· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Anoche fui a ver Transformers 2 y les pego aquí mi comentario en el Facebook, que aunque parezca mentira me da pereza escribir 2 veces lo
mismo jajajajaja :lol:
Anoche vi el estreno de Transformers 2. Más espectacular,más duradera (2hrs 30 min) "más mejor" que la 1ª, Megan Fox sale más jamona todavía, Michael Bay ha pulido más todavía la franquicia, aunque quizás siga adoleciendo (por momentos) de "demasiado humor fácil" (o infantil), pero para los que crecimos con la serie es una friki recomendación indispensable. xD

Por cierto en Vecindario la gente es muy ociosa, vale que ayer en Las Palmas, Telde y Arucas era festivo (y quizás hubo gente que no trabajase del municipio), vale que era el día del Estreno, pero era la sesión de las 23.30 y estaba la sala llena para una película de 2 horas y media, salimos a las 2 de la mañana y todavía había otra sesión que era a las 00.30 O-O !!!!!!! LOL !!!
Angel escribió:Esta semana vi Los Mundos de Coraline en 3D, está muy bien hecha.
De la escuela burtoniana, pero con mas colorido.
Por lo que veo seguiste mis recomendaciones "feisburianas" ... jejejejeje xD
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

konnito escribió:Aqui les dejo otra de las mas que me gustan a mi BASADA EN HECHOS REALES esta a puntito de su estreno en cines, tiene buena pinta

Imagen

Basada en una increible historia real, The Express cuenta la inspiradora vida de Ernie Davis (Rob Brown), un heroe del futbol americano universitario, y el primer afroamericano en ser galardonado con el Trofeo Eximan. Poco despues de ser reclutado por la NFL, el joven atleta fue presa de una tragedia y nunca pudo jugar en la liga profesional. Pero su vida cambio para siempre la fisonomia del deporte profesional. Ernie Davis crecio en medio de la pobreza en la zona minera de Pensilvania y vencio obstaculos al parecer insuperables hasta convertirse en el imparable running back de los Syracuse Orangemen. Bajo la tutela del entrenador Ben Schwartzwalder (Dennis Quaid), un duro padre sustituto obsesionado con la idea de ganar un campeonato nacional, Davis paso de ser un impresionante atleta a convertirse en una leyenda. Aunque todos estaban de acuerdo en que Ernie Davis era un milagro en el campo, pocos imaginaron que este tranquilo joven se convertiria en simbolo del naciente movimiento de derechos civiles que dividio a Estados Unidos a principios de los años sesenta.

Añoche vi yo esta pelicula y tengo que decir que es muy buena pelicula, es la tipica pelicula de la gran epoca del racismo que habia en los EEUU, por aquellos años, pero tiene un mensaje muy bueno aparte de eso, muy recomendable, muy epica
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Imagen

Título Original: This is England
Dirección: Shane Meadows
Actores: Thomas Turgoose; Stephen Graham; Jo Hartley; Andrew Shim; Vicky McClure; Joseph Gilgun; Perry Benson...
País(es): Inglaterra
Idioma Original: Inglés
Duración: 101 minutos
Año: 2006

Sinopsis/Comentario: La película nos muestra la vida de los auténticos Skinheads, amantes de la buena música jamaicana, las cervezas y las fiestas. Todo va bien en el grupo de amigos, hasta que vuelve de la cárcel un antiguo amigo, que influenciado por las ideas del National Front intenta sembrar el racismo y el odio en el grupo de amigos.
Peli interesante sobre todo para amantes de la música jamaicana y del movimiento Skinhead.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:Imagen

Anoche fui a ver Transformers 2 y les pego aquí mi comentario en el Facebook, que aunque parezca mentira me da pereza escribir 2 veces lo
mismo jajajajaja :lol:
Anoche vi el estreno de Transformers 2. Más espectacular,más duradera (2hrs 30 min) "más mejor" que la 1ª, Megan Fox sale más jamona todavía, Michael Bay ha pulido más todavía la franquicia, aunque quizás siga adoleciendo (por momentos) de "demasiado humor fácil" (o infantil), pero para los que crecimos con la serie es una friki recomendación indispensable. xD

