Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
Yo me apuntare, al primer entrenador que le Heche huevos y solo pida lo que el Filial no tiene. Ya se de la MAsia o del Lanzarote.
Pues hoy, por fin, ha hecho los cambios con sentido, a metido lo mejor que tenía y se ha arriesgado por 1º vez a cambiar a un lateral por un delantero. Y ha vuelto a reconocer las cosas. Ahora espero que no te tiemble la mano y saques a los mejores aunque sean del filial y sientes a los pesos pesados en baja forma.
Si tiene cojones, la semana que viene sienta al que se lo merece y mete al que se lo gana.canarfran escribió:Pues hoy, por fin, ha hecho los cambios con sentido, a metido lo mejor que tenía y se ha arriesgado por 1º vez a cambiar a un lateral por un delantero. Y ha vuelto a reconocer las cosas. Ahora espero que no te tiemble la mano y saques a los mejores aunque sean del filial y sientes a los pesos pesados en baja forma.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Se me había pasado por alto. Todita la razón.Kokealca escribió:No engañas a nadie, Lobera.
Si te dan un equipo que es para quedar 2º-4º, lo dejas 6º (y gracias).
Si te dan un equipo para quedar en media tabla (que es lo que hay ahora mismo, por desgracia), haces que en vez de Las Palmas parezca el Muleño, equipo del grupo murciano de Tercera División.
Valerón ha jugado todos los minutos de liga. Eres un lumbreras, con suerte le llegará el oxígeno a la jornada 10.
Eso sí, el viejo truco de meter a los canteranos que recién suben del filial no por convicción (puesto que no la has demostrado en más de un año), sino para lavarte las manos y que el público mire hacia otro lado, no faltó hoy.
Vicente, el mejor jugador de la UD junto con Chrisantus desde los play-off del año pasado, pasa a quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica. Eres un crack, Lobera, el re-inventor del fútbol. Un filósofo. De La Masía tenías que haber salido, claro que sí.
Hoy, con Valerón, Delev, Momo, Tato, Chrisantus, Tana, Asdrúbal, etcétera, no hemos podido crear sino una jodida ocasión de gol a una Sociedad Deportiva Éibar que vino con sus dos centrales suplentes y mereció llevarse los tres puntos.
Meter a Valerón de mediapunta y jugar con un solo pivote y dos delanteros, solo se te podía ocurrir a ti. Normal que cada vez que el Éibar pasara del centro del campo, creara peligro sin hacer NADA DE NADA.
No me vale de nada la excusa de que faltan fichajes. Hay jugadores de sobra para no hacer el ridículo de esta forma. Un equipo de media tabla no hace tres partidos de liga como los que hemos hecho. El único en el que creamos más de una ocasión de gol (dos en concreto) fue el primero de ellos.
En rueda de prensa, la misma cantinela de siempre.
No engañas a nadie, Lobera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Contra un equipito que su Sponsor en la camiseta es Hierros Servando,que si hoy nos trinca un equipo de mediopelo de la categoria,nos hacen una averia de cuidado.
- michaelscott
- Administrador concursal
Por cierto, una de sus "cualidades" era su acierto para fichar. Mayor jugando los minutos de la basura y Galán en la grada. ¿Coherencia?
Con Lobera entrenando UD Radio está perdiendo un gran locutor.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Lo asombroso es q la gente tardase tanto en darse cuenta q más alla de sus formas, como entrenador no esta capacitado ahora mismo para entrenar en el fútbol profesional. Lo dije en su momento y lo repito aparte de sus formas la mayor virtud de Lobera era la unión q gracias a él se había creado en el entorno del equipo, por parte de medios de comunicación y afición, creo q más por diferencias con sus antesesores en las formas y en el mensaje q por su cualificación pero claro cuando los resultados, el juego y sobre todo la ausencia de Thievy, Murillo y Vitolo te dejan en evidencia ya no existe esa unión, por lo q sigo pensando q no se come los turrones como no se los debió comer la temporada pasada.
EL año pasado se le aparecio la VIRGEN, en forma de MADAFACA con cresta y de ayudante Vitolo.
- Atlante
Duardo85 escribió:EL año pasado se le aparecio la VIRGEN, en forma de MADAFACA con cresta y de ayudante Vitolo.
