Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por ASADERO5 »

TV CANARIA HD existir existe pero de HD no tiene nada, una basura...
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

ASADERO5 escribió:TV CANARIA HD existir existe pero de HD no tiene nada, una basura...
Exacto, solo se ve ligeramente más nítido, pero vamos tienes que acercarte a la pantalla para ver realmente la diferencia. Es el peor canal "HD" con diferencia (y eso es mucho).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Segun un periodista chicharrero, Dani Hernandez es objeto de deseo por parte de la UD. Muy buen portero, por arriba es segurisimo, gracias en parte a su altura.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hay mejores porteros, es cierto que es alto y tiene presencia, pero en Valladolid no lo querían y estando en 2º...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Hay mejores porteros, es cierto que es alto y tiene presencia, pero en Valladolid no lo querían y estando en 2º...
Yo solo lo he visto en estos partidos con el Tenerife y me ha parecido muy buen portero. Pero a lo mejor es verdad que al lado de los nuestros cualquiera parece una maravilla.

Pero oye, que gusto da tener un portero que ni saltando coja la pelota en cualquier centro o corner antes de que remate el delantero, eso es un lujo .... :oops:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Es mejor portero que Casto, pero me extraña que venga siendo canterano de alli y habiéndolo sacado del ostracismo este mismo año.

Además creo que juega la copa América, que sino sigue en tf pillará caché.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

osky escribió:Segun un periodista chicharrero, Dani Hernandez es objeto de deseo por parte de la UD. Muy buen portero, por arriba es segurisimo, gracias en parte a su altura.
Ojalá, aunque todo depende del proyecto deportivo y la pasta. El 30 de Junio estará libre otra vez , o volverá al Valladolid , desconozco la situación contractual del portero, pero para mí yo creo que sería un gran acierto en caso de fichar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Hay mejores porteros, es cierto que es alto y tiene presencia, pero en Valladolid no lo querían y estando en 2º...
Tampoco es cierto. Lo querían pero ficharon a Varas un portero con muy buen cartel y experiencia en Primera División.

Obviamente él decidió salir porque necesitaba rodaje de cara a la Copa América y fichó por el Tenerife por sus raíces chicharreras y porque le aseguraban minutos. Igualmente creo que es un equipo que se le queda pequeño.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Dani Hernández es un porterazo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

En Valladolid sí lo que querían. No querían dejarlo salir. Era segundo portero porque ficharon a Javi Varas (un porterazo para segunda división), es internacional en su país y en el Tenerife lo está haciendo muy bien. Entre Casto y Dani Hernández me quedo con Dani con los ojos cerrados.
Canary

Mensaje por Canary »

Muchos aficionados Béticos quieren que el Sporting consiga el ascenso en el Villamarín...

Si no salen a competir, la 3ª plaza no estará al alcance.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Confío en Rubén, Tino Luis y Alexis. :D
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Bueno, por partes, con respecto al tema Dani Hernández...

Cuando dije que no lo querían, me refería al aficionado del Valladolid, en gran parte, que son los que estaban acostumbrados a verlo. El Valladolid si lo quería, como se quiso aquí a Pindado, como suplente, por los motivos que sean. Pero no ha sido ni mucho menos titular indiscutible en Valladolid, ha chupado mucho banquillo.

Es cierto que es alto y da seguridad por arriba, mide 1,96, pero eso de que es mejor que Casto... habría que verlo, si alguien recuerda una temporada de Dani Hernández mejor que la pasada de Casto en Murcia, que me diga cual es, porque yo no la recuerdo.

Con respecto a que es internacional con Venezuela, yo veo fútbol internacional, si alguien me nombra otro portero venezolano de un nivel aceptable, le daré más valor, porque a mí no me suena, la verdad. Con el nivel que tiene la portería venezolana, varios porteros más de la categoría serían titulares en el cuadro vinotinto. Ha jugado 19 partidos con la vinotinto, tampoco es que lleve x años siendo titular indiscutible, como sería Barbosa o cualquier portero de cierto nivel.

En Valladolid destacaban su juego aéreo, pero también que era capaz de hacer un paradón y luego de meterse cantadas curiosas. Su trayectoria y su incapacidad para ser titular indiscutible en sus años en Valladolid y en una selección como Venezuela, con el nivel que tiene en la portería, no me da garantías para ser el portero de la UD, al menos para ser el portero titular.

Casto no ha dado el nivel, Raúl deja dudas, pero Dani Hernández no me da garantías ninguna, la verdad. Mi opinión es que hay que buscar un portero de más nivel.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Canary escribió:Muchos aficionados Béticos quieren que el Sporting consiga el ascenso en el Villamarín...

Si no salen a competir, la 3ª plaza no estará al alcance.
Son aficiones hermanadas desde que hace unos 15 años el Betis se dejase ganar frente a ellos para que el Sevilla descendiese.
El Sporting tiene esos tres puntos garantizados.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Cortense un poco ....

Pepe Mel: "Si fuera socio del Tenerife, estaría tranquilo, porque el Betis ya ha ascendido"

:roll:
Cerrado