Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Mr Yo »

Viendo lo que nos visita "en casa" la salvación pasa, al menos por ganar en Levante y Vallecas y puntuar en Eibar y frente al Betis además de ganar unos cuantos en casa.

En casa nos visita el Atlético, Celta, Barcelona, Getafe, Madrid, Valencia, Sporting, Español y Athletic. Lo normal sería perder 3 de esos partidos seguros y ganar 2 seguros, pero yo creo que sin refuerzos (que refuercen, no relleno), nos va a costar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:
isletero22 escribió:Chacho... ya lleva un tiempo, que cual caudillo dice las cosas sin anestesia, en plan el club es mío y guste o no, puedo decir o hacer lo que me salga de ahí... con perdón, pero lo de hoy una más.

¿Es Deivid? “Si Deivid me lo pudiese traer ahora me lo hubiese traído, pero no es Deivid”.

Manda huevos, solo falta el pequeño Nicolás en los palcos de enlace, él se vende como colega de Florentino y Cerezo, pa conseguir cesiones :mrgreen:
Esa frase demuestra pq ningún secretario técnico medianamente serio, profesional y con cierta experiencia está dispuesto a fichar por la UD y pq el club ni se lo plantea, total ya ficha él, q los siempre fieles de Juanito y Toni Cruz no protestan, ni se sienten ninguneados. Ya tenemos primer fichaje para la temporada q viene en caso de lograrse la permanencia.

Lo de esperar por Thievy, es volver a dejar nuestro futuro en manos de un rival directo, tal y como sucedió con Diop, nuevamente una posible mejora de la plantilla en manos del Espanyol, condenados a no aprender.

Pensar q pq el equipo ha mejorado da con lo q hay para lograr la permanencia mientras los rivales se refuerzan, es de una falta de inteligencia enorme, luego en caso de descensos vendrán las lamentaciones, hablaremos de q no nos faltaba tanto para poder competir, de q si con un fichaje más, q si hubiese llegado un delantero, de verdad es un comportamiento negligente por parte de los q toman decisiones en nuestro club, llevamos desde el verano jugando con fuego, hemos sufrido multiples lesiones, limitando aún más la plantilla, el equipo ha seguido compitiendo y en lugar de ver eso como una advertencia, como un muestra de lo q puede pasar en negativo, se vuelve a reincidir en el error, pues nada tocará peregrinación a Teror, poner velas y rezar para q no haya lesiones de la base del equipo, o de alguno de esos 13 o 14 jugadores útiles.

Una vez más insisto en q hay un grupo de jugadores en la plantilla q se esta ganando la permanencia en Primera, desgraciadamente desde el club no se esta dispuesto a ayudarles a lograr el objetivo, sino más bien lo contrario, les ponen lastres para aún tener q oír en caso de lograrse el objetivo q ha sido por la gestión del club, como ya ha comentado hoy, diciendo q desde el principio desde el club se pensaba q con esto daba y q estamos en el camino, y si es cierto q estamos en el camino pero parece q desde el club, jamás reconocerán errores y eso les impide ver q están a punto de cometer otro, quien sabe si histórico, de los q al menos los aficionados de la UD, recordaremos durante años.

Como caigan lesionados o sufran un bajón los Simón, Viera, Tana, Vicente o Roque, se acabó. Es pensar en Culio sustituyendo a Roque y me tiemblan las piernas. Puede q dentro de unas semanas cuando concluya el plazo de fichajes, no haya llegado ningún delantero, ningún defensa, ningún mediocentro y además haya salido Asdrúbal, restando en lugar de sumar.
El problema es que si no se quieren dar bajas de jugadores de la casa, aunque estén en declive, queda la opción de siempre, ceder a los más jóvenes, en este caso Asdrúbal y llegar a un acuerdo con Alcaraz si vas a fichar un central. Unida a la de Javi serían 3 fichas, para un fichaje por línea. A los demás que podrían salir, nos los comemos mínimo hasta Junio y veremos si no caen renovaciones. Después de ver como se renovaba a Pindado 2 veces o a Pignol ya lo he visto todo, a partir de ahí no hay cono que me sorprenda que puedan renovar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Quique Setién dando un palo a la directiva:

"Hay un problema, el número de jugadores, impide la progresión de los chavales"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si a Ramirez se le ha metido en los cojones que el y sus leales conformaron en verano una plantilla para mantener la categoria,ya es una cuestión de eso "por mis huevos",así que pocas esperanzas y me da que Setién ha captado el mensaje.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Luko46 escribió:Quique Setién dando un palo a la directiva:

"Hay un problema, el número de jugadores, impide la progresión de los chavales"
Hombre es que con 25 en la primera plantilla... es casi una "falta de respeto" que convoque a juveniles y del filial.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Atlante escribió:Es pensar en Culio sustituyendo a Roque y me tiemblan las piernas.
Por menos se debería banear a la gente del foro.

Que susto me has dado carajo :lol: :lol: :lol:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Deivid el verano próximo si seguimos en primera tendrá un suculento contrato.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Me comentan que le van a dar la baja a la Alcaraz si no reacciona n las próximas 2 semanas.,
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:Me comentan que le van a dar la baja a la Alcaraz si no reacciona n las próximas 2 semanas.,
GUAYRE, tu ya no eres más de fiar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Tiene toda la lógica :lol: por eso mismo me extraña que le den la baja.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Osea que saldrá en muletas,,,, ya te digo yo que no.... me da pena porque es un tío muy válido.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A mí lo que me da pena es que mi club le está pagando el sueldo y que haya señores que obviaron su edad y sus problemas físicos a la hora de ficharlo.

Otro delantero que podría ser interesante, aunque la liga portuguesa sabemos el nivel que tiene fuera de los 3 de siempre... Su valor de mercado no es malo.

http://www.transfermarkt.es/bruno-morei ... eler/56183

Por otro lado el Rayo quiere hacer 6 incorporaciones, lo cual es un problema para todos los que aspiramos a que el Atlético nos pueda ceder algún futbolista. Es ya más que sabido la relación entre ambos clubs y que cuando salen cedidos, Vallecas es la 1º opción, como con Diego Costa, Baptistao o Saúl Ñiguez, buenos futbolistas.

Interesan por allí Lucas Hernández, Thomas, Santos Borré, Moi Gómez, Larrivey y quieren la vuelta cedido de Kakuta... ya lo que puedan incorporar seguramente será bien diferente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

De Thomas ya se pueden ir olvidando, Moi Gómez lo veo difícil, y de Larryvey ese si me da miedo que lo fichen.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Antolin ha sido 1 pena, pero ya no está para jugar .
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Depende de las 2 próximas semanas, si ven que no juega o se resiente bye bye
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Otra tontería más... 2 semanas más para el hombre de cristal, cuánto ha jugado este señor desde que está aquí? y en los últimos años? qué edad tiene? Pues eso, se han coronado con el fichaje, lo peor es que se avisó desde que se supo su contratación.

Esperar 2 semanas es irte al 23, 24 de Enero, buenos centrales van a quedar a esas alturas.
Responder