RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por coloramarillo »

Kokealca escribió:
coloramarillo escribió:Nada, la próxima jornada que juegue uno de los que lo critican que lo harán mejor que él.
O tú en el puesto de cualquiera de los jugadores a los que has criticado en este foro, que seguro que también lo haces mejor que ellos.

Por lo visto, que un futbolista profesional sea mejor que cualquiera de los participantes de este foro significa que ya es válido para jugar en la UD y en Primera División.

No lo sabía.
Acabó de leer tu mensaje, después de días sin entrar al foro. Cuanta agresividad, por Dios! Existe una gran diferencia entre la crítica a un jugador y el despedazamiento que se le hace a Raúl. Está agresividad gratuita frente a los que piden, moderación en lo despiadado que se está siendo por parte de muchos, con este jugador de nuestra cantera.
A mí me dan mucha pena los fallos de los jugadores de mi equipo. Hoy en el partido del Betis me está apenando mucho que estemos cayendo de esta manera. No me regodeo en los fallos de los que están mal hoy. Son jugadores de mi equipo y quiero que siempre gane, y me apena aún más si son de aquí, porque nuestra enseña siempre ha sido la cantera.
Algunos parecen que disfrutan con cualquier fallo o incluso indecisión de Raúl. Un poquito de "por favor"
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13229
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Lo que pasa es que Varas no es canario. Si en vez de sevillano, fuese de Tamaraceite, es dios. Pues no. Hoy Varas fatal. Como lo ha estado Raúl. ¿Ven como se puede criticar a ambos sin problema? Ni despedazamiento ni mierdas. Crítica.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:Lo que pasa es que Varas no es canario. Si en vez de sevillano, fuese de Tamaraceite, es dios. Pues no. Hoy Varas fatal. Como lo ha estado Raúl. ¿Ven como se puede criticar a ambos sin problema? Ni despedazamiento ni mierdas. Crítica.
Eso no es crítica, es prejuicio o algo peor. Qué vela tendrá en este entierro el lugar de nacimiento.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13229
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:Lo que pasa es que Varas no es canario. Si en vez de sevillano, fuese de Tamaraceite, es dios. Pues no. Hoy Varas fatal. Como lo ha estado Raúl. ¿Ven como se puede criticar a ambos sin problema? Ni despedazamiento ni mierdas. Crítica.
Eso no es crítica, es prejuicio o algo peor. Qué vela tendrá en este entierro el lugar de nacimiento.
Partimos de la premisa que el tema del lugar de nacimiento es un apunte muy irónico, pero puede pasar que parezca que lo digo en serio porque no lo matizo, no creo que haga falta, pero de todo tiene que haber. No es prejuicio cuando hay pruebas de ello, y en el foro encuentras críticas a montones a Varas. No hay despedazamiento, sino crítica. Es lo que he dicho acerca del victimismo de quienes defienden a Raúl. Hay críticas a uno y otro, y nunca leerás a quienes preferimos a Varas decir que hay linchamiento al sevillano.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por carloslp »

pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:Lo que pasa es que Varas no es canario. Si en vez de sevillano, fuese de Tamaraceite, es dios. Pues no. Hoy Varas fatal. Como lo ha estado Raúl. ¿Ven como se puede criticar a ambos sin problema? Ni despedazamiento ni mierdas. Crítica.
Eso no es crítica, es prejuicio o algo peor. Qué vela tendrá en este entierro el lugar de nacimiento.
Partimos de la premisa que el tema del lugar de nacimiento es un apunte muy irónico, pero puede pasar que parezca que lo digo en serio porque no lo matizo, no creo que haga falta, pero de todo tiene que haber. No es prejuicio cuando hay pruebas de ello, y en el foro encuentras críticas a montones a Varas. No hay despedazamiento, sino crítica. Es lo que he dicho acerca del victimismo de quienes defienden a Raúl. Hay críticas a uno y otro, y nunca leerás a quienes preferimos a Varas decir que hay linchamiento al sevillano.
Porque al sevillano no hay linchamiento pero a Raul sí. No te sientas aludido pero tampoco puedes obviar a x foreros que no hacen crítica sino que se ceban con Raul.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Grancanario1981 »

