Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Hasta la podría considerar la peor jornada de la Liga, muchos robos a mano armada...como les interesa que pierdan los equipos pequeños estos cagones de ......
La entrada del Vídeo debe ser un clamor en esto del futbol, 2 peticiones para cada equipo por tiempo y al final de liga cada uno en su sitio. Claro esto a los grandes no quieren ni oir hablar así como lo de la copa del rey que es lo más injusto de esta mierda liga que tenemos.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Esto es ir acostumbrándose, a los grandes les benefician, pocas veces se equivocan con ellos, pero también hay que reconocer que el nivel de los árbitros en España es pésimo hace años.
Recuerdo al entrenador del Celtic en un partido de Champions en donde su equipo se enfrentaba a otro equipo que no era español, el árbito sí era español, al final del partido acabó diciendo que si el nivel de los árbitros españoles era como el que le había tocado a él que entonces el nivel de los colegiados en España debía ser pésimo y eso que el partido le salió bien.
Recuerdo al entrenador del Celtic en un partido de Champions en donde su equipo se enfrentaba a otro equipo que no era español, el árbito sí era español, al final del partido acabó diciendo que si el nivel de los árbitros españoles era como el que le había tocado a él que entonces el nivel de los colegiados en España debía ser pésimo y eso que el partido le salió bien.
Creo que la jornada no ha ido mal para nuestros intereses. Le sacamos 5 ptos al descenso que tiene que ser en principio (despues ya se verá...) nuestra referencia.
Los únicos "peros" es que el Celta y el Valencia parece poco probable que luchen por la permanencia.
Como nota negativa tambien está la victoria de La Lloreona a los que muchos aquí le tenemos bastante coraje. Aunque lo cierto es que fue ante el Leganes que se presume estará coqueteando con el descenso.
Los únicos "peros" es que el Celta y el Valencia parece poco probable que luchen por la permanencia.
Como nota negativa tambien está la victoria de La Lloreona a los que muchos aquí le tenemos bastante coraje. Aunque lo cierto es que fue ante el Leganes que se presume estará coqueteando con el descenso.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Empate 2-2 entre Betis y Granada en el Benito Villamarín en el primer partido de esta cuarta jornada.
Un marcador que a priori nos beneficia...
Un marcador que a priori nos beneficia...
- isletero22
- Presidente del Club
Flojito arbitraje... me da que los árbitros también están de pretemporada aún, porque llevan un inicio de liga curioso.
Ni me pareció expulsión al jugador del Granada, ni en las tomas que he visto me parece penalty a favor de los de la Alhambra.
Ni me pareció expulsión al jugador del Granada, ni en las tomas que he visto me parece penalty a favor de los de la Alhambra.
Madrid barcelona y atletico que ganen y a partir de ahi todo lo demas que sean empates nos beneficia bastante
Serio correctivo que se está llevando el Leganés del Barsa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para irlos poniendo en su sitio y algo por el estilo le està pasando al Sporting.Bien para nosotros.
- isletero22
- Presidente del Club
Empata el Eibar con 10 mediada la 2º parte, ya aguantó en Granada mucho tiempo con 10 y ganó ( con un gol fuera de tiempo). Como compiten estos vascos.
El Sevilla ni robando parece que gana fuera
El Sevilla ni robando parece que gana fuera

- super_chico
- Administrador concursal
Lamentable Vitolo de nuevo tirándose en el área. No aprende.
El árbitro no pitó nada por fortuna para el Eibar.
- isletero22
- Presidente del Club
Parece que es la táctica cuando al Sevilla se le complican los partidos.super_chico escribió:Lamentable Vitolo de nuevo tirándose en el área. No aprende.
- isletero22
- Presidente del Club
Ni contra 9, 4 puntos ha sacado el Eibar estas 2 últimas jornadas, jugando muchísimos minutos en inferioridad.
Ojalá le cojan la matrícula a Vitolo y no le piten penalty ni cuando lo sea. Uno recoge lo que siembra.
Ojalá le cojan la matrícula a Vitolo y no le piten penalty ni cuando lo sea. Uno recoge lo que siembra.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Que envidia siento del Sevilla, vaya fichajazo que han hecho este año del estamento arbitral, era algo que normalmente estaba destinado a los dos mayores ladrones del mundo Farsa y Mandril (si eres aficionado de alguno de estos dos te jodes, no voy a rectificar nunca el odio que les tengo), pero se ve que han alcanzado un nivel superior este año, mi enhorabuena al c.d.m. de Monchi, aunque les toque tragar hoy porque no les ha servido para ganar.
otro piscinaso de vitolo ?