Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por slap »

Lo siento por Livaja, pero yo siempre que esté disponible, pondría a Boateng de delantero.

Aporta muchísimo arriba. La capacidad de bajar balones en largo y luego repartir la bola con criterio, no la tiene el croata.

Hoy el juego de Boateng me recordó a cuando estaba William José. Nos aporta soluciones para no tener que salir siempre con el balón jugado. Clave el ghanés en cada jugada del equipo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Renaldo escribió:A 4 puntos del séptimo, podemos entrar en uefa. No dejen de confiar coño
El séptimo no va a.uefa. van 4 a champions y 2 a Europa league y tal.y como está la copa del rey esta vez el séptimo no.va a.Europa sino que ira el subcampeón de la.copa del rey.

Yo no tengo ninguna prisa por llegar a Europa. Prefiero hacerlo cuando el equipo este más hecho y tengamos más empaque. No quiero que.nos pase como a tantos equipos que llegaron a Europa para disolverse el año.siguiente cual azucarillo y tener auténticos problemas para mantener la categoría.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Antes el subcampeón de copa tenia plaza de Europa League si el campeón estaba clasificado para Champions. Ahora ya no, si no me equivoco. Va el séptimo clasificado de la liga.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

slap escribió:Antes el subcampeón de copa tenia plaza de Europa League si el campeón estaba clasificado para Champions. Ahora ya no, si no me equivoco. Va el séptimo clasificado de la liga.
Efectivamente, si el campeón de Copa ya está clasificado para Champions el séptimo en Liga juega la previa de la Europa League

Así lo tengo yo entendido
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Iduard escribió:Eso sí, necesitamos un Willian José como el comer, por eso la tirada de Calleri estaba tan interesante, porque es un delantero de un perfil parecido al brasileño.
Boateng es nuestro WJ, pero de manual. QS va a repetir este equipo varias veces quitando a Momo por Jese.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

GUAYRE escribió:
Iduard escribió:Eso sí, necesitamos un Willian José como el comer, por eso la tirada de Calleri estaba tan interesante, porque es un delantero de un perfil parecido al brasileño.
Boateng es nuestro WJ, pero de manual. QS va a repetir este equipo varias veces quitando a Momo por Jese.

Depende del rival, pero sí, esa parece la apuesta.

Una consulta, cuantas fichas tenemos ahora ocupadas entre las salidas y la llegada de Jesé y Halilovic?
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

el 7 si va a uefa,siempre que la copa la gane un equipo ya clasificado para champion,osea,que este año la gane atletico o barca,el septimo iria a la uefa(lo hablaban anoche en bein,hablando de las posibilidades de las palmas) y creo que tb se amplia una plaza si un equipo español gana la uefa,pero no se si es si esta dentro d puestos europeos,o si se queda fuera
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

QuiropracticoCanario escribió:
GUAYRE escribió:

Depende del rival, pero sí, esa parece la apuesta.

Una consulta, cuantas fichas tenemos ahora ocupadas entre las salidas y la llegada de Jesé y Halilovic?
Tendríamos 24 fichas ocupadas, aunque si sale otro jugador se liberará una más, cosa que bajo mi punto de vista estaría bien.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

El japones aquel ha fichado por el reTrETE, buena bala hemos esquivado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

R_sur escribió:El japones aquel ha fichado por el reTrETE, buena bala hemos esquivado.
El que le metió dos al Madrid?
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

AncarUD escribió:
R_sur escribió:El japones aquel ha fichado por el reTrETE, buena bala hemos esquivado.
El que le metió dos al Madrid?
Si, al menos es lo que se comenta por la isla de los rusos.
batllory

Mensaje por batllory »

Típica contra medida para que se hable algo de ellos. Shibasaki y Jesé.

Siempre hubo clases y clases
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues me da a mi que lo engañaron, le pusieron videos de la UD y le dijeron que vendría aquí y ahora se encuentra con que su equipo es el chicha. Pobre muchacho. En realidad es una práctica habitual por allí, hacen lo mismo para que vayan turistas, ponen imágenes de Gran Canaria, Las Dunas, Las canteras... y los traen en ferri diciendo que siguen en Tenerife. patético.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

http://www.clubdeportivotenerife.es/not ... d-tenerife
Ficha hasta junio, si sale bueno se podrá fichar en junio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto va en lo de 2ª división,con el Numancia,Alcorcòn y toda la morralla,fuera todo esto de nuestra plantilla.
Cerrado