Grancanario1981 escribió:¿Es aquí es dónde dan premio por buscar las cinco patas al gato?
La vida sigue igual..
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13229
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

carloslp escribió:
pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:
Eso no es crítica, es prejuicio o algo peor. Qué vela tendrá en este entierro el lugar de nacimiento.
Partimos de la premisa que el tema del lugar de nacimiento es un apunte muy irónico, pero puede pasar que parezca que lo digo en serio porque no lo matizo, no creo que haga falta, pero de todo tiene que haber. No es prejuicio cuando hay pruebas de ello, y en el foro encuentras críticas a montones a Varas. No hay despedazamiento, sino crítica. Es lo que he dicho acerca del victimismo de quienes defienden a Raúl. Hay críticas a uno y otro, y nunca leerás a quienes preferimos a Varas decir que hay linchamiento al sevillano.
Porque al sevillano no hay linchamiento pero a Raul sí. No te sientas aludido pero tampoco puedes obviar a x foreros que no hacen crítica sino que se ceban con Raul.
No hay linchamiento a ninguno. Hay crítica. Pero si ahora a criticar se le llama linchar, vale. Pues yo lincho a Varas y a Raúl.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:Lo que pasa es que Varas no es canario. Si en vez de sevillano, fuese de Tamaraceite, es dios. Pues no. Hoy Varas fatal. Como lo ha estado Raúl. ¿Ven como se puede criticar a ambos sin problema? Ni despedazamiento ni mierdas. Crítica.
Eso no es crítica, es prejuicio o algo peor. Qué vela tendrá en este entierro el lugar de nacimiento.
Partimos de la premisa que el tema del lugar de nacimiento es un apunte muy irónico. No es prejuicio cuando hay pruebas de ello, y en el foro encuentras críticas a montones a Varas. No hay despedazamiento, sino crítica. Es lo que he dicho acerca del victimismo de quienes defienden a Raúl. Hay críticas a uno y otro, y nunca leerás a quienes preferimos a Varas decir que hay linchamiento al sevillano.
Qué coño victimismo.
Yo he defendido a Lizoain como portero joven adaptándose a una nueva categoría. Arriesgo mi opinión y me puedo equivocar. Por contrario que seas a mi opinión o incomprensible que te parezca no se puede recurrir a lo de "ser canario" porque es ofensivo, y en otro hilo yo prefiero a Lemos a Aythami mil veces. Un absurdo.

Aquí todos somos canarios y los familiares de los jugadores (otro conocido prejuicio) son minoría en comparación con los envidiosos que quisieran estar en su lugar.

Si crees que siendo canario es fácil jugar en la UD acabas de salir del huevo.

Lizoain nunca ha jugado por ser canario como hoy Varas sí ha jugado en Sevilla por ser sevillano. Casualmente en ambos casos han tenido el público en contra, y eso es lo que me molesta.
Última edición por Heraklitos el Sab Nov 19, 2016 8:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por carloslp »

pitasabila escribió:
carloslp escribió:
pitasabila escribió:
Partimos de la premisa que el tema del lugar de nacimiento es un apunte muy irónico, pero puede pasar que parezca que lo digo en serio porque no lo matizo, no creo que haga falta, pero de todo tiene que haber. No es prejuicio cuando hay pruebas de ello, y en el foro encuentras críticas a montones a Varas. No hay despedazamiento, sino crítica. Es lo que he dicho acerca del victimismo de quienes defienden a Raúl. Hay críticas a uno y otro, y nunca leerás a quienes preferimos a Varas decir que hay linchamiento al sevillano.
Porque al sevillano no hay linchamiento pero a Raul sí. No te sientas aludido pero tampoco puedes obviar a x foreros que no hacen crítica sino que se ceban con Raul.
No hay linchamiento a ninguno. Hay crítica. Pero si ahora a criticar se le llama linchar, vale. Pues yo lincho a Varas y a Raúl.
No, se le ha calificado de cono para arriba pero eso no es linchamiento hasta en partidos que ni ha jugado.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo creo que pitasabila, con eso del "victimismo", ha patinado un poquito, y al menos yo, las veces que he dicho que prefiero a Raúl en la portería, he dado argumentos, no me he puesto a lloriquear..

