JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JESÉ

Mensaje por Duardo85 »

baifillo escribió:
Canarion2006 escribió:Soy yo o cuándo Jesé saltó al campo, se escucharon pitos? porque de ser así, menuda forma de faltar el respeto al jugador.
Pues no sé que decirte, con esta mierda de afición te puedes esperar cualquier cosa.
se escucharon pitos claramente... pero siempre tendremos parte de la aficion que haga lo que se haga el quiere justo lo contrario del club. :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Un pena ese chaval que saltó al campo a abrazar a Jesé

Seguramente lo hizo inocentemente y tal, pero me jode que después del 22J se nos haya olvidado aquello, sobretodo los más jóvenes que ahora que estamos disfrutando pueden olvidarse de lo de aquel día

Encima mucha gente riéndose del Vigilante por caerse y riéndole la gracia al chaval, en fin, una pena...
Pense justamente lo mismo, no hemos aprendido nada de nada. No entendi que se tratara como campeones a los que saltaron al campo buscando su minuto de gloria ... Estos comportamientos no deben ser premiados, al contrario.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

osky escribió:

Seguramente lo hizo inocentemente y tal, pero me jode que después del 22J se nos haya olvidado aquello, sobretodo los más jóvenes que ahora que estamos disfrutando pueden olvidarse de lo de aquel día

Encima mucha gente riéndose del Vigilante por caerse y riéndole la gracia al chaval, en fin, una pena...
Pense justamente lo mismo, no hemos aprendido nada de nada. No entendi que se tratara como campeones a los que saltaron al campo buscando su minuto de gloria ... Estos comportamientos no deben ser premiados, al contrario.
Y mal Jesé dándole un balón. Los chavales se quedan con que saltarse las reglas tiene recompensa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

adrigm escribió:
osky escribió:

Y mal Jesé dándole un balón. Los chavales se quedan con que saltarse las reglas tiene recompensa.
De acuerdo.

Al final el mismo del balon, no contento con ello, salto otra vez y terminaron por quitarselo, por listillo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
adrigm escribió:
osky escribió: Pense justamente lo mismo, no hemos aprendido nada de nada. No entendi que se tratara como campeones a los que saltaron al campo buscando su minuto de gloria ... Estos comportamientos no deben ser premiados, al contrario.
De acuerdo.

Al final el mismo del balon salto otra vez y terminaron por quitarselo, por listillo.
Pues en el video en el que vi aquello sólo se veía un salto al campo, no sabía que luego volvió a hacerlo. Peor me lo ponen

Encima que el club hace el esfuerzo en traer a una estrella del fútbol y abre las puertas para que quien quiera pueda verlo, nos dedicamos a hacer el ridículo...

Ese chaval si encima saltó una segunda vez es para prohibirle la entrada a recintos deportivos durante un tiempo, si quiere volver a ver a Jesé que lo haga por la tv por espabilado
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

El chiquillo no fué más que la punta de un iceberg que tenemos metido en nuestra sociedad...y que apesta...apesta y mucho...

Gente haciendo cola ordenada para entrar al estadio ...cola que daba la vuelta asi a la altura de la curva...y más allá.... durante más de una hora...y que a falta de 10 o 15 minutos de abrir las puertas....20..30...y ya luego todos...se saltasen la cola por sus santos cojones... porque si....agolpandose en la puerta de tribuna.

Dejando a mucha gente que estaba en la cola..perpleja...sin ganas de nada..con cara de haber hecho el tonto...y marchandose...

Luego abren las puertas del estadio y la gente a empujones corriendo para meterse .... asaltando a una chica de Volswagen que repartía chupachups...mientras la gente los cogía a puñados y ella no sabía donde meterse....

Y ya luego los monos saltarines...gradas abajo....saltando las vallas de la zona de minusvalidos... y luego evitando las escaleras saltando las filas de asientos...(al menos nos deparó unas risas a los que bajabamos por las escaleras al ver a uno de ellos estamparse contra el suelo)....

Una vez en nuestros sitios...sentados...con niños para que vieran a su nuevo idolo.... la gente se agolpa en las vallas intermedias de los sectores..permaneciendo de pié...y tapando la visión a las primeras filas de cada sector superior...sobre todo a los menores.... y encima ..si se lo recriminabas...te decían..si claro y todos estos!!!.. y pasaban de ti riendose... Cuando se opta por comunicarselo al jefe de seguridad..(uno con chaqueta roja que estaba en el cesped) para que por megafonía dijese que se sentasen o no saliese jesé...dice que haría lo que pudiera pero que apelaba al civismo de la gente..."como si eso existiese"

Así que señalar al crio que saltó (que estoy de acuerdo en todo lo que han dicho de que fué lamentable y no se le debió "premiar").... es lo de menos.... no es más que la punta de un iceberg que tenemos en la sociedad...y como digo..apesta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

:shock: :shock: :shock:

Pues no tenía ni idea la verdad, hice bien en no ir a la presentación después de todo

Vergüenza ajena lo de algunos, digno de animales

También leí cuando la presentación de Boateng que algunos arrancaban los cartelitos con el número de escalera que hay en las barandillas, en fin...

De donde no hay no se puede sacar, yo si fuera el club dejaría de hacer estas presentaciones a puerta abierta visto lo visto
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Estamos asilvestrados.

