[POST] Formula 1. Temporada 2012.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
- errMajorero
- Acceso VIP
- Mensajes: 1481
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
- Ubicación: Fuerteventura!!
-
- Administrador concursal
- Mensajes: 7406
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
- Ubicación: Gran Canaria
- Contactar:
Piquet tuvo suerte de que saliera el Safety Car justo en ese momento, apostó por esa estrategia, y tuvo muchisima suerte.
Lo mejor de la carrera, nuevamente mi amigo FREDYpe Massa, que casi le pone una alfombra roja a Hamilton en el adelantamiento de este.
Alonso...vuelvo a decir lo mismo, le cambio su F1 por mi coche...y salgo perdiendo yo.
Lo mejor de la carrera, nuevamente mi amigo FREDYpe Massa, que casi le pone una alfombra roja a Hamilton en el adelantamiento de este.
Alonso...vuelvo a decir lo mismo, le cambio su F1 por mi coche...y salgo perdiendo yo.
- perreta
- Presidente del Club
- Mensajes: 11545
- Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
- Ubicación: La Feria City
- Contactar:
¿Pero a quedado segundo? ¿verdad? con el mismo coche que tiene Alonso a quedado segundo, cuando el mejor puesto de Alonso fue cuarto y con mucha suerte y por que la mitad de los pilotos abandonaron.Kenneth escribió:perreta#, cuenta las veces que ha quedado Alonso por delante de Piquet. No hay color, ¿no?
Piquet tuvo la suerte de que salió el Safety Car y que antes al entrar en boxes repostó bastante gasolina como para no tener que parar de nuevo. Vamos, que tuvo muchísima suerte.
Pero por suerte no te quedas segundo con un coche mediocre, con suerte puedes acabar cuarto o quinto, pero en F1 nunca segundo.
- Kenneth
- Administrador concursal
- Mensajes: 7349
- Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
Sí, quedó segundo, lo sé. No hace falta que me lo repitas.
Ya me gustaría haberlo visto si el safety car no hubiese salido.
Aparte, ¿dónde ha estado las demás carreras? Del puesto 8 hacia atrás. ¿Que tuv suerte y le salió una buena carrera? No lo dudo. Pero ya veremos ya en siguientes carreras en qué puestos vuelve a quedar.
Ya me gustaría haberlo visto si el safety car no hubiese salido.
Aparte, ¿dónde ha estado las demás carreras? Del puesto 8 hacia atrás. ¿Que tuv suerte y le salió una buena carrera? No lo dudo. Pero ya veremos ya en siguientes carreras en qué puestos vuelve a quedar.
Nelson le ha dicho al mundo entero que Fernando le copia los reglajes. ¿Dónde están las seis décimas?"It started to be a good weekend on Friday and in first practice Saturday. The car was getting better and better and our set-up was working very well. Fernando even used a bit of our set-up as I think they went the wrong way a bit."
Nelson Piquet en la rueda de prensa posterior al GP.
- bylY
- Administrador concursal
- Mensajes: 5929
- Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
- Ubicación: Con Periquín de Arucas
FredyPe Massa es el paquete más grande que me he tirao a la cara en toda la vida es poco. Es el nuevo Fisi, le pones un Seat Panda atrás y se acojona o lo deja pasar, que triste que un piloto Ferrari sea así, que paquete por dios, me da pena ver una obra de ingeniera suprema llevada por ese paquetón.
Felicidades a Piquet, fue muy competitivo y digan lo que digan, la suerte no se tiene, hay que buscarla y el chaval la tuvo y la encontró.
Felicidades a Piquet, fue muy competitivo y digan lo que digan, la suerte no se tiene, hay que buscarla y el chaval la tuvo y la encontró.
- Amarilla
- Presidente del Club
- Mensajes: 10776
- Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
- Ubicación: Estadio Insular Forever
Fuerte chichónnnn. ¿Que tenías el coche mas rápido? Si hasta mi Skoda le levanta las pegatinas a tu Renault cuando pasa por al lado. Lo que tenías es un piloto que lo hizo muy bien y una suerte que flipas de que saliera el Safety Car, amén de que tu coche, Flavio, sólo fue competitivo cuando tuvo menos carga de gasolina.Briatore censura la actuación de Alonso
Comienza la partida de ajedrez en Renault. Flavio Briatore la ha jugado ya muchas veces. En una ocasión, en 2004, le hizo la vida imposible a Trulli para venderle a Toyota y que no siguiera en Renault. Tenía un importante negocio en juego. Ya antes había engordado a su piloto después de llevarle a la victoria en Mónaco. Ahora se trata de presionar a Alonso y hacer todo lo posible para que se quede el año que viene en su actual equipo. El domingo se vio la primera señal, por primera vez en mucho tiempo criticó a su pupilo: "No fue una buena carrera. Su salida no fue fantástica. Y después, cuando estás luchando con alguien e intentas adelantarlo, alguien puede pasarte a ti. Pero al menos estaba luchando".
