Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Luko46 »

Por cierto Larry Lovage cada vez que veo los cambios que le has hecho a la equipación me gusta mucho más tu resultado que el que nos han ofrecido y creo que en tres semanas daba tiempo por lo menos para hacer 3 modelos para la presentación antes del día 11.

Para todos esos que dicen que hay que agradecer a Hummel por el trabajo, decir que al Recre le han diseñado los equipajes para ellos (aunque no fueran del agrado de la afición) y a nosotros no han sido capaces ni de cambiar el color de las flechas, pegar bien un escudo o las medias. No se quien ha dado el visto bueno por parte de la directiva pero creo que no hay excusas ninguna. Que utilizaran un diseño genérico lo sabíamos todos pero que por lo menos hubieran hecho esos cambios y encima pretenden reirse de nosotros vendiendo una camiseta que vale 24 euros a 68 (44 euros de diferencia en serigrafía y ese "escudo"). En fin, que cada uno haga el balance que quiera pero otra chapuza más y las alertas para el año que viene siguen igual. Llevamos años sin atinar en un equipaje y parece que ya damos por perdido el día que aparezca algo que por lo menos cumpla con lo básico.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

Luko46 escribió:Por cierto Larry Lovage cada vez que veo los cambios que le has hecho a la equipación me gusta mucho más tu resultado que el que nos han ofrecido y creo que en tres semanas daba tiempo por lo menos para hacer 3 modelos para la presentación antes del día 11.

Para todos esos que dicen que hay que agradecer a Hummel por el trabajo, decir que al Recre le han diseñado los equipajes para ellos (aunque no fueran del agrado de la afición) y a nosotros no han sido capaces ni de cambiar el color de las flechas, pegar bien un escudo o las medias. No se quien ha dado el visto bueno por parte de la directiva pero creo que no hay excusas ninguna. Que utilizaran un diseño genérico lo sabíamos todos pero que por lo menos hubieran hecho esos cambios y encima pretenden reirse de nosotros vendiendo una camiseta que vale 24 euros a 68 (44 euros de diferencia en serigrafía y ese "escudo"). En fin, que cada uno haga el balance que quiera pero otra chapuza más y las alertas para el año que viene siguen igual. Llevamos años sin atinar en un equipaje y parece que ya damos por perdido el día que aparezca algo que por lo menos cumpla con lo básico.

GRACIAS LUKO46 :D y si...da mucha rabia ver lo que pudo haber sido y no fue...y aunque habian prisas podían haberse hecho las cosas bien..esta gente debió informarse un poquito sobre los gustos de la afición o por lo menos COMO VISTE la unión deportiva y dejarse de inventos de dinamarca y noruega...
tu comentario es PARA ENMARCARLO... una verdad como el estadio lo que has dicho... es para hablar con el presidente y preguntarle que coño es esto que ha hecho hummel y mandarle a hummel la misma imagen que edité para que tengan un poquito de verguenza...
Última edición por Larry Lovage el Mié Ago 01, 2012 4:38 pm, editado 2 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La del año pasado no te gustó?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:La del año pasado no te gustó?
De hecho creo que fue de las mejores que han sacado si obviamos el detalle del cuello y de los fallos en camisas (la caída del escudo o del logo) aún así posiblemente no me refería al equipaje en sí sino la relación que ya había con la marca en cuanto a tratamiento y servicios que ofrecía. La cuestión es más bien de principios, aquí nadie nos hace un favor por vestirnos y soy de los que piensa que la marca aún teniendo poco tiempo podía haberlo hecho muchísimo mejor, tenía las bases para ello. No sé si el tratar con la subdivisión en España y no con la marca directamente ha influenciado pero lo que han mostrado no está a la altura de un club profesional y hubiera preferido esperar 10 días jugando con equipaciones de catálogo y esperar al comienzo de liga por algo mucho más determinante.

Pd. ¿Por casualidad alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta del año pasado? Aún pareciéndome mejorable, no pude hacerme con una de ellas estando en la distancia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió:
De hecho creo que fue de las mejores que han sacado si obviamos el detalle del cuello y de los fallos en camisas (la caída del escudo o del logo) aún así posiblemente no me refería al equipaje en sí sino la relación que ya había con la marca en cuanto a tratamiento y servicios que ofrecía. La cuestión es más bien de principios, aquí nadie nos hace un favor por vestirnos y soy de los que piensa que la marca aún teniendo poco tiempo podía haberlo hecho muchísimo mejor, tenía las bases para ello. No sé si el tratar con la subdivisión en España y no con la marca directamente ha influenciado pero lo que han mostrado no está a la altura de un club profesional y hubiera preferido esperar 10 días jugando con equipaciones de catálogo y esperar al comienzo de liga por algo mucho más determinante.

Pd. ¿Por casualidad alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta del año pasado? Aún pareciéndome mejorable, no pude hacerme con una de ellas estando en la distancia.
Como se le van a caer el escudo si venía bordado xD, ni queriendo se les caería :lol: .

