Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Universitario
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2016-2017
Me meo de risa con los comentarios de la gente sobre el japones, cuando sonaba para la UD era Dios y un acierto de Marketing, se va al Tenerife y no sirve...LOL!
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Hay un solo forero que haya cometido tal contradicción?Universitario escribió:Me meo de risa con los comentarios de la gente sobre el japones, cuando sonaba para la UD era Dios y un acierto de Marketing, se va al Tenerife y no sirve...LOL!
Porque hasta donde yo sé, había muy poca gente favorable a su fichaje. Si alguno de esos pocos se burla del fichaje del Tenerife, sí que será para mearse de risa. Mientras tanto...
- batllory
- Juez de la administración concursal
Diría incluso que al contrario
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
En que foro viste eso?Universitario escribió:Me meo de risa con los comentarios de la gente sobre el japones, cuando sonaba para la UD era Dios y un acierto de Marketing, se va al Tenerife y no sirve...LOL!

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En su cabeza, a mi me pareció una puta broma.derek escribió:En que foro viste eso?Universitario escribió:Me meo de risa con los comentarios de la gente sobre el japones, cuando sonaba para la UD era Dios y un acierto de Marketing, se va al Tenerife y no sirve...LOL!
Se sabe algo de las bajas? entiendo que no se va a fichar a nadie más pero supongo que saldrán uno o dos jugadores.
El Zhar se va al LeganésAncarUD escribió:Se sabe algo de las bajas? entiendo que no se va a fichar a nadie más pero supongo que saldrán uno o dos jugadores.
slap escribió:Lo siento por Livaja, pero yo siempre que esté disponible, pondría a Boateng de delantero.
Aporta muchísimo arriba. La capacidad de bajar balones en largo y luego repartir la bola con criterio, no la tiene el croata.
Hoy el juego de Boateng me recordó a cuando estaba William José. Nos aporta soluciones para no tener que salir siempre con el balón jugado. Clave el ghanés en cada jugada del equipo.
Yo también quiero a Prince lo más lejos de nuestra área en lo posible, vamos ni que la pise

Ok me alegro por el, El Leganés parece que se va a mantener en primera y el se merece jugar en esta liga. Si se confirma despediremos a tremendo profesional que lo ha dado todo en cada partido que ha jugado, que se merece una ovación si en algún momento nos lo volvemos a encontrar.james escribió:El Zhar se va al LeganésAncarUD escribió:Se sabe algo de las bajas? entiendo que no se va a fichar a nadie más pero supongo que saldrán uno o dos jugadores.
Gracias James.
Confirmado por Radio Las Palmasjames escribió:El Zhar se va al LeganésAncarUD escribió:Se sabe algo de las bajas? entiendo que no se va a fichar a nadie más pero supongo que saldrán uno o dos jugadores.
Yo al menos en su vuelta le daré una calurosa de bienvenida si finalmente se va al leganes un jugador que trabaja en silencioAncarUD escribió:Ok me alegro por el, El Leganés parece que se va a mantener en primera y el se merece jugar en esta liga. Si se confirma despediremos a tremendo profesional que lo ha dado todo en cada partido que ha jugado, que se merece una ovación si en algún momento nos lo volvemos a encontrar.james escribió:El Zhar se va al LeganésAncarUD escribió:Se sabe algo de las bajas? entiendo que no se va a fichar a nadie más pero supongo que saldrán uno o dos jugadores.
Gracias James.
+10000000canarion_92 escribió:Es que el partido de Boateng de espaldas es de locos, increíble (y si le llegan a pitar todas las faltas por agarrones ni te digo XDDD)osky escribió:Despues de lo visto hoy ... ¿Alguien sigue pidiendo a Calleri o otro delantero?
Que le den a Calleri y al West Ham. Encima para venir obligado, que se quede en Inglaterra chupando banquillo.
Boateng + Livaja, el primero titular indicutible. La banda para jugadores rapidos y mas desequilibrantes, como Jese, Halilovic y Mateo. Boateng arriba jugando de espaldas a porteria y siendo demoledor dentro del area.
Ya tenemos un delantero TOP.
Ahora tiene que seguir demostrándolo fuera de casa
Me encanta lo equilibrado que queda el equipo en las 4 posiciones de ataque. 2 por puesto y mucha calidad.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y de donde has sacado tu eso ?Universitario escribió:Me meo de risa con los comentarios de la gente sobre el japones, cuando sonaba para la UD era Dios y un acierto de Marketing, se va al Tenerife y no sirve...LOL!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿A nadie le parece un poco "sospechoso" que el japonés Shibasaki fiche por el Tenerife hasta junio cuando sonó tanto para nuestro equipo?
Esa operación huele a trato en la sombra con Las Palmas.
El jugador era interesante para Las Palmas y era un plan B si no venían algunos jugadores que el club quería traer. Como existen algunas dudas sobre dicho jugador. Finalmente se encuentra una solución interesante para ver si merece la pena incorporarlo en verano según como juegue estos meses en Tenerife.
Y con respecto a lo de Calleri. algo me dice que si no viene ahora lo acabará haciendo en verano salvo que juegue estos meses mucho y se salga.
Esa operación huele a trato en la sombra con Las Palmas.
El jugador era interesante para Las Palmas y era un plan B si no venían algunos jugadores que el club quería traer. Como existen algunas dudas sobre dicho jugador. Finalmente se encuentra una solución interesante para ver si merece la pena incorporarlo en verano según como juegue estos meses en Tenerife.
Y con respecto a lo de Calleri. algo me dice que si no viene ahora lo acabará haciendo en verano salvo que juegue estos meses mucho y se salga.