*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

CaNaRioN_aToPe escribió:
TURU FLORES escribió:
Jonay_Sur escribió:Atención noticia de última hora, nueva modalidad deportiva: lanzamiento de copa.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jaaaaaaaaaaaaaaaaa,Jonay,es otra modalidad,para darle emoción.

En Barcelona ya la partían del taponazo,no dejaban ni que llegara a la guagua.

Imagen

Saludos!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Pobre Luis Enrique bastante tiene con que su padre sea Amunike
Por qué habría der ser malo que su padre fuera Amunike? :shock:

P.D:; Gracias por echarme de menos, acabo de llegar del Sur; y la bb no se me quedó sin batería, pero como comprenderás, cuando tengo vacaciones no voy a estar las 24 horas pegado a internet en vez de tirar de playa; piscina, amadores beach club, Pacha etc.. además ya felcité a los amdridistas, nosé de que te quejas.

Si crees que lo del Sur es una excusa te mando por privado el número del complejo en el que me quedé y preguntas.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

soycarlo15, Me juego el cuello que los madridistas cerrados también se partirán el culo de los catalanes cerrados. Esto es así.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

soycarlo15 escribió:Me rio de los madridistas cerrados que cuando pierden la culpa es del arbitro, del horario, de las ayudas al barca, del utillero del contario, del aficionado que va al teatro, de como se limpian los vateres, de villarato... pero cuando pierde el barca y dan escusas con o sin sentido de sus derrotas son llorones y ellos son los mejores del mundo, MOU es el mejor estratega y messi le limpia la bota a CR7...

Ains... que pronto olvidan y que pronto se suben a la nube...

Parece que por una copa del rey ya han sacado rendimiento a los casi 1000 millones gastados...
Lo triste es que te quejas de lo mismo que haces, compañero.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Nauzet escribió:
soycarlo15 escribió:Me rio de los madridistas cerrados que cuando pierden la culpa es del arbitro, del horario, de las ayudas al barca, del utillero del contario, del aficionado que va al teatro, de como se limpian los vateres, de villarato... pero cuando pierde el barca y dan escusas con o sin sentido de sus derrotas son llorones y ellos son los mejores del mundo, MOU es el mejor estratega y messi le limpia la bota a CR7...

Ains... que pronto olvidan y que pronto se suben a la nube...

Parece que por una copa del rey ya han sacado rendimiento a los casi 1000 millones gastados...
Lo triste es que te quejas de lo mismo que haces, compañero.
muy pocas veces me habras leido hablar a favor del barca o del madrid... si he hablado, pero te juro que no soy ningun fanatico... sino mira cuanto e escrito aqui del barca-madrid...
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Jajaja tiene la cara de decir que no es fanático... Solo por las simples imágenes que tienes debajo te delatan. Tienes un antimadridismo profundo que te hace ser un auténtico fanático.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Joaki escribió:Jajaja tiene la cara de decir que no es fanático... Solo por las simples imágenes que tienes debajo te delatan. Tienes un antimadridismo profundo que te hace ser un auténtico fanático.
perdona?? puedo tener todas las imagenes que quiera sin ser fanatico...
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Joaki escribió:Jajaja tiene la cara de decir que no es fanático... Solo por las simples imágenes que tienes debajo te delatan. Tienes un antimadridismo profundo que te hace ser un auténtico fanático.
No tiene porque ser así.

Yo soy antimadridista y simpatizo con el Barça, es decir, no fanático.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

http://megastore.as.com/camiseta-real-m ... p_694.html

Y para interes de algún forero...todas las tallas disponibles!!!... :roll:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

FUTBOLCHAPAS escribió:http://megastore.as.com/camiseta-real-m ... p_694.html

Y para interes de algún forero...todas las tallas disponibles!!!... :roll:
Tranquilito 80 € xD... no me compro yo eso...ni con un 50% de descuento.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

elie escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:http://megastore.as.com/camiseta-real-m ... p_694.html

Y para interes de algún forero...todas las tallas disponibles!!!... :roll:
Tranquilito 80 € xD... no me compro yo eso...ni con un 50% de descuento.
Fuerte estallada y yo tengo la camisa de la manita por 10 euros. :lol: :lol:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Jonay_Sur escribió:
Joaki escribió:Jajaja tiene la cara de decir que no es fanático... Solo por las simples imágenes que tienes debajo te delatan. Tienes un antimadridismo profundo que te hace ser un auténtico fanático.
No tiene porque ser así.

Yo soy antimadridista y simpatizo con el Barça, es decir, no fanático.
Chacho Jonay viendo algunos comentarios tuyos no digas que simpatizas con el Barça. ERES del Barça, otra cosa es que no el sentimiento por Las Palmas sea más fuerte que por el Barça, pero yo creo que tú eres del Barca y no simpatizas con el Barça.

El problema es que tu antimadridismo al igual que el de otros (igual que el antibarcelonismo) te puede hacer llegar a ser fanático.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Joaki escribió:
Jonay_Sur escribió:
Joaki escribió:Jajaja tiene la cara de decir que no es fanático... Solo por las simples imágenes que tienes debajo te delatan. Tienes un antimadridismo profundo que te hace ser un auténtico fanático.
No tiene porque ser así.

Yo soy antimadridista y simpatizo con el Barça, es decir, no fanático.
Chacho Jonay viendo algunos comentarios tuyos no digas que simpatizas con el Barça. ERES del Barça, otra cosa es que no el sentimiento por Las Palmas sea más fuerte que por el Barça, pero yo creo que tú eres del Barca y no simpatizas con el Barça.

El problema es que tu antimadridismo al igual que el de otros (igual que el antibarcelonismo) te puede hacer llegar a ser fanático.
Simpatizo con el Barça, es mi equipo después de Las Palmas claramente pero no soy ningún fanático, no se porque lo dices.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Ah pues tu más.

Déjense ya de mirar ombligos ajenos.

Ganó el Madrid, le duela a quien le duela, perdió el Barça, le duela a quien le duela.

Guardiola sabe decir, fútbol de toque, entren por el centro todo lo posible, y cuando se vean apurados, a la banda, pero Mourinho es un estratega nato, eso siempre lo ha demostrado.

Y coño, por el bien del fútbol, que acabe la hegemonía del Barça, y mejor todavía sería que no empiece una del Madrid.

Pero de verdad, hay muchos por este post, que parece que quieran convertir esto en el puñetero foro marca, trolleando todo el día y dando mensajes de niño pequeño.

Lo siento si alguien se siente ofendido, es más, me halagaría, será señal de que se miran su propio ombligo.

PD: Gente de ese estilo que nombro, son las que hacen que cada día más gente entre sólo al "OFF-TOPIC" del foro, ya que por desgracia, la epidemia se empieza a expandir al Principal, hoy somos los mejores, mañana los peores, el Barça era el mejor, y desde el Miércoles el peor.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Imagen



:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Responder