Pues normalmente la venden en piomanía a mitad de precio o algo así la temporada siguiente, pero como ahora si no me equivoco piomanía pasa a ser administrada por hummel, no se si venderán las KS que sobraron o no. Pero bueno, llamando al club seguro se soluciona la duda. Yo ya digo, que esta de hummel dudo que me la compre, aunque sea la de 25 y le cojo el escudo, puesto que aunque esté agradecido, 68 euros me parece una burla.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
Luko46 escribió:

Como se le van a caer el escudo si venía bordado xD, ni queriendo se les caería :lol: .

Pues normalmente la venden en piomanía a mitad de precio o algo así la temporada siguiente, pero como ahora si no me equivoco piomanía pasa a ser administrada por hummel, no se si venderán las KS que sobraron o no. Pero bueno, llamando al club seguro se soluciona la duda. Yo ya digo, que esta de hummel dudo que me la compre, aunque sea la de 25 y le cojo el escudo, puesto que aunque esté agradecido, 68 euros me parece una burla.

Cierto, mi fallo en lo del escudo estaba pensando en la versión anterior que era la que tenía yo. Bueno voy a ver si consigo alguna de la temporada pasada porque la de este año ni por asomo, si tal hago lo mismo con la segunda equipación y me busco un buen escudo jajaja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

La del Almería cuesta 22 euros y las venden a 69 :lol:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Tony_lp »

No se si se ha comentado pero que les parece que toda la cadena juegue con la camisa del primer equipo ya que no hay otra diferente como lleva siendo costumbre??
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

No se si había comentado aquí...
Muchos, muchísimos equipos se han quejado de Lining.
Yo creo que dentro de las cosas que no nos gustan, que personalmente son muchas, podemos estar agradecidos con Hummel.

El celta vende camisetas sin escudo

Imagen

Las chapuzas de Li-Ning regresan a casa Celta. Hace dos años, cuando los chinos desembarcaron en Balaídos, tuvieron muchísimos problemas con la calidad. Se rumorea que llegó una partida a Vigo de camisetas celestes con el escudo del Espanyol, hecho jamás confirmado, y era absolutamente imposible comprar una camiseta que no estuviese deshilachada, especialmente en el modelo negro. Los que aún conservamos esas camisetas hemos podido comprobar lo mal que las ha tratado el paso del tiempo.

El año pasado hubo un canto a la esperanza. La calidad de las prendas era indiscutiblemente mejor, si bien el listón estaba muy bajo con respecto al año anterior. Las camisetas no hacían bolas con dos lavados y los vinilos parecían resistir más. No se registraron excesivas quejas más allá de lo normal, pero parece que este año si que va a haber quejas, entre otras cosas porque en la tienda del Celta se venden camisetas sin escudo, como la que podéis ver en la fotografía. Camiseta que ha pasado el filtro de la calidad de la fábrica china, el de quién revisó el envío y el de quién revisó las camisetas que se podían poner a la venta. Nadie fue capaz de ver que esta camiseta no tenía escudo.

Sé que parece raro decir esto, pero cuando compréis la tienda comprobad que tenga el escudo.

http://www.halacelta.com/el_celta_vende ... 4599-1.htm
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esta es la última camiseta amarilla que tengo de la UD:

Imagen

Visto lo de este año, igual me hago, de verla en algún establecimiento, con la KS de la pasada temporada pese a que en un principio no me terminó por convencer pero viéndolas en piomanía mi percepción cambió. Con estas no ocurrirá ni de coña y menos cuando pretenden "estafar" con esa elevación de precios desorbitada...
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Viendo lo del Celta, de la que nos hemos librado...

Espero que si algún dia Li-Ning se ofrece de nuevo a vestir a la UD, se encuentre con un NO rotundo.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pues a mí la de KS del año pasado me encanta. Me parece de las mejores que ha tenido la UD desde que tengo uso de razón. Cuestión de gustos imagino :eeeh:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kanarion escribió:Esta es la última camiseta amarilla que tengo de la UD:

Imagen

Visto lo de este año, igual me hago, de verla en algún establecimiento, con la KS de la pasada temporada pese a que en un principio no me terminó por convencer pero viéndolas en piomanía mi percepción cambió. Con estas no ocurrirá ni de coña y menos cuando pretenden "estafar" con esa elevación de precios desorbitada...
Totalmente recomendable la camiseta amarilla KS del año pasado.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tony_lp escribió:No se si se ha comentado pero que les parece que toda la cadena juegue con la camisa del primer equipo ya que no hay otra diferente como lleva siendo costumbre??
Eso tambien me ha chocado a mi. De siempre me contaron que los chiquillos de Las Palmas Atletico vestian diferentes al primer equipo, porque se tenian que hacer merecedores de llevar la casaca de la U.D.Las PAlmas. No se si era una leyenda urbana... pero yo me la creia...no se,romantico que es uno :oops:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

-JONIALI- escribió:
Tony_lp escribió:No se si se ha comentado pero que les parece que toda la cadena juegue con la camisa del primer equipo ya que no hay otra diferente como lleva siendo costumbre??
Eso tambien me ha chocado a mi. De siempre me contaron que los chiquillos de Las Palmas Atletico vestian diferentes al primer equipo, porque se tenian que hacer merecedores de llevar la casaca de la U.D.Las PAlmas. No se si era una leyenda urbana... pero yo me la creia...no se,romantico que es uno :oops:
+1
Responder