Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi,yo no te voy a pedir un userbar ni nada.Únicamente un megamix como el que hicistes del "Somos hinchaaaaaaaas deliversidaaaaaa y vamossss animar nuestro equipo nuestroequipo" pero con el sonido del gol de Márquez cantado por los chichas...el famoso"Nos han robao"
Si lo haces moriré feliz.
Gracias amigo.
TURU FLORES escribió:Piwi,yo no te voy a pedir un userbar ni nada.Únicamente un megamix como el que hicistes del "Somos hinchaaaaaaaas deliversidaaaaaa y vamossss animar nuestro equipo nuestroequipo" pero con el sonido del gol de Márquez cantado por los chichas...el famoso"Nos han robao"
Si lo haces moriré feliz.
Gracias amigo.
Sus deseos son ordenes para mi maestro, mañana mismo me pongo
*[^ClA^]* escribió:Piwi, cuando puedas y tengas tiempo, a ve si me puedes hacer una firma de Colunga, cuando tengas tiempo me lo dices y te pongo las fotos.
Saludos y Gracias de antemano
Pásamelas por el msn o por el mail. Saludos!!
Si tengo que hacerle algo a alguien o no se lo he hecho aun que me lo diga que se me va la bola...