Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Se confirma Tello hasta 2022 para el Betis. Es un jugador que me gusta y aporta cosas diferentes arriba. Un perfil de este tipo necesitamos.
y por solo 4 millones(lo mismo que costaría halilovic).Kanarion escribió:Se confirma Tello hasta 2022 para el Betis. Es un jugador que me gusta y aporta cosas diferentes arriba. Un perfil de este tipo necesitamos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
hablaban de 7 millonesDevl1n escribió:y por solo 4 millones(lo mismo que costaría halilovic).Kanarion escribió:Se confirma Tello hasta 2022 para el Betis. Es un jugador que me gusta y aporta cosas diferentes arriba. Un perfil de este tipo necesitamos.
Vaya pedazo maquina de hacer dinero es el Madrid, 15 kilos han sacado con Llorente y Mariano. La lluvia de millones va a seguir cayendo con las posibles ventas de James,Morata y Danilo.
Los fichajes son una incognita como la temporada pasada y como la anterior.... pesado todas las pretemporadas te veo igual jajaja es que no hay ni una desde que subimos que sigas con la retahíla de que nos vamos a segunda jajajajperreta escribió:No tenemos entrenador, los fichajes son toda una incógnita, y lo que están por llegar depende de la salida de Roque, vamos todo un despropósito.ari097 escribió:Para los que lo están deseando sí, para el resto del mundo no.perreta escribió:Esta temporada somos el principal candidato al descenso, visto el andar de la perrita, la salvación sería un milagro.
La temporada pasada que fichajes hicimos en verano¿? Macedo, Boateng, Livaja, Helder lopez y no me acuerdo si alguno más en verano, una incognita los fichajes no¿? pues ahí estamos en primera...
Lo están haciendo muy bien, fichando muchos talentos. Asensio, Theo Hernández, Marcos Llorente, Vallejo... También tienen a Odegaard por ahí cedido y al Vinicius este que ni idea. Parece que ahora quieren fichar a Ceballos.Devl1n escribió:Vaya pedazo maquina de hacer dinero es el Madrid, 15 kilos han sacado con Llorente y Mariano. La lluvia de millones va a seguir cayendo con las posibles ventas de James,Morata y Danilo.
Si salen buenos tienen plantilla para 10 anios.
Vale, los fichajes son una incógnita.james escribió:Los fichajes son una incognita como la temporada pasada y como la anterior.... pesado todas las pretemporadas te veo igual jajaja es que no hay ni una desde que subimos que sigas con la retahíla de que nos vamos a segunda jajajajperreta escribió:No tenemos entrenador, los fichajes son toda una incógnita, y lo que están por llegar depende de la salida de Roque, vamos todo un despropósito.ari097 escribió: Para los que lo están deseando sí, para el resto del mundo no.
La temporada pasada que fichajes hicimos en verano¿? Macedo, Boateng, Livaja, Helder lopez y no me acuerdo si alguno más en verano, una incognita los fichajes no¿? pues ahí estamos en primera...
Pero el entrenador también lo es cosa que la temporada pasada no ocurrió.
Además, que para muchos no pero para mi si Roque se marcha me parece una baja importantísima para el club.
+1949Luko46 escribió: Además, que para muchos no pero para mi si Roque se marcha me parece una baja importantísima para el club.
-
- Juez de la administración concursal
Es que no es en nada comparable. El año pasado veníamos de hacer una gran temporada con Setien y de hacer un gran fútbol. Seguía Setien y seguía el bloque de jugadores que tan bien lo hicieron. Además, se dio de baja a Nauzet, Ángel y Valeron que ya casi no tenían protagonismo y se trajeron refuerzos que en el peor de los casos no iba a empeorar lo que había y en el mejor nos iba a dar un salto de calidad respecto a la temporada anterior. Por todo ello había ilusión en que el equipo diera un pequeño paso adelante. Macedo y Boateng nos dieron ese pequeño saltito y el equipo se paseó por toda la primera división sin estar un sólo día en descenso.Luko46 escribió:Vale, los fichajes son una incógnita.james escribió:Los fichajes son una incognita como la temporada pasada y como la anterior.... pesado todas las pretemporadas te veo igual jajaja es que no hay ni una desde que subimos que sigas con la retahíla de que nos vamos a segunda jajajajperreta escribió:
No tenemos entrenador, los fichajes son toda una incógnita, y lo que están por llegar depende de la salida de Roque, vamos todo un despropósito.
Además, que para muchos no pero para mi si Roque se marcha me parece una baja importantísima para el club.
Esta temporada tenemos un entrenador nuevo que aún no está confirmado y que no ilusiona a nadie. Se renueva a toda la vieja guardia canaria y se da salida a varios foráneos. Además se habla de la venta de cualquier jugador por el que se pueda ingresar un dinero interesante y parece ser que hernan y castellano tendrán un papel importante este año, dos jugadores que llevan dos años prácticamente sin hacer nada. Muchas incógnitas y mucha incertidumbre. Puede salir bien o mal como todo, pero a priori lo que se escucha no levanta especial ilusión.
El principal candidato , enserio ??perreta escribió:No tenemos entrenador, los fichajes son toda una incógnita, y lo que están por llegar depende de la salida de Roque, vamos todo un despropósito.ari097 escribió:Para los que lo están deseando sí, para el resto del mundo no.perreta escribió:Esta temporada somos el principal candidato al descenso, visto el andar de la perrita, la salvación sería un milagro.
Yo creo que a priori tenemos mejor equipo que alaves leganes girona getafe depor ..
Y muy igualados con malaga eibar betis levante ..
