Totalmente de acuerdo con lo de los fichajes, bueno me sobraría un defensa de los q tu has comentado, pero es q para esta dirección deportiva hace un mes hacía falta dos laterales, un central, un mediocentro organizador y un delantero. Con la llegada al primer equipo de Borja y David Simón, ahora ya no se necesitan laterales, vamos q nuestra posición más floja desde hace años, la mantenemos igual y nos la jugamos con los chicos algo q no me parece mal si no fuese pq continuan Pignol y Corrales, pues bien ahora comentan desde la dirección deportiva q sólo faltan dos centrales algo q veo bien y dos delanteros dependiendo de la continuidad de Quiroga, vamos q el mediocentro organizador q es algo q todos vemos y q ellos hacen un mes también veían, ya no lo ven, asi de simple a pasado de ser necesario a no serlo para ellos, teniendo en cuenta q nuestra dirección deportiva es capaz de empeorar con los centrales q lleguen y el delantero todavía nos podemos ver con un equipo con los mismos fallos de la temporada anterior, quien sabe si agrandados y con un entrenador inexperto en la categoría.NOMASPISTAS escribió:No esperaba menos...brindisi_morete escribió:No llegó a 50 en segunda B, 49 puntos.
Últimos resultados:
Ceuta 1 - Badajoz 5
Melila 3 - Ceuta 1
Un fichazo, super ilusionado...![]()
Mucha suerte al nuevo mister al igual que se la deseé a los anteriores. Ahora toca currar y sobre todo que nos traigan los 4 o 5 jugadores que hacen falta para optar a algo( 3 defensas, un medio organizador y un delantero "killer").Veremos que pasa.
Saludos.
Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: OFICIAL: SERGIO LOBERA, NUEVO ENTRENADOR DE LA UD LAS PA
- NOMASPISTAS
Lo de los laterales...En David Simón confío plenamente, con continuidad puede crecer mucho. El izquierdo tengo más dudas porque Borja en Tercera bien pero volvemos a lo comentado otras veces, no sabemos si su nivel defensivo es bueno. Para mi urgente, dos centrales y el mediocentro organizador , si no se fichan estos volveremos a caer en el misma piedra como comentas Atlante. En fín toca esperar y ver que nos traen...Atlante escribió:Totalmente de acuerdo con lo de los fichajes, bueno me sobraría un defensa de los q tu has comentado, pero es q para esta dirección deportiva hace un mes hacía falta dos laterales, un central, un mediocentro organizador y un delantero. Con la llegada al primer equipo de Borja y David Simón, ahora ya no se necesitan laterales, vamos q nuestra posición más floja desde hace años, la mantenemos igual y nos la jugamos con los chicos algo q no me parece mal si no fuese pq continuan Pignol y Corrales, pues bien ahora comentan desde la dirección deportiva q sólo faltan dos centrales algo q veo bien y dos delanteros dependiendo de la continuidad de Quiroga, vamos q el mediocentro organizador q es algo q todos vemos y q ellos hacen un mes también veían, ya no lo ven, asi de simple a pasado de ser necesario a no serlo para ellos, teniendo en cuenta q nuestra dirección deportiva es capaz de empeorar con los centrales q lleguen y el delantero todavía nos podemos ver con un equipo con los mismos fallos de la temporada anterior, quien sabe si agrandados y con un entrenador inexperto en la categoría.NOMASPISTAS escribió:No esperaba menos...brindisi_morete escribió:No llegó a 50 en segunda B, 49 puntos.
Últimos resultados:
Ceuta 1 - Badajoz 5
Melila 3 - Ceuta 1
Un fichazo, super ilusionado...![]()
Mucha suerte al nuevo mister al igual que se la deseé a los anteriores. Ahora toca currar y sobre todo que nos traigan los 4 o 5 jugadores que hacen falta para optar a algo( 3 defensas, un medio organizador y un delantero "killer").Veremos que pasa.
Saludos.
-
Ex jugador del Chelsea. Internacional con Italia en el mundial de Francia y la eurocopa de Inglaterra.Knarion_hasta_la_muerte escribió:La veteranía es una gran farsa. Lo que hacen falta son jusgadores.
¿Quién era Di Matteo?
¿que meritos ha hecho para entrenar la UD?
