UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por cierto aer jueves en la retaila de manolo morales que solto a las 13:30 entre las lindezas que solto hacia otros medios y a los que escriben en los foros de internet, solto laperla de que MAR es el que esta poniendo las perras en este equipo y si cree conveniente poner a juanito de asesor esta en su derecho. loqueno entiendo es que si mar esta poniendo perras en el club porque no hay dinero para nada.... y este dinero que esta poniendo lo querra recuperar como ya hizo hace poquito??? en que condiciones lo esta poniendo???
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

takiroud escribió:La Cadena Ser es una empresa privada, y como tal puede hacer lo que quiera siempre y cuando se ajuste a los límites de la legalidad.

UD Radio es la emisora oficial de la UD Las Palmas, con lo que ello conlleva.
UD RADIO tambien es una empresa privada , otra cosa es que sea la emisora de la UD
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Globulo amarillo, Pues si entendemos la UD como empresa privada y la ponemos a la misma altura que Supermercado Carmela, Peluqueria Maruca, Restaurante Hermanos Padron o Ca´Pepito apaga y vamonos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qúe esperan de UD-NODO ?

Lo único bueno de UD-NODO es Mítica y el antiguo ÁREA.NET, fiebre amarilla da grima, la pena es que es (tristemente gracias a sus locutores) medio oficial y no queda otra que escucharlo de vez en cuando por las noticias "oficiales"...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Angel escribió:Globulo amarillo, Pues si entendemos la UD como empresa privada y la ponemos a la misma altura que Supermercado Carmela, Peluqueria Maruca, Restaurante Hermanos Padron o Ca´Pepito apaga y vamonos.
Pues apaga y vamonos , la UD Las palmas no tiene ningun privilegio que le haga ser diferente a ninguna otra empresa privada y no me digas que si jugamos en el GC o nos dan un esponsor , por que en esta isla muchas empresas viven de las subvenciones , de todas maneras yo me referia a UD RADIO , que tiene su propia linea de informacion que te puede gustar o no , si no te gusta con no escucharla tenemos , es lo que hago yo con la SER , nunca llueve a gusto de todos
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Ños, ¡¡¡¡¡nos llamó obtusos de mente y mercenarios!!!!!
Lo mejor que se le puede decir a este tío es que es INCALIFICABLE
Manolo, interpreta mi silencio...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por cierto aer jueves en la retaila de manolo morales que solto a las 13:30 entre las lindezas que solto hacia otros medios y a los que escriben en los foros de internet, solto laperla de que MAR es el que esta poniendo las perras en este equipo y si cree conveniente poner a juanito de asesor esta en su derecho. loqueno entiendo es que si mar esta poniendo perras en el club porque no hay dinero para nada.... y este dinero que esta poniendo lo querra recuperar como ya hizo hace poquito??? en que condiciones lo esta poniendo???
mejor sería decir que adelanta el dinero (sin intereses??????) ya ha comunicado que luego se lo cobra. En fin la única empresa que tiene garantizada que nunca perderá las perras.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Almeida = cancer

Si vas con ellos, eres bueno. Sino, no.

Llevan decadas con esta simpleza, haciendo mucho daño al equipo y llenandose los bolsillos.

Gente, pasen de ellos. Podemos sintonizar otras emisoras.

De hecho, yo no los oigo desde hace años, pero supongo que siguen siendo igual.

Otro dato, fue la Ser la que descubrió a los mataos en Lanzarote. A saber cuanto tapan, el duo sacapuntas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

VIÑOL escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por cierto aer jueves en la retaila de manolo morales que solto a las 13:30 entre las lindezas que solto hacia otros medios y a los que escriben en los foros de internet, solto laperla de que MAR es el que esta poniendo las perras en este equipo y si cree conveniente poner a juanito de asesor esta en su derecho. loqueno entiendo es que si mar esta poniendo perras en el club porque no hay dinero para nada.... y este dinero que esta poniendo lo querra recuperar como ya hizo hace poquito??? en que condiciones lo esta poniendo???
mejor sería decir que adelanta el dinero (sin intereses??????) ya ha comunicado que luego se lo cobra. En fin la única empresa que tiene garantizada que nunca perderá las perras.
Ramirez no recupera todo el dinero que pone. Recuperó los 2,2 millones. Hasta ahí es lo que sabemos. Lo demás suposiciones, conspiraciones y demás. Pueden pedirle al club las cuentas o pedírselas a algún accionista. Lo que pone en patrocinio no lo recupera y desde luego que ese patrocinio se lo podría ahorrar ya que su empresa ya está suficientemente expandida.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