Por cierto, aunque no es su post, quién sabe lo bien que nos hubiera venido Aythami está noche.. y es que no todos los partidos son iguales.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13229
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:
Eso no es crítica, es prejuicio o algo peor. Qué vela tendrá en este entierro el lugar de nacimiento.
Partimos de la premisa que el tema del lugar de nacimiento es un apunte muy irónico. No es prejuicio cuando hay pruebas de ello, y en el foro encuentras críticas a montones a Varas. No hay despedazamiento, sino crítica. Es lo que he dicho acerca del victimismo de quienes defienden a Raúl. Hay críticas a uno y otro, y nunca leerás a quienes preferimos a Varas decir que hay linchamiento al sevillano.
Qué coño victimismo.
Yo he defendido a Lizoain como portero joven adaptándose a una nueva categoría. Arriesgo mi opinión y me puedo equivocar. Por contrario que seas a mi opinión o incomprensible que te parezca no se puede recurrir a lo de "ser canario" porque es ofensivo, y en otro hilo yo prefiero a Lemos a Aythami mil veces. Un absurdo.

Aquí todos somos canarios y los familiares de los jugadores (otro conocido prejuicio) son minoría en comparación con los envidiosos que quisieran estar en su lugar.

Si crees que siendo canario es fácil jugar en la UD acabas de salir del huevo.

Lizoain nunca ha jugado por ser canario como hoy Varas por ser sevillano. En ambos casos han tenido el público en contra, y eso es lo que me molesta.
Sí, victimismo. Con todas las letras. Que si nerviosismo, que si se le pita sistemáticamente, cosa que es más falsa que un billete de treinta euros. Hay argumentos para defender a un jugador, pero que en este caso la inmensa mayoría opte por eso... Salvo Grancanario1981, que es de los pocos que opta por argumentar y debatir. Lo cual quiero agradecérselo, porque si hay predisposición al diálogo y al debate, todo es más fácil para todos.

Creo que está clarísimo que lo de "ser canario" lo utilicé de forma claramente irónica. Pero bueno, sigue erre que erre con la misma matraca.

Sí, siendo canario es infinitamente más fácil jugar aquí. Más que nada porque, por poco o nada que haga, siempre tendrá un sector afín. Por otra parte, como debe ser con cualquier jugador que vista la camiseta de la UDLP. Mira como a Raúl (en una muestra clarísima de una mentira mil veces repetida para que Raúl vuelva a ser víctima de una manía persecutoria que solo existe en algunas mentes) le aplaudió el estadio contra el Eibar. Y voy más allá. Se oyeron más aplausos que pitos el día del Celta. Qué malos somos los aficionados, oiga, que aplaudimos a Raúl en masa.
Última edición por pitasabila el Sab Nov 19, 2016 1:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13229
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

La_Momada escribió:Los goles que marca el Betis hoy no los para ni Oblak, con el balón a esa potencia y con 5 tíos delante es imposible. Mucho más mérito del Betis que demérito de Varas en mi opinión
Esos balones son del portero. Como si tiene que llevarse por delante a los cinco tíos que tiene delante. En el área pequeña debe mandar él.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Duardo85 »

raul no para los 2 goles ni loco... al menos no a demostrado seguridad en todos los partidos que a jugado. entiendo que alguno sea super optimista pero todos los entrenadores que llegan se equivocan con raul ?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:raul no para los 2 goles ni loco... al menos no a demostrado seguridad en todos los partidos que a jugado. entiendo que alguno sea super optimista pero todos los entrenadores que llegan se equivocan con raul ?
Es muy posible que tampoco los hubiera parado, pero ya te digo yo que en ese caso el hilo de Raúl se hubiera llenado de críticas hacia el portero, te lo aseguro que sería así

Ahora, como los goles se los come Varas callados como putas, la doble moral clásica del foro XD
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13229
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Estoy hasta las narices de este tema. Cuando se abandone el victimismo, la doble moral (no se miden igualmlos fallos de Varas que los de Raúl, y mira que yo lo hago, pero es una tendencia) y los reproches a las críticas, entonces el foro ganará. Es una vergüenza el doble rasero de algunos, tanto para Raúl como para Varas.
Responder