- AmarilloAmasNoPoder
¿Pero como entrenador quien era? ¿Qué méritos había hecho JMR para entrenar a la UD en su primera etapa?brindisi_morete escribió:Ex jugador del Chelsea. Internacional con Italia en el mundial de Francia y la eurocopa de Inglaterra.Knarion_hasta_la_muerte escribió:La veteranía es una gran farsa. Lo que hacen falta son jusgadores.
¿Quién era Di Matteo?
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
-
Juan Manuel hizo debutar a Valerón en tercera división. Había ascendido a Las Palmas Atletico como primero y al primer equipo como segundo.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Pero como entrenador quien era? ¿Qué méritos había hecho JMR para entrenar a la UD en su primera etapa?brindisi_morete escribió:Ex jugador del Chelsea. Internacional con Italia en el mundial de Francia y la eurocopa de Inglaterra.Knarion_hasta_la_muerte escribió:La veteranía es una gran farsa. Lo que hacen falta son jusgadores.
¿Quién era Di Matteo?
¿Te gusta el fútbol?
- AmarilloAmasNoPoder
Lo de hacer debutar a Valerón no creo que cuente como mérito para entrenar a la UD, a mí lo que haga como segundo entrenador ... Seguiría siendo una apuesta casi a ciegas. El único mérito verdadero, para mí ascender al filial. Pues bien, Sergio Lobera clasificó al Lepe a los play off para ascender a Segunda si no leí mal y lo clasificó para la copa del rey. En fin, aquí lo que cuenta es quejarse ... Dejémosle tiempo, y ya después criticamos o lo alabamos. Sin excesos, que es lo habitual aquí.brindisi_morete escribió:Juan Manuel hizo debutar a Valerón en tercera división. Había ascendido a Las Palmas Atletico como primero y al primer equipo como segundo.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Pero como entrenador quien era? ¿Qué méritos había hecho JMR para entrenar a la UD en su primera etapa?brindisi_morete escribió: Ex jugador del Chelsea. Internacional con Italia en el mundial de Francia y la eurocopa de Inglaterra.
¿Te gusta el fútbol?
- Kokealca
- Presidente del Club
Patéticos los comentarios de los que no han visto un puñetero partido de ninguno de los equipos a los que ha entrenado y ya están echando basura. Son los que si no ganamos el primer partido 5-0 saldrán a pedir su destitución o a burlarse de que no juegue igual que el Barça de Guardiola con sus Xavi, Iniesta, Messi y compañía. Son los que dicen desear equivocarse, pero que demostrarán lo contrario con su ventajismo (en el peor de los casos) o sus pegas (en caso de que nos vaya bien).
Con Curriculums no se asciende .
Con un estilo SI .
Esperemos que te dejen trabajar , y sepas plasmarlo en el terreno de juego.
Me gusta bastante este fichaje ( Mas que el fichaje , la política del club , junto con la del secretario técnico para patear un mercado desconocido para nosotros)
¡¡¡ BIENVENIDO , Y MUCHA SUERTE MISTER !!!
Con un estilo SI .
Esperemos que te dejen trabajar , y sepas plasmarlo en el terreno de juego.
Me gusta bastante este fichaje ( Mas que el fichaje , la política del club , junto con la del secretario técnico para patear un mercado desconocido para nosotros)
¡¡¡ BIENVENIDO , Y MUCHA SUERTE MISTER !!!
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Brindisi_Morete de verdad que intento entenderte, pero hay cosas que no puedo. Tu amor por Juan Manuel Rodriguez creo que es desmesurado. Ya no esta, metetelo en la cabeza. Ni el ni Jemez. Ahora esta Lobera, apoya un poquito y deja de "echar bombas" a todo aquel que no sea JMR. Pasa pagina, de verdad. Apoya un poco al nuevo mister, apoyemoslo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Bienvenido a la que espero sea la temporada en la que empiece a ganarse ese curriculum que algunos le reclaman y en la que nuestro equipo luche por un proyecto mucho mas ambicioso que los anteriores. Todo mi apoyo, como siempre que se empieza una nueva temporada.
Solo espero y deseo que con la llegada del nuevo secretario tecnico o el cargo que sea...se acierte de lleno con los 2 delanteros y los centrales....ya que depende mucho de eso el proyecto en ciernes que tenemos.
