¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?
Me parece super interesante los aportes de todos los foreros y el tema que están debatiendo pero mientras esté en este hilo no participaré. Una pena porque se han dicho cosas muy interesantes....
Como alguno no se cansa en repetir sus manias, odios y corajes contra jugadores directivos y hasta miembros de la radio, yo no me cansare en decir q este hilo es vergonzoso....el q lo abrió y los q lo siguieron ya ni aparecen.
Como alguno no se cansa en repetir sus manias, odios y corajes contra jugadores directivos y hasta miembros de la radio, yo no me cansare en decir q este hilo es vergonzoso....el q lo abrió y los q lo siguieron ya ni aparecen.
Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?
Cuando venga alma amarilla con el borrador lo van a flipar.
-
- Presidente del Club
Para un hilo que la gente ha hablado, debatido y se ha respetado, no creo que haya que echar el borrador.baifillo escribió:Cuando venga alma amarilla con el borrador lo van a flipar.
Ahora volvemos al ridículo que estamos haciendo y ya está. No pasa nada por ello o esa es mi opinión.
-
- Directivo de la entidad
Me olvide de Roberto Martinez. Enorme.
Saludos.
Saludos.
- isletero22
- Presidente del Club
Muy preocupante hasta ahora el rendimiento fuera, nos mantenemos en la lucha por los puntos logrados como local.
Va a terminar la primera vuelta a domicilio y salvo milagro, lo haremos sin ganar. 2 puntos de 27 llevamos.
Ahora cuando vengan Barça, Madrid y Atlético al estadio, dónde leches nos vamos a agarrar? Urge una mejora clara fuera y alguna victoria que nos demuestre que fuera podemos ganar también y que nos mantenga en la pelea cuando no podamos ganar en casa.
Va a terminar la primera vuelta a domicilio y salvo milagro, lo haremos sin ganar. 2 puntos de 27 llevamos.
Ahora cuando vengan Barça, Madrid y Atlético al estadio, dónde leches nos vamos a agarrar? Urge una mejora clara fuera y alguna victoria que nos demuestre que fuera podemos ganar también y que nos mantenga en la pelea cuando no podamos ganar en casa.
- pitasabila
- Presidente del Club
El ridículo es que Culio siga vistiendo la camiseta de Las Palmas.
- isletero22
- Presidente del Club
Hubo milagro a medias, del mal, el menos, que es empatar. Finalmente son 3 los puntos a domicilio en esta 1º vuelta.isletero22 escribió:Muy preocupante hasta ahora el rendimiento fuera, nos mantenemos en la lucha por los puntos logrados como local.
- Universitario
- Administrador concursal
Otra jornada más fuera del descenso...que ridículo más bochornoso!
Segimos hablando de la Premier entonces no? 

-
- Presidente del Club
Hoy el Chelsea ganó 0-3 XD
- isletero22
- Presidente del Club
Tenemos la ocasión contra el Málaga de acabar la 1º vuelta con una puntuación digna (20) lo que haría 40 al final de temporada de hacer vueltas parejas en puntuación. 40 que en teoría podrían valer para salvarse o puede que no, se ha descendido con más y con menos.
-
- Presidente del Club
Cierto, aunque también es cierto que con Setién tenemos mejor promedio de puntos que con Herrera
Ojalá tuviéramos buenos fichajes este mes, pero lo dudo enormemente, la segunda vuelta será durisima pero si siguen jugando los mejores (si las lesiones nos dejan) y siguen igual de motivados podríamos conseguirlo, de hecho estamos en el camino
Ojalá tuviéramos buenos fichajes este mes, pero lo dudo enormemente, la segunda vuelta será durisima pero si siguen jugando los mejores (si las lesiones nos dejan) y siguen igual de motivados podríamos conseguirlo, de hecho estamos en el camino
- isletero22
- Presidente del Club
El problema es que para conseguir 20 puntos o más en la 2º vuelta, con lo que tenemos en casa, habría que ganar algún partido fuera y no parece de momento algo cercano.
No necesariamente, siendo igual de bueno como local, sacaremos las castañas del fuego y algun empate fuera. Si ganamos al Málaga estaremos en la media y todos estamos deacuerdo que tenemos al menos 4 puntos menos de los que merecimos en la priemra vuelta. Yo creo que con 40 estamos salvados yo los firmaba ya.,isletero22 escribió:El problema es que para conseguir 20 puntos o más en la 2º vuelta, con lo que tenemos en casa, habría que ganar algún partido fuera y no parece de momento algo cercano.
- isletero22
- Presidente del Club
El problema es que ser igual de bueno como local... recibiendo a Barça, Madrid, Atlético, Valencia e incluso Athletic, no se antoja sencillo. Por eso digo lo de rascar fuera. Aunque quien sabe, igual cuando vengan ahora los 3 primeros a jugar aquí, los beneficiados por el césped somos nosotros.salmor escribió:No necesariamente, siendo igual de bueno como local, sacaremos las castañas del fuego y algun empate fuera. Si ganamos al Málaga estaremos en la media y todos estamos deacuerdo que tenemos al menos 4 puntos menos de los que merecimos en la priemra vuelta. Yo creo que con 40 estamos salvados yo los firmaba ya.,isletero22 escribió:El problema es que para conseguir 20 puntos o más en la 2º vuelta, con lo que tenemos en casa, habría que ganar algún partido fuera y no parece de momento algo cercano.