El magnate italiano, que esta vez no abandonó el circuito a la carrera y decidió quedarse para rentabilizar el podio de Nelson, ni siquiera habló de Alonso en el comunicado de Renault y propagó entre la prensa italiana que había hecho un mal gran premio y no le había gustado nada. En este momento, la pugna por el ovetense para 2009 se centra sólo entre Ferrari y Renault.
Las puertas de Maranello están abiertas para 2010, y podrían abrirse para el año próximo en función del rendimiento de sus pilotos. BMW le ofrece dos años a Fernando y por eso parece fuera de la pugna, como Honda. En tal situación, a Briatore no le conviene ensalzar la imagen de su piloto ni un milímetro ante los medios transalpinos. Y le va a meter toda la presión posible para que se decida cuanto antes. Diversas fuentes del paddock afirman que septiembre es el plazo límite que le han dado a Fernando para que comunique su decisión al equipo.
Es curioso cómo cambian las cosas en el deporte. El sábado Nelsinho paseaba como alma en pena. Era 17º en la parrilla y a su alrededor todo eran malas caras. O mejoraba o debería marcharse en 2009. Tras la carrera, Briatore se deshizo en elogios: "Tuvimos un poco de suerte con el 'safety car'. Tras eso, Nelsinho pilotó de manera asombrosa. Por supuesto el McLaren era más rápido. Hamilton se mereció la victoria y nosotros la segunda plaza porque teníamos el segundo coche más veloz en la segunda parte de la carrera. Es grande para el equipo haber sumado ocho puntos".
Esa afirmación eufórica de Flavio no es tan cierta, ya que el brasileño sólo realizó grandes tiempos con el coche ya ligero en las últimas seis vueltas entre 16.9 y 17.2. Antes lo hizo bien porque fue regular, constante y no cometió errores. Y las entre cuatro y siete décimas por vuelta que le endosó a Alonso en el tercio final tuvieron tres causas: el hecho de que Nelson fuera delante sin tráfico y con posibilidades de ir al máximo, los neumáticos blandos (medio segundo más veloces) y el penoso estado de las ruedas duras del ovetense tras su batalla a la salida de boxes con Vettel, Raikkonen y Rosberg. Los coches tenían básicamente los mismos reglajes.
Lo más curioso del vuelta a vuelta es ver los tiempos lastimeros que realizó Massa a la salida de boxes. Con sólo seis kilos más que Nelsinho, su compatriota se le marchó fácilmente. Da la sensación de que nadie le avisó de que no iba a volver a parar (y Hamilton sí), y estaba intentando llevar su Ferrari, del que dice sufría problemas de frenos, a la meta.
Y que conste que pienso que Alonso lo hizo fatal en la carrera, pero que no diga éste que tiene un pedazo de coche cuando todos vemos cada fin de semana a los pilotos de Renault arrastrándose por un sexto o quinto puesto.
Por otra parte, me gustó que Nelson subiese al podio. Seguro que lo flipó.
Saludos.
- errMajorero
- Acceso VIP
- Mensajes: 1481
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
- Ubicación: Fuerteventura!!
Fue el propio Alonso quien eligió estar en renault, podría estar aspirando a más, si hubiese fichado por BMW, pero claro, no le ofrecian tanta pasta, y está claro que el caballero don dinero lo sedujo más que nada, por mucho que digan que fue a renault porque ya conocía todo y tal... El mismo está pagando su error. Espero que por el bien de la F1 pueda estar aspirando a más la siguiente temporadaerrMajorero escribió:Nelsinho quedó 2º por el safety car sino queda el 15º mínimo...
Y Alonso ya sin comentarios, como decía de la Rosa: es una pena que mientras Lewis, Massa y Raikonnen se juegen el mundial, Alonso se arrastra con un coche que no es competitivo