Club Baloncesto GRAN CANARIA
- dosreis
- Administrador concursal
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Vaya pardillos.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Por cierto, los arbitrejos haciendo de las suyas. La antideportiva por EMPUJÓN descarado a Kendall en una de las jugadas decisivas cuando el balón lo llevaba Oliver o Kuric es de manual. Si hasta en el siguiente tiempo muerto, el entrenador del Iberostar recalcó que no hicieran faltas antideportivas...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Para mi no influyeron demasiado. A Tavares le pudieron pitar 2 o 3 más y no habría pasado nada.
El problema de este equipo acostumbrado a no defender nunca es que cuando tienes que defender, lo haces mal. 29 faltas personales, 29. 8 rebotes menos que el rival, un 35% en tiros de 2... así no se gana. No entendí porque apestó a O'Leary y lo saca cuando no le queda más remedio en el último cuarto.
Solo queda esperar que suene la flauta y quedar séptimos para tener una mínima opción de algo.
El problema de este equipo acostumbrado a no defender nunca es que cuando tienes que defender, lo haces mal. 29 faltas personales, 29. 8 rebotes menos que el rival, un 35% en tiros de 2... así no se gana. No entendí porque apestó a O'Leary y lo saca cuando no le queda más remedio en el último cuarto.
Solo queda esperar que suene la flauta y quedar séptimos para tener una mínima opción de algo.
Que basura de partido ha hecho el Granca que ha regalado el partido,lo de Aito es que no hay por donde cogerlo,Kendall tiene menos sangre que un vampiro en huelga de hambre y lo de la birriona esa de locutor manda cojones,un ultra chicharrero con una alcachofa en la boca.
- dosreis
- Administrador concursal
Cuando los chichas hablan de tele canariona, ¿se fijan en este tipo de retransmisiones?. Es que es lamentable, podían guardar un poco las formas o disimular durante un rato.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No me lo esperaba ...
Dos equipos que representan cada uno a su isla pero ni un solo canario en el parket. Es triste ...
Dos equipos que representan cada uno a su isla pero ni un solo canario en el parket. Es triste ...
- ayozelahesa
Apestó a O'Leary y luego tuvo que sacarlo cuando vio que Kendall estaba dando auténtico asco(-6 de valoración en ese momento tras más de 11 minutos jugados), y que Tavares estaba con 4 faltas desde el tercer cuarto, y ya igual hubiera tenido que tirar de Kendall o Báez de 5.Mr Yo escribió:Para mi no influyeron demasiado. A Tavares le pudieron pitar 2 o 3 más y no habría pasado nada.
-
- Presidente del Club
Esa falta, en ese final, jamás te la van a pitar antideportiva, el jugador del Canarias es inteligente y le hace la falta a Kendall, en vez de a Oliver, para que vaya al tiro libre.ayozelahesa escribió:Por cierto, los arbitrejos haciendo de las suyas. La antideportiva por EMPUJÓN descarado a Kendall en una de las jugadas decisivas cuando el balón lo llevaba Oliver o Kuric es de manual. Si hasta en el siguiente tiempo muerto, el entrenador del Iberostar recalcó que no hicieran faltas antideportivas...
Por cierto, no se puede calificar un arbitraje solo por una jugada, yo vi la segunda parte y me pareció bastante buen arbitraje.
Del partido, lo que ya han dicho, no entiendo a Aito, el pasotismo en el último cuarto es tremendo, él solito perdió el partido, ganando de 7/8 el partido estaba para romperse y se vienen abajo de una forma asombrosa, con una dirección inexistente desde el banco (no para el partido hasta que está por debajo en el marcador).
Vaya año más irregular.
- ayozelahesa
Pues entonces que lo hagan siempre. Las faltas en los últimos segundos sobre el madrid que se las hagan a Bourousis a ver si no tienen huevos de pitar antideportiva. El reglamento de las faltas está para aplicarlo siempre, no hay uno para todo el partido y otro para el último minuto. Si no, me estás dando la razón en lo de ARBITREJOS.Jasikevicius escribió:Esa falta, en ese final, jamás te la van a pitar antideportiva, el jugador del Canarias es inteligente y le hace la falta a Kendall, en vez de a Oliver, para que vaya al tiro libre.ayozelahesa escribió:Por cierto, los arbitrejos haciendo de las suyas. La antideportiva por EMPUJÓN descarado a Kendall en una de las jugadas decisivas cuando el balón lo llevaba Oliver o Kuric es de manual. Si hasta en el siguiente tiempo muerto, el entrenador del Iberostar recalcó que no hicieran faltas antideportivas...
Por cierto, no se puede calificar un arbitraje solo por una jugada, yo vi la segunda parte y me pareció bastante buen arbitraje.
Del partido, lo que ya han dicho, no entiendo a Aito, el pasotismo en el último cuarto es tremendo, él solito perdió el partido, ganando de 7/8 el partido estaba para romperse y se vienen abajo de una forma asombrosa, con una dirección inexistente desde el banco (no para el partido hasta que está por debajo en el marcador).
Vaya año más irregular.
-
- Presidente del Club
Se llama coherencia y lo que todos conocemos como BALONCESTO.ayozelahesa escribió:Pues entonces que lo hagan siempre. Las faltas en los últimos segundos sobre el madrid que se las hagan a Bourousis a ver si no tienen huevos de pitar antideportiva. El reglamento de las faltas está para aplicarlo siempre, no hay uno para todo el partido y otro para el último minuto. Si no, me estás dando la razón en lo de ARBITREJOS.
Si esa falta, de 1000 partidos, en 999 se pita como falta normal, está bien pitada. Nadie se queja de esa falta (solo tu en este caso).
Si tu quieres calificar a unos árbitros, como arbitrejos por una apreciación tuya, adelante, cada uno tiene sus costumbres, yo no pretendo cambiártelas.
Y repito, no, esa falta no es antideportiva, es una acción del juego en donde está el balón y lo único que hace el jugador del Canarias es empujar a Kendall en un bloqueo directo, algo totalmente normal en el juego.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si me dices que la falta se la haces a Tavares, que no está ni cerca del balón y le metes un empujón, entiendo que sea antideportiva, pero es falta no es antideprotiva.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Arbitraje a medida,ver numero de faltas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La Temporada esta acabada,gran promocion del nombre y marca Gran Canaria y ahora a esperar resultado de las elecciones,y el futuro para el equipo,con que manden a la mierda a Kendall,me conformo,
-
- Presidente del Club
Hoy se juega contra el Sevilla, partido muy importante.
A ver con qué cara nos encontramos hoy.
A ver con qué cara nos encontramos hoy.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de defender de manera curiosa, se ha convertido esta temporada en costumbre... hoy hemos empezado palmando 11-0 y el Baloncesto Sevilla nos ha hecho 25 puntos en el 1º cuarto. 25-19 cae el Granca al final del 1º cuarto,triplazo de Oliver sobre la bocina para acercarnos un poco.