Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 27
El fichaje de Máyor ( puede aportar cosas, pero no va a marcar diferencias) y la venta de Vitolo por 3 millones, me han dejado un poco frío. Pero me quedo con lo positivo, todo el lastre que nos vamos a quitar en forma de acomodados y paquetes y los chicos que ya han subido al primer equipo y los que van a hacer la pretemporada . Vamos a ver, cuales son los próximos movimientos del club, si traen algún jugador que ilusione, hemos perdido jugadores importantes, pero todavía faltan algunos fichajes por venir. No sé si tendremos más once inicial que la pasada temporada, pero estoy seguro de que vamos a tener más plantilla, más jugadores útiles y que aporten, a ver si armamos un buen bloque, que la categoría estará muy igualada y porque no puede ser la próxima, la nuestra, la del ascenso 

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28
Actualizada y creada encuesta sobre el fichaje de Vitolo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No seamos negativos hombre ...
El año pasado nos estrujabamos la cabeza con el jodido lateral izquierdo y actualmente tenemos la mejor la pareja de laterales izquierdos de segunda, casi nadie tiene uno valido y nosotros tenemos 2 de nivel!
Hasta que nadie diga la contrario 2 porterazos, un centralazo (Deivid), uno que va para centralazo (Carlos) y un suplente que cumple (David Garcia). 2 mediocentros defensivos de nivel y que uno de ellos ira a mas (Hernan y Javi Castellano). Nauzet volvera a su banda derecha y Momo a la izquierda que es donde deben rendir, en caso de no rendir nos la jugamos de titular con Artiles y Asdrubal (casi nada). Buen delantero como Chrisantus y veremos que tal Mayor que sera el cuarto delantero.
Llamenme iluso pero a mi me ilusiona la base que tenemos, a lo mejor no tendremos las individualidades de la temporada pasada pero si le juntas a eso un buen organizador, un lateral derecho, un central y 2 delanteros si te salen buenos para mi tendriamos mejor equipo. Confiemos en el ojo de Lobera y Branko
El año pasado nos estrujabamos la cabeza con el jodido lateral izquierdo y actualmente tenemos la mejor la pareja de laterales izquierdos de segunda, casi nadie tiene uno valido y nosotros tenemos 2 de nivel!

Hasta que nadie diga la contrario 2 porterazos, un centralazo (Deivid), uno que va para centralazo (Carlos) y un suplente que cumple (David Garcia). 2 mediocentros defensivos de nivel y que uno de ellos ira a mas (Hernan y Javi Castellano). Nauzet volvera a su banda derecha y Momo a la izquierda que es donde deben rendir, en caso de no rendir nos la jugamos de titular con Artiles y Asdrubal (casi nada). Buen delantero como Chrisantus y veremos que tal Mayor que sera el cuarto delantero.
Llamenme iluso pero a mi me ilusiona la base que tenemos, a lo mejor no tendremos las individualidades de la temporada pasada pero si le juntas a eso un buen organizador, un lateral derecho, un central y 2 delanteros si te salen buenos para mi tendriamos mejor equipo. Confiemos en el ojo de Lobera y Branko
- Alma amarilla
- Presidente del Club
osky escribió:No seamos negativos hombre ...
El año pasado nos estrujabamos la cabeza con el jodido lateral izquierdo y actualmente tenemos la mejor la pareja de laterales izquierdos de segunda, casi nadie tiene uno valido y nosotros tenemos 2 de nivel!![]()
+11111
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
osky escribió:No seamos negativos hombre ...
El año pasado nos estrujabamos la cabeza con el jodido lateral izquierdo y actualmente tenemos la mejor la pareja de laterales izquierdos de segunda, casi nadie tiene uno valido y nosotros tenemos 2 de nivel!![]()
Visto así, hasta me has convencido, a mi, que tengo un empute de dimensiones colosales porque uno no se acostumbra a ser pobre después de haber sido rico, y vender tus joyas sólo te hace recordar la impotencia de ni siquiera poder permitirte no ya un Porsche, sino ni siquiera un Golf Gti, pero quiero estar callado todavía. La verdad que Carlos Gutiérrez tiene muy buen cartel, y ya esta temporada Murillo era un central muy joven e inexperto. Si tiene tan buenas condiciones como comentan los foreros entendidos en filiales, puede dar un rendimiento igual o superior al colombiano. Y que no se olvide a Alejandro Rodríguez (Pipo, ya no quiere que lo llamen así, según propias palabras), que podría ser el nuevo Viera.
Los jóvenes con calidad no necesitan mucho para imponerse en un equipo: recordemos la temporada de debut de Viera y Vitolo: llegaron de tercera y bordaron su primer partido contra el Nástic. Luego su titularidad sería indiscutible. A Alejandro lo veré el primer partido de pretemporada y ahí tendré opinión, porque estoy deseando observarlo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que se acierte con lo que tiene que venir,que es medio equipo.
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
En mi opinión varias serán las sorpresas este año y es que algunos de los que suben me da que tendrán bastante bastante protagonismo ( visión mia, no nada de chismes ni nada) este año toca que alguno de los canteranos que suba sea el que destaque y si sigue la proyección de hernán, dani castellano, deivid tenemos ahi buena base. Si se marcha barbosa. Raul sería perfecto, el chaval cuando se le necesito nos salvo el culo y recuerdo un paradón terrible y los partidos que ha jugado lo hizo bien...
En cuanto a fichajes, sobretodo velocidad por las bandas y un delantero rapido, algo necesario y si nos paramos a pensar, el mediocentro que pedirá lobera seguro será super técnico, estilo barcelona, buen manejo, buena distribución de balon etc.
En cuanto a fichajes, sobretodo velocidad por las bandas y un delantero rapido, algo necesario y si nos paramos a pensar, el mediocentro que pedirá lobera seguro será super técnico, estilo barcelona, buen manejo, buena distribución de balon etc.
Déjalo en 3 o 4, con las perras que disponemos como venga medio equipo !miedo me da!.soto y fernandez escribió:Que se acierte con lo que tiene que venir,que es medio equipo.
Demasiados cambios de una temporada a otra, muy incierto el futuro, todos los años no nos van a salir vieras y vitolos y el primer fichaje ilusiona menos que una monja comiendo un queque...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lateral derecho,central,mediovolante y delantero.mas el que se ofrece a ultima hora que se ha quedado colgado por ahi y a todo esto que a ultima hora Barbosa se vaya,que te obliga a buscar un portero.Como dice Acosta demasiados cambios de un año a otro para un equipo que estuvo ahi para el ascenso.A ver si hay suerte.amarelo escribió:Déjalo en 3 o 4, con las perras que disponemos como venga medio equipo !miedo me da!.soto y fernandez escribió:Que se acierte con lo que tiene que venir,que es medio equipo.
-
- Directivo de la entidad
Sé que no nos podemos comparar, pero el Elche hizo una gran limpia esta temporada y muchos jugadores nuevos y acabaran subiendo sobrados 