Pero no solo en el ambiente fútbol, uno hace cola en el banco, espera en el hospital, etc y mucha gente no sabe estar.

Lo mejor es pasar y tomar nota para que nuestros hijos no salgan así.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Eso que expones alma amarilla, me ha pasado en varios conciertos. Uno de ellos en el Palacio de Vistalegre por ejemplo...

Como bien dice Batllory es en cualquier lugar y de la sociedad en general.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo creo que esto se hubiera podido evitar si el club hubiese abierto el estadio una hora antes para que la gente se vaya acomodando tranquilamente, lo que no entiendo es porque abrieron las puertas a las 6 en punto, justo la hora en la que se habia anunciado la presentacion ... Total, que llegan las 6 de la tarde y ya habian miles de personas en la puerta impacientes, abrieron la puerta (encima solo abrieron una puerta y se formo un embudo importante) y comenzo el show dandose empujones para coger el mejor sitio.

Falta de civismo, pero tambien falta de organizacion por parte del club en este aspecto.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Kanarion escribió:Eso que expones alma amarilla, me ha pasado en varios conciertos. Uno de ellos en el Palacio de Vistalegre por ejemplo...

Para los que vivimos en Madrid. Después del partido entre Las Palmas y el Atleti, los que volvíamos a casa en Metro nos encontramos que en la estación que está al lado del Vicente Calderón que es la de Pirámides no dejaban pasar hasta que viniera un metro y se llevara a la gente que había pues si se colapsa la parada con toda la gente del estadio hay riesgo que entre empujones alguien caiga a la vía.

Bueno pues la gente (todos del atleti obviamente menos dos o tres) empujandose y agolpandose en la puerta y diciendo de todo a los de seguridad que no dejaban pasar.

Así que sí, es algo muy genérico en España.
Aday

Mensaje por Aday »

Muy grande Jesé.

Cada día tengo más claro que lo gratis nunca trae nada bueno. Las "puertas abiertas" sólo sirven para que entre toda la mierda.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

adrigm escribió:
Kanarion escribió:Eso que expones alma amarilla, me ha pasado en varios conciertos. Uno de ellos en el Palacio de Vistalegre por ejemplo...

Para los que vivimos en Madrid. Después del partido entre Las Palmas y el Atleti, los que volvíamos a casa en Metro nos encontramos que en la estación que está al lado del Vicente Calderón que es la de Pirámides no dejaban pasar hasta que viniera un metro y se llevara a la gente que había pues si se colapsa la parada con toda la gente del estadio hay riesgo que entre empujones alguien caiga a la vía.

Bueno pues la gente (todos del atleti obviamente menos dos o tres) empujandose y agolpandose en la puerta y diciendo de todo a los de seguridad que no dejaban pasar.

Realmente no termino de entender los comentarios.... porque a mi personalmente lo que pase en otros lugares no es que me importe mucho..me importa mi entorno..con el que me toca convivir.

Y la verdad, no creo que sean menos animales...o ..(pongase el adjetivo que se quiera dependiendo de la sensibilidad de cada uno)... por el hecho de que esté más repartido en el mundo esa actitud.

En realidad no se si lo que intentan es relativizar en plan...pasa en todos lados... o no..si es lo primero me escandaliza...si es lo segundo, mis disculpas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:Yo creo que esto se hubiera podido evitar si el club hubiese abierto el estadio una hora antes para que la gente se vaya acomodando tranquilamente, lo que no entiendo es porque abrieron las puertas a las 6 en punto, justo la hora en la que se habia anunciado la presentacion ... Total, que llegan las 6 de la tarde y ya habian miles de personas en la puerta impacientes, abrieron la puerta (encima solo abrieron una puerta y se formo un embudo importante) y comenzo el show dandose empujones para coger el mejor sitio.

Falta de civismo, pero tambien falta de organizacion por parte del club en este aspecto.
Eso estuvimos hablando... y no una...sino hasta dos horas antes como hacen en algunos partidos.. pero claro... a saber si quien tiene que abrir es el cabildo o el club... si querian ahorrarse las horas de los de seguridad por ese tiempo de más... o simplemente prefieren que se formen esas colas para sacar las consabidas fotos luego en redes sociales y videos de vimeo...

Pero una cosa no quita la otra.... y aun pudiendo evitarse..lo que no puede pasar es lo que pasó....porque no habría que evitar nada si la gente supiese comportarse.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Alma amarilla escribió:
adrigm escribió:

Realmente no termino de entender los comentarios.... porque a mi personalmente lo que pase en otros lugares no es que me importe mucho..me importa mi entorno..con el que me toca convivir.

Y la verdad, no creo que sean menos animales...o ..(pongase el adjetivo que se quiera dependiendo de la sensibilidad de cada uno)... por el hecho de que esté más repartido en el mundo esa actitud.

En realidad no se si lo que intentan es relativizar en plan...pasa en todos lados... o no..si es lo primero me escandaliza...si es lo segundo, mis disculpas.
Lo que queremos decir es que no es un mal de Canarias, sino de España en general. Es la sociedad que se ha creado. La sociedad Gran Hermano, Salvame y Mujeros y hombres y no se que más.
Responder