Es curioso pq recuerdo mensajes tuyos defendiendo su trabajo ante las críticas de otros foreros.
Hombre, puso al equipo en playofs, esta claro que el Madafaca no defiende. Pero llega el punto que me pregunto para que SUBE ALEJANDRO RODRIGUEZ. como ya se canso de ningunear a Juampe... necesita otro canterano ?? es lo que ya me termino de descuadrar, aparte de no mirar practicamente a la cantera cuando no tiene organizador, ni delantero por lo que dice. son tan malos los del filial que no pueden salir del paso ellos, hasta que vengan los fichajes.Atlante escribió:Duardo85 escribió:EL año pasado se le aparecio la VIRGEN, en forma de MADAFACA con cresta y de ayudante Vitolo.
Es curioso pq recuerdo mensajes tuyos defendiendo su trabajo ante las críticas de otros foreros.
La verdad que el año pasado por nuevo se le podia defender, por eso del novel, pero ya es que este año hace cosas que no cuadran. El quitar a Vicente gomez hoy, diria varias pero no quiero ponerte aqui un Ladrillo
la secta perdiendo adeptosAtlante escribió:Duardo85 escribió:EL año pasado se le aparecio la VIRGEN, en forma de MADAFACA con cresta y de ayudante Vitolo.

Yo respeto que te posiciones pase lo que pase, pero yo voy viendo cosas que me pueden hacer cambiar de Opinion. MI unica secta es Las Palmasacosta escribió:la secta perdiendo adeptosAtlante escribió:Duardo85 escribió:EL año pasado se le aparecio la VIRGEN, en forma de MADAFACA con cresta y de ayudante Vitolo.

- Atlante
La temporada pasada ya hizo muchas cosas q no cuadraban, supongo q por eso dices q se le apareció la Virgen.Duardo85 escribió:Hombre, puso al equipo en playofs, esta claro que el Madafaca no defiende. Pero llega el punto que me pregunto para que SUBE ALEJANDRO RODRIGUEZ. como ya se canso de ningunear a Juampe... necesita otro canterano ?? es lo que ya me termino de descuadrar, aparte de no mirar practicamente a la cantera cuando no tiene organizador, ni delantero por lo que dice. son tan malos los del filial que no pueden salir del paso ellos, hasta que vengan los fichajes.Atlante escribió:Duardo85 escribió:EL año pasado se le aparecio la VIRGEN, en forma de MADAFACA con cresta y de ayudante Vitolo.
La verdad que el año pasado por nuevo se le podia defender, por eso del novel, pero ya es que este año hace cosas que no cuadran. El quitar a Vicente gomez hoy, diria varias pero no quiero ponerte aqui un Ladrillo
Cuando la temporada pasada muchos por aquí hablabamos de q la plantilla de la temporada pasada, bueno más bien el once titular de la temporada pasada era bastante superior al q habían tenido sus antecesores en el puesto y q por eso el equipo optenía mejores resultados, había bastantes q defendían q esa mejora era por la labor de Lobera o q simplemente era la forma de algunos de defender la labor de JMR.
Hombre el primer año uno por ser nuevo en la categoria y encima tenia el equipo bien puesto pues le confias en que aprenda de cara a un segundo año, se le aparecio la virgen respecto a que los goleadores tubieron la fortunia de no lesionarse y entre Vitolo, Thievy y Chrisantus meter un gran numero de goles. Aparte de que entremos al final en playofs porque tubimos suerte no es nada nuevo.
Si soy franco soy de darle a los entrenadores 5 o 6 jornadas a que se vaya rodando el equipo, pero para mi el TEMA cantera, ha hecho que pierda FE en el, y mas cuando ves a la cantera meter un 1 a 3 en huesca con un recien ascendido, que encima lobera no le pudo meter mano en ese campo casualmente. Pues yo no me creo que jugadores no sirvan para el primer equipo.
Si soy franco soy de darle a los entrenadores 5 o 6 jornadas a que se vaya rodando el equipo, pero para mi el TEMA cantera, ha hecho que pierda FE en el, y mas cuando ves a la cantera meter un 1 a 3 en huesca con un recien ascendido, que encima lobera no le pudo meter mano en ese campo casualmente. Pues yo no me creo que jugadores no sirvan para el primer equipo.