UD RADIO
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
por cierto aer jueves en la retaila de manolo morales que solto a las 13:30 entre las lindezas que solto hacia otros medios y a los que escriben en los foros de internet, solto laperla de que MAR es el que esta poniendo las perras en este equipo y si cree conveniente poner a juanito de asesor esta en su derecho. loqueno entiendo es que si mar esta poniendo perras en el club porque no hay dinero para nada.... y este dinero que esta poniendo lo querra recuperar como ya hizo hace poquito??? en que condiciones lo esta poniendo???
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
UD RADIO tambien es una empresa privada , otra cosa es que sea la emisora de la UDtakiroud escribió:La Cadena Ser es una empresa privada, y como tal puede hacer lo que quiera siempre y cuando se ajuste a los límites de la legalidad.
UD Radio es la emisora oficial de la UD Las Palmas, con lo que ello conlleva.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Pues apaga y vamonos , la UD Las palmas no tiene ningun privilegio que le haga ser diferente a ninguna otra empresa privada y no me digas que si jugamos en el GC o nos dan un esponsor , por que en esta isla muchas empresas viven de las subvenciones , de todas maneras yo me referia a UD RADIO , que tiene su propia linea de informacion que te puede gustar o no , si no te gusta con no escucharla tenemos , es lo que hago yo con la SER , nunca llueve a gusto de todosAngel escribió:Globulo amarillo, Pues si entendemos la UD como empresa privada y la ponemos a la misma altura que Supermercado Carmela, Peluqueria Maruca, Restaurante Hermanos Padron o Ca´Pepito apaga y vamonos.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
mejor sería decir que adelanta el dinero (sin intereses??????) ya ha comunicado que luego se lo cobra. En fin la única empresa que tiene garantizada que nunca perderá las perras.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por cierto aer jueves en la retaila de manolo morales que solto a las 13:30 entre las lindezas que solto hacia otros medios y a los que escriben en los foros de internet, solto laperla de que MAR es el que esta poniendo las perras en este equipo y si cree conveniente poner a juanito de asesor esta en su derecho. loqueno entiendo es que si mar esta poniendo perras en el club porque no hay dinero para nada.... y este dinero que esta poniendo lo querra recuperar como ya hizo hace poquito??? en que condiciones lo esta poniendo???
-
- Directivo de la entidad
Almeida = cancer
Si vas con ellos, eres bueno. Sino, no.
Llevan decadas con esta simpleza, haciendo mucho daño al equipo y llenandose los bolsillos.
Gente, pasen de ellos. Podemos sintonizar otras emisoras.
De hecho, yo no los oigo desde hace años, pero supongo que siguen siendo igual.
Otro dato, fue la Ser la que descubrió a los mataos en Lanzarote. A saber cuanto tapan, el duo sacapuntas.
Si vas con ellos, eres bueno. Sino, no.
Llevan decadas con esta simpleza, haciendo mucho daño al equipo y llenandose los bolsillos.
Gente, pasen de ellos. Podemos sintonizar otras emisoras.
De hecho, yo no los oigo desde hace años, pero supongo que siguen siendo igual.
Otro dato, fue la Ser la que descubrió a los mataos en Lanzarote. A saber cuanto tapan, el duo sacapuntas.
-
- Presidente del Club
Ramirez no recupera todo el dinero que pone. Recuperó los 2,2 millones. Hasta ahí es lo que sabemos. Lo demás suposiciones, conspiraciones y demás. Pueden pedirle al club las cuentas o pedírselas a algún accionista. Lo que pone en patrocinio no lo recupera y desde luego que ese patrocinio se lo podría ahorrar ya que su empresa ya está suficientemente expandida.VIÑOL escribió:mejor sería decir que adelanta el dinero (sin intereses??????) ya ha comunicado que luego se lo cobra. En fin la única empresa que tiene garantizada que nunca perderá las perras.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por cierto aer jueves en la retaila de manolo morales que solto a las 13:30 entre las lindezas que solto hacia otros medios y a los que escriben en los foros de internet, solto laperla de que MAR es el que esta poniendo las perras en este equipo y si cree conveniente poner a juanito de asesor esta en su derecho. loqueno entiendo es que si mar esta poniendo perras en el club porque no hay dinero para nada.... y este dinero que esta poniendo lo querra recuperar como ya hizo hace poquito??? en que condiciones lo esta poniendo???
- LAS PALMAS SIEMPRE
si vamos a tratar a la ud como una empresa cualquiera, como dice el amigo y forero angel mal vamos........N.B.Tiempos escribió:Ramirez no recupera todo el dinero que pone. Recuperó los 2,2 millones. Hasta ahí es lo que sabemos. Lo demás suposiciones, conspiraciones y demás. Pueden pedirle al club las cuentas o pedírselas a algún accionista. Lo que pone en patrocinio no lo recupera y desde luego que ese patrocinio se lo podría ahorrar ya que su empresa ya está suficientemente expandida.VIÑOL escribió:mejor sería decir que adelanta el dinero (sin intereses??????) ya ha comunicado que luego se lo cobra. En fin la única empresa que tiene garantizada que nunca perderá las perras.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por cierto aer jueves en la retaila de manolo morales que solto a las 13:30 entre las lindezas que solto hacia otros medios y a los que escriben en los foros de internet, solto laperla de que MAR es el que esta poniendo las perras en este equipo y si cree conveniente poner a juanito de asesor esta en su derecho. loqueno entiendo es que si mar esta poniendo perras en el club porque no hay dinero para nada.... y este dinero que esta poniendo lo querra recuperar como ya hizo hace poquito??? en que condiciones lo esta poniendo???
para ahorrarnos suposiciones, conspiraciones y demas deberian hacerse publicas todas estas cosas,.... que si.... que ya sabemos que la UD es una S.A.D pero no por ello deja de ser algo mas.... llamalo X.
solo faltaba que recuperara el dinero que pone en publicidad y patrocinio, y creeme que en los tiempos que corren de "crisis economica" donde hay que invertir es en publicidad y duela a quien le duela la UD a dia de hoy es la empresa o medio mas conocido de la isla y eso, querido, vende y mucho.