-
- Juez de la administración concursal
Yo creo que aún no se puede opinar porque los equipos no están hechos y que eres excesivamente optimista porque el Betis a día de hoy tiene las cosas mucho más claras que nosotros y los recién ascendidos contaran con buenas cesiones y con inversores como el caso del girona. Otra cosa es que cuajen, eso ya se verá, pero pienso que tanto levante como girona y getafe van a apostar fuerte por no sufrir.isidani95 escribió:El principal candidato , enserio ??perreta escribió:No tenemos entrenador, los fichajes son toda una incógnita, y lo que están por llegar depende de la salida de Roque, vamos todo un despropósito.ari097 escribió: Para los que lo están deseando sí, para el resto del mundo no.
Yo creo que a priori tenemos mejor equipo que alaves leganes girona getafe depor ..
Sisi esta claro por eso he puesto a priori . El betis siempre gasta dinero y tiene un "equipazo" y al final son una mentiraAmanecer_Amarillo escribió:Yo creo que aún no se puede opinar porque los equipos no están hechos y que eres excesivamente optimista porque el Betis a día de hoy tiene las cosas mucho más claras que nosotros y los recién ascendidos contaran con buenas cesiones y con inversores como el caso del girona. Otra cosa es que cuajen, eso ya se verá, pero pienso que tanto levante como girona y getafe van a apostar fuerte por no sufrir.isidani95 escribió:El principal candidato , enserio ??perreta escribió:
No tenemos entrenador, los fichajes son toda una incógnita, y lo que están por llegar depende de la salida de Roque, vamos todo un despropósito.
Pero si el bloque sigue y hemos mejorado, nos quitamos a helder lopez y el sustituto es borja que ahí hemos mejorado, el portero creo que será un buen portero, y el bloque de los buenos jugadores siguen, se nos irá Roque pero ficharemos ahí, y ya está, todo el bloque sigue, los jugadores importantes, sigue Macedo, Bigas, dani castellano, Viera, Boateng, Tana, Vicente gomez... vamos el bloque bueno sigue.Amanecer_Amarillo escribió:Es que no es en nada comparable. El año pasado veníamos de hacer una gran temporada con Setien y de hacer un gran fútbol. Seguía Setien y seguía el bloque de jugadores que tan bien lo hicieron. Además, se dio de baja a Nauzet, Ángel y Valeron que ya casi no tenían protagonismo y se trajeron refuerzos que en el peor de los casos no iba a empeorar lo que había y en el mejor nos iba a dar un salto de calidad respecto a la temporada anterior. Por todo ello había ilusión en que el equipo diera un pequeño paso adelante. Macedo y Boateng nos dieron ese pequeño saltito y el equipo se paseó por toda la primera división sin estar un sólo día en descenso.Luko46 escribió:Vale, los fichajes son una incógnita.james escribió:
Los fichajes son una incognita como la temporada pasada y como la anterior.... pesado todas las pretemporadas te veo igual jajaja es que no hay ni una desde que subimos que sigas con la retahíla de que nos vamos a segunda jajajaj
Esta temporada tenemos un entrenador nuevo que aún no está confirmado y que no ilusiona a nadie. Se renueva a toda la vieja guardia canaria y se da salida a varios foráneos. Además se habla de la venta de cualquier jugador por el que se pueda ingresar un dinero interesante y parece ser que hernan y castellano tendrán un papel importante este año, dos jugadores que llevan dos años prácticamente sin hacer nada. Muchas incógnitas y mucha incertidumbre. Puede salir bien o mal como todo, pero a priori lo que se escucha no levanta especial ilusión.
-
- Directivo de la entidad
Solo con no oír la metralla y matraca de " sistema innegociable" me pongo optimista y hasta sonrío. Que alivio.
Saludos.
Saludos.
Eso de hemos mejorado es relativo.james escribió:Pero si el bloque sigue y hemos mejorado, nos quitamos a helder lopez y el sustituto es borja que ahí hemos mejorado, el portero creo que será un buen portero, y el bloque de los buenos jugadores siguen, se nos irá Roque pero ficharemos ahí, y ya está, todo el bloque sigue, los jugadores importantes, sigue Macedo, Bigas, dani castellano, Viera, Boateng, Tana, Vicente gomez... vamos el bloque bueno sigue.Amanecer_Amarillo escribió:Es que no es en nada comparable. El año pasado veníamos de hacer una gran temporada con Setien y de hacer un gran fútbol. Seguía Setien y seguía el bloque de jugadores que tan bien lo hicieron. Además, se dio de baja a Nauzet, Ángel y Valeron que ya casi no tenían protagonismo y se trajeron refuerzos que en el peor de los casos no iba a empeorar lo que había y en el mejor nos iba a dar un salto de calidad respecto a la temporada anterior. Por todo ello había ilusión en que el equipo diera un pequeño paso adelante. Macedo y Boateng nos dieron ese pequeño saltito y el equipo se paseó por toda la primera división sin estar un sólo día en descenso.Luko46 escribió:
Vale, los fichajes son una incógnita.
Todos los jugadores suman un año más lo que significa que ya no los veteranos son más veteranos y que los jugadores sin continuidad pierden aun más la forma física para afrontar partidos.
Argumentas que el bloque bueno sigue cuando probablemente salga uno de los mejores jugadores en defensa y el mejor jugador del centro del campo además de ver que rendimiento pueden dar tanto el portero titular como el delantero que traigan.
A mi parecer de momento solo se puede empeorar más que mejorar y a final de temporada se podrá analizar si los cambios en determinadas posiciones han sido acertados o no.