Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

Que siga el barco llenándose, estamos a punto de poner el cartel de no hay billetes.

Vaya comandante.
Guanche canario
Habitual
Habitual

Mensaje por Guanche canario »

Pimientaaaa ponte a ver el madrid pa que sepas que hay que hacer cuando vas por delante en el marcador
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

La tienes cogida con este hombre, parece que te robó la novia o algo.

Un entrenador con unos números históricos.

Aquí hay algo raro, esto no es normal.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Guanche canario escribió: Dom Oct 16, 2022 3:38 pm Pimientaaaa ponte a ver el madrid pa que sepas que hay que hacer cuando vas por delante en el marcador
Sigue disfrutando con tu Madrid, nosotros lo hacemos con la ud
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Guanche canario escribió: Dom Oct 16, 2022 3:38 pm Pimientaaaa ponte a ver el madrid pa que sepas que hay que hacer cuando vas por delante en el marcador
Haznos el favor y vete a ver tu puto Mandril y deja a los que amamos a la UDLP disfrutar de Don Francisco Javier García Pimienta y del fútbol Freixenet.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Este entrenador, como otros, viene de la misma escuela, hace los mismos cursos que otros entrenadores, etc, lo cual es mucho más meritorio, porque significa que en un contexto tan profesionalizado y donde sólo hay 42 entrenadores contratados entre las plantillas de 1ª y 2ª, destaca bastante por los números tan buenos con un equipo que históricamente es un desastre en goles encajados y victorias fuera de casa.

Es el Pedri de los entrenadores.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

A tu Madrid le dimos un repaso en la penúltima visita amarilla al Bernabéu. Tuviste que pasarlo mal ese día, y luego celebrar ese punto rescatado in extremis. Espero que la temporada que viene la UD vuelva a jugar allí para que te pongas la camiseta blanca y te sientes con tus colegas de Ultra Sur.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

ayozelahesa escribió: Dom Oct 16, 2022 8:42 pm
A tu Madrid le dimos un repaso en la penúltima visita amarilla al Bernabéu. Tuviste que pasarlo mal ese día, y luego celebrar ese punto rescatado in extremis. Espero que la temporada que viene la UD vuelva a jugar allí para que te pongas la camiseta blanca y te sientes con tus colegas de Ultra Sur.
:lol:

Lo he dicho por activa y por pasiva, nunca entenderé a la gente que es de un equipo que está a mas de 2.000 km de tu tierra. No me entra en la cabeza...

Qué coño tengo yo que ver con algo de Madrid, o de Barcelona, o de Sevilla...Y que conste que he estado en esas ciudades varias veces.

No como algunos que te dicen "Ganó mi Madrid/Barcelona!!!", y yo les digo "Qué tal por la Gran Vía/Ramblas? Te gustó el Prado/Parque Güell?" y contestan "Ahhh no, yo nunca he ido allí...Pero es mi Madrid/Barcelona" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sé que eso pasa mucho mas enfrente, tienen un largo historial de acomplejamiento y de vínculos con los godos, que aquí en Gran Canaria.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

huracanma escribió: Lun Oct 17, 2022 9:32 am
ayozelahesa escribió: Dom Oct 16, 2022 8:42 pm
:lol:

Lo he dicho por activa y por pasiva, nunca entenderé a la gente que es de un equipo que está a mas de 2.000 km de tu tierra. No me entra en la cabeza...

Qué coño tengo yo que ver con algo de Madrid, o de Barcelona, o de Sevilla...Y que conste que he estado en esas ciudades varias veces.

No como algunos que te dicen "Ganó mi Madrid/Barcelona!!!", y yo les digo "Qué tal por la Gran Vía/Ramblas? Te gustó el Prado/Parque Güell?" y contestan "Ahhh no, yo nunca he ido allí...Pero es mi Madrid/Barcelona" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sé que eso pasa mucho mas enfrente, tienen un largo historial de acomplejamiento y de vínculos con los godos, que aquí en Gran Canaria.
Acomplejamiento, y recientemente 0 fútbol :lol: :lol: Cualquiera se hace del Schalke o del Wisla Cracovia antes que del Tete.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

4 tiros a puerta, 3 goles.

La diferencia es que unos tienen a Benzema y Vinicius y los otros a nadie o a Marc Cardona, pero las estadísticas son similares, que el partido de ayer de tu amado Madrid fue similar, aguantar y vivir de los errores del rival.

Uno criticando al mejor entrenador de segunda (va líder).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A los trolls se les añade a la lista de ignorados, y a otra cosa. Si todos lo hiciéramos, se extinguirían.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

A García Pimienta no se le puede pedir más, es increíble lo que está consiguiendo, por supuesto que nadie es perfecto, sin ir más lejos hubo un par de cosas el sábado que no entendí, pero de ahí a criticarlo cuando regresamos de un doble desplazamiento con seis puntazos me parece excesivo.

Muy contento por la trayectoria del equipo en general, aunque claro que se pasan nervios cuando no se cierran los partidos, pero no somos el Bayern, aqui nadie se pasea, salvo el día del Málaga, nos toca sufrir para ganar.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Es imposible discutirle con los resultados y con el juego, aunque García Remón tuvo una racha similar y lo recordamos más por la promoción fallida que por esa racha y juego que desplegaba el equipo.
Lo cierto es que el míster ha dado un sello propio al equipo, reconocible, y lo más importante, es que fuera de casa somos un ciclón. El equipo juega igual contra cualquier rival y en cualquier campo. Lejos quedan los tiempos donde ganar fuera de casa era casi una quimera.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Avalancha escribió: Lun Oct 17, 2022 6:05 pm Es imposible discutirle con los resultados y con el juego, aunque García Remón tuvo una racha similar y lo recordamos más por la promoción fallida que por esa racha y juego que desplegaba el equipo.
Lo cierto es que el míster ha dado un sello propio al equipo, reconocible, y lo más importante, es que fuera de casa somos un ciclón. El equipo juega igual contra cualquier rival y en cualquier campo. Lejos quedan los tiempos donde ganar fuera de casa era casi una quimera.
A domicilio:
Temporada 2018 ......3 ganados 9 empatado 18 puntos
Temporada 2019 ......5 ganados 8 empatados 23 puntos
Temporada 2020.......3 ganados 9 empatados 18 puntos
Temporada 2021.......3 ganados 9 empatados 18 puntos

GP ya ha igualado tres temporadas con victorias a domicilio,aún nos quedan 15 partidos para superar todo eso
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Es que mira que éramos malos fuera de casa... la leche.
Responder