Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

Tikkaboo escribió:
soychacho escribió:No se preocupen,cuando empiece el declive futbolístico de Rubén lo tendremos por aquí y tendrá un retiro dorado made in UD Las Palmas.
El Betis nos lo dará con lacito y todo.
No creo que venga. Estaría muy carroza para jugar en la primera plantilla. A esas alturas estará como para jugar una partida de dominó con Tinito, con mecánico en boca y cubatazo en mano izquierda. Modo terrateniente.
Teniendo a MAR de presidente,es muy posible.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

ownerowner escribió:El Betis nuevo equipo de primera

Pitan el final y la afición bufanda al aire cantando. Jugadores pueden celebrar el ascenso en el campo.... Igualito que aquí
Ya ves,en menos de un año han vuelto a primera división y suben como debería ser.

Y aquí cuando lo teníamos hecho,hicimos de indios...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ownerowner escribió:El Betis nuevo equipo de primera

Pitan el final y la afición bufanda al aire cantando. Jugadores pueden celebrar el ascenso en el campo.... Igualito que aquí
Aqui eso es imposible, mucho afan de protagonismo de los mismos niñatos de siempre. Y la seguridad tambien colabora para que sea asi ...

Con lo bonito que es ver a tu equipo dando la vuelta al campo y la aficion celebrandolo a lo grande en las gradas ....
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió:
Rey_Brindisi escribió: Si, la maquina de humo está a pleno rendimiento, la esperanza es lo último que se pierde y el año pasado llegamos peor al play offs. Yo no tengo confianza en que este equipo consiga el objetivo, entendiendo el objetivo como el ascenso, porque seguramente habrá quien al final de temporada venderá que haber llegado al PO es una gran cosa, sino al tiempo.
Tendría cojones la verdad, lo peor es que no me extrañaría nada
Escucha escucha al perro faldero de MAR ahora mismo en Aló Presidente vendiendo unos números fantasticos de Paquito, los ha calificado de sobresaliente.

Ruyman eres de un ridiculo repulsivo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió:
Rey_Brindisi escribió: Si, la maquina de humo está a pleno rendimiento, la esperanza es lo último que se pierde y el año pasado llegamos peor al play offs. Yo no tengo confianza en que este equipo consiga el objetivo, entendiendo el objetivo como el ascenso, porque seguramente habrá quien al final de temporada venderá que haber llegado al PO es una gran cosa, sino al tiempo.
No es que lo vaya a hacer, es que ya lo ha hecho.

http://www.udlaspalmas.es/-/miguel-ange ... n-castigo-
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Alguien sabe qué va a hacer TV Canaria en estas dos jornadas con horario unificado? ¿Van pasando de un campo a otro o elige solamente uno de los dos?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:¿Alguien sabe qué va a hacer TV Canaria en estas dos jornadas con horario unificado? ¿Van pasando de un campo a otro o elige solamente uno de los dos?
Siguiendo lo que hicieron el año pasado:

Provincia de Las Palmas

TV Canaria: Real Zaragoza - UD Las Palmas
TV Canaria HD: CD Tenerife - Real Betis

Provincia de S/C

TV Canaria: CD Tenerife - Real Betis
TV Canaria HD: Real Zaragoza - UD Las Palmas

Eso si sigue existiendo TV Canaria HD, ¿Sigue existiendo? Yo es que no la pillo ni tampoco me he preocupado en pillarla.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Creo que sí sigue existiendo y la tengo sintonizada, pero no te puedo confirmar ahora mismo.

Gracias por la aclaración, supongo que lo harán igual.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Rey_Brindisi escribió:
canarion_92 escribió:
Escucha escucha al perro faldero de MAR ahora mismo en Aló Presidente vendiendo unos números fantasticos de Paquito, los ha calificado de sobresaliente.

Ruyman eres de un ridiculo repulsivo.
Lo típico de Ruymán, tampoco te cojas nervios que es siempre lo mismo, lo mejor es no escucharlo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:
canarion_92 escribió:
No es que lo vaya a hacer, es que ya lo ha hecho.

http://www.udlaspalmas.es/-/miguel-ange ... n-castigo-
Esto sí tiene cojones, es un premio dice, pues será para MAR que podrá cuadrar las cuentas con las ventas de entradas no me jodas, para mí este play off es una repesca, no una promoción, es como cuando un alumno se toca los cojones (con perdón) durante el tramo final del curso y le mandan a recuperar asignatura en Septiembre, pues aquí igual, de premio nada, es una desgracia que haya que jugar de nuevo la promoción
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Lo de este presidente es para mear y no echar gota y ojo que éste de tonto no tiene un pelo.
Ya empieza a cubrirse las espaldas si el equipo nuevamente vuelve a quedarse otro año en segunda división.
No se extrañen que este próximo verano diga que "hemos competido por encima de nuestras posibilidades" y que el objetivo del club será nuevamente la permanencia en segunda.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

¿Tendremos que recordarle todos los equipos con menor presupuesto que han ascendido desde su mandato? No hay excusas, es un fracaso no haber ascendido directamente y la temporada solo la salva si suena la flauta en play off. Pero que no me vendan que la temporada ha sido buena :pacient:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El Tenerife no se ha salvado, aunque el hecho de que el Betis llegue sin objetivo es una ventaja para los del barrio pesquero de La Laguna.
Con el calendario en la mano y un poco de mala uva, veo a Osasuna y Racing ganando los 6 puntos que quedan, por lo que el equipo de Bonales debe ganar 3.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

ProductoCanario escribió:¿Tendremos que recordarle todos los equipos con menor presupuesto que han ascendido desde su mandato? No hay excusas, es un fracaso no haber ascendido directamente y la temporada solo la salva si suena la flauta en play off. Pero que no me vendan que la temporada ha sido buena :pacient:
Cuantos años en primera han durado todos ellos :mrgreen: los playofs son muchos factores arbitro serio sin fallos, defensa perfecta ya que cualquier fallo te deja fuera. Las eliminatorias pueden llegar a ser una loteria ejemplo el cordoba. Pero bueno si llegamos al nivel de la ida deberia salir a por todas sin miedo a nada
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Hombre, un premio es... Pero para el que va a hacer caja, para los aficionados es una basura.
Cerrado