Última edición por 100%canario el Sab Jun 29, 2013 10:11 am, editado 1 vez en total.
Con Raul y Alexander Guanche no metería un duro en porteros, es mas, a pesar del temporadón que ha hecho Barbosa, 150.000 € mas su ficha nos permitiría respirar un poco a la hora de uno de los 4 refuerzos que comentas. Creo que no existe otra fórmula. Dicho esto, los problemas que nos acosan supongo que deben ser comunes a todos los equipos de segunda y que la diferencia la marcarán las habilidades de los que negocian y fichan.soto y fernandez escribió:Lateral derecho,central,mediovolante y delantero.mas el que se ofrece a ultima hora que se ha quedado colgado por ahi y a todo esto que a ultima hora Barbosa se vaya,que te obliga a buscar un portero.Como dice Acosta demasiados cambios de un año a otro para un equipo que estuvo ahi para el ascenso.A ver si hay suerte.amarelo escribió:Déjalo en 3 o 4, con las perras que disponemos como venga medio equipo !miedo me da!.soto y fernandez escribió:Que se acierte con lo que tiene que venir,que es medio equipo.
En la Provincia sale lo del interés en Unai Medina, puede que sea una bola más pero estoy de acuerdo con los que piensa que hay que peinar la 2ª B que hay jugadores muy interesantes y económicos, hasta ahora la experiencia no nos ha ido mal, Adrian Colunga, Alvaro Cejudo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Viendo la entrevista tiene pinta de que puede llegar, si ya hablo con Tyronne para que le contara cosas del club y la ciudad y ademas diciendo que seria un placer venir a un equipo como la UD pues blanco y en botella.JAMAKUKE escribió:En la Provincia sale lo del interés en Unai Medina, puede que sea una bola más pero estoy de acuerdo con los que piensa que hay que peinar la 2ª B que hay jugadores muy interesantes y económicos, hasta ahora la experiencia no nos ha ido mal, Adrian Colunga, Alvaro Cejudo
Tiene pinta de que viene si...
Aunque estoy seguro que por Vitolo se podría haber conseguido muchísimo más en el extranjero, si el jugador no quería irse la cosa estaba jodida. Ya dice el refrán que nunca prometas nada que no puedas cumplir.
Por sacar algo positivo, parece que el mercado español está medio tieso y que no será tan fácil que Barbosa se vaya. Los rumores del lateral derecho Unai Medina y el central Pichu Atienza serían válidos a precio razonable y así podrán destinar un poco más de recursos para un mediocentro organizador y un mediocentro creativo ya que Alejandro Rodríguez es lo único que tenemos a día de hoy.
Comparto la opinión de Armando Romero en Radio Las Palmas de que al final MAR va a tener que sentar a Lobera y a David Glez. para que hagan las paces. Lo que está claro es que no hay nadie para jugar ahí y que los descartes van a ser un problema pues tienen todo el derecho a exigir hasta el último euro.
Por sacar algo positivo, parece que el mercado español está medio tieso y que no será tan fácil que Barbosa se vaya. Los rumores del lateral derecho Unai Medina y el central Pichu Atienza serían válidos a precio razonable y así podrán destinar un poco más de recursos para un mediocentro organizador y un mediocentro creativo ya que Alejandro Rodríguez es lo único que tenemos a día de hoy.
Comparto la opinión de Armando Romero en Radio Las Palmas de que al final MAR va a tener que sentar a Lobera y a David Glez. para que hagan las paces. Lo que está claro es que no hay nadie para jugar ahí y que los descartes van a ser un problema pues tienen todo el derecho a exigir hasta el último euro.