Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Vie Jul 31, 2026 10:09 am Villote no lo hemos visto casi nada. Sergi Cardona también subió poco hecho y a base de partidos ya es un habitual en champions.

Estoy mirando y Cristian el año pasado jugó 16 veces. Papel que puede hacer un canterano perfectamente. Estar pensando ahora en que si se lesiona el titular y demás es bobería. A lo que me refiero es que para un número de partidos tan bajo es mejor tener a un canterano rodándose que a alguien como Cristian que además demostró poco.
A mí Cristian me gustó cuando jugó de lateral izquierdo, pero estoy contigo en que para ese papel es mejor mirar a la cantera, que nunca se sabe si en un futuro te puede dar un mayor rédito.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Si pezzolesi confirma el nivel, ojo que tenemos un gran extremo titular con Viti y un gran revulsivo polivalente con Marvin.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Horkas, Bassinga, Acimovic, Aimar y Arvelo sin minutos hoy. Apuesto por venta de Horkas, cesiones de Bassinga, Acimovic y Arvelo y obvio Aimar al filial o C
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Vie Jul 31, 2026 12:05 pm Horkas, Bassinga, Acimovic, Aimar y Arvelo sin minutos hoy. Apuesto por venta de Horkas, cesiones de Bassinga, Acimovic y Arvelo y obvio Aimar al filial o C
Si Acimovic no a jugado será por molestias o algo pero no vas a ceder a Acimovic que cuando ha jugado ha dejado buenas sensaciones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canarias7: con lo que hay no da ni para el playoff

Al menos parece que hasta los periodistas no ven las cosas claras y ven la cosa negra.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

De los fichajes creo que andes ni Sergio mejoran lo que había. Acimovic es una apuesta que ni idea como saldrá. Jefte es el único fichaje que me convence
Responder