N.B.Tiempos escribió:
VIÑOL escribió:
Ramirez no recupera todo el dinero que pone. Recuperó los 2,2 millones. Hasta ahí es lo que sabemos. Lo demás suposiciones, conspiraciones y demás. Pueden pedirle al club las cuentas o pedírselas a algún accionista. Lo que pone en patrocinio no lo recupera y desde luego que ese patrocinio se lo podría ahorrar ya que su empresa ya está suficientemente expandida.
si vamos a tratar a la ud como una empresa cualquiera, como dice el amigo y forero angel mal vamos........

para ahorrarnos suposiciones, conspiraciones y demas deberian hacerse publicas todas estas cosas,.... que si.... que ya sabemos que la UD es una S.A.D pero no por ello deja de ser algo mas.... llamalo X.

solo faltaba que recuperara el dinero que pone en publicidad y patrocinio, y creeme que en los tiempos que corren de "crisis economica" donde hay que invertir es en publicidad y duela a quien le duela la UD a dia de hoy es la empresa o medio mas conocido de la isla y eso, querido, vende y mucho.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Globulo amarillo,
Tu ves a la UDLP igual que a "Viveres Marcial"? Pagas un abono por entrar a Viveres Marcial? Te compras la camiseta de Viveres Marcial? Animas a Marcial para que venda mas? Disfrutas cuando Viveres Marcial vende mas refrescos que Viveres Candelaria? Entras en foros de Viveres Marcial? Y sufres, ries, lloras, hablas de la gente con Viveres Marcial?

...

Aparte, que soy accionista de esa empresa privada...

Por cierto yo no he dicho que no me guste UD Radio, que la escucho y sobre todos programas como Mitica Fedora o los que hace Doramas me encantan. Además de comprender que la labor de su director es complicadisima porque si alabas porque alabas y si criticas porque criticas. A mi lo que no me gusta es Manolo Morales, que no es la primera vez que falta al respeto, y a parte de eso su trayectoria pasada y el Morales actual me producen rechazo. Todo ello sumado a sus insulsos y planos programas, que se resumen en leer la web, largar el rollo, usar sus 3 frases "acuñadas" pedantes e invitar cada semana a los mismos invitados.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya está Ruymán queriendo decir a la afición lo que tiene que hacer.

Nos está restregando por la cara que un jugador silbado en el EGC como Saúl esté en un equipo grande como el Barça. :lol:

"Esto debe invitarnos a la reflexión". Ahora voy a tener que reflexionar sobre lo que tú me digas. Lo que me faltaba, Ruymán.

A ver si te enteras de una vez: a Saúl no es que no lo quisiéramos por paquete (que lo es), sino por su desidia y su egoísmo.

Supongo que a Saúl en breve lo veremos con Pedrito levantando la Champions... :lol: ¡¡venga ya!!

Una cosa está clara: el Barça fichó a Saúl de cara a mantener la categoría, y nunca porque piensen que en un futuro servirá para el primer equipo.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

pues si por esas vamos, tamnien teniamos a goran maric grandisimo delantero que no marca goles, y fue al barca, que crakc no jeejejej, este tio pq coño no lo quitan ya, lame anos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Saúl el colega de Ruy... :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
N.B.Tiempos escribió:
VIÑOL escribió: mejor sería decir que adelanta el dinero (sin intereses??????) ya ha comunicado que luego se lo cobra. En fin la única empresa que tiene garantizada que nunca perderá las perras.
si vamos a tratar a la ud como una empresa cualquiera, como dice el amigo y forero angel mal vamos........

para ahorrarnos suposiciones, conspiraciones y demas deberian hacerse publicas todas estas cosas,.... que si.... que ya sabemos que la UD es una S.A.D pero no por ello deja de ser algo mas.... llamalo X.

solo faltaba que recuperara el dinero que pone en publicidad y patrocinio, y creeme que en los tiempos que corren de "crisis economica" donde hay que invertir es en publicidad y duela a quien le duela la UD a dia de hoy es la empresa o medio mas conocido de la isla y eso, querido, vende y mucho.
Chachi, por lo tanto no me quitas razón.
Responder