Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por derek »

michaelscott escribió:Moises Rodriguez ‏@

@fsureste A mi su representante me acaba decir desde Brasil que está muy complicado que venga, y q manejan ofertas del extranjero mejores. (Se refiere Apoño).
No me sorprendería que fuera el típico caso en el que el jugador quiere ir a un sitio y el representante a otro, por interés.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por BLADEXS »

michaelscott escribió:Nadie espera que ganemos en Soria. Igual con tanto derrotismo damos la sorpresa. Ojalá para disfrutar del Pino mejor.
Del Pino mejor que ni juegue, que siempre nos hace un roto :mrgreen:

Fuera de bromas, ojalá tengas razón y después del partido desaparezca el mal rollo de las últimas semanas. Y nada mejor que ganando en un campo siempre difícil para nosotros.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Bueno todos queremos que venga por su calidad futbolístia pero también es cierto que muchos tememos que la arme, y si al final viene un jugador que, aunque sea, le amarre una bota a Apoño, con un carácter más afable, pues tampoco se le haría ascos..
amarillo en zgz
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo en zgz »

Menudas perlitas sueltan en Zaragoza de Apoño y Aranda...opinión de un amigo de aquí, abonado desde hace años: "eso eso, cargaros bien...que en enero ya os habrán reventado el equipo" :mrgreen:

Por lo visto son dos piezas, aquí en Zaragoza acabaron hasta los mismos de Apoño y su actitud en el campo. Visto lo visto, y como no cambie, en Gran Canaria nos lo pulimos a los 15 minutos de estar en el césped.

Me parece que son dos jugadores fantásticos, pero lo de su adaptación y la actitud con la que afronten una nueva etapa es una ruleta rusa. Pueden venir comprometidos y salir encumbrados, o pueden venir a hacer el vago y a ir a Las Canteras y tirarnos la temporada abajo.

Dios nos pille confesaos :xfavor:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jajajaj Bladexs, estuviste al Loro. Muy buena. esperemos que sólo haya un pino el sábado. Tengo pesadillas con Del Pino todavía.

En cuanto a lo de Apoño yo soy muy pesimista. Con 29 años tiene suficiente caché para aspirar a más dinero y proyecto deportivo. Sinceramente soy muy pesimista con su fichaje. No cumple ningún requisito de Canario, retorno, viejo y lesionado de gravedad hace poco. Puede ser un buen fichaje, pero yo no me haría muchas ilusiones.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Vamos a ganar en Soria.
airamtelde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por airamtelde »

Con Apoño deberian de acabarse las excusas en rueda de prensa..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

airamtelde escribió:Con Apoño deberian de acabarse las excusas en rueda de prensa..

Lobera nunca ha sido de excusas. Siempre hace lecturas de los partidos parecidas a las que tenemos nosotros. El asunto es que luego no lo corrige. Pero el de las excusas era JMR. Saludos
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

derek escribió:
michaelscott escribió:Moises Rodriguez ‏@

@fsureste A mi su representante me acaba decir desde Brasil que está muy complicado que venga, y q manejan ofertas del extranjero mejores. (Se refiere Apoño).
No me sorprendería que fuera el típico caso en el que el jugador quiere ir a un sitio y el representante a otro, por interés.
Si en estos caso nunca se sabe. Puede ser lo de las ofertas del extranjero para intentar que Las Palmas pagué más. Puede ser lo que tu comentas que Apoño prefiera seguir en España y el representante prefiera el dinero. O pueden incluso que nunca tuvieran intereses en Las Palmas nos usa para otras aumentar otras ofertas. Nunca se sabe. Yo pienso que es muy complicado. Tiene todavía caché.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que alegria leer que Apoño esta cerca de la UD! Que autentico equipazo nos esta quedando .... Por Apoño y Massoud si valio la pena la espera que no tanto por el delantero

Ojala se confirme :xfavor: :xfavor: :xfavor:

PD: Lo de Soria esta muy complicado pero si por un casual ganasemos con todos los supuestos que vamos a jugar supondria volver a recuperar la fe en la UD por parte de muchos. 1 victoria, 2 empates y 1 derrtota no es mal comienzo (si miramos resultados y clasificacion, en imagen el comienzo ha sido desastroso)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

http://www.youtube.com/watch?v=q8mbb5jDCjY

Apoño en 2ªA se la saca. Si está centrado y la dinámica del equipo es buena, tendría que ser diferencial en esta categoría.

Esperemos que firme y aguante al menos un añito sin armar ningún jaleo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

N.B.Tiempos escribió:
airamtelde escribió:Con Apoño deberian de acabarse las excusas en rueda de prensa..

Lobera nunca ha sido de excusas. Siempre hace lecturas de los partidos parecidas a las que tenemos nosotros. El asunto es que luego no lo corrige. Pero el de las excusas era JMR. Saludos
la verdad que nunca ha sido de excusas. Durante toda la temporada pasada no recuerdo casi ninguna. Lo que es de admirar. Por eso me sorprendió tanto que contra el alavés este año, dijero lo de un "error individual" que costó el partido, y obviara que nuestro gol fue idéntico. O que tras el partido del deportivo dijera "todo el mundo sabe cuales son nuestras carencias" En clara alusión a los fichajes que faltaban. ¿Quizá la disputa interna del club haga que este año Lobera intente compartir responsabilidades? habrá que estar atentos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si estàn en negociaciones,¿que pretende este pseudoperiodista que le diga el representante?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Aranda: "Apoño además de un buen jugador es amigo mío, me gustaría tenerlo siempre a mi lado. Si viene, pues bienvenido, para nosotros sería un lujo porque es un jugador de Primera. Hablo diariamente con Apoño, la decisión es algo personal de él. Lo único que le puedo decir yo es que me han tratado muy bien".
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Martín Alonso ‏@miradandersson 51s
@moi_rodriguezr @fsureste En el club lo ven casi imposible.
(En referencia a Apoño) Y este fue el que acertó el fichaje de Aranda.
Responder