Por cierto en Vecindario la gente es muy ociosa, vale que ayer en Las Palmas, Telde y Arucas era festivo (y quizás hubo gente que no trabajase del municipio), vale que era el día del Estreno, pero era la sesión de las 23.30 y estaba la sala llena para una película de 2 horas y media, salimos a las 2 de la mañana y todavía había otra sesión que era a las 00.30 O-O !!!!!!! LOL !!!
Angel escribió:Esta semana vi Los Mundos de Coraline en 3D, está muy bien hecha.
De la escuela burtoniana, pero con mas colorido.
Por lo que veo seguiste mis recomendaciones "feisburianas" ... jejejejeje xD
Buuf!! fuí a verla el viernes y me decepcionó más incluso que la primera, chiquito bodrio Transtruñers, y el copia y pega de la primera parte de la escena del desierto....buuuaaa..

P.D: Por qué te pones esos labios Megan? fijo la cagan las famosas poniendose silicona en los labios :?
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Si esos labios es cagarla apaga y vamonos! jeje xD

Esta claro q si no te gusto la primera.... ver la segunda pues .... no veras nada nuevo jeje
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario, yo a una película como TF2 no le voy a pedir la excelencia cinematográfica, sé que voy a ver una peli "blockbuster" (sic), cine de palomitas y poco más. Por eso mi nivel de exigencia baja bastantes enteros.. :lol: (amén de que sea una debilidad freak)

Y respecto a Megan Fox, está pagando el precio de ser la Reina de Internet, la más buscada en Google y portada de las revistas tipo Maxim.

Saludos.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

esta claro, al que no le gusto la primera parte mas vale que no vea esta, pero al que le gusto pues le gustara mucho mas, porque es mas de lo mismo pero todo multiplicado por dos, mas humor, mas accion, mas efecto mas duracion y mas Megan Fox, que si no te gustan sus labios pues mira sus ojasos y sino pues su culo y si no pues.... vamos que tienes donde escoger aunque a mi me gusta todo de ella xD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Herreño escribió:Imagen

Actores: Thomas Turgoose; Stephen Graham; Jo Hartley; Andrew Shim; Vicky McClure; Joseph Gilgun; Perry Benson...

Sinopsis/Comentario: La película nos muestra la vida de los auténticos Skinheads, amantes de la buena música jamaicana, las cervezas y las fiestas. Todo va bien en el grupo de amigos, hasta que vuelve de la cárcel un antiguo amigo, que influenciado por las ideas del National Front intenta sembrar el racismo y el odio en el grupo de amigos.
Peli interesante sobre todo para amantes de la música jamaicana y del movimiento Skinhead.
Voy a ver la pelicula esta noche ya que no ponen nada ... espero que valga la pena. A mi en cinetube me sale que la portada de la pelicula es diferente , espero no equivocarme jeje
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

javito escribió:
Herreño escribió:Imagen

Voy a ver la pelicula esta noche ya que no ponen nada ... espero que valga la pena. A mi en cinetube me sale que la portada de la pelicula es diferente , espero no equivocarme jeje
Es una peli tipica inglesa, a mi me gusto la verdad, no perderas el tiempo viendola, disfrutala :wink:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Para los amantes del Terror se aproxima un estreno que tiene buena pinta:

La Última Casa A La Izquierda

Se estrena el Viernes 3 de Julio.

Sinopsis:

La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su anulado hijo Justin (Spencer Treat Clark).

Los secuestradores abandonan a Mari, convencidos de que ha muerto. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Por desgracia, sus atacantes se han refugiado en el único sitio donde ella estaría segura. Cuando los padres de Mari se enteran de la terrible historia, conseguirán que tres extraños se arrepientan eternamente de haber entrado en la última casa a la izquierda.

Imagen
konnito

Mensaje por konnito »

Lo que viene por hay esta bueno les dejo el poster.

