando en su último artículo la línea de flotación de un Setién que tiene las horas contadas en el Club amarillo. Una clara intención de dañar su imagen con argumentos triviales e ignorando la posibilidad de "terceros actores" como posibles culpables también de la desastrosa segunda vuelta del club amarillo. Un punto de vista imparcial y radicalizado que tan sólo obedece a un objetivo concreto, y es dejar la imagen del Club que le da de comer lo más limpia posible. Hasta las últimas consecuencias.
El caso es que el periodista Manolo Borrego, a modo "kamikaze sin fronteras" sigue torpedeando en su último artículo la línea de flotación de un Setién que tiene las horas contadas en el Club amarillo. Una clara intención de dañar su imagen con argumentos triviales e ignorando la posibilidad de "terceros actores" como posibles culpables también de la desastrosa segunda vuelta del club amarillo. Un punto de vista imparcial y radicalizado que tan sólo obedece a un objetivo concreto, y es dejar la imagen del Club que le da de comer lo más limpia posible. Hasta las últimas consecuencias.
Por favor, no te vuelvas a dirigir a mí durante un tiempo. Lo de ayer se pasó de castaño oscuro. Vergüenza ajena.AncarUD escribió:Deja el tema, no sigas con la historia con la compañera.Tikkaboo escribió:Ahí está, carajo. Por fin algo de sentido común. Más de una estará deseando que salga de procesión en semana santa a fustigarse la espalda hasta sangrar por buscarse la vida. Lo que se lleva aquí es el extremismo. La presidencia y la dirección deportiva han obrado catolicamente en todo este asunto y no tienen culpa de nada. En cambio, Setien es el mismísimo heredero del espíritu de Lucifer, con su lengua trapo y estratagemas laberínticas. Nos ha jodido.AncarUD escribió:Están sacando la cosa de Madre. Vean la situación con normalidad, QS tiene que buscar equipo para la próxima temporada porq ha decidido no seguro aquí. No hay más, no hay que machacarlo, me parece normal. No busquemos todo lo malo ahora. QS nos ha dado mucho, y eso no debemos olvidarlo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Por supuesto que QS puede buscarse trabajo, pero lo de la rueda de prensa es una falta de respeto hacia la entidad en la que trabaja y le paga, por lo tanto, debería hacerlo discretamente, sigo diciendo que QS tiene la lengua muy larga y es menos inteligente de lo que parecía.Devl1n escribió:La UD si puede buscar sustituto pero la Setién no puede buscarse trabajo, ok.
Continuista, de buen trato al balón y amante del "tiki-taka". Sí, señor.GUAYRE escribió:En otro post han dicho que Abel Resino está en la isla.