El Manchester city volvió a empatar en esta jornada ante el stoke city con un golazo marcado por el stoke de peter crouch y el united si gana hoy al fulham se pone 3 puntos por arriba. y en italia con las victorias de milan y juve se mantiene la ventaja de 4 puntos.
La liga Holandesa ya esta llegando a su climax, con solo 7 jornadas más para jugar hay 6 equipos que pueden soñar para ganar la liga. Hoy jugaban 4 de ellos. El FC Twente, PSV, Heerenveen y el Feyenoord han ganado sus partidos. Mañana jugaran el Ajax y AZ.
Ahora mismo la diferencia entre el numero 1 y el numero 6 son tan solo 2 puntos! Aunque faltan los partidos del Ajax y AZ. Que emocion!
El partido entre Feyenoord y NAC Breda fue una fiesta enorme en las gradas. El estadio del Feyenoord ( De Kuip ) ha celebrado su 75a cumpleaños. Por debajo un foto del ambiente:
Marc0709 escribió:La liga Holandesa ya esta llegando a su climax, con solo 7 jornadas más para jugar hay 6 equipos que pueden soñar para ganar la liga. Hoy jugaban 4 de ellos. El FC Twente, PSV, Heerenveen y el Feyenoord han ganado sus partidos. Mañana jugaran el Ajax y AZ.
Ahora mismo la diferencia entre el numero 1 y el numero 6 son tan solo 2 puntos! Aunque faltan los partidos del Ajax y AZ. Que emocion!
El partido entre Feyenoord y NAC Breda fue una fiesta enorme en las gradas. El estadio del Feyenoord ( De Kuip ) ha celebrado su 75a cumpleaños. Por debajo un foto del ambiente:
Impresionante tanto el aspecto de la grada como lo apretada que está la competición.
El Bayern de Munich empata 0-0 en casa ante el Mainz y se despide prácticamente del título. Ojo al Madrid, a los de Robben y cía sólo les queda la Champions como gran ocasión de campeonar esta temporada, en una edición que jugará su final en el Bayern Arena.
Espeluznante la muerte fulminante del jugador italiano del Livorno.D.E.P.al parecer ha sido un infarto,en el digital del AS hay una foto que te deja seco.
soto y fernandez escribió:Espeluznante la muerte fulminante del jugador italiano del Livorno.D.E.P.al parecer ha sido un infarto,en el digital del AS hay una foto que te deja seco.
y los policias dejando el coche a la salida del cmpo sin poder avanzar la ambulancia...
Goleada del Chelsea al Totenham que lleva 8 partidos sin ganar. Chelsea y Liverpool pasan a la final de la FA Cup
En Francia se disputó este fin de semana la final de la Copa, en la que se enfrentaban el Marsella y el Lyon. La copa se la llevó el Marsella al ganar 1-0 en la prórroga.
Alma amarilla escribió:Se echa de menos en España aficiones asi. (Aunque no soy partidario de lo de las bengalas entre la gente)
Sinceramente no me gust la aficion del Olympique, en el Calderon armaron el pollo dando un sillazo a un policia o un empleado del atletico no me acuerdo y despues se hacian las victimas cuando detuvieron al ultra aquel diciendo que españa era un estado policial
Despues en la vuelta la aficion del atletico apenas pudo ir por amenazas
Alma amarilla escribió:Se echa de menos en España aficiones asi. (Aunque no soy partidario de lo de las bengalas entre la gente)
Sinceramente no me gust la aficion del Olympique, en el Calderon armaron el pollo dando un sillazo a un policia o un empleado del atletico no me acuerdo y despues se hacian las victimas cuando detuvieron al ultra aquel diciendo que españa era un estado policial
Despues en la vuelta la aficion del atletico apenas pudo ir por amenazas
Yo "mataría" por tener una afición como los ultra de la Curva Nord del Velodrome de Marsella, con una animación así: fiel, incondicional y con semejante capacidad de convocatoria y movilización. Eso sí, como tú, reniego de la violencia. Pero más allá de ese estigma, de esa lacra dentro del movimiento ultra... ¿a quien no le gustaría una grada así en el EGC?