Imagen

Asalto al tren Pelham 123 (2009)

Acción, Thriller | 121 min. | PróximamenteTítulo: Asalto al tren Pelham 123
Título original: The Taking of Pelham 123
País: USA
Estreno en USA: 12/06/2009
Estreno en España: 24/07/2009
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Tony Scott
Guión: Brian Helgeland
Reparto: Denzel Washington, John Travolta, Luis Guzmán, Victor Gojcaj, Gbenga Akinnagbe, John Turturro, James Gandolfini, Brian Haley, Ramon Rodriguez, Jason Butler Harner, Michael Rispoli, Tonye Patano, Jason Cerbone, Chance Kelly, John Benjamin Hickey, Adrian Martinez

Sinopsis.

La historia se desarrolla en los alrededores de la estación de Pelham, bajo el suelo de Nueva York, donde unos delincuentes han secuestrado un tren amenazando con matar un rehén cada minuto si sus peticiones no son cumplidas. Pide un millón de dólares -cantidad que ahora lógicamente se multiplicará-, siendo la labor de la policía engatusar y manejar con perspicacia al tipo para ganar el máximo de tiempo posible.

Imágenes.

ImagenImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=hMAeD6JoYH0

Actor y director -Denzel Washington y Tony Scott- ya han trabajado conjuntamente en repetidas ocasiones. La primera en 1995, con la película 'Marea roja', después en 2004 con 'El fuego de la venganza' y por último el pasado año con la cinta futurisata, 'Déjà vu'. Por tanto esta será la cuarta vez que se unan, y será para realizar un proyecto que ya fue llevado a la gran pantalla en el año 1974 por el director Joseph Sargent, que a su vez se basó en la novela de John Godey, 'The Taking of Pelham 123' (Pelham uno, dos, tres). La historia se desarrolla en los alrededores de la estación de Pelham, bajo el suelo de Nueva York, donde unos delincuentes han secuestrado un tren amenazando con matar un rehén cada minuto si sus peticiones no son cumplidas. Pide un millón de dólares -cantidad que ahora lógicamente se multiplicará-, siendo la labor de la policía engatusar y manejar con perspicacia al tipo para ganar el máximo de tiempo posible.

El encargado de entretener al secuestrador será Denzel Wanhington -en un papel muy parecido al que interpretase en 'Plan oculto'-, una labor que en su día fue de Walter Matthau y que se me antoja será ardua complicada, puesto que el criminal es uno de los más crueles y astutos del país. La película que será llevada a la gran pantalla de la mano de Sony Pictures, también tuvo su adaptación televisiva de 1998, con lo que es de suponer que algo "innoven" en una historia tan trillada.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

amarilla hasta la muerte escribió:Para los amantes del Terror se aproxima un estreno que tiene buena pinta:

Sinopsis:

La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su anulado hijo Justin (Spencer Treat Clark).

Los secuestradores abandonan a Mari, convencidos de que ha muerto. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Por desgracia, sus atacantes se han refugiado en el único sitio donde ella estaría segura. Cuando los padres de Mari se enteran de la terrible historia, conseguirán que tres extraños se arrepientan eternamente de haber entrado en la última casa a la izquierda.

Imagen
El trailer me llamo la atencion cuando lo vi, puede que sea una peli muy buena, en su genero claro.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Azarug escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Para los amantes del Terror se aproxima un estreno que tiene buena pinta:

Sinopsis:

Imagen
El trailer me llamo la atencion cuando lo vi, puede que sea una peli muy buena, en su genero claro.
Yo les recomiendo a los que no la han visto la versión original del año 1972, la primera película dirigida por Wes Craven, la nueva a la lado de la original me parece muy muy light (esto lo digo basandome en la sinopsis y el trailer), aquí les dejo la sinopsis de la original:

Mari y Phylis planean celebrar el 17 cumpleaños de Mary acudiendo a un concierto de su grupo de rock preferido preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Las violan y las asesinan brutalmente tan sólo a cien metros de la casa de una de las chicas. Abandonan los cuerpos y se dirigen a la casa sin saber que allí viven los padres de Mari. Poco a poco, los padres irán tomando conciencia de lo que ha sucedido realmente y, tras asimilarlo, vendrá una venganza ciega, atroz y sin concesiones...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, se llama igual? la ultima casa a la izquierda?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Universitario, se llama igual? la ultima casa a la izquierda?
Correcto.
Responder