Teniendo a MAR de presidente,es muy posible.Tikkaboo escribió:No creo que venga. Estaría muy carroza para jugar en la primera plantilla. A esas alturas estará como para jugar una partida de dominó con Tinito, con mecánico en boca y cubatazo en mano izquierda. Modo terrateniente.soychacho escribió:No se preocupen,cuando empiece el declive futbolístico de Rubén lo tendremos por aquí y tendrá un retiro dorado made in UD Las Palmas.
El Betis nos lo dará con lacito y todo.
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- soychacho
Ya ves,en menos de un año han vuelto a primera división y suben como debería ser.ownerowner escribió:El Betis nuevo equipo de primera
Pitan el final y la afición bufanda al aire cantando. Jugadores pueden celebrar el ascenso en el campo.... Igualito que aquí
Y aquí cuando lo teníamos hecho,hicimos de indios...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Aqui eso es imposible, mucho afan de protagonismo de los mismos niñatos de siempre. Y la seguridad tambien colabora para que sea asi ...ownerowner escribió:El Betis nuevo equipo de primera
Pitan el final y la afición bufanda al aire cantando. Jugadores pueden celebrar el ascenso en el campo.... Igualito que aquí
Con lo bonito que es ver a tu equipo dando la vuelta al campo y la aficion celebrandolo a lo grande en las gradas ....
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Escucha escucha al perro faldero de MAR ahora mismo en Aló Presidente vendiendo unos números fantasticos de Paquito, los ha calificado de sobresaliente.canarion_92 escribió:Tendría cojones la verdad, lo peor es que no me extrañaría nadaRey_Brindisi escribió: Si, la maquina de humo está a pleno rendimiento, la esperanza es lo último que se pierde y el año pasado llegamos peor al play offs. Yo no tengo confianza en que este equipo consiga el objetivo, entendiendo el objetivo como el ascenso, porque seguramente habrá quien al final de temporada venderá que haber llegado al PO es una gran cosa, sino al tiempo.
Ruyman eres de un ridiculo repulsivo.
- Kokealca
- Presidente del Club
No es que lo vaya a hacer, es que ya lo ha hecho.canarion_92 escribió:Tendría cojones la verdad, lo peor es que no me extrañaría nadaRey_Brindisi escribió: Si, la maquina de humo está a pleno rendimiento, la esperanza es lo último que se pierde y el año pasado llegamos peor al play offs. Yo no tengo confianza en que este equipo consiga el objetivo, entendiendo el objetivo como el ascenso, porque seguramente habrá quien al final de temporada venderá que haber llegado al PO es una gran cosa, sino al tiempo.
http://www.udlaspalmas.es/-/miguel-ange ... n-castigo-
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Alguien sabe qué va a hacer TV Canaria en estas dos jornadas con horario unificado? ¿Van pasando de un campo a otro o elige solamente uno de los dos?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Siguiendo lo que hicieron el año pasado:Kokealca escribió:¿Alguien sabe qué va a hacer TV Canaria en estas dos jornadas con horario unificado? ¿Van pasando de un campo a otro o elige solamente uno de los dos?
Provincia de Las Palmas
TV Canaria: Real Zaragoza - UD Las Palmas
TV Canaria HD: CD Tenerife - Real Betis
Provincia de S/C
TV Canaria: CD Tenerife - Real Betis
TV Canaria HD: Real Zaragoza - UD Las Palmas
Eso si sigue existiendo TV Canaria HD, ¿Sigue existiendo? Yo es que no la pillo ni tampoco me he preocupado en pillarla.
- Kokealca
- Presidente del Club
Creo que sí sigue existiendo y la tengo sintonizada, pero no te puedo confirmar ahora mismo.
Gracias por la aclaración, supongo que lo harán igual.
Gracias por la aclaración, supongo que lo harán igual.
-
- Presidente del Club
Lo típico de Ruymán, tampoco te cojas nervios que es siempre lo mismo, lo mejor es no escucharloRey_Brindisi escribió:Escucha escucha al perro faldero de MAR ahora mismo en Aló Presidente vendiendo unos números fantasticos de Paquito, los ha calificado de sobresaliente.canarion_92 escribió:Tendría cojones la verdad, lo peor es que no me extrañaría nadaRey_Brindisi escribió: Si, la maquina de humo está a pleno rendimiento, la esperanza es lo último que se pierde y el año pasado llegamos peor al play offs. Yo no tengo confianza en que este equipo consiga el objetivo, entendiendo el objetivo como el ascenso, porque seguramente habrá quien al final de temporada venderá que haber llegado al PO es una gran cosa, sino al tiempo.
Ruyman eres de un ridiculo repulsivo.
-
- Presidente del Club
Esto sí tiene cojones, es un premio dice, pues será para MAR que podrá cuadrar las cuentas con las ventas de entradas no me jodas, para mí este play off es una repesca, no una promoción, es como cuando un alumno se toca los cojones (con perdón) durante el tramo final del curso y le mandan a recuperar asignatura en Septiembre, pues aquí igual, de premio nada, es una desgracia que haya que jugar de nuevo la promociónKokealca escribió:No es que lo vaya a hacer, es que ya lo ha hecho.canarion_92 escribió:Tendría cojones la verdad, lo peor es que no me extrañaría nadaRey_Brindisi escribió: Si, la maquina de humo está a pleno rendimiento, la esperanza es lo último que se pierde y el año pasado llegamos peor al play offs. Yo no tengo confianza en que este equipo consiga el objetivo, entendiendo el objetivo como el ascenso, porque seguramente habrá quien al final de temporada venderá que haber llegado al PO es una gran cosa, sino al tiempo.
http://www.udlaspalmas.es/-/miguel-ange ... n-castigo-
- soychacho
Lo de este presidente es para mear y no echar gota y ojo que éste de tonto no tiene un pelo.
Ya empieza a cubrirse las espaldas si el equipo nuevamente vuelve a quedarse otro año en segunda división.
No se extrañen que este próximo verano diga que "hemos competido por encima de nuestras posibilidades" y que el objetivo del club será nuevamente la permanencia en segunda.
Ya empieza a cubrirse las espaldas si el equipo nuevamente vuelve a quedarse otro año en segunda división.
No se extrañen que este próximo verano diga que "hemos competido por encima de nuestras posibilidades" y que el objetivo del club será nuevamente la permanencia en segunda.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
¿Tendremos que recordarle todos los equipos con menor presupuesto que han ascendido desde su mandato? No hay excusas, es un fracaso no haber ascendido directamente y la temporada solo la salva si suena la flauta en play off. Pero que no me vendan que la temporada ha sido buena 

- Desinquieto
El Tenerife no se ha salvado, aunque el hecho de que el Betis llegue sin objetivo es una ventaja para los del barrio pesquero de La Laguna.
Con el calendario en la mano y un poco de mala uva, veo a Osasuna y Racing ganando los 6 puntos que quedan, por lo que el equipo de Bonales debe ganar 3.
Con el calendario en la mano y un poco de mala uva, veo a Osasuna y Racing ganando los 6 puntos que quedan, por lo que el equipo de Bonales debe ganar 3.
Cuantos años en primera han durado todos ellosProductoCanario escribió:¿Tendremos que recordarle todos los equipos con menor presupuesto que han ascendido desde su mandato? No hay excusas, es un fracaso no haber ascendido directamente y la temporada solo la salva si suena la flauta en play off. Pero que no me vendan que la temporada ha sido buena

Hombre, un premio es... Pero para el que va a hacer caja, para los aficionados es una basura.