-
- Contactar:
Globulo amarillo,
Tu ves a la UDLP igual que a "Viveres Marcial"? Pagas un abono por entrar a Viveres Marcial? Te compras la camiseta de Viveres Marcial? Animas a Marcial para que venda mas? Disfrutas cuando Viveres Marcial vende mas refrescos que Viveres Candelaria? Entras en foros de Viveres Marcial? Y sufres, ries, lloras, hablas de la gente con Viveres Marcial?
...
Aparte, que soy accionista de esa empresa privada...
Por cierto yo no he dicho que no me guste UD Radio, que la escucho y sobre todos programas como Mitica Fedora o los que hace Doramas me encantan. Además de comprender que la labor de su director es complicadisima porque si alabas porque alabas y si criticas porque criticas. A mi lo que no me gusta es Manolo Morales, que no es la primera vez que falta al respeto, y a parte de eso su trayectoria pasada y el Morales actual me producen rechazo. Todo ello sumado a sus insulsos y planos programas, que se resumen en leer la web, largar el rollo, usar sus 3 frases "acuñadas" pedantes e invitar cada semana a los mismos invitados.
Tu ves a la UDLP igual que a "Viveres Marcial"? Pagas un abono por entrar a Viveres Marcial? Te compras la camiseta de Viveres Marcial? Animas a Marcial para que venda mas? Disfrutas cuando Viveres Marcial vende mas refrescos que Viveres Candelaria? Entras en foros de Viveres Marcial? Y sufres, ries, lloras, hablas de la gente con Viveres Marcial?
...
Aparte, que soy accionista de esa empresa privada...
Por cierto yo no he dicho que no me guste UD Radio, que la escucho y sobre todos programas como Mitica Fedora o los que hace Doramas me encantan. Además de comprender que la labor de su director es complicadisima porque si alabas porque alabas y si criticas porque criticas. A mi lo que no me gusta es Manolo Morales, que no es la primera vez que falta al respeto, y a parte de eso su trayectoria pasada y el Morales actual me producen rechazo. Todo ello sumado a sus insulsos y planos programas, que se resumen en leer la web, largar el rollo, usar sus 3 frases "acuñadas" pedantes e invitar cada semana a los mismos invitados.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya está Ruymán queriendo decir a la afición lo que tiene que hacer.
Nos está restregando por la cara que un jugador silbado en el EGC como Saúl esté en un equipo grande como el Barça.
"Esto debe invitarnos a la reflexión". Ahora voy a tener que reflexionar sobre lo que tú me digas. Lo que me faltaba, Ruymán.
A ver si te enteras de una vez: a Saúl no es que no lo quisiéramos por paquete (que lo es), sino por su desidia y su egoísmo.
Supongo que a Saúl en breve lo veremos con Pedrito levantando la Champions...
¡¡venga ya!!
Una cosa está clara: el Barça fichó a Saúl de cara a mantener la categoría, y nunca porque piensen que en un futuro servirá para el primer equipo.
Nos está restregando por la cara que un jugador silbado en el EGC como Saúl esté en un equipo grande como el Barça.

"Esto debe invitarnos a la reflexión". Ahora voy a tener que reflexionar sobre lo que tú me digas. Lo que me faltaba, Ruymán.
A ver si te enteras de una vez: a Saúl no es que no lo quisiéramos por paquete (que lo es), sino por su desidia y su egoísmo.
Supongo que a Saúl en breve lo veremos con Pedrito levantando la Champions...

Una cosa está clara: el Barça fichó a Saúl de cara a mantener la categoría, y nunca porque piensen que en un futuro servirá para el primer equipo.
-
- Presidente del Club
Chachi, por lo tanto no me quitas razón.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si vamos a tratar a la ud como una empresa cualquiera, como dice el amigo y forero angel mal vamos........N.B.Tiempos escribió:Ramirez no recupera todo el dinero que pone. Recuperó los 2,2 millones. Hasta ahí es lo que sabemos. Lo demás suposiciones, conspiraciones y demás. Pueden pedirle al club las cuentas o pedírselas a algún accionista. Lo que pone en patrocinio no lo recupera y desde luego que ese patrocinio se lo podría ahorrar ya que su empresa ya está suficientemente expandida.VIÑOL escribió: mejor sería decir que adelanta el dinero (sin intereses??????) ya ha comunicado que luego se lo cobra. En fin la única empresa que tiene garantizada que nunca perderá las perras.
para ahorrarnos suposiciones, conspiraciones y demas deberian hacerse publicas todas estas cosas,.... que si.... que ya sabemos que la UD es una S.A.D pero no por ello deja de ser algo mas.... llamalo X.
solo faltaba que recuperara el dinero que pone en publicidad y patrocinio, y creeme que en los tiempos que corren de "crisis economica" donde hay que invertir es en publicidad y duela a quien le duela la UD a dia de hoy es la empresa o medio mas conocido de la isla y eso, querido, vende y mucho.