Solo espero y deseo que con la llegada del nuevo secretario tecnico o el cargo que sea...se acierte de lleno con los 2 delanteros y los centrales....ya que depende mucho de eso el proyecto en ciernes que tenemos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas
Y Castellano, Juanito, etc... Vamos atacar que te cagasJonay_Sur escribió:el_rondo escribió:para darselo a este hombre se lo doy a un canario, que tambien tiene filosofia de ataque, en fin , ojala saga bien, pero no entiendo esta apuesta por los de fuera y no por los entrenadores canarios, que tambien merecen su oportunidad, y los hay muy buenos
Lo respeto pero perdona que me ria de tu comentario, jajajajaja, ¿filosofía de ataque? Ahí tienes a JMR y Victor Afonso.

Re: Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas
Jonay_Sur escribió:el_rondo escribió:para darselo a este hombre se lo doy a un canario, que tambien tiene filosofia de ataque, en fin , ojala saga bien, pero no entiendo esta apuesta por los de fuera y no por los entrenadores canarios, que tambien merecen su oportunidad, y los hay muy buenos
Lo respeto pero perdona que me ria de tu comentario, jajajajaja, ¿filosofía de ataque? Ahí tienes a JMR y Victor Afonso.
FILOSOFIA DEA ATAKE cuando tenia la soga al cuello cerca del descenso ( Hasta ahi de acuerdo todo el mundo) pero cuando ya no estaba cerca del descenso, le cambiaba el chip a intentar encerrarse atras cuando metia las palams el primero y con cosas raras. SI fuera siempre igual de ofensivo que cuando esta apurada la gente lo hubiera querido.
Y este le gusta tener la posición, cosa que ayudara a la defensa que tenemos... ya que mientras tengamos el balon nadie nos ataca.
Te acabas de columpiar, ¿quien era Di matteo para que el Chelsea con todo el dinero que tiene apueste por el ? ¿ Porque Sergio Lobera no deberia ser un caso parecido para un Equipo de inferior categoria?brindisi_morete escribió:Ex jugador del Chelsea. Internacional con Italia en el mundial de Francia y la eurocopa de Inglaterra.Knarion_hasta_la_muerte escribió:La veteranía es una gran farsa. Lo que hacen falta son jusgadores.
¿Quién era Di Matteo?
Pues segio de momento 9 años en el barca y mira lo joven que es!! El Barcelona lo queria de segundo entrenador por algo. Pero bueno no me meto mas contigo porque como tu en esta web hay montones que han criticado a casi todos los rumores que llegaban para entrenar y este no iba a ser la excepción.
-
Leíste mal.AmarilloAmasNoPoder escribió: Lo de hacer debutar a Valerón no creo que cuente como mérito para entrenar a la UD, a mí lo que haga como segundo entrenador ... Seguiría siendo una apuesta casi a ciegas. El único mérito verdadero, para mí ascender al filial. Pues bien, Sergio Lobera clasificó al Lepe a los play off para ascender a Segunda si no leí mal y lo clasificó para la copa del rey. En fin, aquí lo que cuenta es quejarse ... Dejémosle tiempo, y ya después criticamos o lo alabamos. Sin excesos, que es lo habitual aquí.
Hemos fichado al nuevo Guardiola

Yo me abono para la 13-14, así ahorro para el abono de primera.
- AmarilloAmasNoPoder
http://www.udlaspalmas.net/2012/06/17/s ... -amarillo/brindisi_morete escribió:Leíste mal.AmarilloAmasNoPoder escribió: Lo de hacer debutar a Valerón no creo que cuente como mérito para entrenar a la UD, a mí lo que haga como segundo entrenador ... Seguiría siendo una apuesta casi a ciegas. El único mérito verdadero, para mí ascender al filial. Pues bien, Sergio Lobera clasificó al Lepe a los play off para ascender a Segunda si no leí mal y lo clasificó para la copa del rey. En fin, aquí lo que cuenta es quejarse ... Dejémosle tiempo, y ya después criticamos o lo alabamos. Sin excesos, que es lo habitual aquí.
Hemos fichado al nuevo Guardiolae inventado el fútgol
Yo me abono para la 13-14, así ahorro para el abono de primera.
Aquí pone que obtuvo la mejor clasificación del Lepe, puesto de play off de Ascenso. No sé si la información es érronea.
Guardiola antes de dirigir al primer equipo, sólo había ascendido al filial de 3 a 2 B ... Pff ... ¿Por qué no podemos hacer una apuesta nosotros?